Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HammerDave
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HammerDave » 23 Sep 2019, 01:06

5 league games
2 shots on target
I think

So far, a bitterly disappointing performance, but I still hope he proves me wrong.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 01:09

Sfc1960 escribió:
trazoss escribió:
23 Sep 2019, 00:55
JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en la Hemeroteca claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
De acuerdo totalmente contigo, Ortega. Aún así en la delantera es donde me parece que hemos perdido nivel respecto a otros años. Puede ser normal que tener que hacer un equipo "nuevo" no haya permitido ir a por un delantero más desequilibrante, no lo sé.
De todos modos hay que esperar a ver cómo funcionan estos y si se hinchan de marcar goles o no.
en el banquillo tenias hoy 50m€ entre kounde y rony que para lo que estan aportando por ahora te hubieses quedado con gnagnom o wobber ya que diego carlos y carrizo lo esta jugando todo.

y con ese dinero podrias haber rematado el cuadro y firmarlo con "sacada de rabo historica".

con la plantilla actual y mantener a benyeder te aseguro que la cosa pintaria de otra forma.

lo hemos dicho muchas veces el delantero hoy en dia vale muchos €
creo, que no sabes lo que escribes. Empezando porque Rony no estaba en el banquillo, terminando porque Ben Yedder dejó claro que quería salir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2019, 01:14

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 01:09
Sfc1960 escribió:
trazoss escribió:
23 Sep 2019, 00:55

De acuerdo totalmente contigo, Ortega. Aún así en la delantera es donde me parece que hemos perdido nivel respecto a otros años. Puede ser normal que tener que hacer un equipo "nuevo" no haya permitido ir a por un delantero más desequilibrante, no lo sé.
De todos modos hay que esperar a ver cómo funcionan estos y si se hinchan de marcar goles o no.
en el banquillo tenias hoy 50m€ entre kounde y rony que para lo que estan aportando por ahora te hubieses quedado con gnagnom o wobber ya que diego carlos y carrizo lo esta jugando todo.

y con ese dinero podrias haber rematado el cuadro y firmarlo con "sacada de rabo historica".

con la plantilla actual y mantener a benyeder te aseguro que la cosa pintaria de otra forma.

lo hemos dicho muchas veces el delantero hoy en dia vale muchos €
No sabes ni lo que escribes. Empezando porque Rony no estaba en el banquillo, terminando porque Ben Yedder dejó claro que quería salir.

no hablo de que estuviera en el banquillo hoy en el pizjuan,queria referirme que apenas cuenta para julen siendo del fichaje del que más se espera.

y benyeder se que se queria ir porque a saber el tiempo que lleva pidiendo una mejora de contrato que se lo merecia,eso tú y yo jamas lo sabremos si de verdad se quiso ir.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 Sep 2019, 01:17

mesa/irene/60????

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2019, 02:01

Este tipo lo toca todo de cabeza, pero para echarlo fuera o despejarlo.

Es muy alto, pero salta una mierda.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 23 Sep 2019, 02:10

Sr. Rabajda escribió:
23 Sep 2019, 00:03
Por supuesto, la culpa es que no te la centran.

Que cuando lo hagan vaya a metros de la portería, que estés siempre en fuera de juego, que no te desmarques... Eso también es culpa de los que te centran.

Ahí tenemos a Benzema, que han estado todo el partido dándoles centros pa poner la cabeza y marcar... Ah, espera, que sólo le han dado una, larga y al segundo palo, y ha marcado un golazo porque Sí es un delantero. Bueno da igual, la culpa no es tuya De Jong.
Exactamente a eso me refería antes, centros ha tenido pero los echa fuera o está fuera de juego. Ojalá y mejore, pero los 5 primeros partidos ha dejado muchísimo que desear.

Ahora bien, las apuestas pueden salir bien o mal, pero como siempre, tacañeamos en comprar gol y esto es lo que conseguimos.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 23 Sep 2019, 02:15

No me extrañaría nada que acabase la liga con 0 goles, es el mayor tronco que he visto en el SFC desde hace mucho tiempo y me niego a pensar que es mejor que Dabbur

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2019, 02:54

Decepcionado... no lo habia visto en mi vida y queria darle un voto de confianza...ahora ya lo he visto bastante, y no me dice nada de nada

Es mas, me recuerda bastante a Juan Munoz, y ya sabemos donde anda....

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 23 Sep 2019, 07:02

manolito_pere escribió:
23 Sep 2019, 02:54
Decepcionado... no lo habia visto en mi vida y queria darle un voto de confianza...ahora ya lo he visto bastante, y no me dice nada de nada

Juan Muñoz no tuvo las mismas oportunidades. Es más, Juan Muñoz me parece mejor fijate jejejje

Yo voy a más, es para destituir tb a quien lo trajo de la dirección deportiva. Un club como el Sevilla no se puede dejar guiar por alguien que trae a este tronco. Estamos mal asesorados.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 23 Sep 2019, 07:30

moronsfc escribió:
23 Sep 2019, 07:02
manolito_pere escribió:

Juan Muñoz no tuvo las mismas oportunidades. Es más, Juan Muñoz me parece mejor fijate jejejje

Yo voy a más, es para destituir tb a quien lo trajo de la dirección deportiva. Un club como el Sevilla no se puede dejar guiar por alguien que trae a este tronco. Estamos mal asesorados.
pufff :> :> :> :-X :-X silencio vale mas que mil ..........

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Sep 2019, 07:33

enzopalangana escribió:
moronsfc escribió:
23 Sep 2019, 07:02
manolito_pere escribió:

pufff :> :> :> :-X :-X silencio vale mas que mil ..........
Yo ni silencio, ni tonterías. Moron, eres un troll de los buenos.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 23 Sep 2019, 08:46

pedroski escribió:
01 Sep 2019, 13:00
Buenas tardes,

Navas lleva centrando así de mal toda la vida, y con esos centros se han hinchao a meter goles aquí goleadores. Si este tío va necesitar a Michel poniéndole balones pues mal vamos.

Para mí, y lo dije el partido del granada, tras verlo dos partidos, lo preocupante no es que sea "un tronco", ni que no tenga mucha técnica con los pies, eso se sabía de antemano al ficharlo, es otro tipo de futbolista. Lo realmente preocupante es que NO LAS HUELE en área chica. En los 3 partidos ha tenido mil balones en área chica, de estos que van al barullo, que pasan por allí entre 20 piernas, y es que no las huele. También ha tenido balones, recuerdo uno en Granada y otro contra el Celta que pasan por delante del portero, se la come el portero, y él no está para aprovecharlo.

Lo único que aporta es que gana muchos balones en los saques de puerta propios. Pues muy bien, pero eso si jugáramos con un 4-4-2 que pudiera peinarla hacia otro segundo delantero rápido pues mira, sería interesante. Pero siendo el la referencia en ataque lo único que te logra eso es que la toque de cara a un centrocampista en campo propio.

Saludos.
Cada partido me reafirma más en mi comentario.

Su principal cualidad, que es bajar/peinar balones, no la aprovechamos porque no tenemos 2 puñales como extremos. Es más, directamente estamos renunciando a uno de los extremos para poner a un centrocampista (Mudo/Oliver, ayer).

Pero como delantero 'buscavidas' no lo veo. No se anticipa en ningún centro, no muestra movilidad para atacar al balón sino que casi siempre espera al balón. Y si al menos la que tiene la mete, pues mira, igual te compensa, pero si no las mete, pues creo que aporta, pero no compensa como 9 titular.

Saludos.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 23 Sep 2019, 08:50

5 partidos y por ahora, insuficiente. No se si la paciencia del entrenador se agotará.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 23 Sep 2019, 09:18

Solo con verlo en pretemporada me dí cuenta que era un jugador para momentos determinados. Vas perdiendo y lo metes para meter balones en la olla y que directamente o indirectamente cree peligro en esos balones. no es ni mucho menos un Aduriz que se desmarca, domina el juego con los pies, etc...
Dolían los ojos de ver a un delantero de tan bajo nivel ser el delantero titular del Sevilla, pero hasta ayer los resultados acompañaban, aunque no había hecho nada del otro mundo, esa era la excusa perfecta para seguir poniéndolo.
Ayer se acabo la racha, hay que plantearse otras opciones, Dabbur y Chicharito.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 23 Sep 2019, 09:19

Heran escribió:
23 Sep 2019, 08:50
5 partidos y por ahora, insuficiente. No se si la paciencia del entrenador se agotará.
Y Dabbur sigue sin ir convocado siquiera.

Responder