Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por shingon » 27 Ago 2019, 17:42

Lo de siempre, esto es un foro público y cada uno opina lo que le apetece, y tb hay que respetar las opiniones de todo el mundo incluso los que defienden incondicionalmente a Rico, pues nada imaginarse a este que ni es canterano ni na de na, en fin espero ver los automatismos del equipo en casa que es donde damos mayor nivel y sacamos mas puntos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ago 2019, 18:14

shingon escribió:
27 Ago 2019, 17:42

Lo de siempre, esto es un foro público y cada uno opina lo que le apetece, y tb hay que respetar las opiniones de todo el mundo incluso los que defienden incondicionalmente a Rico, pues nada imaginarse a este que ni es canterano ni na de na, en fin espero ver los automatismos del equipo en casa que es donde damos mayor nivel y sacamos mas puntos.

Estoy de acuerdo con usté, Don Shingón; ésto es un foro público... público y [se supone que] sevillista en el que cabe cualquier opinión por muy disparatada que nos parezca, pero en el que no deberían admitirse los ''siesos''...

Un sieso es una persona antipática, desagradable, faltona y, por si fuera poco, metomentodo, como ciertos individuos que meten baza donde nadie les ha requerido para llevarse la conversación al tema que a ellos, y sólo a ellos, les interesa... ante esas inadmisibles injerencias sólo caben dos posturas; la indiferencia o la violencia... corriendo el riesgo de que tomen indiferencia por apocamiento o ''tragar varas'', por lo que mi receta es mandarles a tomar por culo en cuanto se detecte al sieso... sobré tó si éste es de la sub-categoría de ''MANÍO'', que es la peor de la especie pues, encima, van de ''ofendiditos e incomodaditos''.

''A sieso que no calla, dale ferralla canalla''. :'(

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 27 Ago 2019, 20:04

Charo Roca escribió:
27 Ago 2019, 18:14
shingon escribió:
27 Ago 2019, 17:42

Lo de siempre, esto es un foro público y cada uno opina lo que le apetece, y tb hay que respetar las opiniones de todo el mundo incluso los que defienden incondicionalmente a Rico, pues nada imaginarse a este que ni es canterano ni na de na, en fin espero ver los automatismos del equipo en casa que es donde damos mayor nivel y sacamos mas puntos.

Estoy de acuerdo con usté, Don Shingón; ésto es un foro público... público y [se supone que] sevillista en el que cabe cualquier opinión por muy disparatada que nos parezca, pero en el que no deberían admitirse los ''siesos''...

Un sieso es una persona antipática, desagradable, faltona y, por si fuera poco, metomentodo, como ciertos individuos que meten baza donde nadie les ha requerido para llevarse la conversación al tema que a ellos, y sólo a ellos, les interesa... ante esas inadmisibles injerencias sólo caben dos posturas; la indiferencia o la violencia... corriendo el riesgo de que tomen indiferencia por apocamiento o ''tragar varas'', por lo que mi receta es mandarles a tomar por culo en cuanto se detecte al sieso... sobré tó si éste es de la sub-categoría de ''MANÍO'', que es la peor de la especie pues, encima, van de ''ofendiditos e incomodaditos''.

''A sieso que no calla, dale ferralla canalla''. :'(
Nuevamente sentando cátedra, le sienta a usted el veranillo muy bien para la inspiración pase la fórmula de su gazpacho. :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2019, 11:49

Sukerman74 escribió:
28 Ago 2019, 11:47
Simplemente lo dejo como dato(ya se que la labor principal de un delantero es meter goles) segun marca: es el jugador que más pelotas por arriba gana de todo el campeonato español... y de los cinco grandes campeonatos europeos: 9,5 de media por encuentro.
Este será un dato irrelevante ya que llevamos sólo dos jornadas. Eso sí que no haya mojado en dos jornadas es contundente y ya no vale.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Lolo21 » 28 Ago 2019, 11:58

Wotton escribió:
28 Ago 2019, 11:49
Sukerman74 escribió:
28 Ago 2019, 11:47
Simplemente lo dejo como dato(ya se que la labor principal de un delantero es meter goles) segun marca: es el jugador que más pelotas por arriba gana de todo el campeonato español... y de los cinco grandes campeonatos europeos: 9,5 de media por encuentro.
Este será un dato irrelevante ya que llevamos sólo dos jornadas. Eso sí que no haya mojado en dos jornadas es contundente y ya no vale.
Así funciona esto, 2 partidos son muchos y pocos a la vez.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por valbuena » 28 Ago 2019, 12:01

de nada sirve ganar las pelotas si luego no hace nada fructífero con ellas (excepto el remate del gol de reguilon).
y lo de las dos jornadas es irrelevante tanto para lo bueno como para lo malo. Yo personalmente no creo que valga, pero si creo que sus dos primeros partidos han sido muy normalitos, y no pasa nada por decirlo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2019, 12:02

marca dos golitos el viernes miarma para tapar bocas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2019, 12:04

valbuena escribió:
28 Ago 2019, 12:01
de nada sirve ganar las pelotas si luego no hace nada fructífero con ellas (excepto el remate del gol de reguilon).
y lo de las dos jornadas es irrelevante tanto para lo bueno como para lo malo. Yo personalmente no creo que valga, pero si creo que sus dos primeros partidos han sido muy normalitos, y no pasa nada por decirlo
en el gol de Jordan, la pelota de De Jong iba a dentro y el defensa cometio penalty que no se pitó porque Jordán marcó.

En resumen, gracias a dos jugadas suyas, en el gol de Reguilon y en el de Jordan, tenemos 6 puntos,

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eru » 28 Ago 2019, 12:12

Todo el año pasado pidiendo al delantero tanque el personal y ya no lo quieren. XDD A lo mejor se pensaban que el delantero tanque iba a regatear como Messi y a correr como Bale.

Me preocuparía si en 10 jornadas no ha marcado, pero hasta ahora le han llegado 2 balones, y al final por h o por b acabaron dentro.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por valbuena » 28 Ago 2019, 12:17

GenteDeBien escribió:
28 Ago 2019, 12:04
valbuena escribió:
28 Ago 2019, 12:01
de nada sirve ganar las pelotas si luego no hace nada fructífero con ellas (excepto el remate del gol de reguilon).
y lo de las dos jornadas es irrelevante tanto para lo bueno como para lo malo. Yo personalmente no creo que valga, pero si creo que sus dos primeros partidos han sido muy normalitos, y no pasa nada por decirlo
en el gol de Jordan, la pelota de De Jong iba a dentro y el defensa cometio penalty que no se pitó porque Jordán marcó.

En resumen, gracias a dos jugadas suyas, en el gol de Reguilon y en el de Jordan, tenemos 6 puntos,
por dios la jugaada del gol de jordan es lamentable por su parte

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por valbuena » 28 Ago 2019, 12:18

valbuena escribió:
28 Ago 2019, 12:01
de nada sirve ganar las pelotas si luego no hace nada fructífero con ellas (excepto el remate del gol de reguilon).
y lo de las dos jornadas es irrelevante tanto para lo bueno como para lo malo. Yo personalmente no creo que valga, pero si creo que sus dos primeros partidos han sido muy normalitos, y no pasa nada por decirlo
he escrito mal., queria decir "no creo que no valga"....un simple no cambia toso el sentido de la frase :D

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por MariPakis » 28 Ago 2019, 12:51

valbuena escribió:
28 Ago 2019, 12:17
GenteDeBien escribió:
28 Ago 2019, 12:04
valbuena escribió:
28 Ago 2019, 12:01
de nada sirve ganar las pelotas si luego no hace nada fructífero con ellas (excepto el remate del gol de reguilon).
y lo de las dos jornadas es irrelevante tanto para lo bueno como para lo malo. Yo personalmente no creo que valga, pero si creo que sus dos primeros partidos han sido muy normalitos, y no pasa nada por decirlo
en el gol de Jordan, la pelota de De Jong iba a dentro y el defensa cometio penalty que no se pitó porque Jordán marcó.

En resumen, gracias a dos jugadas suyas, en el gol de Reguilon y en el de Jordan, tenemos 6 puntos,
por dios la jugaada del gol de jordan es lamentable por su parte
No entro a valorarlo porque casi no ha jugado, pero define, lento, torpe y tronco, llevaba ventaja de sobra, nadie duda que otro delantero, sea BY, Mariano ... ese gol lo mete.

SusoDeCrema
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 27 Jun 2017, 18:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por SusoDeCrema » 28 Ago 2019, 13:01

Yo voy a romper una lanza a su favor para los que dicen que es lento por el gol de Jordán en Granada... Creo que el que le quiten el balón es más culpa del pase que de Luuk. El balón se le queda atrás porque no va con suficiente fuerza. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Rambo_cabreado » 28 Ago 2019, 13:05

Este jugador vienen genial como complemento de la delantera, pero de titular aquí gusta más jugadores tipo Bacca. Es así de simple.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 28 Ago 2019, 13:08

Hay que sacar todas las estadisticas positivas de De Jong como sea, balones aereos que gana, fueras de juego, solo falta la de cuantos cuescos se pega por partido... vaya campañita a favor macho, la realidad es que 0 goles (a estas alturas me preocupa menos y lo espero aun) y sobre todo sensacion de troncaco tosco y lento que ha dado... si el fichaje y el temita de Dabbur lo hacen Arias o Caparros, arde Roma. Como se nota que esta Monchi "el amigo de todos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados