Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 19 May 2020, 13:03

calzado19 escribió:
19 May 2020, 13:01
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
calzado19 escribió:Pues yo no veo la falta de respeto por ningún lado.. Las declaraciones son totalmente normales, nada fuera de lo normal.... como ya han dicho otros compañeros, a quien en su profesión no le alaga que una de las mejores empresas de España se interese por el? con lo que ello conlleva?
Hace tiempo que deje de idolatrar a los jugadores, y solo y exclusivamente querer a mi sevilla, a la afición, a la camiseta, al ESCUDO. Los jugadores vienen, y van..
Para mi una falta de respeto, seria que no se dejara la piel en el campo... que tirara la camiseta cuando le dan la oportunidad.. que en unas declaraciones dijera abiertamente que no quiere seguir....etc.... Pero a día de hoy no he visto nada de eso en Ocampos.
Lo dicho.. mientras sude la camiseta, se deje todo en el campo y cumpla siempre.... no tendré ningún problema de deslealtad ni faltas de respeto hacia mi club.
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual que piense en lo que le de la gana.... y que lo haga publico (que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
A mi lo que me importa, es que cuando juegue y llegue el minuto 90, haya dando TODO en el campo y se haya vaciado... Es lo unico que le pido a cualquier jugador del sevilla, este aquí un año, 2 o 30.
Los jugadores, son TODOS mercenarios, y juegan donde mas euros pongan encima de la mesa... El tiempo me ha enseñado a no encariñarme a ninguno, que mientras estén en mi equipo y le echen huevos los defenderé a muerte, cuando decidan irse, darles las gracias y que cierren la puerta al salir.
Ah, y por cierto, cuando sale algún jugador de otro equipo dejándose querer por el sevilla, eso te toca los huevos o lo ves normal? Por que si lo hace antes de venir aquí, de verdad piensas que no la va hacer cuando este aquí y llegue el madrid?
Te estas enfocando por donde no es
Por supuesto que importa como rinda, claro
Pero un futbolista puede "dejarse querer" (logico y comprensible) siendo a su vez cariñoso y respetuoso con el club que le paga
A mi me gusta que los jugadores de mi equipo rindan y respeten, ambas cosas
Saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2020, 13:04

Luquitas ha demostrado ser un patán y ha pecado de sinceridad...

Pero... ¿qué necesidad tenía para tan impertinente pecado de sinceridad?... ¿tan estúpido es el Luquitas que ignora que el Roba Mandril es tema tabú entre la gran mayoría del sevillismo?...

No sé, pero tal vez... ¡¡¡OJO!!!, que digo ''tal vez''... sea una táctica para que el sevillismo no monte demasiado el pollo si ya la cosa está casi hecha con los del Cuernabéu incluídos un par de descartes robamandrilistas... ésto último sí que sería como para abordar el palco del RSP albaceteñas en ristre y capar a más de uno.

Mucho está tardando el clú en despejar dudas y decir que el de Quilmes sólo saldrá por su cláusula y que los descartes del Roba Mandril que se vayan a la otra acera con el Cebollas y la madre que a todos los parió...

¡Ah!, y una multa al Luquitas por bocachancla.🤬

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 13:11

Frantas escribió:
19 May 2020, 13:03
calzado19 escribió:
19 May 2020, 13:01
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual que piense en lo que le de la gana.... y que lo haga publico (que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
A mi lo que me importa, es que cuando juegue y llegue el minuto 90, haya dando TODO en el campo y se haya vaciado... Es lo unico que le pido a cualquier jugador del sevilla, este aquí un año, 2 o 30.
Los jugadores, son TODOS mercenarios, y juegan donde mas euros pongan encima de la mesa... El tiempo me ha enseñado a no encariñarme a ninguno, que mientras estén en mi equipo y le echen huevos los defenderé a muerte, cuando decidan irse, darles las gracias y que cierren la puerta al salir.
Ah, y por cierto, cuando sale algún jugador de otro equipo dejándose querer por el sevilla, eso te toca los huevos o lo ves normal? Por que si lo hace antes de venir aquí, de verdad piensas que no la va hacer cuando este aquí y llegue el madrid?
Te estas enfocando por donde no es
Por supuesto que importa como rinda, claro
Pero un futbolista puede "dejarse querer" (logico y comprensible) siendo a su vez cariñoso y respetuoso con el club que le paga
A mi me gusta que los jugadores de mi equipo rindan y respeten, ambas cosas
Saludos
Venga ok, me voy a enfocar por donde tu quieres ir.
Me puedes decir en que momento ocampos le a faltado el respeto y no ha sido cariñoso con el sevilla? Es que tal vez tenemos conceptos diferentes de faltar al respeto.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 13:16

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 13:10
calzado19 escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual que piense en lo que le de la gana.... y que lo haga publico (que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
A mi lo que me importa, es que cuando juegue y llegue el minuto 90, haya dando TODO en el campo y se haya vaciado... Es lo unico que le pido a cualquier jugador del sevilla, este aquí un año, 2 o 30.
Los jugadores, son TODOS mercenarios, y juegan donde mas euros pongan encima de la mesa... El tiempo me ha enseñado a no encariñarme a ninguno, que mientras estén en mi equipo y le echen huevos los defenderé a muerte, cuando decidan irse, darles las gracias y que cierren la puerta al salir.
Ah, y por cierto, cuando sale algún jugador de otro equipo dejándose querer por el sevilla, eso te toca los huevos o lo ves normal? Por que si lo hace antes de venir aquí, de verdad piensas que no la va hacer cuando este aquí y llegue el madrid?
Me parece mal, esté donde esté. Yo estoy cobrando de un club y como tal, debo tenerle respeto. O en tu caso viene una empresa buscando tus servicios, y vas diciendo públicamente que te encanta que vengan a por ti? Yo soy tu jefe y lo entiendo, pero también te digo, que te abro un expediente indisciplinario por dejarte querer por otra empresa, cobrando de la mía y por no mantenerte en silencio.
Aquí no es cuestión de que te guste más o menos que vengan los mejores a por ti, que lo entiendo perfectamente, lo que no voy a respetar nunca es que no respeten a mi empresa. Para eso te quedas en la calle y hablas desde fuera. Otra cosa es que sea maniobra interna del club, que no me parecería nada descabellado tampoco.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Madre mía, veo que tenemos opiniones totalmente distintas... y no pasa nada ehhh.. que aqui desde un teclado y una pantalla parece todo muy frio.
Te digo lo mismo que al compañero, de verdad te parece una falta de respeto decir que "es un alago que el madrid se interese por ti"?¿?¿ YO, no lo veo así.
Veo que no nos vamos a poner de acuerdo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2020, 13:22

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 13:10
calzado19 escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.
Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual que piense en lo que le de la gana.... y que lo haga publico (que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
A mi lo que me importa, es que cuando juegue y llegue el minuto 90, haya dando TODO en el campo y se haya vaciado... Es lo unico que le pido a cualquier jugador del sevilla, este aquí un año, 2 o 30.
Los jugadores, son TODOS mercenarios, y juegan donde mas euros pongan encima de la mesa... El tiempo me ha enseñado a no encariñarme a ninguno, que mientras estén en mi equipo y le echen huevos los defenderé a muerte, cuando decidan irse, darles las gracias y que cierren la puerta al salir.
Ah, y por cierto, cuando sale algún jugador de otro equipo dejándose querer por el sevilla, eso te toca los huevos o lo ves normal? Por que si lo hace antes de venir aquí, de verdad piensas que no la va hacer cuando este aquí y llegue el madrid?
Me parece mal, esté donde esté. Yo estoy cobrando de un club y como tal, debo tenerle respeto. O en tu caso viene una empresa buscando tus servicios, y vas diciendo públicamente que te encanta que vengan a por ti? Yo soy tu jefe y lo entiendo, pero también te digo, te abro un expediente indisciplinario por dejarte querer por otra empresa, cuando estás cobrando de la mía y por no mantenerte en silencio. Ya tendrás tiempo de hablar si se llega a un acuerdo.
Aquí no es cuestión de que te guste más o menos que vengan los mejores a por ti, que lo entiendo perfectamente, lo que no voy a respetar nunca es que no respeten a mi empresa. Para eso te quedas en la calle y hablas desde fuera. Otra cosa es que sea maniobra interna del club, que no me parecería nada descabellado tampoco.

Uséase; que usté también ha pensado que el pifostio puede estar orquestado desde dentro del clú, ¿no es así, Don Ortega?.

Y si así fuese, cabe pensar con qué intenciones, pues una salida de pata de banco de tan grueso calibre no se hace así porque sí...

Estos cabrones hidecabrones y, consecuentemente, hideputas no pararán hasta matarnos a disgustos. :!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 19 May 2020, 13:35

En cierto modo es normal... Estos tíos juegan por dinero... Si mañana se va al Madrid, va a pasar a cobrar 4,5 o 5 kilos netos por temporada... A mí, si ahora me dicen, que me voy a una empresa de la competencia, donde me van a triplicar el sueldo. Obvio que me voy... y cualquiera haría lo mismo. El problema es que los fans valoran a su equipo como lo máximo... Y no nos damos cuenta, que ésta gente se mueve por pasta y que la vida de un futbolista es muy corta.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 14:00

peyrano escribió:
19 May 2020, 13:47
Cajuntornado escribió:
19 May 2020, 13:35
En cierto modo es normal... Estos tíos juegan por dinero... Si mañana se va al Madrid, va a pasar a cobrar 4,5 o 5 kilos netos por temporada... A mí, si ahora me dicen, que me voy a una empresa de la competencia, donde me van a triplicar el sueldo. Obvio que me voy... y cualquiera haría lo mismo. El problema es que los fans valoran a su equipo como lo máximo... Y no nos damos cuenta, que ésta gente se mueve por pasta y que la vida de un futbolista es muy corta.
yo prefiero a estos jugadores ambiciosos, que metan goles con el Sevilla FC. y se partan el pecho, a gente como Chevanton u Otero, que mucho besos al escudo pero ni veian puerta ni jugaban tres partidos seguidos, eso si..... muy sevillistas ¡¡¡¡
O de jong.... este no hace declaraciones? Ah esperate, que no sa interesao nadie...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 May 2020, 14:14

Lo que diga, dentro de un orden del que considero que no se ha salido para nada, me da igual si cuando vuelva la competición se sigue saliendo como hasta ahora. La siguiente temporada será o seró, pero de momento está aquí y lo que debe hacer es seguir jugando igual de bien y defendiendo la camiseta del Sevilla con orgullo, que también lo ha hecho muy bien hasta ahora. El resto, y perdonadme la valoración, son tonterías...

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 17:13

Pepe_Ripper escribió:
19 May 2020, 14:14
Lo que diga, dentro de un orden del que considero que no se ha salido para nada, me da igual si cuando vuelva la competición se sigue saliendo como hasta ahora. La siguiente temporada será o seró, pero de momento está aquí y lo que debe hacer es seguir jugando igual de bien y defendiendo la camiseta del Sevilla con orgullo, que también lo ha hecho muy bien hasta ahora. El resto, y perdonadme la valoración, son tonterías...
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28764
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2020, 17:22

Cajuntornado escribió:
19 May 2020, 13:35
En cierto modo es normal... Estos tíos juegan por dinero... Si mañana se va al Madrid, va a pasar a cobrar 4,5 o 5 kilos netos por temporada... A mí, si ahora me dicen, que me voy a una empresa de la competencia, donde me van a triplicar el sueldo. Obvio que me voy... y cualquiera haría lo mismo. El problema es que los fans valoran a su equipo como lo máximo... Y no nos damos cuenta, que ésta gente se mueve por pasta y que la vida de un futbolista es muy corta.
Totalmente. Yo ya al menos me di cuenta de esto hace tiempo y no diferencio a unos con otros, hasta nuestro Navas se fue a un equipo mejor y a ganar más pasta, pues claro que sí.

Y que si se interesen por ti te motiva y eso hace que sigas haciendo goles con mi equipo pues perfecto, yo no he visto falta de respeto ninguna al club que le paga, si nos ponemos asi ya sería esto una dictadura donde los jugadores no pueden expresarse ni un mínimo porque sino van a la hoguera. Todo no va a ser " amo al SFC, me quiero retirar aquí toda la vida ganado lo mismo aunque me salga del pellejo porque soy sevillista desde chiquetito". Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Eoon » 19 May 2020, 20:40

Normal que lo quieran, gran jugador, Lucas Ocampos. Pero no hay miedo teniendo un Rony de la vida, Rony 25.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Kaneda » 20 May 2020, 16:24

Pepe_Ripper escribió:
19 May 2020, 14:14
Lo que diga, dentro de un orden del que considero que no se ha salido para nada, me da igual si cuando vuelva la competición se sigue saliendo como hasta ahora. La siguiente temporada será o seró, pero de momento está aquí y lo que debe hacer es seguir jugando igual de bien y defendiendo la camiseta del Sevilla con orgullo, que también lo ha hecho muy bien hasta ahora. El resto, y perdonadme la valoración, son tonterías...
+1

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 09 Jun 2020, 09:02

Si ayer comenté la importancia de Suso en el derbi, de este ni te cuento
Fundamental su concurso, de lo poquito con desborde y arrancada de la plantilla

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Demetrius » 09 Jun 2020, 09:36

Pfff este es el 70% del ataque del equipo.

Ya puede ser el momento de Rony y Munir

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 09 Jun 2020, 10:01

Frantas escribió:
09 Jun 2020, 09:02

Si ayer comenté la importancia de Suso en el derbi, de este ni te cuento
Fundamental su concurso, de lo poquito con desborde y arrancada de la plantilla
Demetrius escribió:
09 Jun 2020, 09:36
Pfff este es el 70% del ataque del equipo.

Ya puede ser el momento de Rony y Munir

No ''sempreocupen'' ustedes, Don Frantas y Don Demetrius... a mí me güele, ---los de Suso y lo del Luquitas---, a táctica de despiste y a ''mira pallá mientras te hago el truco del almendruco''...

Que yo recuerde, siempre hay muchas dudas ante los derbies... uséase; que ''nihil novum sub sole''...

Lo que no sé es el plazo que da la LFP para que los equipos den la convocatoria, pero supongo que serán doce horas antes del comienzo del partido... así que hasta el jueves a estas horas no sabremos quienes son los 23 furbolistas elegidos por Zoquetegui.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados