Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por shingon » 09 Oct 2019, 16:01

antoniobiris escribió:
09 Oct 2019, 13:31
GUANGO escribió:Esta ya mas que claro que este jugador es un paquete que no vale para nada y que si de sus goles depende nuestra temporada vamos apañaos, luego por otro lado Dabbur no cuenta en absoluto yo haría lo siguiente si no se cargan antes a Lopetegui y el nuevo entrenador cambia de esquema y de titulares, vender a Dabbur visto que va a jugar 0 y fichar a Piateck del Milán o por lo menos intentarlo, jugadorazo que se salió hace 2 años en Génova y el año pasado en Milán, delantero centro puro, que las caza todas, joven y con una proyección bestial, pero que debido a la crisis y al mal juego del Milán este año le esta impidiendo brillar, lleva 2 goles esta temporada en un equipo que no juega a nada. El Milán lo compro por 35 millones pero debido al mal juego del equipo a bajado a 25 millones, un chollazo. Se han pagado 20 millones por Rony que ya estamos viendo el resultado, 20 en Kounde que aunque con mucho futuro aun no esta hecho del todo, 15 en Dabbur que no juega ni lo hará, este por 25 millones te garantiza goles que es lo mas caro, yo no me lo pensaba e iba a por el, el jugador debe de estar deseando salir de allí y triunfar en un grande y desde luego aquí lo haría.
La temporada pasada marcó 9 goles y el Genoa 13.
Otro paquete.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2019, 16:14

Esto es muy sencillo. El nivel de exigencia del SFC no puede más permitirse esperar a este hombre a que marque su primer gol. A lo mejor un Valladolid si se lo puede permitir, pero si queremos ser ambiciosos y luchar por la Champions , hay que poner al que en cada momento meta goles . Nada más. A esperar a otro sitio. Aquí hace falta gol si o si cada domingo . No puede haber esperas con el gol.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 09 Oct 2019, 16:18

cascarrias escribió:
09 Oct 2019, 16:14
Esto es muy sencillo. El nivel de exigencia del SFC no puede más permitirse esperar a este hombre a que marque su primer gol. A lo mejor un Valladolid si se lo puede permitir, pero si queremos ser ambiciosos y luchar por la Champions , hay que poner al que en cada momento meta goles . Nada más. A esperar a otro sitio. Aquí hace falta gol si o si cada domingo . No puede haber esperas con el gol.
Disculpe, nivel de exigencia??, he leído bien??.

El nivel de exigencia en el SFC es proporcional a la planificación de Arias y Caparrós..?.

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GUANGO » 09 Oct 2019, 16:45

antoniobiris escribió:
09 Oct 2019, 13:31
GUANGO escribió:Esta ya mas que claro que este jugador es un paquete que no vale para nada y que si de sus goles depende nuestra temporada vamos apañaos, luego por otro lado Dabbur no cuenta en absoluto yo haría lo siguiente si no se cargan antes a Lopetegui y el nuevo entrenador cambia de esquema y de titulares, vender a Dabbur visto que va a jugar 0 y fichar a Piateck del Milán o por lo menos intentarlo, jugadorazo que se salió hace 2 años en Génova y el año pasado en Milán, delantero centro puro, que las caza todas, joven y con una proyección bestial, pero que debido a la crisis y al mal juego del Milán este año le esta impidiendo brillar, lleva 2 goles esta temporada en un equipo que no juega a nada. El Milán lo compro por 35 millones pero debido al mal juego del equipo a bajado a 25 millones, un chollazo. Se han pagado 20 millones por Rony que ya estamos viendo el resultado, 20 en Kounde que aunque con mucho futuro aun no esta hecho del todo, 15 en Dabbur que no juega ni lo hará, este por 25 millones te garantiza goles que es lo mas caro, yo no me lo pensaba e iba a por el, el jugador debe de estar deseando salir de allí y triunfar en un grande y desde luego aquí lo haría.
La temporada pasada marcó 9 goles y el Genoa 13.
Informante bien y no tergiverses la realidad, este chaval fue fichado en el mercado de invierno, después de marcar 13 goles con el todopoderoso Genoa en media temporada, se lo querían llevar casi todos los grandes y al final fue al Milán donde marco otros 9 goles siendo 22 goles los marcados en la liga italiana el año pasado. Quedandose tercero en el pichichi de italia con 4 goles menos que el ganador. Tu lo comentas como dos temporadas distintas y son la misma temporada. Ahora me llamas criatura como os suele gustar llamar a algunos a quien no piensa como vosotros queréis.
Última edición por GUANGO el 09 Oct 2019, 16:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por shingon » 09 Oct 2019, 16:47

Luuk de Jong marcará goles, 5 años en elPSV Eindhoven marco 112 goles entre todas las competiciones este tío no es un Molnar de la vida como muchos dicen o dejan caer por este foro, llevamos 10 goles en 8 partidos si que tenemos gol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 09 Oct 2019, 17:33

GUANGO escribió:
antoniobiris escribió:
09 Oct 2019, 13:31
GUANGO escribió:Esta ya mas que claro que este jugador es un paquete que no vale para nada y que si de sus goles depende nuestra temporada vamos apañaos, luego por otro lado Dabbur no cuenta en absoluto yo haría lo siguiente si no se cargan antes a Lopetegui y el nuevo entrenador cambia de esquema y de titulares, vender a Dabbur visto que va a jugar 0 y fichar a Piateck del Milán o por lo menos intentarlo, jugadorazo que se salió hace 2 años en Génova y el año pasado en Milán, delantero centro puro, que las caza todas, joven y con una proyección bestial, pero que debido a la crisis y al mal juego del Milán este año le esta impidiendo brillar, lleva 2 goles esta temporada en un equipo que no juega a nada. El Milán lo compro por 35 millones pero debido al mal juego del equipo a bajado a 25 millones, un chollazo. Se han pagado 20 millones por Rony que ya estamos viendo el resultado, 20 en Kounde que aunque con mucho futuro aun no esta hecho del todo, 15 en Dabbur que no juega ni lo hará, este por 25 millones te garantiza goles que es lo mas caro, yo no me lo pensaba e iba a por el, el jugador debe de estar deseando salir de allí y triunfar en un grande y desde luego aquí lo haría.
La temporada pasada marcó 9 goles y el Genoa 13.
Informante bien y no tergiverses la realidad, este chaval fue fichado en el mercado de invierno, después de marcar 13 goles con el todopoderoso Genoa en media temporada, se lo querían llevar casi todos los grandes y al final fue al Milán donde marco otros 9 goles siendo 22 goles los marcados en la liga italiana el año pasado. Quedandose tercero en el pichichi de italia con 4 goles menos que el ganador. Tu lo comentas como dos temporadas distintas y son la misma temporada. Ahora me llamas criatura como os suele gustar llamar a algunos a quien no piensa como vosotros queréis.
Yo no tergiverso ni tampoco llamo criaturita a la gente como tu dices que piensa distinto como yo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2019, 18:04

Walter_Zenga escribió:
09 Oct 2019, 16:18
cascarrias escribió:
09 Oct 2019, 16:14
Esto es muy sencillo. El nivel de exigencia del SFC no puede más permitirse esperar a este hombre a que marque su primer gol. A lo mejor un Valladolid si se lo puede permitir, pero si queremos ser ambiciosos y luchar por la Champions , hay que poner al que en cada momento meta goles . Nada más. A esperar a otro sitio. Aquí hace falta gol si o si cada domingo . No puede haber esperas con el gol.
Disculpe, nivel de exigencia??, he leído bien??.

El nivel de exigencia en el SFC es proporcional a la planificación de Arias y Caparrós..?.
Simplemente estoy diciendo que un club de la exigencia del SFC no debería permitirse tener de titular a un DC que a estas alturas lleva 0 goles. Nada más . Tampoco debería permitirse haber traído ni a Arias ni haber puesto a Caparrós de DD, obviamente .

