Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por chemagranada » 09 Oct 2020, 09:40

cavra escribió:
05 Oct 2020, 07:59
Necesita descansar. Lo ha jugado todo incluso estando tocado. A ver si con el parón no juega mucho con Argentina. De todas formas, me gustaría que volviera a la banda derecha (gusto personal ya que sé que a muchos os gusta en la banda izda).
Pero ahí tapa mucho las subidas de Navas

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 09 Oct 2020, 09:43

Yo lo veo un poco en plan "estrellita", espero equivocarme y que sea solo que físicamente esta regular

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Oct 2020, 10:57

chemagranada escribió:Yo lo veo un poco en plan "estrellita", espero equivocarme y que sea solo que físicamente esta regular
Está regular físicamente, pero es cierto que, últimamente, juega muy para él, en vez de buscar mejores opciones. De todas formas, no me preocupa demasiado (hoy por hoy).

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Oct 2020, 11:20

En la derecha al estar menos cómodo tiene que jugar de una manera que le beneficia.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 09 Oct 2020, 11:24

Bajo mi punto de vista no está individual ni en plan estrellita, yo lo veo muy quemado físicamente...creo que necesita descansar y bastante.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 11:51

Desmontar la dupla Navas-Ocampos por la diestra debería ser considerado como delito de leso sevillismo ...

¡OJO!, que no digo que Lopetegui no es sevillista, que también... lo que digo es que por la zurda ya tiene [ahora tiene] bastantes elementos (Acuña, Óscar, Idrissi) como para tener que acudir al ''parche'' de Ocampos por esa banda por mucho que se diga que puede actual ahí por ser ambidiestro cuando está más que demostrado que ''El Duende'' y ''El Purasangre'' vuelven medio locos a los rivales de turno cuando se ponen a percutir por esa zona...

En fin; que por algo estuvo Lopetegui probando el 1352 en pre-temporada... recurso que, imagino, usará en aquellos partidos en los que el rival de turno así lo aconseje.

PD: Me sigue sobrando el Mudo y supongo que Lopetegui lo utilizará como ha venido haciendo en los últimos tiempos; para ''enfollonar'' los partidos y mantener un resultado favorable.😎

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 Oct 2020, 14:38

chemagranada escribió:
09 Oct 2020, 09:40
cavra escribió:
Necesita descansar. Lo ha jugado todo incluso estando tocado. A ver si con el parón no juega mucho con Argentina. De todas formas, me gustaría que volviera a la banda derecha (gusto personal ya que sé que a muchos os gusta en la banda izda).
A mí no me pareció que tapase a Navas cuando jugaron en la misma banda. Es más, diría que es lo más parecido que ye visto a la conexión Alves-Navas. Dos tíos incansables que se compenetran bien y que como te despiestes te la lía el uno o el otro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Oct 2020, 14:57

cavra escribió:
09 Oct 2020, 14:38
chemagranada escribió:
09 Oct 2020, 09:40
cavra escribió:
A mí no me pareció que tapase a Navas cuando jugaron en la misma banda. Es más, diría que es lo más parecido que ye visto a la conexión Alves-Navas. Dos tíos incansables que se compenetran bien y que como te despiestes te la lía el uno o el otro.
+1000

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 Oct 2020, 15:03

Suso tira más para dentro y deja la banda para que entre Navas por sorpresa, vaya como esta centrando Jesús últimamente.

Ocampos le tapa más, aún así pueden jugar juntos perfectamente. Todo depende de si Idrissi y Oscar empiezan a pedir minutos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 09 Oct 2020, 16:09

Los altibajos son normales, hasta a mí se me subía a la cabeza cuando hacía 3 buenos partidos en juveniles!!! Éstos vienen de mucha alabanza, campeones, halagos... cuesta a veces trabajo convivir con eso, aparte que no ga descansado...

Preocupación cero porque sigue siendo un CR7, es decir, mentalidad de ganador.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 09 Oct 2020, 18:07

manolito_pere escribió:
09 Oct 2020, 16:09
Los altibajos son normales, hasta a mí se me subía a la cabeza cuando hacía 3 buenos partidos en juveniles!!! Éstos vienen de mucha alabanza, campeones, halagos... cuesta a veces trabajo convivir con eso, aparte que no ga descansado...

Este es el que menos preocupa de los de arriba, y además ahora habiendo venido Idrissi no va a tener que jugarlo absolutamente todo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 18:10

manolito_pere escribió:

¿Lucas ''Purasangre'' Ocampos un ''Serresiete'' de la vida, Don Manolito?,..

¿Un gachó tan contra-hecho que le tienen que hacer las calzonas con el pernil zurdo 20 cms más corto que el otro comparado con la elegancia y la apolínea gallardía del ''metrosesuá'' madeirense?...

En fin... :fel

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 09 Oct 2020, 21:31

Charo Roca escribió:
09 Oct 2020, 18:10
manolito_pere escribió:

¿Lucas ''Purasangre'' Ocampos un ''Serresiete'' de la vida, Don Manolito?,..

¿Un gachó tan contra-hecho que le tienen que hacer las calzonas con el pernil zurdo 20 cms más corto que el otro comparado con la elegancia y la apolínea gallardía del ''metrosesuá'' madeirense?...

En fin... :fel
Entiéndase el gen ganador Don Charo!! La Cristiana es una bestia parda metrosesuá!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2020, 21:39

Pues este año con Munir, Idrissi y Suso puede descansar tranquilo. Lo que pasa que este es de los que quieren jugar absolutamente todo y de " mosqueo" fácil. Carácter ganador .Saludos.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Oct 2020, 07:22

cascarrias escribió:
09 Oct 2020, 21:39
Pues este año con Munir, Idrissi y Suso puede descansar tranquilo. Lo que pasa que este es de los que quieren jugar absolutamente todo y de " mosqueo" fácil. Carácter ganador .Saludos.
Tendran que gestionar su caracter, pero hay que evitar que se lesione. Y a los otros hay que meterlos en la dinámica

Responder