Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 24 Feb 2020, 09:57

jjfer escribió:
24 Feb 2020, 09:29
Charo Roca escribió:
24 Feb 2020, 07:47
Wotton escribió:
23 Feb 2020, 20:41

A su bola y pandita cubriendose de gloria :desc :desc :desc :desc :desc
¿Lo dicen ustedes por misco?. :-X
Fíjese en la hora y verá que es justo después del partido, se gana en Getafe y la peña como no tiene donde hincar el diente se viene al post de de Jong a criticarlo.

Respeto al que no le guste de Jong, que cada cual opine lo que quiera, pero se gana 0 a 3 entra uno al foro y resulta que está el tema de Jong arriba con gente poniéndolo verde, que disfruten una miaja por lo menos que parece que les haya molestado ganar cohone.

¡Ah, bueno!... entonces digo que aquel que no se alegre de haber ganao, y muy bien por cierto, al Geta en el Alfonsito Pérez, no es sevillista ni nada que se le parezca...

Los ostionazos los dejamos pa otro día... y lo que toca es decir lo bueno del equipo, pues en el fúrbol ganan o palman los once que están sobre el terreno de juego... se llamen DeTronk o estén dirigidos por un entrenata que genera dudas...

Y añado que lo que más me gustaría es tener que endiñarme, ya no la lengua que está mojá y entraría suavita, sino el teclao con tós sus avíos por el buyarengue... :%

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 24 Feb 2020, 10:04

Sukerman74 escribió:Es que volvemos al debate que llevamos desde septiembre. Unos valoran que lucha, su entrega, defiende, y es buena gente (incluso habla español en tan poco tiempo ). Y otros nos gusta más un 9 de toda la vida que meta goles, máxime cuando jugamos con uno sólo.
Difícil ponerse de acuerdo.

Pdt: creo (intuición) que si preguntasemos al jugador preferiría jugar con otro delantero a su lado y centrarse más en tareas ofensivas(goles) que en ser delantero-defensivo como es actualmente
Que hable castellano fluido lo pongo en duda porque ayer ante la cámara sólo acertó decir un "aaaaarrrrrhh" (ese audio casaría muy bien junto al video chutronk, que ayer tuvo un Vol. II)

Delantero que hace trabajo oscuro, baja balones, se las lleva por arriba, aguanta balón, reparte juego es por ejemplo Giroud, y encima sabe meter goles, este no pasa de ser un Toquero rubio de la vida.

Como bien decía ayer, solo faltaría que jugando en punta y con tantos minutos no hiciese de vez en cuando un gol o una asistencia, aunque no tenga intención de ello como pasó ayer.

Lo sigo cambiando por casi cualquier delantero de la liga, e incluso por alguno de segunda.

Saludos.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 24 Feb 2020, 10:15

Creo que no hay dudas en que con otro delantero tendríamos más gol arriba, más aún habiendo tenido hace nada a un 9 como Ben Yedder.
Tampoco hay dudas en que con otro delantero al lado sería mucho más fácil para él.
Y por supuesto todos sabemos que el inicio de este jugador fue malísimo y que la insistencia de Lopetegui en él defenestrando a Chicharito o Dabbur le terminó por rematar de cara a la afición.

Pero aun sabiendo sus limitaciones creo que ha dado un paso adelante y está haciendo mejores partidos, aportando al equipo en lo que le pide el entrenador, ganando bastantes más duelos aéreos que antes y dejándose todo el campo. No marcó pero ayer fue fundamental en el 0-2 por ejemplo.

Ahora rotará más con En-Nesyri, pero cuando juegue hay que saber lo que va a aportar. Yo al menos no me voy a ofuscar si no le veo ganar un duelo por velocidad porque sé lo que puede y lo que no puede hacer y es lo que tenemos. En verano ya hablaremos de reforzar seriamente esa posición pero hasta ahora pasarse cada semana por este post a descargarse con él no le veo sentido a estas alturas...

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 24 Feb 2020, 10:37

Buen pase en el segundo gol, aunque no se si huboera entrado si no le da Fernando

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Feb 2020, 10:57

Contento no, contentisimo con la victoria de ayer, pero sigo sin entender que este hombre sea el delantero titularisimo del Sevilla F.C.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 24 Feb 2020, 11:12

Quizá lo peor sea que nuestra posibilidad de contra se reduce casi a 0 con él.
No recuerdo ver correr a ningún futbolista profesional con un balón en los pies de esa forma tan patosa y tan agónica.
Lucha muchos balones por arriba, pero gana muy pocos para el equipo por su infinita torpeza de movimientos.
Casi nunca gana el espacio en el área cuerpeando ni, mucho menos, por anticipación.
Casi nunca está en el sitio justo para rematar.
Remates a puerta como el de ayer sólo se ven en partidos de viudos contra divorciados.
En resumen: gran triunfo importantísimo que además marca de nuevo la senda de cómo jugar para sacar muchos punto fuera de casa. Pero de Tronk ha hecho de nuevo honor a su apelativo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Feb 2020, 11:22

Es una versión muy low cost de Morata. Muy estático, luchador aéreo y trabaja mucho en defensa, pero ni tiene su desparpajo ni es un delantero para jugar a la contra.

Ayer hizo un partidazo ayudando en defensa pero en ataque se le ve perdidísimo. Ni tiene calidad ni velocidad suficiente para jugar al ataque.

Quizá por eso se fichó a En-Nesyri, que sí tiene esa rapidez que le falta al holandés. Pero el marroquí tampoco le sobra calidad.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2020, 11:33

Jesusgm92 escribió:
24 Feb 2020, 09:40
Aqui no hay debate. El delantero esta para meter goles lo que el portero para pararlos. FIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los trolles ven que ayer ganamos un 0-3 el cual nuestro delantero no tiro ni entre los 3 palos tuvo que hacer los goles don fernando,ocampos y kounde y vienen a sacar pecho porque se desfonda y es un crack.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2020, 11:40

jjfer escribió:
Charo Roca escribió:
Wotton escribió:
23 Feb 2020, 20:41

A su bola y pandita cubriendose de gloria :desc :desc :desc :desc :desc

Fíjese en la hora y verá que es justo después del partido, se gana en Getafe y la peña como no tiene donde hincar el diente se viene al post de de Jong a criticarlo.

Respeto al que no le guste de Jong, que cada cual opine lo que quiera, pero se gana 0 a 3 entra uno al foro y resulta que está el tema de Jong arriba con gente poniéndolo verde, que disfruten una miaja por lo menos que parece que les haya molestado ganar cohone.
se viene hablando de el como desde hace 7 meses despues de cada partido porque no estamos acostumbrados a que un sevilla con aspiraciones champions tengamos que aguantar partido si y partido tambien al mismo jugador sin atisbo de que merezca esa titularidad.

un delantero tiene que meter goles,hacer jugar al equipo y que tenga calidad,este actualmente su misión es su 1.90 para defender.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Feb 2020, 11:41

Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:
Aqui no hay debate. El delantero esta para meter goles lo que el portero para pararlos. FIN

los trolles ven que ayer ganamos un 0-3 el cual nuestro delantero no tiro ni entre los 3 palos tuvo que hacer los goles don fernando,ocampos y kounde y vienen a sacar pecho porque se desfonda y es un crack.
Es que los goles los mete hasta un portero en nuestro equipo antes que este. Y ese, es uno de los problemas principales de este sevilla: ganar partidos con goles de otros jugadores antes que nuestro delantero. El problema es cuando esos jugadores no meten goles. EL DELANTERO NO ESTA

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2020, 11:48

Jesusgm92 escribió:
24 Feb 2020, 11:41
Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:

Es que los goles los mete hasta un portero en nuestro equipo antes que este. Y ese, es uno de los problemas principales de este sevilla: ganar partidos con goles de otros jugadores antes que nuestro delantero. El problema es cuando esos jugadores no meten goles. EL DELANTERO NO ESTA

aquí la gente confunde el que hay un sector de la afición incorformista o que no esta agusto con ciertas decisiones y ciertos partidos y manera en la que muchas veces a jugado el partido y se piensan que no sentimos este escudo como ellos...

luego ves ese mismo sector aplaudir o mostrar su gratitud en cuanto el equipo da buena imagen.

Aquí solo hay un barco y es el sevilla futbol club se podra debatir si estamos jugando mejor o peor o porque juega siempre este y porque no pone al otro pero de hay a que algunos digan que nos alegra ver que se pierde es de tener la patata muy negra.

sfcampeon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcampeon » 24 Feb 2020, 11:55

Que hayamos ganado 0-3 en el campo del Geta no quita que este tio sea el mayor bulto visto por el pizjuan, por cierto que de jong no marca durante cualquier partido ni cotiza, y si te dicen que el equipo marca 3 goles da igual, tampoco cotiza, marca antes el lateral que semejante bulto

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Feb 2020, 11:57

Sfc1960 escribió:
24 Feb 2020, 11:40
jjfer escribió:
Charo Roca escribió:

se viene hablando de el como desde hace 7 meses despues de cada partido porque no estamos acostumbrados a que un sevilla con aspiraciones champions tengamos que aguantar partido si y partido tambien al mismo jugador sin atisbo de que merezca esa titularidad.

un delantero tiene que meter goles,hacer jugar al equipo y que tenga calidad,este actualmente su misión es su 1.90 para defender.
Y no será que cuando el equipo hace buen partido y Lopetegui acierta se busca lo que sea para seguir metiendo caña porque después de la semanita de mensajes apocalípticos jode que estemos en puestos champions y no en la debacle que se pronosticaba, a veces parece que importa mas llevar razón que ganar.

Por cierto ayer creo que el partido estaba para En Nesyri para aprovechar la velocidad aunque el incordio del rubio hizo que el Getafe no estuviera cómodo para hacer su juego.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2020, 12:03

jjfer escribió:
24 Feb 2020, 11:57
Sfc1960 escribió:
24 Feb 2020, 11:40
jjfer escribió:

Y no será que cuando el equipo hace buen partido y Lopetegui acierta se busca lo que sea para seguir metiendo caña porque después de la semanita de mensajes apocalípticos jode que estemos en puestos champions y no en la debacle que se pronosticaba, a veces parece que importa mas llevar razón que ganar.

Por cierto ayer creo que el partido estaba para En Nesyri para aprovechar la velocidad aunque el incordio del rubio hizo que el Getafe no estuviera cómodo para hacer su juego.
es tu opinión y la respeto pero creo que tienes una mala apreciazión de los que nos meneamos por aquí..

si aquí somos sevillista te puedo asegurar que nadie quiere buscar leña del arbol caido....del mismo modo se ha perdido partidos y hemos elogiado a diego carlos,fernando o gudelj por mentarte algunos.

Creo que ya van bastantes minutos viendole en el cesped para ver que ocasiones de gol tiene muy pocas y casi nunca esta donde un 9 debe estar,eso no es rebuscar cosas donde no las hayan señor jeffer.

pero que si usted piensa asín por mi parte no queda otra que respetar su opinión pero creo que estas equivocado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Feb 2020, 12:30

1980 escribió:
Sukerman74 escribió:Es que volvemos al debate que llevamos desde septiembre. Unos valoran que lucha, su entrega, defiende, y es buena gente (incluso habla español en tan poco tiempo ). Y otros nos gusta más un 9 de toda la vida que meta goles, máxime cuando jugamos con uno sólo.
Difícil ponerse de acuerdo.

Pdt: creo (intuición) que si preguntasemos al jugador preferiría jugar con otro delantero a su lado y centrarse más en tareas ofensivas(goles) que en ser delantero-defensivo como es actualmente
Que hable castellano fluido lo pongo en duda porque ayer ante la cámara sólo acertó decir un "aaaaarrrrrhh" (ese audio casaría muy bien junto al video chutronk, que ayer tuvo un Vol. II)

Delantero que hace trabajo oscuro, baja balones, se las lleva por arriba, aguanta balón, reparte juego es por ejemplo Giroud, y encima sabe meter goles, este no pasa de ser un Toquero rubio de la vida.

Como bien decía ayer, solo faltaría que jugando en punta y con tantos minutos no hiciese de vez en cuando un gol o una asistencia, aunque no tenga intención de ello como pasó ayer.

Lo sigo cambiando por casi cualquier delantero de la liga, e incluso por alguno de segunda.

Saludos.
Quiero el gif del chutronck de ayer.

Responder