Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 24 Ago 2019, 22:26

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:21
maxi gomes es malísimo, lleva dos partidos, cero goles, a este paso acabara con cero goles en esta temporada

oh wait, me equivocado de post !!!
😂😂😂😂😂

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 22:29

shingon escribió:
24 Ago 2019, 22:23
GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:19
un dato del año pasado para quien quiera entenderlo:

-Kasper Dolberg: 12 goles
- Luuke De Kong: 32 goles
Ese es titularísimo en el Ajax? Por cierto "Kong"
jugó 38 partidos kasper Dolberg, jugador pedido aqui y que sonó para el Madrid

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 24 Ago 2019, 22:34

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:29
shingon escribió:
24 Ago 2019, 22:23
GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:19
un dato del año pasado para quien quiera entenderlo:

-Kasper Dolberg: 12 goles
- Luuke De Kong: 32 goles
Ese es titularísimo en el Ajax? Por cierto "Kong"
jugó 38 partidos kasper Dolberg, jugador pedido aqui y que sonó para el Madrid
Ok, buena info 👍

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por antoniobiris » 24 Ago 2019, 22:43

shingon escribió:
GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:29
shingon escribió:
24 Ago 2019, 22:23
Ese es titularísimo en el Ajax? Por cierto "Kong"
jugó 38 partidos kasper Dolberg, jugador pedido aqui y que sonó para el Madrid
Ok, buena info Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Wotton » 24 Ago 2019, 23:00

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 22:21
maxi gomes es malísimo, lleva dos partidos, cero goles, a este paso acabara con cero goles en esta temporada

oh wait, me equivocado de post !!!
;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 25 Ago 2019, 00:52

Con la de delanterazos que hemos tenido y nos vamos a tener que comer a este jugador normalito de titular to la temporada?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por SFCTs » 25 Ago 2019, 00:58

los comentarios de los q defienden a este. me estan recordando mucho a los momentos de elite cuando debutó Gnagnon. llevamos ya muchos años ligas y paquetes ni fu ni fa etc... yo lo veo igual de claro q cuando vi a Gnagnon Por primera vez. obviamente de jong no es tan paquete como el Morcon. pero solo en wl. area no vale. si le ponemos otro delantero igual cambia el tema. podría ser...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por SFCTs » 25 Ago 2019, 01:13

JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2019, 01:03
SFCTs escribió:los comentarios de los q defienden a este. me estan recordando mucho a los momentos de elite cuando debutó Gnagnon. llevamos ya muchos años ligas y paquetes ni fu ni fa etc... yo lo veo igual de claro q cuando vi a Gnagnon Por primera vez. obviamente de jong no es tan paquete como el Morcon. pero solo en wl. area no vale. si le ponemos otro delantero igual cambia el tema. podría ser...
Fíjate, veo genial ese ejemplo.
Los comentarios criticos a quemarropa casi desde que se bajó del avión, se dieron igualmente con Gnagnon. Llevamos ya muchos años y la afición sigue siendo tóxica como pocas. Pero cuando las cosas van bien, puñetazos al pecho y medallitas de mejor afición, y muchos no se dais cuenta de la mierda que echáis a los jugadores y al propio club. Eso para que nos entendamos. No uso otro calificativo porque me banean seguro.

para lo bueno como para lo malo... esto es así

Enviado desde Mi Nokia 5110

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por sfcobos » 25 Ago 2019, 03:03

Irá mejorando y entendiéndose mejor con sus compañeros, pero le veo tan tan solo arriba y tan desconectado del resto del juego que no me termina de gustar.
Se podría decir que jugando como único punta es comprensible, pero en el PSV jugaba con este mismo 4-3-3.
Además cuando vino se dijo que era un jugador de área pero también que era muy asociativo, y de esto último aún no he visto nada.
Me imaginaba algo más tipo Kanouté que bajaba la pelota y la abría a las bandas para luego rematar en el área los centros, pero esa labor de momento le está costando.

A mí, por ahora, me deja dudas. Y es que la exigencia que debe tener el '9' del Sevilla es muy alta. Venimos de gente muy muy buena y que hacía goles como churros, que al final es lo que un delantero debe hacer por encima de todo.
Y creo que hace falta otro delantero urgentemente, la temporada es muy larga.

Avatar de Usuario
elsevi30
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 25 Ago 2011, 23:56
Ubicación: la algaba
Edad: 45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por elsevi30 » 25 Ago 2019, 04:40

Vamos a darle confianza, yo creo que hace un trabajo sucio que no se ve,ya meterá goles. Viva el Sevilla

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por SFCTs » 25 Ago 2019, 08:27

si demosle más oportunidades. pero a dabbur también

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Skeepy » 25 Ago 2019, 13:46

SFC-S04 escribió:
25 Ago 2019, 09:04
Yo por el tema de que ha metido más de 30 goles en la liga holandesa le seguiré dando crédito a pesar de lo que he visto hasta ahora.

Pero la milonga de vendemotos de que "hace un trabajo sucio y por eso está justificada su presencia en el once titular aunque no le meta un gol al arco iris" se la vendéis a otro, figuras.
En los 180 minutos ha perdido 25 balones, apenas ha recuperado uno, suma cinco faltas, ha recibido tres, acumulado cuatro fueras de juego... Números que no dicen demasiado de un futbolista que tampoco durante la pretemporada brilló, pero el entrenador lo prefiere por su capacidad para fijar a los defensas contrarios y por su mayor capacidad de adaptación al sistema. Su capacidad de trabajo está fuera de toda duda.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ago 2019, 13:51

Skeepy escribió:
25 Ago 2019, 13:46
SFC-S04 escribió:
25 Ago 2019, 09:04
Yo por el tema de que ha metido más de 30 goles en la liga holandesa le seguiré dando crédito a pesar de lo que he visto hasta ahora.

Pero la milonga de vendemotos de que "hace un trabajo sucio y por eso está justificada su presencia en el once titular aunque no le meta un gol al arco iris" se la vendéis a otro, figuras.
En los 180 minutos ha perdido 25 balones, apenas ha recuperado uno, suma cinco faltas, ha recibido tres, acumulado cuatro fueras de juego... Números que no dicen demasiado de un futbolista que tampoco durante la pretemporada brilló, pero el entrenador lo prefiere por su capacidad para fijar a los defensas contrarios y por su mayor capacidad de adaptación al sistema. Su capacidad de trabajo está fuera de toda duda.
eso son12,5 balones perdidos por partido ( y fuera de casa, esos números se mejoran en casa)

Yedder perdia 11 por partido de media el año pasado y sin jugar tan aislado delante como lo hace De Jong

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Skeepy » 25 Ago 2019, 14:05

GenteDeBien escribió:
25 Ago 2019, 13:51
Skeepy escribió:
25 Ago 2019, 13:46
SFC-S04 escribió:
25 Ago 2019, 09:04
Yo por el tema de que ha metido más de 30 goles en la liga holandesa le seguiré dando crédito a pesar de lo que he visto hasta ahora.

Pero la milonga de vendemotos de que "hace un trabajo sucio y por eso está justificada su presencia en el once titular aunque no le meta un gol al arco iris" se la vendéis a otro, figuras.
En los 180 minutos ha perdido 25 balones, apenas ha recuperado uno, suma cinco faltas, ha recibido tres, acumulado cuatro fueras de juego... Números que no dicen demasiado de un futbolista que tampoco durante la pretemporada brilló, pero el entrenador lo prefiere por su capacidad para fijar a los defensas contrarios y por su mayor capacidad de adaptación al sistema. Su capacidad de trabajo está fuera de toda duda.
eso son12,5 balones perdidos por partido ( y fuera de casa, esos números se mejoran en casa)

Yedder perdia 11 por partido de media el año pasado y sin jugar tan aislado delante como lo hace De Jong
[/quote
Última edición por Skeepy el 25 Ago 2019, 14:06, editado 1 vez en total.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Skeepy » 25 Ago 2019, 14:07

JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2019, 14:06
GenteDeBien escribió:
Skeepy escribió:
25 Ago 2019, 13:46


En los 180 minutos ha perdido 25 balones, apenas ha recuperado uno, suma cinco faltas, ha recibido tres, acumulado cuatro fueras de juego... Números que no dicen demasiado de un futbolista que tampoco durante la pretemporada brilló, pero el entrenador lo prefiere por su capacidad para fijar a los defensas contrarios y por su mayor capacidad de adaptación al sistema. Su capacidad de trabajo está fuera de toda duda.
eso son12,5 balones perdidos por partido ( y fuera de casa, esos números se mejoran en casa)

Yedder perdia 11 por partido de media el año pasado y sin jugar tan aislado delante como lo hace De Jong
Yo voy a sacar más datos. El día de Granada 10 duelos aéreos ganados. El segundo fue un central del Granada con 4.
Tiros por partido de media, 1.25, es decir, que no le ponen balones. O se quedan cortos, o centran misiles. Ejemplos. Ocampos, Navas, Escudero, Nolito no miraban sus desmarques, Mudo en el último minuto... Y siempre estaba sólo de Jong. Lo podéis ver en las repeticiones. Que no le llegan balones vaya. El día del Español la que le llegó fue un paradon de Diego López, y acabó en gol la jugada. Contra Granada, pase malisimo de Jordán, que por no poder adelantarselo falla, pero acaba en gol. Que levanten más los balones.
Otro dato. Porcentaje de acierto en pase, 63%. Que alguno lo pinta de torpón con el balón, y de hecho tiene de media 4.5 balones perdidos por partido. Para que nos hagamos una idea, los que perdió Banega y es medio centro. Un 63% está bien para estar peleándose todo el rato con los centrales.
Otros más.
Fueras de juego por partido = 2. Bajisimo, y aquí alguno decía que estaba siempre.
1 entrada por partido y hace 2.5 por partido.
1 despeje por partido.
Pases por partido = 20
Nota media de los 2 que ha jugado = 7.17. Notable.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sólo daba datos, yo no lo compararía con Yedder, porque no tienen nada que ver ni el tipo de jugador, ni sistema ni jugadores que le acompañan. También te digo que si pierde 50 balones por partido pero mete dos goles y da 15 asistencia que nos hace ganar el partido y conseguir los objetivos, no me importa. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados