Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2020, 21:11

Sublime

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2020, 21:30

¿ Como habeis visto al argentino por izquierda? Ahora por nuestro bien va a ser su posicion (bye bye Nolito, ojala) y yo le veo con menos salida por fuera. Recortito corto por dentro y se choca con el lateral. Nose, por derecha lo veo mucho mas fluido y potente. Veremos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Feb 2020, 21:32

cascarrias escribió:¿ Como habeis visto al argentino por izquierda? Ahora por nuestro bien va a ser su posicion (bye bye Nolito, ojala) y yo le veo con menos salida por fuera. Recortito corto por dentro y se choca con el lateral. Nose, por derecha lo veo mucho mas fluido y potente. Veremos.
Que le den partidos, no se le puede olvidar jugar ahí, cuando es lo que ha hecho toda la vida antes de llegar aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 02 Feb 2020, 21:34

JLOrtegaF escribió:
02 Feb 2020, 21:32
cascarrias escribió:¿ Como habeis visto al argentino por izquierda? Ahora por nuestro bien va a ser su posicion (bye bye Nolito, ojala) y yo le veo con menos salida por fuera. Recortito corto por dentro y se choca con el lateral. Nose, por derecha lo veo mucho mas fluido y potente. Veremos.
Que le den partidos, no se le puede olvidar jugar ahí, cuando es lo que ha hecho toda la vida antes de llegar aquí.

Debe aportar remate, tanto de tiro como de cabeza llegando al segundo palo, tiene cualidades para eso

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Feb 2020, 21:35

Sino fuera por este nuestro juego ofensivo se quedaría en nada, bueno si, muchos centros.
Hay que mal venderlo ya!!!!.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2020, 21:36

JLOrtegaF escribió:

Si, peor tampoco llegó a ser TOP en el OM en esa posicion sino no te lo venden por 15 kilos. Veremos como se entiende con Reguilon.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Feb 2020, 22:07

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Si, peor tampoco llegó a ser TOP en el OM en esa posicion sino no te lo venden por 15 kilos. Veremos como se entiende con Reguilon.
No fue su mejor temporada la pasada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Feb 2020, 22:11

lo mejorcito tambien en ataque le echa unos cojoned inmensos

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 02 Feb 2020, 22:22

Sfc1960 escribió:
02 Feb 2020, 22:11
lo mejorcito tambien en ataque le echa unos cojoned inmensos
Es es el problema, que sigue siendo de lo mejorcito del equipo en ataque. Y es muy preocupante porque casi no genera nada. Mucha potencia, mucho amago pero a la hora de la verdad ni centra bien, ni elige bien, ni tiene inteligencia y acaba haciendo faltas absurdas en ataque, ni dispara ni crea ocasiones. Plano como todo el equipo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2020, 22:25

JLOrtegaF escribió:
02 Feb 2020, 22:07
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

No fue su mejor temporada la pasada.

Pues por eso mismo. A ver si va a ser Top por dcha y " buenecito" por izquierda .

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 03 Feb 2020, 00:06

Ocampos debe mejorar en algunos aspectos, no hay dudas, pero al lado de lo que hacen sus compañeros es Messi, con errores y todo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Feb 2020, 14:47

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club
Ocampos: "Si juego por la izquierda van a ver un futbolista totalmente diferente".

Quizás el hombre de la temporada en el Sevilla FC es Lucas Ocampos. El argentino ha deslumbrado prácticamente desde el primer día y está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander, competición en la que, por cierto, es el máximo goleador del equipo de Julen Lopetegui.

Ahora, es probable que con la llegada de Suso cambie de posición y juegue de nuevo por la banda izquierda, donde habitualmente jugaba en el Olympique de Marsella, y el argentino avisa de que será un Ocampos totalmente diferente.

“La verdad es que conozco a Suso del Milán, jugamos juntos y sé su calidad. Me encuentro bien por la derecha, pero obviamente no soy el mismo jugador por la izquierda. Si tengo la posibilidad de jugar por la izquierda van a ver un jugador totalmente diferente. Lo van a ver. Por la derecha tengo otros recursos, por la izquierda otros diferentes, solo queda adaptarme a lo que me pida el equipo”, ha expresado este miércoles en una entrevista concedida a Canal Sur Radio.

Lucas Ocampos celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
En ella, también ha hablado del verano, pues teniendo en cuenta la tendencia del Sevilla muchos piensan que será una venta segura. “Todavía uno no se pone a pensar en esas cosas, estoy súper enfocado en el club, acabo de llegar, estoy disfrutando futbolísticamente, de LaLiga, mi cabeza no piensa en si tengo la etiqueta de Monchi. Intento mejorar todos los días, ser lo más completo que pueda. Tengo muchas cosas en mi cabeza y muchos objetivos para cumplir”.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 06 Feb 2020, 15:36

Por la izquierda se le ve mucho peor. No tirene la misma velocidad y zancada que tiene por la derecha.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2020, 19:08

Mucho más desaparecido por izquierda. Lo comenté en su momento. Allí es bueno, por la derecha es TOP porque es omnipresente.

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 09 Feb 2020, 19:16

Has podido darle el segundo al compañero egoísta. Eso hace grande a los jugadores

Responder