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kanoute81 » 09 Oct 2019, 18:04

shingon escribió:
09 Oct 2019, 16:47
Luuk de Jong marcará goles, 5 años en elPSV Eindhoven marco 112 goles entre todas las competiciones este tío no es un Molnar de la vida como muchos dicen o dejan caer por este foro, llevamos 10 goles en 8 partidos si que tenemos gol.
si, pero hay que rotar...

Creo que es bueno quitarle presión. Por ejemplo que no juegue el próximo partido y no vaya ni convocado. Contra el Levante en casa, en la grada, y que juegue titular Chicharito. Si vamos ganando por más de 1 gol de diferencia, le damos la oportunidad a Dabbur.

Siguiente partido, UEFA, dudelange (o como se escriba), en el Pizjuan también... Titular... pues Dabbur y suplente De Jong, que salga en la segunda parte. Que marquen ambos y se fogueen con un equipo más pequeño.

Siguiente partido de liga, el que haya metido más goles en los dos ultimos partidos, titular.

y a partir de aquí, el que meta goles, titular, no hay más señores, no hay más que inventar. Metes gol? titular, no metes gol? suplente.

Chapolin Colorado
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2018, 14:37
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Chapolin Colorado » 09 Oct 2019, 18:37

GUANGO escribió:
09 Oct 2019, 11:32
Esta ya mas que claro que este jugador es un paquete que no vale para nada y que si de sus goles depende nuestra temporada vamos apañaos, luego por otro lado Dabbur no cuenta en absoluto yo haría lo siguiente si no se cargan antes a Lopetegui y el nuevo entrenador cambia de esquema y de titulares, vender a Dabbur visto que va a jugar 0 y fichar a Piateck del Milán o por lo menos intentarlo, jugadorazo que se salió hace 2 años en Génova y el año pasado en Milán, delantero centro puro, que las caza todas, joven y con una proyección bestial, pero que debido a la crisis y al mal juego del Milán este año le esta impidiendo brillar, lleva 2 goles esta temporada en un equipo que no juega a nada. El Milán lo compro por 35 millones pero debido al mal juego del equipo a bajado a 25 millones, un chollazo. Se han pagado 20 millones por Rony que ya estamos viendo el resultado, 20 en Kounde que aunque con mucho futuro aun no esta hecho del todo, 15 en Dabbur que no juega ni lo hará, este por 25 millones te garantiza goles que es lo mas caro, yo no me lo pensaba e iba a por el, el jugador debe de estar deseando salir de allí y triunfar en un grande y desde luego aquí lo haría.
Piatek me encanta, ojalá, tienes muy buen gusto por cierto ,jeje
¿pero estás seguro que nos lo venderían por 25 millones? En Transfermarkt esta valorado en 40 millones actualmente y no tengo noticias que
el Mílan quiera venderlo
si puedes decir de dónde sacaste esa info te lo agradecería porque me ilusiona mucho ese jugador y no quiero ilusionarme en vano (no suelo escribir pero esto vale la pena)

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 09 Oct 2019, 19:05

Estaría interesante (suponiendo que no saldrá a mitad de temporada y que no tenga lesiones graves) que hicieramos una porra entre foreros apuntando por aqui cada uno el número de goles que suponemos habrá marcado a final de temporada De Jong incluyendo todas las competiciones.
A final de temporada e incluso ahora nos podemos echar unas risas y de camino suavizar una mijita la fatiga que da este hilo.
habría que dar dos cifras con un margen de 4 goles.
Por ejemplo los que niegan en total del jugador darían 0-4, marcará por tanto entre cero y cuatro goles.
Arranco yo gente.
11-15

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kerzha69 » 09 Oct 2019, 19:23

6-10

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 09 Oct 2019, 19:26

Entendiendo la máxima de los que no opinan como yo "si no mete goles ...." lo entiendo perfectamente pero por lo reciente de su fichaje y lo que le veo a pesar de los pesares me sigue gustando y creo que a poco le sonría un poco la suerte es muy buen delantero. Aunque no cambia mi opinión desde que lo fichamos "jugador para muchas situaciones de partido pero no para titularisimo" eso si viendo el sistema de Lopetegui entiendo que es al que ve más capacitado para lo que quiere.

Por algo se intentó Manduzkic que supongo sería el favorito del entrenador para hacer ese papel pero....

