Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 10:50

Majinga1980 escribió:
07 Oct 2019, 10:48
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 10:16
Majinga1980 escribió:
Esta costando puntos desde el primer partido en el que no ha marcado, asistido o asociado en una jugada de gol con nadie, su medio tropiezo con el balón en granada es lo mas cerca que ha estado de una asistencia este paquete.
Si no has visto que se asocia, lo que te ocurre es que estás cegado por la inquina. No tiene más explicación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Se asocia y balón atrás, no manda un pase adelante ni aunque lo maten.
Es que delante no hay nadie :D es el 9.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 07 Oct 2019, 11:13

Lastima, Monchi
Se ha fichado mucho y bien...salvo en 2 puestos claves, portería y 9
y eso, amigo Ramón no es que manche el cuadro...es que lo emborrona por completo

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 07 Oct 2019, 11:57

Ayer de los 4 tiros...es imperdonable el segundo y sobre todo el cabezazo...el primero la saca genial el alemán...t luego del postel mañla suerte a un delantero negado

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 12:09

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Chinaski escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:27
Y vosotros criticandolo. Una por otra.
Hasta que a mi no me demuestre lo contrario, por supuesto que le seguiré defendiendo. Así me quede sólo.

¿Pero que ha demostrado? Si no puede demostrar nada. No sabe ni desmarcarse.
Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en el baúl de los recuerdos, claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

¿Te lo ha demostrado ya? ¿O necesitas la liga entera? Yo lo calé en dos partidos, y llevaba sin entrar desde el 23 de Septiembre, entro y tengo un mensaje tuyo, ese que cito. Te lo repito ¿Cuántos partidos más necesitas para darte cuenta que no vale un duro?

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 12:15

De Jong, el gol, ni lo huele.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2019, 12:22

Este a la grada el próximo partido, o que digan que tiene problemas estomacales o cualquier mentira... pero en RSP que no aparezca... Lopetegui esta pesaito el pobre... pero pesaito pesaito

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 12:53

No me voy a cargar otra vez el partido en SFCTV como hago a veces pero ayer hace buen partido.

Un buen remate y paradon de Ter Stegen otra al poste y otra que le quitan de la cabeza en un balón que nadie pensábamos que era aprovechable.

Ademas lo bien que se entiende con los extremos a la hora de presionar arriba y las ayudas al cc en la salida de balón que es su fuerte, hay gente que esto último no lo valora pero luego quieren que el equipo no se rompa por arte de magia.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 07 Oct 2019, 12:58

jjfer escribió:
07 Oct 2019, 12:53
No me voy a cargar otra vez el partido en SFCTV como hago a veces pero ayer hace buen partido.

Un buen remate y paradon de Ter Stegen otra al poste y otra que le quitan de la cabeza en un balón que nadie pensábamos que era aprovechable.

Ademas lo bien que se entiende con los extremos a la hora de presionar arriba y las ayudas al cc en la salida de balón que es su fuerte, hay gente que esto último no lo valora pero luego quieren que el equipo no se rompa por arte de magia.
+1111

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 07 Oct 2019, 13:14

HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 07:55
J_a_reyes escribió:
07 Oct 2019, 00:38
HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 00:34

Pues según el entrenador ( que algo de esto sabe, es de lo mejorcito que hemos traído en verano, sabe que esta oportunidad en el Sevilla es clave para él y los ve a todos entrenar todos los días ) es el mejor delantero que tenemos. Así que igual hay que pitar a los que no le han traído mejores alternativas y se han permitido largar a todo un killer como BY.

Aparte de lo anterior, con todo el respeto te diría que vuestra propuesta me parece lamentable. Una cosa es opinar que no nos gusta un futbolista en un foro ( que Lara eso está ) y otra pitar a un jugador mientras juega y suda tu camiseta.
Si de tronk es lo mejorcito q hemos traido este verano yo me paso al curling
LOPETEGUI es de lo mejorcito que se ha traído en verano ( en el paréntesis me refiero a Lopetegui, no a De Jong).
De Jong, es el mejor delantero que tenemos según el entrenador y su cuerpo técnico, que lo ven a diario y que algo de esto saben.
Por lo tanto, igual hay que cabrearse más con quienes no le han traído alternativas válidas para quitarle el puesto. A mi personalmente no me encanta Munir y a Chicharito lo veo muy lejos de tener la velocidad y explosividad que tuvo en su día.
HadockSFC ^-^

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 07 Oct 2019, 13:21

Y yo que esto ya lo he vivido con Rico.
Ayer era indefendible, hoy ya no es tan malo.
Es lo que tienen las excusas, todo el mundo tiene alguna.
Se me olvidaba la última, mañana la culpa será de la afición.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 07 Oct 2019, 13:50

Creo que Lopetegui se ha equivocado y al final ha provocado que todas las miradas y críticas vayan hacia el holandés cuando es el propio Julen quien debía precisamente haberle quitado esa presión a un hombre que se le ve de lejos sin confianza y hasta agobiado de cara a gol.

Ya dije que contra el APOEL tenía que haber jugado él y que en el Camp Nou tenía que haberlo hecho Chicharito.
Darle un partido más fácil para por fin hacer gol y desquitarse es hacerle hasta un favor.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 07 Oct 2019, 14:03

sfcobos escribió:
07 Oct 2019, 13:50
Creo que Lopetegui se ha equivocado y al final ha provocado que todas las miradas y críticas vayan hacia el holandés cuando es el propio Julen quien debía precisamente haberle quitado esa presión a un hombre que se le ve de lejos sin confianza y hasta agobiado de cara a gol.

Ya dije que contra el APOEL tenía que haber jugado él y que en el Camp Nou tenía que haberlo hecho Chicharito.
Darle un partido más fácil para por fin hacer gol y desquitarse es hacerle hasta un favor.
Asi es...

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 07 Oct 2019, 15:00

el_litri escribió:
07 Oct 2019, 13:21
Y yo que esto ya lo he vivido con Rico.
Ayer era indefendible, hoy ya no es tan malo.
Es lo que tienen las excusas, todo el mundo tiene alguna.
Se me olvidaba la última, mañana la culpa será de la afición.
Pero los números son los que son....0 goles.
La principal labor de un delantero es marcar goles
Ya pueden inventar lo que quieran

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 07 Oct 2019, 15:12

Chinaski escribió:
07 Oct 2019, 12:09
JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Chinaski escribió:
¿Pero que ha demostrado? Si no puede demostrar nada. No sabe ni desmarcarse.
Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en el baúl de los recuerdos, claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

¿Te lo ha demostrado ya? ¿O necesitas la liga entera? Yo lo calé en dos partidos, y llevaba sin entrar desde el 23 de Septiembre, entro y tengo un mensaje tuyo, ese que cito. Te lo repito ¿Cuántos partidos más necesitas para darte cuenta que no vale un duro?
No te lo va a reconocer nunca, JL Ortega es incapaz de reconocer que se ha equivocado, asi que mejor ni hablar con el de De Jong, dejalo en su fantasia en las que De Jong le pelea el pichichi a Luis Suarez y a Messi y en el que baja balones como Kanoute y pelea como Dario Silva... es un mal que hay instalado en un sector del Sevillismo, si criticas a un jugador, por muy malo que sea (como De Jong, que es horroroso) es que eres betico, interesa una "guerrita civil" entre aficionados, De Jong si o de Jong no... es como la sociedad, si criticas algo relacionado con ciertos temas es que eres facha...la verdad es que ese argumento sirve para no tener que bajarse del burro y decir lo que vemos todos... Lo cierto y verdad es que no es jugador para el Sevilla (se vio el dia del Liverpool) y que Lopetegui se lo ha cargado, como se esta cargando a Dabbur, a Bryan y a Rony, aunque este ultimo huele a paquetazo.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 07 Oct 2019, 15:15, editado 1 vez en total.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 07 Oct 2019, 15:14

jjfer escribió:
07 Oct 2019, 12:53

La verdad es que me guardo mi juicio porque no me atrevo a predecir si Luuk triunfará con nosotros. Sí que ayer tuvo muy mala suerte . Hizo un buen partido en líneas generales pero en el primer remate tuvo muy mala suerte o un porterazo delante, porque se desmarca y remata realmente bien. Si hubiera marcado lo mismo hablamos de otra cosa.
Creo que le vendría bien compartir más la responsabilidad del gol en estos momentos e ir dosificandose en sus apariciones en el once hasta que cambie La Moneda. Balones como ayer cualquiera que haya visto videos suyos se da cuenta que los metían a pares en Holanda.

Responder