Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por moronsfc » 23 Sep 2019, 00:16

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:07
Esto con Bergwijn sería otra cosa, o en su defecto, Rony Lopes. Necesita correcaminos a su lado, no al Mudo, ni Óliver. Ah sí, y a Pozo poniéndole balones fáciles a la cabeza.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hasta los comentaristas se reían de el.... ya empezamos a poner escusas.

Outtt

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 00:19

moronsfc escribió:
JLOrtegaF escribió:
Esto con Bergwijn sería otra cosa, o en su defecto, Rony Lopes. Necesita correcaminos a su lado, no al Mudo, ni Óliver. Ah sí, y a Pozo poniéndole balones fáciles a la cabeza.

Hasta los comentaristas se reían de el.... ya empezamos a poner escusas.

Outtt
Escusas ninguna. Me parece muy aprovechable, pero si le ponen lo que necesita, mejor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2019, 00:19

JLOrtegaF escribió:

No entiendo a los que defendeis o críticas hasta la saciedad a un jugador ya de por vida. Haga lo que haga.

Se puede cambiar de opinión. Y no pasa nada . El fútbol es cambiante.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 00:22

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

No entiendo a los que defendeis o críticas hasta la saciedad a un jugador ya de por vida. Haga lo que haga.

Hasta la saciedad que son, 5 partidos? No me hagas reír por favor, que lo he visto antes de llegar al Sevilla y lo que comento es fundamentado.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2019, 00:25

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:22
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Hasta la saciedad que son, 5 partidos? No me hagas reír por favor, que lo he visto antes de llegar al Sevilla y lo que comento es fundamentado.

Estoy completando seguro que De Jong mete 2 goles en los próximos 12 partidos titular y lo seguirías defendiendo. Pero allá cada cual.

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 23 Sep 2019, 00:26

Totalmente entendible Xk cada vez que ha salido de Holanda ha bajado su producción goleadora.

Con tal lentitud en velocidad y ejecución, descolocado casi siempre, y 0 ataque a los balones aéreos pues...

Allí en la liga del calavera holandesa pues lo defensas son los que son... Y el estilo de juego es mucho de poner infinitos centros...

Blanco y en botella.

Espero que Monchi le haga ver a jlo como en su día a emery varias cositas.

Porque tener a munir y a dabbour en la grada... Es la rehostia

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 00:27

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió: No entiendo a los que defendeis o críticas hasta la saciedad a un jugador ya de por vida. Haga lo que haga.

Estoy completando seguro que De Jong mete 2 goles en los próximos 12 partidos titular y lo seguirías defendiendo. Pero allá cada cual.
Y vosotros criticandolo. Una por otra.
Hasta que a mi no me demuestre lo contrario, por supuesto que le seguiré defendiendo. Así me quede sólo.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 23 Sep 2019, 00:28

¿De verdad nos vamos a pasar la liga entera viendo a éste "fijando centrales" y "peinando balones" arriba?

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 23 Sep 2019, 00:36

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:27
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Hasta que a mi no me demuestre lo contrario, por supuesto que le seguiré defendiendo. Así me quede sólo.

¿Pero que ha demostrado? Si no puede demostrar nada. No sabe ni desmarcarse.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2019, 00:38

sfcobos escribió:
23 Sep 2019, 00:03
alhakem escribió:
22 Sep 2019, 23:53
sfcobos escribió:
22 Sep 2019, 23:52
No voy a decir que sea malo, pero de momento no está aportando absolutamente nada.
No sé si es el esquema, el sistema de juego... pero no funciona.
Yo es que lo veo muy, pero que muy solo...
El tío se queda ahí pinchado arriba y no le acompaña nadie, ni siquiera del centro del campo o el extremo contrario al que centraba.
Me he estado fijando que cuando había centros al área había siempre un mínimo de 5 jugadores de campo del Madrid defendiendo y de los nuestro sólo estaba de Jong.
Ha habido también un par de veces que ha bajado a recibir y abrir a banda y cuando llegaba la hora de centrar obviamente no había nadie para rematar.
O juega con dos puntas, o juega con dos extremos-delanteros, o hace que uno de los tres del centro del campo sea casi un mediapunta. Pero hay que tener más presencia en el área. Ramos y Varane han tenido uno de los partidos más fáciles de su carrera.
ramos y varane lo han tenido mas fácil pues estaba defendiendo hasta Benzema el Madrid a venido a defender y buscar una contra es lo que han hecho y les a salido bien pues nada a por el eibar, de jond le farta tener mala leche y rapidez en el área luego lo hace muy bien en ayudas y prolongando jugadas pero en el área me farta verle con mas hambre de gol y mas velocidad no lo e visto correr va al galope a buscar su sitio y no necesariamente hay que ser rápido para hacer esto simplemente correr.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 00:51

Chinaski escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:

Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en el baúl de los recuerdos, claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 23 Sep 2019, 00:55

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Chinaski escribió:
JLOrtegaF escribió:

Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en la Hemeroteca claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

De acuerdo totalmente contigo, Ortega. Aún así en la delantera es donde me parece que hemos perdido nivel respecto a otros años. Puede ser normal que tener que hacer un equipo "nuevo" no haya permitido ir a por un delantero más desequilibrante, no lo sé.
De todos modos hay que esperar a ver cómo funcionan estos y si se hinchan de marcar goles o no.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 23 Sep 2019, 00:56

Es un jugador que no se desmarca, no tiene velocidad, no tiene calidad, vive de ganar la batalla al central o centrales de turno. El nivel de centrales de la liga sube ostensible con respecto a la eredivise, por lo tanto se fútbol se queda en nada.
La única que remata, muy mal por cierto, es la que está emparejado con Carvajal.
Nos la han colado bien con este chaval y lo menos entendible es la confianza que tiene Lopetegui en él.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2019, 01:03

trazoss escribió:
23 Sep 2019, 00:55
JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Chinaski escribió:
Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en la Hemeroteca claro...

De acuerdo totalmente contigo, Ortega. Aún así en la delantera es donde me parece que hemos perdido nivel respecto a otros años. Puede ser normal que tener que hacer un equipo "nuevo" no haya permitido ir a por un delantero más desequilibrante, no lo sé.
De todos modos hay que esperar a ver cómo funcionan estos y si se hinchan de marcar goles o no.
en el banquillo tenias hoy 50m€ entre kounde y rony que para lo que estan aportando por ahora te hubieses quedado con gnagnom o wobber ya que diego carlos y carrizo lo esta jugando todo.

y con ese dinero podrias haber rematado el cuadro y firmarlo con "sacada de rabo historica".

con la plantilla actual y mantener a benyeder te aseguro que la cosa pintaria de otra forma.

lo hemos dicho muchas veces el delantero hoy en dia vale muchos €

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2019, 01:04

el_litri escribió:
23 Sep 2019, 00:56
Es un jugador que no se desmarca, no tiene velocidad, no tiene calidad, vive de ganar la batalla al central o centrales de turno. El nivel de centrales de la liga sube ostensible con respecto a la eredivise, por lo tanto se fútbol se queda en nada.
La única que remata, muy mal por cierto, es la que está emparejado con Carvajal.
Nos la han colado bien con este chaval y lo menos entendible es la confianza que tiene Lopetegui en él.
vive de que su mejor registro en el psv fue gracias a los dos extremos que tenia,que si ves los videos ambos tienen un guante en la bota.

Responder