Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 28 Feb 2020, 14:37

Ale Navas escribió:
28 Feb 2020, 10:34
Eoon escribió:Me cago en, eres odiable , no quiero de ti ni el olor, y menos del basu del alineador, lo de anoche de los pañuelos y pidiendo la dimisión del alinedor se debe de pedir primero la de Pepito el impresentable y el alineador sacarlo a gorrazo, quien **** le ha dicho a ese tipo que se dedique a dirigir equipo, si es que no tiene ni pvta idea, si es que no sale de lo mismo y ve que no le funciona y sigue, sigue y sigue.
Modera tu lenguaje, por favor.
Vale, disculpen, es que me enciendo, cada ve que le veo ya en el banquillo, o veo a de Tronk, Escudero, Nolito, ya es que lo paso mal, y se sigue riendo de todo el sevillismo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Feb 2020, 14:41

una pregunta para los que aún le dan escusas a este fichaje,siempre hemos jugado con dos delanteros?

creo recordar que bacca o gameiro jugaban bastante solo y benyeder tambien jugo solo y hasta silva jugo solo como una isla y se le veian cosas..


ya os vale con tapar a este fichaje que si se desfonda que si suda etc...el delantero si metiera las que tuviese nadie diria nada..

es nulo arriba,nunca esta en el area y lleva 4 goles con 2100 minutos

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por puerta forever » 28 Feb 2020, 15:43

Vamos a ver, estaremos TODOS de acuerdo en que De John no es el delantero que nos gustaria tener...

El tema es que, teniendo en cuenta el sistema empleado y la función que le piden, Luck hace muchas cosas bien dentro del campo...

Hay cosas que favorecen la animadversión que le sigue, que Lopetegui lo esté tratando como su ojito derecho, que lo esté reventando físicamente y lo haga jugar si o si después de partidos súper exigentes y que de por sí no sea un jugador muy físico...

Le está pasando lo mismo que a Nolito, que la gente lo critica por sistema y no es objetiva.... De John no marca más goles porque simplemente el juego del equipo no hace que pueda marcarlos, eso unido a que también falla como cualquier futbolista evidentemente... (puede que más que un gran delantero, no lo niego)

El caso es que no le favorece tanto protagonismo, Lopetegui está dándole demasiados minutos en vez de rotarlo o meter a dos delanteros para que sea un faro o haga la misma función que ahora para otro...

Critiquemos pero con cabeza, este es colorao...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 16:58

puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 15:43
Vamos a ver, estaremos TODOS de acuerdo en que De John no es el delantero que nos gustaria tener...

El tema es que, teniendo en cuenta el sistema empleado y la función que le piden, Luck hace muchas cosas bien dentro del campo...

Hay cosas que favorecen la animadversión que le sigue, que Lopetegui lo esté tratando como su ojito derecho, que lo esté reventando físicamente y lo haga jugar si o si después de partidos súper exigentes y que de por sí no sea un jugador muy físico...

Le está pasando lo mismo que a Nolito, que la gente lo critica por sistema y no es objetiva.... De John no marca más goles porque simplemente el juego del equipo no hace que pueda marcarlos, eso unido a que también falla como cualquier futbolista evidentemente... (puede que más que un gran delantero, no lo niego)

El caso es que no le favorece tanto protagonismo, Lopetegui está dándole demasiados minutos en vez de rotarlo o meter a dos delanteros para que sea un faro o haga la misma función que ahora para otro...

Critiquemos pero con cabeza, este es colorao...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es el jugador que recuerdo con opiniones más encontradas desde Fazio. Y como suele pasar la realidad suele estar en el medio y al menos a mi me parece que este mensaje se acerca bastante. ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2020, 17:40

Wotton escribió:
28 Feb 2020, 16:58
puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 15:43
Vamos a ver, estaremos TODOS de acuerdo en que De John no es el delantero que nos gustaria tener...

El tema es que, teniendo en cuenta el sistema empleado y la función que le piden, Luck hace muchas cosas bien dentro del campo...

Hay cosas que favorecen la animadversión que le sigue, que Lopetegui lo esté tratando como su ojito derecho, que lo esté reventando físicamente y lo haga jugar si o si después de partidos súper exigentes y que de por sí no sea un jugador muy físico...

Le está pasando lo mismo que a Nolito, que la gente lo critica por sistema y no es objetiva.... De John no marca más goles porque simplemente el juego del equipo no hace que pueda marcarlos, eso unido a que también falla como cualquier futbolista evidentemente... (puede que más que un gran delantero, no lo niego)

El caso es que no le favorece tanto protagonismo, Lopetegui está dándole demasiados minutos en vez de rotarlo o meter a dos delanteros para que sea un faro o haga la misma función que ahora para otro...

Critiquemos pero con cabeza, este es colorao...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es el jugador que recuerdo con opiniones más encontradas desde Fazio. Y como suele pasar la realidad suele estar en el medio y al menos a mi me parece que este mensaje se acerca bastante. ^-^ ^-^
+2

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por linoge77 » 28 Feb 2020, 18:36

SFC-S04 escribió:
28 Feb 2020, 18:15
Próxima campaña publicitaria de Nike:

"El Sevilla F.C. ganó su sexta Europa League con Julen Lopetegui de entrenador y Luuk de Jong de delantero centro .... IMPOSSIBLE IS NOTHING"
:desc :desc :desc No creo q suceda,con esos dos inutiles en el equipo no ganamos nada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 20:29

SFC-S04 escribió:
28 Feb 2020, 18:15
Próxima campaña publicitaria de Nike:

"El Sevilla F.C. ganó su sexta Europa League con Julen Lopetegui de entrenador y Luuk de Jong de delantero centro .... IMPOSSIBLE IS NOTHING"
Buenooooo si en una eliminatoria de uefa se pasó marcando el portero en el descuento y marcando luego Chevanton (que era a nivel de criticas el De Jong de hoy) efectivamente IMPOSSIBLE IS NOTHING como ha demostrado este club varias veces.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kerzha69 » 28 Feb 2020, 20:42

Es enfermiza la fijación que tiene el mister con este jugador.

Ha marcado 4 goles en toda la temporada siendo titular indiscutible en TODAS las competiciones.

Es completamente demencial la cantidad de oportunidades que presenta este jugador y la diferencia de vara de medir que tiene con otros jugadores de la plantilla.

Eso genera crispación entre los jugadores de la plantilla, falta de ilusion y de motivación a cualquier jugador.

Es nefasta la gestión de plantilla que esta ofreciendo este entrenador con el beneplácito de la secretaria técnica.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 20:47

kerzha69 escribió:
28 Feb 2020, 20:42
Es enfermiza la fijación que tiene el mister con este jugador.

Ha marcado 4 goles en toda la temporada siendo titular indiscutible en TODAS las competiciones.

Es completamente demencial la cantidad de oportunidades que presenta este jugador y la diferencia de vara de medir que tiene con otros jugadores de la plantilla.

Eso genera crispación entre los jugadores de la plantilla, falta de ilusion y de motivación a cualquier jugador.

Es nefasta la gestión de plantilla que esta ofreciendo este entrenador con el beneplácito de la secretaria técnica.
Mientras no les falte la burrada que cobran al mes que se jodan y aprieten. Intento no ser demagógico pero a los futbolistas excusas cero.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 21:08

El único entrenador que pondría a este es él. A tragar señores

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 28 Feb 2020, 21:09

Lo de la titularidad de este hombre empieza a ser una broma de mal gusto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 28 Feb 2020, 21:40

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 21:08
El único entrenador que pondría a este es él. A tragar señores
A tragar??? esta afición tragar???? estuviste ayer en el estadio??? tragar esta afición queeee???? te refieres a tragar en Copas por Europa no?????

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por MariPakis » 28 Feb 2020, 22:44

Wotton escribió:
28 Feb 2020, 20:47
kerzha69 escribió:
28 Feb 2020, 20:42
Es enfermiza la fijación que tiene el mister con este jugador.

Ha marcado 4 goles en toda la temporada siendo titular indiscutible en TODAS las competiciones.

Es completamente demencial la cantidad de oportunidades que presenta este jugador y la diferencia de vara de medir que tiene con otros jugadores de la plantilla.

Eso genera crispación entre los jugadores de la plantilla, falta de ilusion y de motivación a cualquier jugador.

Es nefasta la gestión de plantilla que esta ofreciendo este entrenador con el beneplácito de la secretaria técnica.
Mientras no les falte la burrada que cobran al mes que se jodan y aprieten. Intento no ser demagógico pero a los futbolistas excusas cero.
Totalmente, faltaría más que esto fuese una excusa para su motivación.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 22:48

Esto es un pulso a la afición no es una fijación y veremos el domingo si lo pone de titular.

Es.como decir aquí mando yo y este es el que quiero.

Y no solo a la afición a.la secretaría Técnica. Este es muy listo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2020, 23:04

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 22:48
Esto es un pulso a la afición no es una fijación y veremos el domingo si lo pone de titular.

Es.como decir aquí mando yo y este es el que quiero.

Y no solo a la afición a.la secretaría Técnica. Este es muy listo.
Pensar que un entrenador se mueve para poner o no a un futbolista de pulsos con la afición... :sor
Y decir que aquí manda él... Pues hombre, espero que sí, que en la alineación mande él, es su curro.


P.D. A mí me sienta peor que juegue Nolito,, peeroo... No creo que lo haga pa fastidiar, ni que tuviera 12 años Lopetegui... :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados