Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Dic 2019, 13:59

Su crédito se ha acabado, para la afición y espero que pronto para el míster. Números paupérrimos que ya no se sostienen por ningún lado. No se puede vivir eternamente del golazo que metió en el derbi y nos valió la victoria.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 16 Dic 2019, 15:01

JLOrtegaF escribió:
16 Dic 2019, 11:48
Demetrius escribió:No me extraña nada que el Newcastle lo mandase de vuelta a Holanda en 6 meses. Y es una lastíma porque parece buen tío y se ve que lo intenta, pero es que para la Liga es muy pero que muy malo.

Es hacer memoria y recordar a Kanouté con este esperpento de atacante para que se te hiele la sangre. Kanouté hacía todo lo que se supone que espera Lopetegui del tronco holandés: bajaba balones, ayudaba en defensa, se desmarcaba y metía goles.

Lo más triste es que los que veníamos criticando la nulidad de De Jong desde pretemporada nos hubiera gustado equivocarnos y que el tío se marcaser un Luis Fabiano con el transcurrir de los partidos. Pues no, el tío sigue siendo el delantero más malo del Sevilla desde Babá.

Señor Ortega, cada partido que juega el avión holandés de titular hace que debiera replantearse seriamente su posición sobre esta bazofia ofensiva.
Vuelvo a repetir lo mismo que anoche. Tú pon a un delantero centro, el que sea, a pelearse con Albiol y Pau Torres, que ambos superan el 1.85, y añádele el lateral del lado contrario al balón dando por saco.
Seguramente sería de los que lo fliparía cuando marcó el primer partido de pretemporada de voleazo, pero nada, siga comentando lo que le convenga. Pero aún así, ni Ben Yedder, repito, ni Ben Yedder, aparecía en demasía cuando jugabamos con un sólo punta. Si no, remontese a la de partidos que pasó intrascendente en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Y también repito, que de Jong luciría mucho más con otro compañero al lado. Si Lopetegui cae en que es la solución, lo veremos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿De verdad me estás defendiendo que de 200 centros no gane ni uno? NI UNO ganó ayer. _De verdad que por simple estadística debería haber ganado algún salto pero no, ni uno. No se anticipa a ni un balón por alto. Ni ayer, ni contra el Leganés, ni contra el Bergantiños. No le gana balones a los bajitos y no le hace ni cosquillas a los altos. Es malo, pero malo con avaricia. Un bulto, un jugador menos en el césped. Mal colocado SIEMPRE. Empeora cada jugada que pasa por sus pies. Es indefendible.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 16 Dic 2019, 15:36

Enzo-Francescoli-10 escribió:
16 Dic 2019, 12:42
Repito por enesima vez, mientras no vengan fichajes que los mejoren, la delantera del Sevilla debe ser:

OCAMPOS DABBUR MUNIR

La broma de los pseudofutbolistas De Jong, Rony y Nolito se debe terminar. Chicharito si no va a contar tampoco que se le venda a la MLS y se recupere lo invertido, y a Bryan hay que darle bola, al menos de revulsivo en las segundas partes, que al lado de los tres paquetes que he citado, es Johan Cruyff.

PD: es ver el nombre de Ben Yedder en una comparacion de gol junto al de De Jong y casi vomito en el suelo.
De acuerdo en el tridente que has puesto.De todas formas creo que nolito es recuperable.Hernández es bastante paquete y no da más de sí.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 16 Dic 2019, 15:47

JLOrtegaF escribió:
Demetrius escribió:No me extraña nada que el Newcastle lo mandase de vuelta a Holanda en 6 meses. Y es una lastíma porque parece buen tío y se ve que lo intenta, pero es que para la Liga es muy pero que muy malo.

Es hacer memoria y recordar a Kanouté con este esperpento de atacante para que se te hiele la sangre. Kanouté hacía todo lo que se supone que espera Lopetegui del tronco holandés: bajaba balones, ayudaba en defensa, se desmarcaba y metía goles.

Lo más triste es que los que veníamos criticando la nulidad de De Jong desde pretemporada nos hubiera gustado equivocarnos y que el tío se marcaser un Luis Fabiano con el transcurrir de los partidos. Pues no, el tío sigue siendo el delantero más malo del Sevilla desde Babá.

Señor Ortega, cada partido que juega el avión holandés de titular hace que debiera replantearse seriamente su posición sobre esta bazofia ofensiva.
Vuelvo a repetir lo mismo que anoche. Tú pon a un delantero centro, el que sea, a pelearse con Albiol y Pau Torres, que ambos superan el 1.85, y añádele el lateral del lado contrario al balón dando por saco.
Seguramente sería de los que lo fliparía cuando marcó el primer partido de pretemporada de voleazo, pero nada, siga comentando lo que le convenga. Pero aún así, ni Ben Yedder, repito, ni Ben Yedder, aparecía en demasía cuando jugabamos con un sólo punta. Si no, remontese a la de partidos que pasó intrascendente en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Y también repito, que de Jong luciría mucho más con otro compañero al lado. Si Lopetegui cae en que es la solución, lo veremos.

Te lo compraría si no fuera porque De Jong ha sido titularísimo desde pretemporada. Ha jugado casi todos los partidos de titular, disputando más minutos que los 3 delanteros juntos y su balance ha sido de 2 goles.

De verdad Ortega, ¿Ves sostenible un DC de 2 metros que de 64 remates no enchufe ninguna? Hasta Llorente jugando menos tiene mejores registros que el holandés.

De Jong es un delantero que se ha inflado en la Eredivise pero aquí no vale. Y no vale por el 4-3-3, porque es lento de cojones, no sabe desmarcarse, su control de balón es de alevines y para colmo casi nunca está bien colocado. El único remate de cabeza que ha metido en Liga ha sido con el hombro en plan chorra :fel

Estoy de acuerdo contigo en lo del compañero. Yo tb pienso que si nos sobran delanteros y nos faltan extremo Lopetegui debería replantearse darle una vuelta a la pizarra.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 16 Dic 2019, 15:56

Van Bommel a la calle, al PSV no le van nada bien las cosas en la Eredivise, lo mismo cuela devolverlo por lo que costó, allí es un semi-dios.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 16 Dic 2019, 16:16

Majinga1980 escribió:
16 Dic 2019, 15:56
Van Bommel a la calle, al PSV no le van nada bien las cosas en la Eredivise, lo mismo cuela devolverlo por lo que costó, allí es un semi-dios.
Pues que por favor, lo intenten devolver, aquí es un mojón es lo peor que han visto mis ojos, este bulto vestido de furgolista, no tiene nivel ni para regional.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 16 Dic 2019, 16:17

Vuelve Kepa.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Dic 2019, 16:17

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:

Te lo compraría si no fuera porque De Jong ha sido titularísimo desde pretemporada. Ha jugado casi todos los partidos de titular, disputando más minutos que los 3 delanteros juntos y su balance ha sido de 2 goles.

De verdad Ortega, ¿Ves sostenible un DC de 2 metros que de 64 remates no enchufe ninguna? Hasta Llorente jugando menos tiene mejores registros que el holandés.

De Jong es un delantero que se ha inflado en la Eredivise pero aquí no vale. Y no vale por el 4-3-3, porque es lento de cojones, no sabe desmarcarse, su control de balón es de alevines y para colmo casi nunca está bien colocado. El único remate de cabeza que ha metido en Liga ha sido con el hombro en plan chorra :fel

Estoy de acuerdo contigo en lo del compañero. Yo tb pienso que si nos sobran delanteros y nos faltan extremo Lopetegui debería replantearse darle una vuelta a la pizarra.
Para empezar, que de Jong no mide 2 metros, quítale algo más de 10 centímetros. Y sí, remataría 1 o 2, de 68, pero ponerse ustedes si tan fácil lo veis, con 2 tíos que miden lo mismo que él, y un lateral pegando codazos al costado por los lados. Si no vale, no vale. No vale pintarlo de que no vale y ahora comentar que no vale por el sistema, porque entonces le das el comodín del a ver qué sucede si cambia de dibujo.
Y esto lo llevo diciendo tiempo, de Jong es un jugador totalmente válido para el Sevilla, pero aquí los sistemas que se han utilizado y no hayan jugado con 2 delanteros, nunca han funcionado.
Así que lo único que queda es rezar para que Julen cambie el sistema, que es lo que llevo pidiendo desde hace ya varias semanas. Y seguir apoyando al chaval, pero me temo que ya pido demasiado.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 16 Dic 2019, 16:19

Enzo-Francescoli-10 escribió:
16 Dic 2019, 12:42
Repito por enesima vez, mientras no vengan fichajes que los mejoren, la delantera del Sevilla debe ser:

OCAMPOS DABBUR MUNIR

La broma de los pseudofutbolistas De Jong, Rony y Nolito se debe terminar. Chicharito si no va a contar tampoco que se le venda a la MLS y se recupere lo invertido, y a Bryan hay que darle bola, al menos de revulsivo en las segundas partes, que al lado de los tres paquetes que he citado, es Johan Cruyff.

PD: es ver el nombre de Ben Yedder en una comparacion de gol junto al de De Jong y casi vomito en el suelo.
Más razón que un santo.... Tenemos un partido más antes de Enero para ver si el Mister ha recapacitado de una vez y le suena el despertador a otros que no han tenido las mismas oportunidades que el Tronko (ni chicharito, que tampoco está fino)... El holandés ya solo quedará como referencia para el "Cagatio" catalán, porque lo que es de delantero, no es que deje malas sensaciones es que ya me pone de los nervios verlo de titular y que siga aportando lo mismo, 0.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Dic 2019, 16:22

ismaelpilas escribió:
JLOrtegaF escribió:

Sin acritud ninguna, si sacaran una oposición para ser el “defensor del bulto”, la ganaría usted con mucha claridad.
Y casi todos los aficionados se llevaríais el "comepipas de brillantes."

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2019, 15:48

Hasta la fecha, De Jong es el delantero más utilizado, habiendo marcado únicamente dos goles en 1.102 minutos repartidos en 16 partidos. El Chicharito acumula tres goles en 13 apariciones (sólo 704 minutos), los mismos que Dabbur en 8 salidas al terreno de juego (353 minutos únicamente), mientras que Munir, que ha marcado en los dos últimos compromisos de la Liga y es el máximo goleador de la plantilla, lleva en total 7 dianas tras 12 presencias en las que acumuló 773 minutos.

Lo más objetivo en el mundo del fútbol son los números. Lo demás son cuentos para rellenar periódicos. Números.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Dic 2019, 18:01

Pues de momento de Jong no aparece en la lista para la Copa, ¿reservando a nuestro killer para Mallorca?.
Don erre que erre.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 17 Dic 2019, 19:46

el_litri escribió:Pues de momento de Jong no aparece en la lista para la Copa, ¿reservando a nuestro killer para Mallorca?.
Don erre que erre.
Hay que reservar a nuestro Van Basten!!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 17 Dic 2019, 21:24

el_litri escribió:
17 Dic 2019, 18:01
Pues de momento de Jong no aparece en la lista para la Copa, ¿reservando a nuestro killer para Mallorca?.
Don erre que erre.
Iyo ... Déjalo que tiene que descansar que le esperan 90 minutos de trotar por el campo inútilmente en los partidos de liga fijando centrales.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 Dic 2019, 22:12

Valiente cara mas dura tiene este alineador, di que si Amarrategui, darle descanso al Tronco que tiene que ir a Mallorca hacer el indio, que lo vean en medio mundo el aficionao que pones a jugar en un equipo profesional de primera.

Espero salgan los dos por pata.

Responder