Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por manolito_pere » 19 Dic 2021, 17:15

Sfc1960 escribió:
19 Dic 2021, 16:45
manolito_pere escribió:
19 Dic 2021, 16:22
antoniobiris escribió:
19 Dic 2021, 10:26
¿Como era eso de que no iba a volver su rendimiento?
Una más de los “esigentes”
O una más de los "ventajistas" Que vienen a sacar mensajes a destiempo ya que cuando se ha criticado su labor solo fue porque en banda izquierda se desaprovechaba todo su potencial,llamalo mental o fútbolistico(que de eso pareces ir sobrado)

Ahora todos esos que decian que no estaba bien,no han dudado en felicitarlo por volver a su posición y volver su mejor rendimiento.


No se trata de "esigencias" se trata de ser coherente en su justo momento.
Venga, aludido? Ofendidito? Aquí algùn “esigente” dijo que no volvería nunca a su nivel. Metiò la pata hasta el fondo, y no pasa nada por decirlo.

No sé si me explico fatal o no sueles entender lo que se dice.

En estos mensajes no se está debatiendo sobre su mala racha o si juega mejor por izquierda o derecha, estás desviando el “thread”.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Dic 2021, 23:19

No creo que se le deba dar tanta importancia a que juegue por la izquierda o derecha, de hecho suele ir alternando su banda muchas veces durante el partido.

Se le veía precipitado, con ansiedad de que le salieran las cosas y no le salían, lo cual aumentaba esa bola. Ahora encontró esa dinámica, ese ritmo que aporta la confianza en sí mismo que durante un tiempo se le veía haber perdido. Soy de los que he dicho que Ocampos siempre en mi equipo pero entiendo a quien lo ha visto en ese mal estado en que no le salía nada y ha creído que lo mejor era venderlo porque consideraban que no recuperaría el nivel, aunque no lo compartiera. No es cuestión de echar en cara una opinión que era comprensible en un momento dado, tanto los detractores como los que lo esperábamos de vuelta nos alegramos de verlo a este nivel.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por manolito_pere » 20 Dic 2021, 00:52

Me uno a los que defienden que el puesto es circunstancial… esto es simple, es fútbol, a veces no salen las cosas bien. Puedes hundirte como Óscar, o echarle unos huevos como el caballo de Espartero, apretar los dientes y entrenar a tope para volver a que salgan las cosas. Ocampos elige la segunda opción:

“Me siento mejor y voy dejando sensaciones feas que tuve en lo físico y en lo psicológico. Las cosas van saliendo mejor. Hay mucho trabajo atrás. Sigo trabajando con molestias en el tobillo, que van a estar ahí, pero bien. La pelota por fin empezó a entrar. Uno se conoce. Cuando no salen como uno quiere... Soy una persona que una de mis virtudes y defectos es que soy muy competitivo.”

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por isoj1990 » 20 Dic 2021, 10:24

¿Se sabe algo de Ocampos?

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por dios kanoute » 20 Dic 2021, 11:55

Siempre en mi equipo, siempre.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dante Sanabria » 20 Dic 2021, 12:19

No ha entrenado, vamos que juega mañana fijo. Jugará seguro , solo hay que ver cómo jugaba con tobillo inflamado y con dolor. Y aquí metiéndose algunos foreros con su rendimiento . Diego Carlos tampoco ha entrenado y jugará también. Tienen implicación y compromiso, además de vergüenza torera. Siempre en mi equipo , aunque no le salgan las cosas.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Dic 2021, 12:21

Ocampos es más peligroso por la derecha.

Un tío de goles importantes. En los partidos grandes siempre aparece, como se vio contra el Atlético.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Federico » 20 Dic 2021, 13:10

Dante Sanabria escribió:
20 Dic 2021, 12:19
No ha entrenado, vamos que juega mañana fijo. Jugará seguro , solo hay que ver cómo jugaba con tobillo inflamado y con dolor. Y aquí metiéndose algunos foreros con su rendimiento . Diego Carlos tampoco ha entrenado y jugará también. Tienen implicación y compromiso, además de vergüenza torera. Siempre en mi equipo , aunque no le salgan las cosas.
Ocampos, DC, Koundé, Acuña, Navas, Fernando son jugadores con casta y coraje que quieren ganar siempre y lo dan todo. Rakitic ahora está apareciendo también.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Dic 2021, 15:02

Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Wotton » 20 Dic 2021, 15:05

AúpaAthletic escribió:
20 Dic 2021, 12:21
Ocampos es más peligroso por la derecha.

Un tío de goles importantes. En los partidos grandes siempre aparece, como se vio contra el Atlético.
Quizás fuiste tu compañero justo cuando lo fichamos quien dijo que os dio un partido de pesadilla contra el Athletic en uefa contra el Marsella no?. Recuerdo la descripción de sus virtudes y lo escéptico que eran muchos respecto a este fichaje (más o menos los de siempre :) ). Creo recordar eh lo mismo me equivoco.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Dic 2021, 20:23

Wotton escribió:
20 Dic 2021, 15:05
AúpaAthletic escribió:
20 Dic 2021, 12:21
Ocampos es más peligroso por la derecha.

Un tío de goles importantes. En los partidos grandes siempre aparece, como se vio contra el Atlético.
Quizás fuiste tu compañero justo cuando lo fichamos quien dijo que os dio un partido de pesadilla contra el Athletic en uefa contra el Marsella no?. Recuerdo la descripción de sus virtudes y lo escéptico que eran muchos respecto a este fichaje (más o menos los de siempre :) ). Creo recordar eh lo mismo me equivoco.
Fichaje de categoría, que diría Kiko Narváez. Si, fui yo quien os felicité por el fichajazo; contra el Athletic en UEFA hizo dos partidos inmensos, destrozando a Balenziaga cada vez que cogía el balón.

Regate, gol y mucha potencia. Me pareció su mejor futbolista de largo

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por nervion » 20 Dic 2021, 20:28

Sigue en duda que pueda jugar mañana no?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por MariPakis » 22 Dic 2021, 00:34

Brutal, que manera de competir y sacrificarse.

Clave en los últimos 4-5 partidos, está hecho un toro.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por San jose » 22 Dic 2021, 00:58

Se vacía en cada partido, estará mejor o peor, pero huevos le hecha

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por manolito_pere » 22 Dic 2021, 01:38

Siempre en mi equipo, un toro… de extremo, de lateral, peleando, lo que haga falta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 16 invitados