Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 08 Oct 2019, 15:29

Sukerman74 escribió:Declaraciones de L. De Jong a un diario holandés :"a un delantero se le juzga por sus goles".
Os presento al nuevo Luuk, Luuk El Disruptivo.

Luuk: "Sé que a un delantero se le juzga al final por sus goles, soy realista, pero el entrenador me ve como un 'líder disruptivo', alguien para ejercer más presión arriba".

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Oct 2019, 15:32

Sukerman74 escribió:
08 Oct 2019, 15:25
Declaraciones de L. De Jong a un diario holandés :"a un delantero se le juzga por sus goles".
Es que hay gente que es mas papista que el propio papa.
Sino marca goles habrá que buscar otras alternativas.
Cuando tenga sus oportunidades, que las aproveche y volverá a jugar.
Es que no hay más.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 08 Oct 2019, 15:39

Poner a De Jong de titular sin marcar goles es como seguir insitiendo en poner a Vaçlic sin que pare ninguna.

Me da igual que Vaçlic tenga mucho empaque con la defensa, que se posicione bien en los saques de esquina, que tenga buen manejo de balon con los pies si por contra cada vez que le tiran a puerta resulta en gol del contrario.

Pues lo mismo con De Jong. De nada me sirve un delantero que lleva la friolera de 0 goles, 0 asistencias y 0 regates. Que seguramente es mejor? Creo que nadie lo duda, no creo que Monchi sea tonto en traer a alguien tan absurdamente malo pero creo que estamos de acuerdo que debe jugar otro en su lugar por que sino va a quemar al delantero, la aficion se le va a echar encima y va a desmoralizar a los suplentes viendo que jamas jugaran.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Oct 2019, 15:59

1980 escribió:
08 Oct 2019, 15:29
Sukerman74 escribió:Declaraciones de L. De Jong a un diario holandés :"a un delantero se le juzga por sus goles".

Luuk: "Sé que a un delantero se le juzga al final por sus goles, soy realista, pero el entrenador me ve como un 'líder disruptivo', alguien para ejercer más presión arriba".
Los goles los disrumpe que da gusto.............. para los rivales.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 08 Oct 2019, 16:09

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 15:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
Chinaski escribió:
07 Oct 2019, 12:09

¿Te lo ha demostrado ya? ¿O necesitas la liga entera? Yo lo calé en dos partidos, y llevaba sin entrar desde el 23 de Septiembre, entro y tengo un mensaje tuyo, ese que cito. Te lo repito ¿Cuántos partidos más necesitas para darte cuenta que no vale un duro?
No te lo va a reconocer nunca, JL Ortega es incapaz de reconocer que se ha equivocado, asi que mejor ni hablar con el de De Jong, dejalo en su fantasia en las que De Jong le pelea el pichichi a Luis Suarez y a Messi y en el que baja balones como Kanoute y pelea como Dario Silva... es un mal que hay instalado en un sector del Sevillismo, si criticas a un jugador, por muy malo que sea (como De Jong, que es horroroso) es que eres betico, interesa una "guerrita civil" entre aficionados, De Jong si o de Jong no... es como la sociedad, si criticas algo relacionado con ciertos temas es que eres facha...la verdad es que ese argumento sirve para no tener que bajarse del burro y decir lo que vemos todos... Lo cierto y verdad es que no es jugador para el Sevilla (se vio el dia del Liverpool) y que Lopetegui se lo ha cargado, como se esta cargando a Dabbur, a Bryan y a Rony, aunque este ultimo huele a paquetazo.
No eres más tonto porque no te entrenas, te lo digo con total sinceridad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te has ganado a pulso el baneo, ya son múltiples las quejas por tus reiteradas faltas de respeto o insultos en este caso. Por favor, cuando vuelvas intenta ser más empático y tratar al resto como quieras que te traten a ti.

Un saludo

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Oct 2019, 16:11

1980 escribió:

Lo que llevo diciendo desde el principio coñe.

Ya meterá goles porque es goleador al igual que Chicharito y Dabbur, pero no juega por eso, los tres van a meter goles con minutos.

Ya contra el Barça ha tenido sus opciones y se va entendiendo con los compañeros para saber donde colocarse según centre uno u otro etc. No es delantero de guisarselo solo y se tiene que orientar.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Oct 2019, 16:22

1980 escribió:
08 Oct 2019, 15:06
jjfer escribió:
kanoute81 escribió:
08 Oct 2019, 11:24

Pues para poner a alguien que se asocie o que sepa retener el balón para jugarla luego... para eso pones al Mudo, que ya lleva más goles que De Jong, que lo ponga de falso nueve. Ahí tendrá poco que correr, cosa que el gusta al sinsangre del Mudo, y con su pegamento en los pies podrá retener el balón y que sus compañeros hagan jugadas con él... además que tiene más gol que De Jong, al menos esta liga ya lo ha demostrado.

que pasa si hace esto? pues que estará tirando por tierra la moral de los chicharito, dabbur, munir, etc... pensaran... prefiere poner un mediapunta de delantero que nosotros... Lopetegui debe cambiar la cabezonería en los nombres, pero no en la forma y estilo de juego. Ahí es donde debe ser cabezon, en la forma de jugar, en la de robo-tras-pérdida, presión alta, ser protagonistas,... ahí es donde debe ser cabezón y NO EN LOS NOMBRES.
Claro, por eso juega de Jong porque en el robo tras perdida, presión alta, cortar el cambio de juego de un lado a otro de la defensa contraria y todo eso lo está haciendo bastante bien, se pega unas buenas peluzas de Jong en ese aspecto.

Lopetegui pone el que mejor ve para esa forma de jugar, la cabezoneria la tenemos los aficionados que queremos que juegue este o aquel sin saber como entrenan o que quiere el entrenador.

Esto es muy largo y lo bueno es que Chicharito y Munir van teniendo sus minutos y estaran bien para cuando les toque.

Falta por meter a Dabbur, Bryan y Rony que son los que menos han jugado pero, como he dicho antes, esto es muy largo y en Febrero el 11 puede ser diferente.

Han jugado todos los de la plantilla sin que haya lesionados.
Que esto es muy largo es cierto, pero también es cierto que si te vas dejando puntos por el camino porque tienes un delantero fallagoles, al que le cuesta un mundo hacer un regate, desmarcarse en velocidad, ponerse de cara a puerta...pues luego en Mayo te puedes ver con 4o5o6 puntos menos que son los que te harían falta para entrar en Champions.

Si no tuvieras otro, lo entendería, pero tienes a Chicharito que cada vez que sale marca, y tienes a Dabbur al que podrías darle una día la titularidad y ver cómo se desenvuelve, peor que el otro que lleva 0 goles y 0 asistencias no lo va a hacer.

Saludos.
Exacto, lo que yo pienso. Si chicharito no estuviera marcando mira... pero es que está marcando. Sinceramente no veo porque encabezonarse tanto, los puntos que perdamos ahora, los echaremos en falta en mayo y ahí nos acordaremos de todo esto.

Para mi De Jong debe estar en la grada, y que entienda que el titular se lo tiene que ganar en el entrenamiento y en el partido. No me vale que luego no meta goles, un delantero tiene que meter goles.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Oct 2019, 17:50

El gran culpable de esta situación es Lopetegui.
Estas haciendo un proyecto nuevo, con media plantilla nueva, no puedes ser tan cerrado de mente. Este es el que vale y ya no hay más alternativa.
De entrenador inteligente es adaptarse a los recursos que tienes a tu dispocisión.
Era sangrante ver como en Agosto con tan solo dos delanteros te llevabas a uno y al otro ni lo convocabas. Partidos como el del Celta en los que dejamos dos puntos en el camino, ya no vuelven. Y ese partido se perdió por falta de puntería, sobre todo del 9.
Ahora tienes a uno con toda la presión encima, otro que juega algo y marca que pronto estará a disgusto por la situación y el tercero sin ritmo de competición porque has decidido que no vale.
Giroud no marcó en el mundial pero con lo que tenía al lado (Griezman, Mbappe) ni falta le hacía Francia.
Muy mala gestión del gol.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Oct 2019, 18:59

1980 escribió:

Es así. Lopetegui no es que le encante De Jong, es que es el único 9 puro que tiene para realizar las funciones en su 4-3-3.

Cicharito es más un oportunista de área que un 9 puro, Munir es segundo punta al estilo WBY y Dabbur parece que es un segundo punta caído a banda. Ninguno de ellos permite descargar balones largos ni abrir espacios a los extremos como hace De Jong.

¿Porqué Machín ponía siempre a André Silva de referencia aunque no marcase? por lo mismo.

Otra cosa es que contra el partido del Levante lo peor que puede hacer es sacar a De Jong titular y añadirle más presión. Que pruebe con Chicharito o que apueste por jugar con 2 delanteros, aunque sea en partidos como local.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 08 Oct 2019, 19:56

Vampiro escribió:
08 Oct 2019, 16:09
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 15:40
Enzo-Francescoli-10 escribió:
No te lo va a reconocer nunca, JL Ortega es incapaz de reconocer que se ha equivocado, asi que mejor ni hablar con el de De Jong, dejalo en su fantasia en las que De Jong le pelea el pichichi a Luis Suarez y a Messi y en el que baja balones como Kanoute y pelea como Dario Silva... es un mal que hay instalado en un sector del Sevillismo, si criticas a un jugador, por muy malo que sea (como De Jong, que es horroroso) es que eres betico, interesa una "guerrita civil" entre aficionados, De Jong si o de Jong no... es como la sociedad, si criticas algo relacionado con ciertos temas es que eres facha...la verdad es que ese argumento sirve para no tener que bajarse del burro y decir lo que vemos todos... Lo cierto y verdad es que no es jugador para el Sevilla (se vio el dia del Liverpool) y que Lopetegui se lo ha cargado, como se esta cargando a Dabbur, a Bryan y a Rony, aunque este ultimo huele a paquetazo.
No eres más tonto porque no te entrenas, te lo digo con total sinceridad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te has ganado a pulso el baneo, ya son múltiples las quejas por tus reiteradas faltas de respeto o insultos en este caso. Por favor, cuando vuelvas intenta ser más empático y tratar al resto como quieras que te traten a ti.

Un saludo
Desde aqui, gracias al equipo de modedadores, por fin. Este es un foro de sevillistas, cada uno tenemos un entrenador dentro y por lo tanto una opinion sobre cada cosa que pasa en el club, pero nadie tiene que darle lecciones a nadie por que piense diferente y sobre todo, nadie deberia tener "patente de corso" para estar todo el dia dando la tabarra y faltando al respeto. Por mi asunto zanjado, espero hacer las paces con JL Ortega cuando vuelva si ha cambiado de actitud. Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2019, 19:57

Sukerman74 escribió:
08 Oct 2019, 15:25

Declaraciones de L. De Jong a un diario holandés :"a un delantero se le juzga por sus goles".

Pues que le de gracias a Undivé porque, salvo en Trumpland y otros países bárbaros por el estilo, haya sido abolida la pena de muerte, porque en caso contrario sería el primer ejecutado por fallar goles infallables. :fel

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2019, 22:06

A ver si en Holanda marca alguno, recuerda cómo se hacen y de paso los mete aquí.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Oct 2019, 22:12

Chinaski escribió:
08 Oct 2019, 22:06
A ver si en Holanda marca alguno, recuerda cómo se hacen y de paso los mete aquí.
A ver si juega.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 08 Oct 2019, 22:23

Ese peaso de líder disruptivo...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar: