Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Nov 2019, 17:54

JLOrtegaF escribió:
Sevillaeste escribió:¿Entonces si digo que Luuk es malo es que soy un agorero?

Este finde iré al campo del Valladolid a ver al Sevilla porque me pilla cerca y espero que ganemos porque somos superiores, pero estamos en el post de Luuk.

Para que quede claro:

Luuk: bulto hasta ahora.
Sevilla: mejor plantilla en años.

¿Así mejor, caciques?

Por otro lado, no te voy a decir quién es histérica porque me banean del foro.
No, si aquí todas las opiniones son respetables, pero al bulto ya le debes y le debemos 6 puntos claves y algún que otro gol tras participar en la acción, además de buenas actuaciones sin premio del gol. Y si no ves más allá, es que no te da la gana o es que no sabes.
Así nos haces un favor.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En mi opinión la única actuación que calificaría como buena (muy buena de hecho) fue la del Betis (añade el ratito que jugó cuando metió su primer gol tras 8 partidos saliendo de suplente). El resto han sido malas (como jugar con uno menos) o terroríficas como en el Camp Nou.
En mi opinión, repito. Imagino que no tendré ni idea de fútbol pero así lo he visto.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sevillaeste » 21 Nov 2019, 18:24

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2019, 15:02
Sevillaeste escribió:¿Entonces si digo que Luuk es malo es que soy un agorero?

Este finde iré al campo del Valladolid a ver al Sevilla porque me pilla cerca y espero que ganemos porque somos superiores, pero estamos en el post de Luuk.

Para que quede claro:

Luuk: bulto hasta ahora.
Sevilla: mejor plantilla en años.

¿Así mejor, caciques?

Por otro lado, no te voy a decir quién es histérica porque me banean del foro.
No, si aquí todas las opiniones son respetables, pero al bulto ya le debes y le debemos 6 puntos claves y algún que otro gol tras participar en la acción, además de buenas actuaciones sin premio del gol. Y si no ves más allá, es que no te da la gana o es que no sabes.
Así nos haces un favor.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Claro, porque los fallos que ha tenido no nos han costado puntos, al igual que su falta de movilidad y su nula aportación al equipo más allá de bajar balones. Haría una lista pero pa qué, es más que evidente y por algo la afición le ha calado rápido.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Kuon » 22 Nov 2019, 09:49

Saludos.
JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2019, 18:45
Sevillaeste escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2019, 15:02
No, si aquí todas las opiniones son respetables, pero al bulto ya le debes y le debemos 6 puntos claves y algún que otro gol tras participar en la acción, además de buenas actuaciones sin premio del gol. Y si no ves más allá, es que no te da la gana o es que no sabes.
Así nos haces un favor.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Claro, porque los fallos que ha tenido no nos han costado puntos, al igual que su falta de movilidad y su nula aportación al equipo más allá de bajar balones. Haría una lista pero pa qué, es más que evidente y por algo la afición le ha calado rápido.
La afición puede decir misa, que por algo juega y encima tenemos buenos resultados con él en el campo. Y además de ello, a Lopetegui y Monchi no les tiembla el pulso para decir que ayuda muchísimo al equipo, además de Luis Fabiano o Negredo comentar que es muy buen delantero. Ahora pregunto, seguro que la afición en general (porque hay algunos que le defendemos), es la que entiende? O los que trabajan con y por él todos los días?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sí y Benzemá juega en el Madrid siempre aunque tenga a otros mejores en el banquillo durante años. A mí la excusa de que aporta más cosas al equipo no me vale mucho porque con los datos que puse antes se ve que, sin él en el campo, metemos más goles y recibimos menos y eso es lo que cuenta.

¿Es buen jugador? Pues la verdad es que yo creo que sí y que se merece más oportunidades pero, de momento, no está funcionando aquí por lo que, en mi opinión, debe ser suplente como mínimo. En los pocos partidos que han jugado, a mí me están pareciendo más determinantes Chicharito, Dabbur y, SOBRETODO, Munir (aunque este yo lo pondría más caído a banda o de segundo delantero)...

¿Qué Monchi lo defiende? Es su fichaje, normal que lo defienda.
¿Qué otros delanteros lo defienden? Apoyan a un compañero (y dudo que vean todos los partidos del Sevilla)

Resumen de mi opinión: Ahora mismo no se merece ser titular y que no hay que defenderlo a muerte ni atacarlo a muerte

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Nov 2019, 09:59

De jong es un delantero referencia que trabaja y que no va mal al primer toque o para una pared, tiene sus armas y no es tan malo como dicen , el problema es que el equipo juega con un esquema que lo deja solo arriba y la mayoría de las veces está fuera del área grande, así para marcar le cuesta más, no es un Suker para regatear ni un Gameiro para conducir, no va a hacerse una jugada individual. Para colmo el centrocampista que juega mas adelantado de los tres es Banega, que es un organizador y pisa poca area.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Nov 2019, 10:01

Los 3 delanteros que tenemos no son malos pero no son 1 nivel ninguno de los 3. Quizás Dabur si le dieran partidos podría dar ese paso, calidad tiene pero destacó en una liga menor, pero con Julen va a jugar poco

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Nov 2019, 11:06

Kuon escribió:
22 Nov 2019, 09:49
Saludos.
JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2019, 18:45
Sevillaeste escribió:
Claro, porque los fallos que ha tenido no nos han costado puntos, al igual que su falta de movilidad y su nula aportación al equipo más allá de bajar balones. Haría una lista pero pa qué, es más que evidente y por algo la afición le ha calado rápido.
La afición puede decir misa, que por algo juega y encima tenemos buenos resultados con él en el campo. Y además de ello, a Lopetegui y Monchi no les tiembla el pulso para decir que ayuda muchísimo al equipo, además de Luis Fabiano o Negredo comentar que es muy buen delantero. Ahora pregunto, seguro que la afición en general (porque hay algunos que le defendemos), es la que entiende? O los que trabajan con y por él todos los días?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Sí y Benzemá juega en el Madrid siempre aunque tenga a otros mejores en el banquillo durante años. A mí la excusa de que aporta más cosas al equipo no me vale mucho porque con los datos que puse antes se ve que, sin él en el campo, metemos más goles y recibimos menos y eso es lo que cuenta.

¿Es buen jugador? Pues la verdad es que yo creo que sí y que se merece más oportunidades pero, de momento, no está funcionando aquí por lo que, en mi opinión, debe ser suplente como mínimo. En los pocos partidos que han jugado, a mí me están pareciendo más determinantes Chicharito, Dabbur y, SOBRETODO, Munir (aunque este yo lo pondría más caído a banda o de segundo delantero)...

¿Qué Monchi lo defiende? Es su fichaje, normal que lo defienda.
¿Qué otros delanteros lo defienden? Apoyan a un compañero (y dudo que vean todos los partidos del Sevilla)

Resumen de mi opinión: Ahora mismo no se merece ser titular y que no hay que defenderlo a muerte ni atacarlo a muerte
revisa tu opinión sobre Benzemá

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Kuon » 22 Nov 2019, 13:07

Saludos.
Me hace gracia... Os vais a una cosa concreta cuando os puede interesar, como lo de Benzemá pero no habláis de los datos que puse...

Sobre Benzemá no he dicho que sea malo. He dicho que ha habido épocas que jugaba sí o sí aunque no estuviese bien (como hace un par de años que solo metió 5 goles en liga) teniendo a gente que estaba mejor en el banquillo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Scipio » 22 Nov 2019, 13:37

- No marca con su selección.
+ Lo importante es que marque con el Sevilla.
- No marca con el Sevilla.
+ Pero y el trabajo que hace.
- Chicharito trabaja más y mejor.
+ ...

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Rambo_cabreado » 22 Nov 2019, 14:32

Scipio escribió:
22 Nov 2019, 13:37
- No marca con su selección.
+ Lo importante es que marque con el Sevilla.
- No marca con el Sevilla.
+ Pero y el trabajo que hace.
- Chicharito trabaja más y mejor.
+ ...
;D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Nov 2019, 15:15

Scipio escribió:
22 Nov 2019, 13:37
- No marca con su selección.
+ Lo importante es que marque con el Sevilla.
- No marca con el Sevilla.
+ Pero y el trabajo que hace.
- Chicharito trabaja más y mejor.
+ ...
+Es el entrenador que mas le gusta al entrenador
- a mi eso me da igual

y asi todo

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Kuon » 22 Nov 2019, 17:53

Saludos.
JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2019, 15:28
GenteDeBien escribió:
Scipio escribió:
22 Nov 2019, 13:37
- No marca con su selección.
+ Lo importante es que marque con el Sevilla.
- No marca con el Sevilla.
+ Pero y el trabajo que hace.
- Chicharito trabaja más y mejor.
+ ...
+Es el entrenador que mas le gusta al entrenador
- a mi eso me da igual

y asi todo
+ no marcó Chicharito.
- vaya gestión penosa de Lopetegui, Dabbur y Munir fuera que son los mejores, no lo entiendo. Qué poca vergüenza!!! Lopetegui ten cuidado!!!
Y Luuk tronco, paquete!!!
ImagenImagenImagen

Termina la jornada: de 1 a 3 puntos del Sevilla.
Vuelta a empezar...
+ no marcó Chicharito.
-...


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente Chicharito lleva 1 gol más que De Jong... Y Munir 3 más... Y Dabbur los mismos...Y los 3 con bastantes menos minutos jugados que De Jong...

Y sin hablar de asistencias...

Edito: Además de que, al menos yo, no he hablado en ningún momento de que Lopetegui lo esté haciendo mal. De hecho yo no le quería ni en pintura y me está cerrando la boca. Pero con el tema del delantero creo que hay algo más que lo puramente deportivo. Y ni siquiera digo que sea por Lopetegui.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Nov 2019, 18:05

Se que soy insistente en el tema de este jugador pero creo que es clave para muchos partidos o momentos. Este perfil es muy necesario para un equipo como el nuestro que necesita versatilidad y el partido de la pocilga es un ejemplo claro de este jugador:

- Fue clave para aguantar el balón para dejar huecos y para generar peligro continuamente a los centrales del Betis.

- Le sobraron los últimos 20 minutos donde el partido demandaba más un jugador rápido que un jugador de su perfil.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Num13 » 22 Nov 2019, 18:40

Sevillano1985 escribió:
22 Nov 2019, 18:05
Se que soy insistente en el tema de este jugador pero creo que es clave para muchos partidos o momentos. Este perfil es muy necesario para un equipo como el nuestro que necesita versatilidad y el partido de la pocilga es un ejemplo claro de este jugador:

- Fue clave para aguantar el balón para dejar huecos y para generar peligro continuamente a los centrales del Betis.

- Le sobraron los últimos 20 minutos donde el partido demandaba más un jugador rápido que un jugador de su perfil.
Hereje!! El partido lo que necesitaba eran más centrales y tapar todas las jugadas del beti... y al Mudo para tener más la pelota.

¿Cómo osas contradecir a nuestro todopoderoso entrenador? Sus cambios son perfectos y precisos!

... ya en serio, totalmente de acuerdo, al final del partido hacía falta un delantero más rápido aunque ya estábamos sin cambios y se prefirió apretar el culo a matar al contraataque. Pero bueno, salió bien así que...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Scipio » 22 Nov 2019, 21:02

GenteDeBien escribió:
22 Nov 2019, 15:15
Scipio escribió:
22 Nov 2019, 13:37
- No marca con su selección.
+ Lo importante es que marque con el Sevilla.
- No marca con el Sevilla.
+ Pero y el trabajo que hace.
- Chicharito trabaja más y mejor.
+ ...
+Es el entrenador que mas le gusta al entrenador
- a mi eso me da igual

y asi todo
Me parece bien que tenga confianza en si mismo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Scipio » 22 Nov 2019, 21:15

Kuon escribió:
22 Nov 2019, 17:53
Saludos.
JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2019, 15:28
GenteDeBien escribió:
+Es el entrenador que mas le gusta al entrenador
- a mi eso me da igual

y asi todo
+ no marcó Chicharito.
- vaya gestión penosa de Lopetegui, Dabbur y Munir fuera que son los mejores, no lo entiendo. Qué poca vergüenza!!! Lopetegui ten cuidado!!!
Y Luuk tronco, paquete!!!
ImagenImagenImagen

Termina la jornada: de 1 a 3 puntos del Sevilla.
Vuelta a empezar...
+ no marcó Chicharito.
-...


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente Chicharito lleva 1 gol más que De Jong... Y Munir 3 más... Y Dabbur los mismos...Y los 3 con bastantes menos minutos jugados que De Jong...

Y sin hablar de asistencias...

Edito: Además de que, al menos yo, no he hablado en ningún momento de que Lopetegui lo esté haciendo mal. De hecho yo no le quería ni en pintura y me está cerrando la boca. Pero con el tema del delantero creo que hay algo más que lo puramente deportivo. Y ni siquiera digo que sea por Lopetegui.
La titularidad de De Jong es una apuesta personal de Lopetegui. Por lo que criticar al jugador es tomado como un ataque contra el mister por sus fanboys.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados