Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Oct 2019, 20:37

Yo tan solo por no “dejarlo K.O” lo pondría titular en el próximo partido a ver si moja ya. Mandarlo a la grada sería machacarlo todavía más y perderlo definitivamente.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Oct 2019, 21:42

Charo Roca escribió:
30 Sep 2019, 23:08
Mamié escribió:
30 Sep 2019, 21:49

Yo creo que realmente es un medio defensivo que juega superadelantado. Que presiona y eso, espero que me entendáis...
:-X

Lo que se dice ''un delantero retrasao'' como Iago Aspas... ¿no es así, Don Mamié?. :D
Definitivamente, Don Charo, creo que De jong es un matao y la verdad es que me duele reconocerlo. Solo queda esperar que una vez (o más si puede ser) lo haga muy bien y vengan tod@s a echarme en cara mi critiopinión equivocada. Ojalá fuese así.

:( :( :(

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 10 Oct 2019, 22:25

Indudablemente el hombre está en una mala racha, no se le puede negar su esfuerzo y su entrega.. pero ¿se le ha olvidado también moverse como un delantero? Eso no es de mala racha: vive en fuera de juego, tira desmarques inverosímiles, se va al primer palo cuando hasta yo veo que la jugada es de paso atrás a lo Hugo Sánchez, o segundo palo.. salta para cabecear con menos juego de cuello que Bob Esponja.. eso que hace no es de delantero de primera división, o lo veo así, en mi humilde opinión.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Oct 2019, 22:37

Gooooolll de De Jong, salvando los muebles.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 10 Oct 2019, 22:43

Se le ve muy bien con Depay. Solución para que De jong marque goles aquí. Fichamos a Depay en enero y asunto arreglado

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Oct 2019, 23:36

Sabeis que significa que haya marcado no? Que ahora va a ser mas titular (TODAVIA MAS) hasta que no lo marque aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Oct 2019, 00:12

Walter_Zenga escribió:
10 Oct 2019, 22:37
Gooooolll de De Jong, salvando los muebles.
Espero que le venga bien y empiece a hacer goles con el Sevilla, creo que todos queremos que sea asi.

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 11 Oct 2019, 02:38

Dyomedhe escribió:
10 Oct 2019, 22:25
Indudablemente el hombre está en una mala racha, no se le puede negar su esfuerzo y su entrega.. pero ¿se le ha olvidado también moverse como un delantero? Eso no es de mala racha: vive en fuera de juego, tira desmarques inverosímiles, se va al primer palo cuando hasta yo veo que la jugada es de paso atrás a lo Hugo Sánchez, o segundo palo.. salta para cabecear con menos juego de cuello que Bob Esponja.. eso que hace no es de delantero de primera división, o lo veo así, en mi humilde opinión.
¿cuantas veces has visto que le piten fuera de juego?
Lo has visto y mucho un metro por delante de los centrales pero eso no es vivir en fuera de juego cojones, eso esta mandado por el entrenador para arrastrar a los centrales coño que pareceis nuevos, que la esta cagando, pues si lo admitimos, que es un delantero tronco, pues tambien, pero decir que vive en fuera de juego tiene huevos, eso es lo que le pide el entrenador.
Fijate en Luis Suarez, lo hace constantemente, por dios bendito critiquemos 1000 taras que De Jong tiene, porque las tiene pero no inventemos, pocos delanteros juegan menos a la ruptura y al limite que Jong dadas sus caracteristicas.
Seamos justos coño!, no está haciendolo bien, todos lo vemos pero no inventemos leche!

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 11 Oct 2019, 06:12

A ver si con este gol, se anima aqui.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 11 Oct 2019, 07:38

danielhuelva escribió:
11 Oct 2019, 02:38
Dyomedhe escribió:
10 Oct 2019, 22:25
¿cuantas veces has visto que le piten fuera de juego?
Lo has visto y mucho un metro por delante de los centrales pero eso no es vivir en fuera de juego cojones, eso esta mandado por el entrenador para arrastrar a los centrales coño que pareceis nuevos, que la esta cagando, pues si lo admitimos, que es un delantero tronco, pues tambien, pero decir que vive en fuera de juego tiene huevos, eso es lo que le pide el entrenador.
Fijate en Luis Suarez, lo hace constantemente, por dios bendito critiquemos 1000 taras que De Jong tiene, porque las tiene pero no inventemos, pocos delanteros juegan menos a la ruptura y al limite que Jong dadas sus caracteristicas.
Seamos justos coño!, no está haciendolo bien, todos lo vemos pero no inventemos leche!
A mí también me parece que se mete bastante en fuera de juego. Si no se los pitan es porque los compañeros, viendo que está en posición incorrecta, no se la pasan. Además, al menos eso me parece, no creo que eso ni arrastre ni empuje a ningún defensa porque el jugador solo se anula ya que no le pueden pasar la pelota.

En mi opinión, que puede ser errónea, una cosa es estar siempre al límite del fuera de juego o estarlo pero saber dar un pasito atrás en el momento justo y otra bien distinta es quedarte ahí, medio metro por delante restando opciones de pase al compañero.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 11 Oct 2019, 08:58

Cuando en mi opinion ni las olía(en el partido del Barsa empezó a olerlas pero las fallo), aquí se dijo en varias ocasiones que la culpa es de los compañeros que no se la querían pasar (como si le tuviesen manía o algo asi). Viendo muchas de esas jugadas después, me di cuenta que estaba en fuera de juego, por eso no le pasaban.
Quitando que una Liga sea mayor o menor que holandesa, que el jugador sea bueno o malo, creo que el fútbol en Holanda es mas ofensivo que aquí. El delantero sólo tiene que esperar para rematar, porque juegan con varios jugadores en ataque.
De verdad, creo que no es jugador para nuestro estilo de fútbol. Aquí tiene que buscarse más la vida.
Esa puede ser una de las razones por la que no ha marcado casi cuando a salido de Holanda.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 11 Oct 2019, 09:24

El gol que mete... 😂😂😂

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Oct 2019, 10:20

Dwalinsfc escribió:
10 Oct 2019, 18:10
kanoute81 escribió:
10 Oct 2019, 17:55
a la grada con él...
no hay otra.

proximo partido. De Jong a la garda, chicharito titular y Dabbur y Munir suplentes.
Por supuesto que no debe salir de titular, pero mandarlo a la grada sería poco menos que cargarte al jugador y no olvidemos que es del Sevilla, que ha costado 12 kilos y que no me gustaría tener otro descarte el año que viene al que perderle dinero, si no está resultando, hay que conseguir que empiece a carburar, por supuesto también darle oportunidades al resto, que no han tenido ni la mitad que El, pero sin dapilar a De Jong, que vuelvo a repetir, es jugador del Sevilla y nos ha costado 12 kilos.
si es por la pasta, entonces el que debería estar en la grada es Munir, titular Dabbur que costó más caro y suplentes De Jong y Chicharito...

Esto es muy largo, y si hay que ponerlo en la grada o en el banquillo, se pone y no pasa nada.

Ahora ha metido un gol con holanda, que si lo ves, es la mayor chorra del mundo, vamos que estuvo a punto de fallarlo el hijo de la gran p...

Esto le bastará a JL para ponerlo titular... OTRA VEZ...

Mi idea sigue siendo la misma.

Levante: >> titular chicharito, en el banco Dabbur y Munir

Dudelange >> titular Dabbur, en el banco De Jong y Munir

Quién marque más goles en estos dos partidos, será titular en el siguiente partido de liga, y a partir de ahí la titularidad para el marque más goles.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Oct 2019, 10:39

sonik escribió:
11 Oct 2019, 09:24

El gol que mete... 😂😂😂

¿Dónde se puede ver?. :baba

kanoute81
Usuario