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GUANGO » 09 Oct 2019, 20:04

Chapolin Colorado escribió:
09 Oct 2019, 18:37
GUANGO escribió:
09 Oct 2019, 11:32
Esta ya mas que claro que este jugador es un paquete que no vale para nada y que si de sus goles depende nuestra temporada vamos apañaos, luego por otro lado Dabbur no cuenta en absoluto yo haría lo siguiente si no se cargan antes a Lopetegui y el nuevo entrenador cambia de esquema y de titulares, vender a Dabbur visto que va a jugar 0 y fichar a Piateck del Milán o por lo menos intentarlo, jugadorazo que se salió hace 2 años en Génova y el año pasado en Milán, delantero centro puro, que las caza todas, joven y con una proyección bestial, pero que debido a la crisis y al mal juego del Milán este año le esta impidiendo brillar, lleva 2 goles esta temporada en un equipo que no juega a nada. El Milán lo compro por 35 millones pero debido al mal juego del equipo a bajado a 25 millones, un chollazo. Se han pagado 20 millones por Rony que ya estamos viendo el resultado, 20 en Kounde que aunque con mucho futuro aun no esta hecho del todo, 15 en Dabbur que no juega ni lo hará, este por 25 millones te garantiza goles que es lo mas caro, yo no me lo pensaba e iba a por el, el jugador debe de estar deseando salir de allí y triunfar en un grande y desde luego aquí lo haría.
Piatek me encanta, ojalá, tienes muy buen gusto por cierto ,jeje
¿pero estás seguro que nos lo venderían por 25 millones? En Transfermarkt esta valorado en 40 millones actualmente y no tengo noticias que
el Mílan quiera venderlo
si puedes decir de dónde sacaste esa info te lo agradecería porque me ilusiona mucho ese jugador y no quiero ilusionarme en vano (no suelo escribir pero esto vale la pena)
http://www.fichajes.net/noticias/Krzysz ... 91009.html

No de si lo venderían por 25 millones, pero yo preguntaría por el sin pensármelo, vendía a Dabbur que visto lo visto va jugar poco o nada y hacia un esfuerzo y a por el. Este aunque algunos digan que es un paquete es un delanterazo, hay que ver lo que entienden algunos de fútbol, seguro que eran de los que defendían a Muriel jejeje despue si lo tuviéramos o aquí le estarían comiendo los huevos un finde si y otro tambien, en fin.
Lo dicho yo iba con todo a por el, esta claro que nos hace falta gol y este jugador los hace, y tiene 24 años solo. Si no es fichaje una cesión con opción a compra como con Silva por el que se iban a pagar treinta y pico millones.

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GUANGO » 09 Oct 2019, 20:10

antoniobiris escribió:
09 Oct 2019, 17:33
GUANGO escribió:
antoniobiris escribió:
09 Oct 2019, 13:31
La temporada pasada marcó 9 goles y el Genoa 13.
Informante bien y no tergiverses la realidad, este chaval fue fichado en el mercado de invierno, después de marcar 13 goles con el todopoderoso Genoa en media temporada, se lo querían llevar casi todos los grandes y al final fue al Milán donde marco otros 9 goles siendo 22 goles los marcados en la liga italiana el año pasado. Quedandose tercero en el pichichi de italia con 4 goles menos que el ganador. Tu lo comentas como dos temporadas distintas y son la misma temporada. Ahora me llamas criatura como os suele gustar llamar a algunos a quien no piensa como vosotros queréis.
Yo no tergiverso ni tampoco llamo criaturita a la gente como tu dices que piensa distinto como yo.
No es tergiversar decir que marco 9 goles la temporada pasada y 13 en el Genoa como si de dos temporadas pasadas fueran cuando en realidad fue la misma temporada? 13 goles con el Genoa, en invierno se va al Milán y otros 9 hasta final de temporada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 09 Oct 2019, 20:11

Excelente artículo leer con detalle de cada jugador todos referentes en nuestra historia o al menos buenos ejemplos para ver la vida de un goleador con nuestra camiseta, lean y analicen.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... _despegar/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados