Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por trazoss » 08 Feb 2021, 22:14

Dentro de lo malo, ha ocurrido lo mejor para Lucas y para nosotros.
A por la recuperación, y menudo respiro👏👏👏👏👏👏👍

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4074
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ojca » 08 Feb 2021, 22:59

Casi todas las semanas leo a periodistas que plantean como posibilidad que Lopetegui juegue con 3 centrales y 2 carrileros. Como si lo haya hecho habitualmente. Yo creo habrá sido en un par de ocasiones y nunca de inicio sino para reaccionar en algun partido que no le funcionaran las cosas. Que pesados con eso

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por anjogatr » 08 Feb 2021, 23:43

Otra opción es jugar con una banda Rekik, Escudero. La verdad es que Munir, Oliver, o el propio Papu son alternativas también. Por otro lado, tras la lesión de Ocampos y la expulsión del tuerce piernas del central, el Sevilla construyó mucho futbol por el centro encontrando el gol con más facilidad.
Evidentemente la baja de Ocampos la vamos a notar pero menos que si hubiera sido el pasado año donde fue crucial. Este año no estaba acertado y solo el enorme ímpetu con el que juega, le hacían estar siempre entre los titulares.
También puede ser una oportunidad para el tal Pablo García al cual no conozco pero que todo el mundo habla maravillas.
Veo espectacular a otros futbolistas y aunque es una pena lo de Ocampos, hay que sobreponerse y confiar en el equipo que está de dulce.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2021, 00:13

anjogatr escribió:
08 Feb 2021, 23:43

Otra opción es jugar con una banda Rekik, Escudero. La verdad es que Munir, Oliver, o el propio Papu son alternativas también. Por otro lado, tras la lesión de Ocampos y la expulsión del tuerce piernas del central, el Sevilla construyó mucho futbol por el centro encontrando el gol con más facilidad.
Evidentemente la baja de Ocampos la vamos a notar pero menos que si hubiera sido el pasado año donde fue crucial. Este año no estaba acertado y solo el enorme ímpetu con el que juega, le hacían estar siempre entre los titulares.
También puede ser una oportunidad para el tal Pablo García al cual no conozco pero que todo el mundo habla maravillas.
Veo espectacular a otros futbolistas y aunque es una pena lo de Ocampos, hay que sobreponerse y confiar en el equipo que está de dulce.

Pérez, Don Anjogatr, Pablo se apellida Pérez... claro que con estos apellidos checoslovacos o eslovenos cualquiera se hace el juanelo un lío...

En lo demás le cabe a usté toa la razón... bueno, mejor casi toa, porque el Purasangre es el Purasangre... pero habrá que apañarse con lo que hay... que no es poco.😎

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por rafa167 » 09 Feb 2021, 07:57

Suso por la izquierda y Aleix de interior si se recupera Navas puede ser una opción...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Feb 2021, 08:46

rafa167 escribió:Suso por la izquierda y Aleix de interior si se recupera Navas puede ser una opción...
La primera vez que estuvo aquí, Aleix jugaba de interior con Emery, no?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2021, 10:47

Cajuntornado escribió:
09 Feb 2021, 08:46
rafa167 escribió:
Suso por la izquierda y Aleix de interior si se recupera Navas puede ser una opción...
La primera vez que estuvo aquí, Aleix jugaba de interior con Emery, no?

''Sasto y corresto'', Don Cajún...

La banda diestra para Navas y Aleix podría ser una solución... pero no la única solución porque Navas necesita recuperarse al 100x100 y no creo que jugar ante el Barça sea lo más adecuado para su completa recuperación...

Sin Navas y sin Acuña en forma, tenemos un problemón en ambas bandas, ya que ambos son laterales de ida y vuelta, cosa que, ni por asomo, son Aleix y Rekik... ni, mucho menos, Escudero que, aunque no estuvo nada mal ante el Geta por la poca exigencia de los de Bordalás, tampoco estuvo como para tirar cohetes...

Así pues, se trata de alejar lo más posible de nuestra área al catalán y al vallisoletano copn el fin de que tengan menos metros que recorrer para llegar a terreno ofensivo... y la única forma que se me ocurre es un 13511 de la siguiente forma et manera...

......................................................................YASSINE

..............................................KOUNDÉ...........DIEGO..........REKIK

........................................................................REGES
..............................................ALEIX...............RAKITIC.........ESCU
......................................................................JORDÁN

.........................................................................PAPU
.......................................................................NESYRI

Mañana, Lopetegui fijo que se saca un once competitivo de la manga que ¡¡¡ojalá!!! pueda competir de igual a igual con los nordestinos del tres per cent... solo el asteasuarra sabe el estado de forma de todos y cada uno de los furbolistas bajo su mando... o eso es q lo que todos esperamos...

¡¡¡Que Undivé nos confiese cogidos!!!.😓

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Killer_SFC » 17 Feb 2021, 20:38

Ya está sin la prótesis que tenía puesta en la pierna, este la semana que viene ya está entrenando :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por trazoss » 18 Feb 2021, 00:35

Lucasss, te echamos de menos y no solo por el partido de hoy.
A Acuña también 🤍❤️🔥🔥🔥🔥

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 18 Feb 2021, 08:47

Se le ha echado mucho de menos la verdad...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Feb 2021, 09:36

Llega a la vuelta fijo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por rafa167 » 24 Feb 2021, 06:01

Echo de menos un parte en el que indiquen cómo va su recuperación y posible regreso...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2021, 07:35

rafa167 escribió:
24 Feb 2021, 06:01

Echo de menos un parte en el que indiquen cómo va su recuperación y posible regreso...

Usté y cualquier sevillista echa de menos a Luquitas ''Purasangre'' Ocampos, Don Rafa...

A ver si alguien que tenga información fidedigna de cómo va la recuperación de nuestro incisivo delantero la comparte con el floro...

De toas maneras, y por muy adelantada que vaya dicha recuperación, no creo que llegue a la vuelta de CL en Dortmund.😎

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Feb 2021, 10:46

Tsartas_10 escribió:
18 Feb 2021, 09:36
Llega a la vuelta fijo.
Me refería a la de champions, veremos si no es a la de copa.

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Josean85 » 24 Feb 2021, 10:55

Tsartas_10 escribió:
24 Feb 2021, 10:46
Tsartas_10 escribió:
18 Feb 2021, 09:36
Llega a la vuelta fijo.
Me refería a la de champions, veremos si no es a la de copa.
¿Lo has leido en algun sitio o es suposicion?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados