Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Feb 2020, 23:18

MAGDALENO68 escribió:
23 Feb 2020, 22:55
Creo que algunos son muy injustos con el.
Tiene lo que debería ser imprescindible al ponerse nuestra camiseta, darlo todo.
Y eso no se puede decir de todos.
Además lucha solo y tiene que vaciarse en defensa.
Baja y controla los pelotazos desde la defensa, cosa que desahoga al equipo.
Y respecto a su calidad, falla como todos, pero no olvidó los dos golazos al Madrid y el de cabeza a los vecinos.
el de las vecinas fue por la escuadra tras desmarcarse muy bien de los mejores partidos junto al bernabeu...muy poco badaje para jugarlo todo desde mi bajo punto de vista.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Feb 2020, 00:16

Arzita escribió:
23 Feb 2020, 23:08
MAGDALENO68 escribió:
23 Feb 2020, 22:55
Creo que algunos son muy injustos con el.
Tiene lo que debería ser imprescindible al ponerse nuestra camiseta, darlo todo.
Y eso no se puede decir de todos.
Además lucha solo y tiene que vaciarse en defensa.
Baja y controla los pelotazos desde la defensa, cosa que desahoga al equipo.
Y respecto a su calidad, falla como todos, pero no olvidó los dos golazos al Madrid y el de cabeza a los vecinos.
El gol les ciega... para mi unos de los mejores hoy. En fin

+1
No se dan cuenta la labor que hace, que es imposible que defienda, corra al centro del campo, baje los balones los pase a los compañeros y ademas llegue a tiempo de marcar. Hace una labor tremenda y hace justo lo que el entrenador le pide que haga. pero aquí la gente no lo quiere ver, solo ven que no marca, en fin....

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Feb 2020, 00:49

Ni es tan malo como dicen algunos... Pero lo que tengo claro es que bueno no es. Es un delantero del montón. Y el Sevilla debe tener un buen delantero o dos buenos delanteros y dejar un puesto para otro del montón que podría ser Carlos Fernández perfectamente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2020, 07:47

Wotton escribió:
23 Feb 2020, 20:41
jjfer escribió:
23 Feb 2020, 20:40
El comando troll ataca de nuevo, no cesarán en el empeño.

:desc :desc :desc
A su bola y pandita cubriendose de gloria :desc :desc :desc :desc :desc

¿Lo dicen ustedes por misco?. :-X

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2020, 08:04

Mi agüela tuvo que buscar mucho, pero al final terminó encontrando en mí alguna que otra virtud...

Eso me pasa a mí con el desgarbilao neerlandés; que a fuer de buscar, sólo le encuentro la de ir a todas incluso a las que son de los defensores... otra cosa es cómo va, pero insistente es más que un vendedor de pólizas de seguros. :)

También cabría destacar que es el mejor del mundo en lo suyo, pues dudo mucho que haya otro delantero defensivo que nuestro Luquitas DeTronk.😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Quilmes » 24 Feb 2020, 08:33

MAGDALENO68 escribió:
23 Feb 2020, 22:55
Creo que algunos son muy injustos con el.
Tiene lo que debería ser imprescindible al ponerse nuestra camiseta, darlo todo.
Y eso no se puede decir de todos.
Además lucha solo y tiene que vaciarse en defensa.
Baja y controla los pelotazos desde la defensa, cosa que desahoga al equipo.
Y respecto a su calidad, falla como todos, pero no olvidó los dos golazos al Madrid y el de cabeza a los vecinos.
Yo lo comente ayer apenas termino el partido en el hilo del mismo. Para mi jugo un partidazo ayer y viene de menos a mas (que no es difícil).
Lucho 90' con toda la defensa del Getafe (uno de los mejores sistemas defensivos de la liga), ayudo a defender y asistió a Fernando en el gol. Si, es verdad, podríamos tener un delantero mucho mejor y con mejores estadísticas de cara al gol pero cuando se lo merece hay que reconocerlo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 24 Feb 2020, 09:29

Charo Roca escribió:
24 Feb 2020, 07:47
Wotton escribió:
23 Feb 2020, 20:41
jjfer escribió:
23 Feb 2020, 20:40
El comando troll ataca de nuevo, no cesarán en el empeño.

:desc :desc :desc
A su bola y pandita cubriendose de gloria :desc :desc :desc :desc :desc

¿Lo dicen ustedes por misco?. :-X
Fíjese en la hora y verá que es justo después del partido, se gana en Getafe y la peña como no tiene donde hincar el diente se viene al post de de Jong a criticarlo.

Respeto al que no le guste de Jong, que cada cual opine lo que quiera, pero se gana 0 a 3 entra uno al foro y resulta que está el tema de Jong arriba con gente poniéndolo verde, que disfruten una miaja por lo menos que parece que les haya molestado ganar cohone.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Feb 2020, 09:35

No soy nada amante de Luuk de Tronk

Es mas, espero que cuando acabe la temporada le den boleto y nos traigan 2 delanteros en condiciones

Dicho esto, ayer hay que reconocer que realizo un trabajo oscuro y no muy vistoso contra los defensas del Getafe, que son 4 pedazos de bichos. Hay que reconocérselo

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Feb 2020, 09:40

Aqui no hay debate. El delantero esta para meter goles lo que el portero para pararlos. FIN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2020, 09:44

Jesusgm92 escribió:Aqui no hay debate. El delantero esta para meter goles lo que el portero para pararlos. FIN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay más preguntas señoria.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 24 Feb 2020, 09:46

Roronoa Zoro escribió:
24 Feb 2020, 09:35
No soy nada amante de Luuk de Tronk

Es mas, espero que cuando acabe la temporada le den boleto y nos traigan 2 delanteros en condiciones

Dicho esto, ayer hay que reconocer que realizo un trabajo oscuro y no muy vistoso contra los defensas del Getafe, que son 4 pedazos de bichos. Hay que reconocérselo
Yo tampoco pero hay que reconocer que es de los más profesionales e implicados de toda la plantilla. Aunque no las huela en etaque no lo vendería.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2020, 09:57

jjfer escribió:
24 Feb 2020, 09:29
Charo Roca escribió:
24 Feb 2020, 07:47
Wotton escribió:
23 Feb 2020, 20:41

A su bola y pandita cubriendose de gloria :desc :desc :desc :desc :desc
¿Lo dicen ustedes por misco?. :-X
Fíjese en la hora y verá que es justo después del partido, se gana en Getafe y la peña como no tiene donde hincar el diente se viene al post de de Jong a criticarlo.

Respeto al que no le guste de Jong, que cada cual opine lo que quiera, pero se gana 0 a 3 entra uno al foro y resulta que está el tema de Jong arriba con gente poniéndolo verde, que disfruten una miaja por lo menos que parece que les haya molestado ganar cohone.

¡Ah, bueno!... entonces digo que aquel que no se alegre de haber ganao, y muy bien por cierto, al Geta en el Alfonsito Pérez, no es sevillista ni nada que se le parezca...

Los ostionazos los dejamos pa otro día... y lo que toca es decir lo bueno del equipo, pues en el fúrbol ganan o palman los once que están sobre el terreno de juego... se llamen DeTronk o estén dirigidos por un entrenata que genera dudas...

Y añado que lo que más me gustaría es tener que endiñarme, ya no la lengua que está mojá y entraría suavita, sino el teclao con tós sus avíos por el buyarengue... :%

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 24 Feb 2020, 10:04

Sukerman74 escribió:Es que volvemos al debate que llevamos desde septiembre. Unos valoran que lucha, su entrega, defiende, y es buena gente (incluso habla español en tan poco tiempo ). Y otros nos gusta más un 9 de toda la vida que meta goles, máxime cuando jugamos con uno sólo.
Difícil ponerse de acuerdo.

Pdt: creo (intuición) que si preguntasemos al jugador preferiría jugar con otro delantero a su lado y centrarse más en tareas ofensivas(goles) que en ser delantero-defensivo como es actualmente
Que hable castellano fluido lo pongo en duda porque ayer ante la cámara sólo acertó decir un "aaaaarrrrrhh" (ese audio casaría muy bien junto al video chutronk, que ayer tuvo un Vol. II)

Delantero que hace trabajo oscuro, baja balones, se las lleva por arriba, aguanta balón, reparte juego es por ejemplo Giroud, y encima sabe meter goles, este no pasa de ser un Toquero rubio de la vida.

Como bien decía ayer, solo faltaría que jugando en punta y con tantos minutos no hiciese de vez en cuando un gol o una asistencia, aunque no tenga intención de ello como pasó ayer.

Lo sigo cambiando por casi cualquier delantero de la liga, e incluso por alguno de segunda.

Saludos.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sfcobos » 24 Feb 2020, 10:15

Creo que no hay dudas en que con otro delantero tendríamos más gol arriba, más aún habiendo tenido hace nada a un 9 como Ben Yedder.
Tampoco hay dudas en que con otro delantero al lado sería mucho más fácil para él.
Y por supuesto todos sabemos que el inicio de este jugador fue malísimo y que la insistencia de Lopetegui en él defenestrando a Chicharito o Dabbur le terminó por rematar de cara a la afición.

Pero aun sabiendo sus limitaciones creo que ha dado un paso adelante y está haciendo mejores partidos, aportando al equipo en lo que le pide el entrenador, ganando bastantes más duelos aéreos que antes y dejándose todo el campo. No marcó pero ayer fue fundamental en el 0-2 por ejemplo.

Ahora rotará más con En-Nesyri, pero cuando juegue hay que saber lo que va a aportar. Yo al menos no me voy a ofuscar si no le veo ganar un duelo por velocidad porque sé lo que puede y lo que no puede hacer y es lo que tenemos. En verano ya hablaremos de reforzar seriamente esa posición pero hasta ahora pasarse cada semana por este post a descargarse con él no le veo sentido a estas alturas...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por aommoa » 24 Feb 2020, 10:37

Buen pase en el segundo gol, aunque no se si huboera entrado si no le da Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados