Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por rafa167 » 31 Ago 2019, 01:20

Que haya fracasado las dos veces que ha salido de Holanda no es casualidad.

Falta mucha pólvora arriba, traigan a Bacca que no creo que sea una operación costosa...

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por senso » 31 Ago 2019, 01:23

MONCHI,MONCHI Y MONCHI ESTEEEE LO HAS TREIDO TUUUUUUUUU,

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 01:33

He estado hechandole un ojo al vídeo de sus goles y de los 28 he contado 20 por la parte más corta que ha sido de 9 nato,solo empujarla y de cabeza..

De hacerse la jugadita poco la verdad,sigo pensando que los extremos del PSV le ponían el balón a falta de empujarla..

Quizás el error esté en el esquema o extremos con nolito y munir(hoy)..haber si se empieza a poner más balones a la olla que para algo que es su gran virtud.

https://youtu.be/Anp9IKt6y4Q

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por AúpaAthletic » 31 Ago 2019, 01:36

Luis Fabiano.....

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por moronsfc » 31 Ago 2019, 01:40

Ya en serio, quien haya traído a este jugador al sfc es para que deje su cargo y se vaya a su casa. Sin más.

Parece de chiste. Vaya tomadura de pelo, por favor.

Es para exigir consecuencias en la dirección deportiva. Si se dedican a esto, como no han visto el mal estilo que tiene. Si eso se ve rápido cohone. En fin.....

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 31 Ago 2019, 03:11

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 01:39
Primera parte de Luuk buena. Ofreciendo pases, ganando por arriba, buscando espacios, creando ocasiones. Hasta ahí nada nuevo, pero la que falla mandando el balón al córner es flipante.
En la segunda parte intrascendente como todo el equipo, salvando a Bryan que sí lo intentó más y Mudo por el gol, pero poco más. 9 jugadores intrascendentes en la segunda parte. Será un buen suplente si viene un 9 eficaz, pero yo no me bajo del barco de este tío. Sabe jugar al fútbol.
Por cierto, a ver si le meten buenos centros, que hoy no sé si habremos llegado a los 25 centros a las gradas y otros 25 o cortos, o al defensor. Que ya me joroba que tengamos un 9 que vaya bien por arriba y no le pongan más de 2 buenos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Vaya, vaya, vaya...

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 31 Ago 2019, 04:09

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 03:24
Enzo-Francescoli-10 escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 01:39
Primera parte de Luuk buena. Ofreciendo pases, ganando por arriba, buscando espacios, creando ocasiones. Hasta ahí nada nuevo, pero la que falla mandando el balón al córner es flipante.
En la segunda parte intrascendente como todo el equipo, salvando a Bryan que sí lo intentó más y Mudo por el gol, pero poco más. 9 jugadores intrascendentes en la segunda parte. Será un buen suplente si viene un 9 eficaz, pero yo no me bajo del barco de este tío. Sabe jugar al fútbol.
Por cierto, a ver si le meten buenos centros, que hoy no sé si habremos llegado a los 25 centros a las gradas y otros 25 o cortos, o al defensor. Que ya me joroba que tengamos un 9 que vaya bien por arriba y no le pongan más de 2 buenos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Vaya, vaya, vaya...
????

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Has tenido un amago de bajarte del burro, pero al final no has querido dar tu brazo a torcer, bueno no pasa nada, te dejare 3 o 4 partidos mas. Por cierto ¿has visto como ha definido Denis Suarez en el gol del Celta con el balon quedandosele atras? nada que ver con el Van Basten rubio en Granada, que casi le revienta el tobillo del balonazo a Domingos Duarte. Saludos "cateto futbolistico".

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 31 Ago 2019, 05:58

JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 05:06
Enzo-Francescoli-10 escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 Ago 2019, 03:24
????

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Has tenido un amago de bajarte del burro, pero al final no has querido dar tu brazo a torcer, bueno no pasa nada, te dejare 3 o 4 partidos mas. Por cierto ¿has visto como ha definido Denis Suarez en el gol del Celta con el balon quedandosele atras? nada que ver con el Van Basten rubio en Granada, que casi le revienta el tobillo del balonazo a Domingos Duarte. Saludos "cateto futbolistico".
Para que lo vayas teniendo claro, los análisis y juicios finales se tienen que hacer cuando acabe la temporada, no a los 3 partidos. De mientras se pueden emitir juicios u opiniones, pero análisis no lo creo. Dame el tiempo que quieras, que mi opinión va a seguir siendo la misma. Este es buen futbolista, y en 2 partidos se le ha visto, aparte de lo que le haya seguido en Holanda y diferentes competiciones. Lo de bajarse del burro por 3 partidos, se lo dejo mejor a los facilones. Y no es para nada lo mismo un balón en 3/4 de cancha que tienes que conducir, a un balón en el área. Ni por distancia, ni por cantidad de toques a dar, ni por defensores que pueden encimarte. Y yo sin comillas, ya te lo dije hace unos días. De primero de furbito, que seguro que nos entendemos. De fútbol ya es otra cosa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ah vale, "de mientras se pueden emitir juicios u opiniones", pero siempre que sean de la misma opinion que tu ¿no? por que si no rapidamente etiquetas al que sea... Mira JL, te voy a decir una cosa, tu no has visto un partido del PSV en tu vida, ni cuando jugaba Romario alli, tu cuando fichamos a De Jong te viste todos los videos de Youtube en los que mete 30 goles jugando con el Heracles y el Willem II y luego viste el partido en EEUU en el que marco el golazo ese de volea y ya te flipaste, luego empezo a cantar la gallina el dia del Liverpool y desde entonces por eso de hacerte el que sabe mucho de esto y el importante, te has dedicado a defenderlo a capa y espada y a menospreciar los comentarios de todos los foreros a los que no les gusta lo visto hasta ahora del bueno de Luuk, por que cualquiera que medio sepa de futbol ve que lo que ha hecho este futbolista hasta ahora es de ser MUY MALO... bueno me parece bien, tu eres asi, te gusta ese protagonismo, igual que con el tema de los gorrionazos, genial, pero haz un favor a todo el foro y da tu opinion como todo el mundo sobre las cosas, pero deja de citar a los que no piensen como tu para intentar sentar catedra por que cada uno tiene su opinion de las cosas sin que nadie sepa mas que nadie. Gracias.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sevillano1985 » 31 Ago 2019, 06:43

Aporta muchísimo trabajo, presión ayudas pero el delantero de este Sevilla tiene que ser Dabbur. Es más hasta con la posibilidad de llegada de Chicharito Hernández creo que el israelí cuando entre en la historia acabará cogiendo el puesto.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 07:10

Curioso como uno réplica a otro con la mismos patrones que usa el mismo.

Desde el día que llegue parece esto una carrera a los 100 metros lisos haber quien es el mejor SEVILLISTA DEL FORO la manera de tildar,criticar,poner entredicho y aún más grave es sentir que lo que escribes queda en vacío y en vez de ayudar a otros foreros con informacion,gorrionazos o ya sea entretenimiento para lo que se trata seguir haciendo lo que más nos gusta que es pensar y sentir el sevillismo cada minuto de tu vida,pasa aser que no tienes ni idea de fútbol,que no has visto el fútbol en tu vida o que lo ves de espaldas..

Me juego que aquí la mayoría son meros aficionados de pachanguitas los domingos,pero nos permitimos ser el amo de toda opinión y la razón de cada uno sea cierta o no es la única que sirve..

Llevo un tiempo observando que el ambiente es insano y parece más de una oficina de detectives que de simples sevillistas..

Sisis detectives,siempre a la caza del "criaturil infiltrado" o de dejar mal a otra persona con su OPINION si señores cada uno ve el fútbol de una manera y tiene su opinión de las cosas porque las opiniones son como el culo,cada uno tiene la suya y podrá estar más acertado o menos pero de hay a ese avasallamiento por otro forero porque el piense que x jugador o x sistema o x fichaje o venta no es lo más correcto.

Aquí hay mucha gente educada que debate cada día con felicidad y ganas de ver crecer aún más este escudo y hay unos pocos con ganas solo de protagonismo y de mantener a las personas de este foro en una mera discusión cada momento en vez de centrarnos a lo que realmente venimos hacer aquí que es ser feliz y disfrutar con lo que hace nuestro Sevilla.


Hablo opinión personal sin tachar a nadie y seguramente lo que digo son tonterías o cosas de niño pequeño como más arriba me han dicho,desde el primer día hay una banda que parece no poder verme!!!

Y mi pregunta es que daño les hecho yo para ese odio? que opine distinto a ellos o quizás me pueda llegar a equivocar en alguna decisión,pero vosotros no os equivocáis nunca en vuestra vida?

Parece que me he acostado con la parienta de estos foreros o no sé qué mierda pasa porque no entiendo ese asco y ese odio hacia una persona por escribir aquí dos frases al día..

Lo más lamentable que he podido ver hoy es como pedían banear a otro forero (yo) porque les molesta ya simplemente que comenté en un foro público sisis un foro el cual hay miles de personas y miles de opiniones..


Solo decir que se deberían tomar más medidas al respecto con estas acciones y que todos pudiéramos disfrutar de este foro y solo se hable del Sevilla sin entrar en el ámbito de lo personal.

Mi pregunta a todo este párrafo es que tabla o qué valor usáis que os da el derecho a calificar a otra persona sin conocerla?a esto han llegado las personas?

Porque el que critica a otro forero siente que es más sevillista que el otro?hay radica el problema el afán de ser siempre el primero y no en intentar ser un grupo igualado con sus virtudes y defectos.

Espero no aburriros solo quería haceros reflexionar y yo el primero que hay cosas que se están llendo de madres en este foro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Ago 2019, 09:31

Sr. Rabajda escribió:Sabe los conceptos, trabaja bien, etc... Pero necesita muchas ocasiones para marcar.

En Holanda, eso no supone ningún problema.

Aquí sí.

Pinta de que mas pronto que tarde, el runrún de la grada se lo come con patatas. No puede ser nuestro delantero killer titular.
Y que en Holanda no juegan a correr detrás del balón, que fue lo que pasó en la segunda parte.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2019, 10:13

Yo no lo veo mal jugador para nada, el tío se parte la cara arriba trabajando y abriendo huecos,ademas para mi fue un claro penalti el que le hicieron, no lo dejaron rematar, fue agarrado a mala leche, ademas este jugador es para sistemas de 4-4-2 este jugador solo delante peleara todo lo queramos pero no es un Ben Yeder, para ser un ratonero del área, por lo que se ve el del banquillo ni lo ve,ni se entera.
Si queremos que De Jong triunfe, que puede hacerlo sin problema, porque el Jugador es delantero centro puro,4-4-2.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Killer_SFC » 31 Ago 2019, 10:16

Lo veo torpe, lento, fallón, si son 3 partidos pero es que tampoco se ve gol, en la jugada que tiró al corner, por ejemplo Ben Yedder la manda dentro, ya ni es que en entre los 3 palos, o cambia mucho o la gente se le va a echar encima, que si, que trabaja pero si luego no da nada al equipo en cuanto a gol... es que para eso nos traemos de vuelta a Llorente, mismo trabajo, coste 0.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 31 Ago 2019, 12:03

Mejores sensaciones que Luis Fabiano cuando llevaba 3 partidos. Lo mismo así se consigue algo de paciencia con este y con todos los fichajes que aún no han rendido. Menos mal que llevamos 7 de 9 sino los agazapados ya estarían campando a sus anchas en el foro hasta hacerlo totalmente insoportable.

Mi opinión es muy parecida a la de otro forero Sr. Rabajda creo y que es la misma que mantengo desde que se fichó. Jugador muy muy válido para ciertas situaciones y que al menos yo eché en falta en muchos momentos de años anteriores pero no puede ser el delantero titular porque no da ese nivel. Lo que está demostrando es lo que yo esperaba aunque podría haber enchufado alguna ya.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Krebensis_SFC » 31 Ago 2019, 12:55

Jorge Molina, Jaime Mata y Enric Gallego (delantera del Getafe, oiga usted) le pueden dar una masterclass de cómo hay que jugar a esto en la liga española con un físico similar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados