Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por el_litri » 16 Sep 2019, 00:25

Fija tanto a los centrales que ni siquiera es capaz de desmarcarse para rematar.
Antes de un centro me dio por fijarme en el y estaba completamente solo y fue a pegarse al central.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Sep 2019, 00:28

Tanto que os gusta escuchar a los comentaristas merengones de Bein Sport... también podríais haber escuchado cuando comentaron que se desmarcó bien varias veces bien pero no le pasaron el balón. O esas veces no cuentan? Creo que está todo bastante claro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2019, 00:44

Es delantero tipo Borja Iglesias, al que yo hubiera preferido pero ojalá me equivoque.
A mí no me desagrada de todas formas.
Lo que pasa es que hemos mejorado tanto la defensa y el centro del campo que es una pena no tener las "delateracas" de los últimos años.
Pero bueno, hay margen, hay que esperar resultado y goles.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Sep 2019, 01:03

Yo lo he seguido mucho antes de llegar, y como ya dije antes de llegar Chicharito, para mí el titular debe ser Dabbur o Chicharito ahora.

De Jong es ese jugador que tienes que tener en una plantilla porque te aporta trabajo, te aporta para determinados partidos una alternativa a juego directo y a buscar el remate en balones colgados pero no debe ser el delantero titular de un Sevilla con aspiraciones.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Sep 2019, 02:14

1980 escribió:Jamie Vardy lleva años más solo que la una jugando en punta...y es una máquina.

Casi no he visto el partido, ha ganado muchos balones aéreos hoy?
Que tiene que ver con todo el respeto, Jamie Vardy con De Jong, porque para mi son el día y la noche hablando de delanteros.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 16 Sep 2019, 08:02

Hace una muy buena labor recibiendo balones el.problema muchas veces es que no tiene a quien pasársela/peinarsela alguien rápido que se aproveche.

Hace una labor oscura que me gusta pero lo que no podemos pedirle es que remate si ha bajado al centro del campo y se la ha puesto a Navas/Reguilon que han cogido la moto.

También digo que debería de marcar ya

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 16 Sep 2019, 08:27

Sólo digo que no todos los partidos se pueden ganar 1-0 o 0-1 con gol de extremo, centrocampista o defensa... O los delanteros empiezan a meter goles o iremos cayendo en la clasificación...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 08:28

aommoa escribió:
16 Sep 2019, 08:02

Hace una muy buena labor recibiendo balones el.problema muchas veces es que no tiene a quien pasársela/peinarsela alguien rápido que se aproveche.

Hace una labor oscura que me gusta pero lo que no podemos pedirle es que remate si ha bajado al centro del campo y se la ha puesto a Navas/Reguilon que han cogido la moto.

También digo que debería de marcar ya

Como no pude ver el partido de ayer, me abstengo de opinar sobre la labor que desarrolló DeJong, al que algunos están comenzando a llamar ''DeTronc'' :fel ... pero apostaría a que ningún central del Alavés salió de su cueva para rematar los balones paraos de su equipo ni pasó del círculo central

Como usté muy bien señala, Don Aommoa, nuestro espigado punta neerlandés debería jugar acompañado por un mediapunta que aprovechase sus dejadas, pero por lo que parece Lopetegui prefiere sacrificar a ése mediapunta para reforzar la medular.. allá él, que es quien tiene que diseñar el once en función del rival al que se enfrenta, pues como se suele decir ''cada maestrillo tiene su librillo''.

Me da a mí que en Azarbaiyán, el asteasuarra sentará en el banquillo a tós los buenos por si tiene que echar mano de ellos con los tres cambios... ¿qué quienes son esos ''buenos''?... eso sólo lo sabe Lopetegui. :-X

Pd: A ver quien es el del pito y su ''socio'' del VAR para recibir al Roba Mandril... si nos meten al Mateu y al Del Cerro ya no podemos ir dando por foyaos. :)

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Sep 2019, 08:56

alejandroariza1995 escribió:
1980 escribió:Jamie Vardy lleva años más solo que la una jugando en punta...y es una máquina.

Que tiene que ver con todo el respeto, Jamie Vardy con De Jong, porque para mi son el día y la noche hablando de delanteros.

Pues que de hablaba que De Jong estaba muy solo arriba, y por eso tiene más difícil meter goles.

Vardy lleva años viviendo sólo arriba, también se faja y pelea, y mete goles.

Por supuesto que son el día ya noche, uno es TOP y el otro un delantero del montón.

Saludos.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 16 Sep 2019, 09:58

1980 escribió:
16 Sep 2019, 08:56
alejandroariza1995 escribió:

Pues que de hablaba que De Jong estaba muy solo arriba, y por eso tiene más difícil meter goles.

Por supuesto que son el día ya noche, uno es TOP y el otro un delantero del montón.

Saludos.
Pero es que no se parecen en nada como delanteros. Vardy es rápido, se mueve mucho, es eléctrico, totalmente diferente a de Jong. Compáralo con un delantero de su estilo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 Sep 2019, 09:59

De Jong no es Kanouté, esto está claro. Pero tampoco es Llorente y eso me preocupa.

Llorente aquí era un tronco, pero al menos los centros los remataba bien. De Jong no está cumpliendo ni eso, se cae a la mínima contundencia que le ponen ¿Cómo te pueden derribar midiendo casi 2 m).

Cada vez más lo veo un revulsivo para partidos encallados o que Lopetegui necesita variar en ataque, pero me parece que la titularidad estará entre Cicharito o Dabbur.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 16 Sep 2019, 10:23

Cuando dabbur o hernandez jueguen 3-4 partidos, este va a coger con ganas el banquillo.

Buen revulsivo para desatascar psrtidos, pero de titular no lo veo

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Sep 2019, 11:32

mazahi2 escribió:
1980 escribió:
16 Sep 2019, 08:56
alejandroariza1995 escribió:Que tiene que ver con todo el respeto, Jamie Vardy con De Jong, porque para mi son el día y la noche hablando de delanteros.

Saludos.
Pero es que no se parecen en nada como delanteros. Vardy es rápido, se mueve mucho, es eléctrico, totalmente diferente a de Jong. Compáralo con un delantero de su estilo.
Me explico por tercera vez.

Los compañeros decían que es que De Jong estaba muy solo arriba y por eso no mete goles, porque no le llegan balones o los centros son malos, y yo digo que hay más delanteros en este mundo que viven solos arriba, se tienen que buscar la vida, y las meten de todos los colores, por ejemplo Jamie Vardy.

Y claro que son diferentes delanteros, uno tiene muchas cualidades de gran delantero y por eso mete goles, y el otro para la liga española sirve para partidos en casa y balones aéreos, por eso uno es top y el otro es un delantero del montón.

Finbogasson se hartó a meter goles en la liga holandesa, y Afonso Alves salió bota de oro de allí, el español ese que se fue a Rusia también metió allí muchos goles y actualmente en esa liga tanto Oussama Idrissi como Vangelis Pavlidis llevan 5 goles cada uno.

El problema de De Jong es que es muy limitado en bastantes aspectos o características que debe tener un delantero centro, por eso en cuanto Chicharito entrene una o dos semanas se hará con el puesto de titular.

Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Sep 2019, 12:57

El problema no es de acompañamiento ni de sistema, porque el ha jugado casi siempre solo en punta, De Jong es un jugador que sus mejores cualidades como ya he comentado en alguna que otra ocasión están dentro del área y es el remate, luego aporta saliendo del área para jugar siempre o casi siempre al primer toque porque creo que sabe de sus limitaciones.

Si esperamos que este jugador haga de Kanoute nos equivocamos totalmente, así como si pretendemos que sea un jugador que dentro del área sea un auténtico virtuoso de recursos (por ejemplo de su perfil si es así Werghost o hasta Stuani).

Este perfil es muy concreto y es necesario para partidos donde tengas que recurrir al juego directo o a centrar desde las bandas por ello para mi Dabbur debería estar por delante de él porque puede aportar mucha mas movilidad y potencia y Chicharito a su nivel debería ser el titular.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 16 Sep 2019, 13:51

A lo mejor pone a Dabbur o Chicharito Hernández contra el Madrid de titular, y nos sorprende a todos. ¿Quién sabe? De momento ganando por 1-0 o 0-1 porque el delantero no sabe ni dónde está de pié, y no está diseñado contra acciones horizontales.

Responder