Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2022, 12:32

No arranca tampoco en el AJAX.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2022, 13:04

45' lleva en 4 partidos oficialez y todos ante equipos ramplones,una lastima verlo en esta situación!

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por jaaa_75 » 25 Sep 2022, 14:25

Yo por 4 Mill € lo hubiese dejado aquí, quien sabe...Si hubieran pagado los 20 Mill € pues la operación era buena pero por
el dinero que ha dejado la cesión hubiera probado con el.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por minuto » 25 Sep 2022, 17:33

Yo creo que está bien que se haya ido al Ajax para que aclare sus ideas. Aquí quería jugar a toda costa para tener opciones de ir al mundial y ni la temporada pasada ni esta ha dado la talla.

En la parte económica creo que se ha hecho una buena operación por parte del club, pues a los 4 millones de la cesión hay que sumarle los 6 millones brutos que cobraba; es decir, 10 millones de ahorro, dado que su ficha no se ha cubierto hasta el momento y por eso tenemos una libre para invierno.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por ratadenervión » 25 Sep 2022, 18:29

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
07 Sep 2022, 20:30
No pinta nada en el AJAX, sale los minutos de la basura y no encaja para nada en el fútbol del AJAX, mucho tiene que cambiar para que se lo queden
El hecho de que, cuando lo ya acordado entre direcciones deportivas lo echara para atrás el consejo de administración del Ajax con una contraoferta que era un verdadero insulto, y que fuera aceptada por el Sevilla, me habla claramente de que la situación del club era y es desesperada. Sin capacidad alguna de valerse en una negociación. Y lo mismo digo de la venta de Koundé y de lo que han traído . La situación es para echarse a temblar. Huele a venta que apesta...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por minuto » 25 Sep 2022, 18:45

ratadenervión escribió:
25 Sep 2022, 18:29
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
07 Sep 2022, 20:30
No pinta nada en el AJAX, sale los minutos de la basura y no encaja para nada en el fútbol del AJAX, mucho tiene que cambiar para que se lo queden
El hecho de que, cuando lo ya acordado entre direcciones deportivas lo echara para atrás el consejo de administración del Ajax con una contraoferta que era un verdadero insulto, y que fuera aceptada por el Sevilla, me habla claramente de que la situación del club era y es desesperada. Sin capacidad alguna de valerse en una negociación. Y lo mismo digo de la venta de Koundé y de lo que han traído . La situación es para echarse a temblar. Huele a venta que apesta...
Y que Ocampos aguantara todo el tirón de la re-negociación día y medio en Amsterdan y no cogiera la maleta y regresara a Sevilla, también me da que pensar que estaba loco por salir del Sevilla F.C.

En lo que el club huele a venta, lo veremos en el mercado de enero: si el Sevilla se gasta el dinero que ha sobrado este verano o si lo guarda para la próxima Junta de Accionistas del 2023 para presentar números verdes, quedando el Club como saneado y presentar las mismas a un fututo comprador...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por ratadenervión » 26 Sep 2022, 22:06

minuto escribió:
25 Sep 2022, 18:45
ratadenervión escribió:
25 Sep 2022, 18:29
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
07 Sep 2022, 20:30
No pinta nada en el AJAX, sale los minutos de la basura y no encaja para nada en el fútbol del AJAX, mucho tiene que cambiar para que se lo queden
El hecho de que, cuando lo ya acordado entre direcciones deportivas lo echara para atrás el consejo de administración del Ajax con una contraoferta que era un verdadero insulto, y que fuera aceptada por el Sevilla, me habla claramente de que la situación del club era y es desesperada. Sin capacidad alguna de valerse en una negociación. Y lo mismo digo de la venta de Koundé y de lo que han traído . La situación es para echarse a temblar. Huele a venta que apesta...
Y que Ocampos aguantara todo el tirón de la re-negociación día y medio en Amsterdan y no cogiera la maleta y regresara a Sevilla, también me da que pensar que estaba loco por salir del Sevilla F.C.

En lo que el club huele a venta, lo veremos en el mercado de enero: si el Sevilla se gasta el dinero que ha sobrado este verano o si lo guarda para la próxima Junta de Accionistas del 2023 para presentar números verdes, quedando el Club como saneado y presentar las mismas a un fututo comprador...
Exacto minuto, el club con números verdes equivale a más valor de las acciones en una venta. Eso explicaría que se haya ingresado tanto y gastado tan poco en traspasos. Pero tampoco hay que descartar una venta desesperada porque los números no aguanten el tirón. En cualquier caso, creo que huele a venta. Lo que pido es vender a gente seria y no tratar de sacar hasta el último euro a una lavandería china de dinero que solo quiera una tapadera de media tabla, tipo Español.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por ratadenervión » 26 Sep 2022, 22:23

Pepe_Ripper escribió:
07 Sep 2022, 21:18
Si el Sevilla fichase a Sampaoli, hablaría con el Ajax para traérmelo de vuelta, ya veréis como rinde y vuelve a ser de los mejores en un equipo vertical que ataca...
Sampaoli lo probaría de carrilero, o incluso de 9. Y no pararía hasta comprobar dónde rendiría más. Igualito que el cenutrio que tenemos ahora, que te pone en un sitio que ni la hueles y al siguiente partido te vuelve a poner. Cuando nos dimos cuenta todos de que Ocampos por la izquierda estaba perdido y ya no era ese cuchillo por la derecha de la temporada anterior? Pues yo creo que todos menos el ceporro este. Y todo por poner a Suso por la derecha. Es que no se puede poner a 3 jugadores en 3/4 con Suso por el medio, Ocampos donde hace más daño y darle de verdad una oportunidad al chaval que vino de holanda? Lopetegui resta, no suma. Hace a los jugadores peores, los desnorta. Ocampos terminó desquiciado, como tantos otros. Destroza mentalmente a los jugadores. Y lleva su tiempo volver a centrarse y coger confianza cuando se van... Si es que se recuperan. En Nesyri es otro que está de psiquiatra. Como Jordán, como Montiel, Papu, el Huebo... Parecen una mierda de jugadores pero no lo son. Se los carga este tío. Y a ver lo que nos dura Isco motivado....

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por ratadenervión » 26 Sep 2022, 22:26

minuto escribió:
25 Sep 2022, 18:45
ratadenervión escribió:
25 Sep 2022, 18:29
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
07 Sep 2022, 20:30
No pinta nada en el AJAX, sale los minutos de la basura y no encaja para nada en el fútbol del AJAX, mucho tiene que cambiar para que se lo queden
El hecho de que, cuando lo ya acordado entre direcciones deportivas lo echara para atrás el consejo de administración del Ajax con una contraoferta que era un verdadero insulto, y que fuera aceptada por el Sevilla, me habla claramente de que la situación del club era y es desesperada. Sin capacidad alguna de valerse en una negociación. Y lo mismo digo de la venta de Koundé y de lo que han traído . La situación es para echarse a temblar. Huele a venta que apesta...
Y que Ocampos aguantara todo el tirón de la re-negociación día y medio en Amsterdan y no cogiera la maleta y regresara a Sevilla, también me da que pensar que estaba loco por salir del Sevilla F.C.

En lo que el club huele a venta, lo veremos en el mercado de enero: si el Sevilla se gasta el dinero que ha sobrado este verano o si lo guarda para la próxima Junta de Accionistas del 2023 para presentar números verdes, quedando el Club como saneado y presentar las mismas a un fututo comprador...
Se quedó obviamente recibiendo órdenes del club.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Sep 2022, 10:38

ratadenervión escribió:
26 Sep 2022, 22:23
Pepe_Ripper escribió:
07 Sep 2022, 21:18
Si el Sevilla fichase a Sampaoli, hablaría con el Ajax para traérmelo de vuelta, ya veréis como rinde y vuelve a ser de los mejores en un equipo vertical que ataca...
Sampaoli lo probaría de carrilero, o incluso de 9. Y no pararía hasta comprobar dónde rendiría más. Igualito que el cenutrio que tenemos ahora, que te pone en un sitio que ni la hueles y al siguiente partido te vuelve a poner. Cuando nos dimos cuenta todos de que Ocampos por la izquierda estaba perdido y ya no era ese cuchillo por la derecha de la temporada anterior? Pues yo creo que todos menos el ceporro este. Y todo por poner a Suso por la derecha. Es que no se puede poner a 3 jugadores en 3/4 con Suso por el medio, Ocampos donde hace más daño y darle de verdad una oportunidad al chaval que vino de holanda? Lopetegui resta, no suma. Hace a los jugadores peores, los desnorta. Ocampos terminó desquiciado, como tantos otros. Destroza mentalmente a los jugadores. Y lleva su tiempo volver a centrarse y coger confianza cuando se van... Si es que se recuperan. En Nesyri es otro que está de psiquiatra. Como Jordán, como Montiel, Papu, el Huebo... Parecen una mierda de jugadores pero no lo son. Se los carga este tío. Y a ver lo que nos dura Isco motivado....
Totalmente de acuerdo. No saca la mejor versión de ningún jugador...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por rafa167 » 27 Sep 2022, 10:58

¿ De verdad queréis a Sampaoli de vuelta ? Cuando le salió la opción de Argentina pasaba olímpicamente del Sevilla…

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por Derzu Usala » 03 Oct 2022, 01:54

rafa167 escribió:¿ De verdad queréis a Sampaoli de vuelta ? Cuando le salió la opción de Argentina pasaba olímpicamente del Sevilla…
Precisamente por eso lo quiero. Un entrenador que tiene puesta la cabeza en otro sitio y te mete en Champions… qué no hará con los 5 sentidos en el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por ag3r » 03 Oct 2022, 08:33

¿Cuando vuelve de Amsterdam? porque lo necesitamos como el comer

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por jaaa_75 » 03 Oct 2022, 08:36

El único con cierto físico lo mandas a Holanda....En enero lo traía de vuelta!!!

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Oct 2022, 09:44

A Ocampos dejadlo allí mejor. Este es como En Nesyri, correr como pollo sin cabeza, pero nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados