Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jul 2020, 22:29

antoniobiris escribió:
Cajuntornado escribió:Yo no lo regalaría... Para eso me lo quedo. Hace su labor.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Cual? ¿No meter goles?
Es un tío muy currante, fuerte y en un partido donde el rival esté encerrado, se necesita una torre como él. A mí no le sobra. Lo que no puede ser es el delantero titular.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Javat » 20 Jul 2020, 23:20

Cajuntornado escribió:
20 Jul 2020, 22:29
antoniobiris escribió:
Cajuntornado escribió:Yo no lo regalaría... Para eso me lo quedo. Hace su labor.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Cual? ¿No meter goles?
Es un tío muy currante, fuerte y en un partido donde el rival esté encerrado, se necesita una torre como él. A mí no le sobra. Lo que no puede ser es el delantero titular.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
De currante nada, este hombre aporta cero, y cuando tiene el balon dentro del area no sabe que hacer, es muy lamentable. No podemos tener un proyecto champions ganador con este bulto arriba, que NO, basta ya.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Lolo21 » 20 Jul 2020, 23:26

antoniobiris escribió:
20 Jul 2020, 22:24
Cajuntornado escribió:Yo no lo regalaría... Para eso me lo quedo. Hace su labor.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Cual? ¿No meter goles?
Creo que enciende la barbacoa de categoría.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por linoge77 » 20 Jul 2020, 23:26

Por mi se puede ir gratis a donde le de la gana, pero q se vaya, malo de *******.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jul 2020, 00:06

Cajuntornado escribió:
20 Jul 2020, 22:29
antoniobiris escribió:
Cajuntornado escribió:Yo no lo regalaría... Para eso me lo quedo. Hace su labor.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Cual? ¿No meter goles?
Es un tío muy currante, fuerte y en un partido donde el rival esté encerrado, se necesita una torre como él. A mí no le sobra. Lo que no puede ser es el delantero titular.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pienso igual...No obstante, él o En Nesyri cedido, uno de los dos debe salir y el otro quedarse de tercer delantero, porque Carlos es mejor que ambos y ese sí que se debe quedar, y porque para jugar Champions hay que firmar a un punta de garantías que venga en principio para ser titular...

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Jul 2020, 13:11

Los que decís que De Jon debe quedarse un año más...debéis practicar el sadomasoquismo o algo porque ya hay que ser masoca. Recordemos que este futbolista iba camino a la media-reitrada con billete para jugar en la liga de los chingones. De los peores delantero que hemos tenido en la historia. Tuvo la suerte que a Monchi se le encendió la bonbillita esa medio fundida que de vez en cando se le enciende, para traerse a los Rony Lopez, De Jon, Mosquera, Lautaro etc. Sino el rubio este estaría camino de la retirara ya.

Todoo lo que no sea mandar a la venta del nabo a este y ceder a Nesri( o venderlo por lo que costo, sino se puede cederlo y que se revalorice) será una tomadura de pelo.

Os imáginais esta delantera en champion? vergüenza ajena de lo malos que son.

Hay 123823778643 delantero mejores que estos dos bultos con patas.

Si reforzamos la delantera y nos quedamos con el trío D. Carlos, Kounde y Farnado + Ocampos podemos soñar con grandes cosas el año que viene.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por puerta forever » 23 Jul 2020, 13:27

La verdad es que ya le ha pasado tres veces, en la liga alemana, la inglesa y la española, en las tres, no ha rendido como se le esperaba y la lectura es simple, no tiene nivel para ellas...

Es un jugador bastante lento y tosco, lo suple con una gran zancada, fuerza y pundonor, tiene buen remate de cabeza y buen disparo pero poca efectividad... Es un buen jugador de equipo pero en nuestra liga es más un delantero de equipo de media tabla que de un equipo champions...

Me da pena, no se porqué, creo que recibe críticas demasiado feroces a veces pero hay que ser objetivos y ver que el bueno de De Jong no tiene nivel para ser titular en este equipo... Aún así no es nuestro trabajo y si se queda hay que apoyarlo a muerte... Veremos que pasa...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por nico » 23 Jul 2020, 13:36

Yo tengo una lectura distinta a vosotros

Todos coincidimos en que con un delantero top hubiésemos conseguido más puntos, de acuerdo. Pero partamos de la situación de julio del año pasado. Monchi ha tenido que remodelar la plantilla por completo, se ha gastado una millonada y no hay dinero para un delantero top. Si te traes a un delantero nivel medio ni te va a marcar goles ni tampoco te va a hacer el trabajo sucio. Por eso se trajo a De Jong, no te ha marcado goles pero si te ha hecho un trabajo impresionante a favor del equipo. Un trabajo que se ha materializado en PUNTOS.

Otros delanteros han jugado en el equipo. Ni han marcado más que De Jong ni han trabajado mejor que él. La conclusión es que yo le estoy muy agradecido por su labor y que pese a que no tiene el brillo de los goles, su contribución ha sido tan importante como la de otros compañeros como Fernando, Kounde o Reguilón. Cada uno a su manera.

Sé que es difícil de entender.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Num13 » 23 Jul 2020, 13:40

nico escribió:
23 Jul 2020, 13:36
Yo tengo una lectura distinta a vosotros

Todos coincidimos en que con un delantero top hubiésemos conseguido más puntos, de acuerdo. Pero partamos de la situación de julio del año pasado. Monchi ha tenido que remodelar la plantilla por completo, se ha gastado una millonada y no hay dinero para un delantero top. Si te traes a un delantero nivel medio ni te va a marcar goles ni tampoco te va a hacer el trabajo sucio. Por eso se trajo a De Jong, no te ha marcado goles pero si te ha hecho un trabajo impresionante a favor del equipo. Un trabajo que se ha materializado en PUNTOS.

Otros delanteros han jugado en el equipo. Ni han marcado más que De Jong ni han trabajado mejor que él. La conclusión es que yo le estoy muy agradecido por su labor y que pese a que no tiene el brillo de los goles, su contribución ha sido tan importante como la de otros compañeros como Fernando, Kounde o Reguilón. Cada uno a su manera.

Sé que es difícil de entender.
No te creas, +1

Con la salvedad que yo he visto a los Munir y Dabbur jugar y meter goles en UEL y luego no jugar en Liga porque debía jugar de Jong. Esto para mí es un debe en nuestro mister, estar tan pegado al sistema.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 13:45

Num13 escribió:
23 Jul 2020, 13:40
nico escribió:
23 Jul 2020, 13:36
Yo tengo una lectura distinta a vosotros

Todos coincidimos en que con un delantero top hubiésemos conseguido más puntos, de acuerdo. Pero partamos de la situación de julio del año pasado. Monchi ha tenido que remodelar la plantilla por completo, se ha gastado una millonada y no hay dinero para un delantero top. Si te traes a un delantero nivel medio ni te va a marcar goles ni tampoco te va a hacer el trabajo sucio. Por eso se trajo a De Jong, no te ha marcado goles pero si te ha hecho un trabajo impresionante a favor del equipo. Un trabajo que se ha materializado en PUNTOS.

Otros delanteros han jugado en el equipo. Ni han marcado más que De Jong ni han trabajado mejor que él. La conclusión es que yo le estoy muy agradecido por su labor y que pese a que no tiene el brillo de los goles, su contribución ha sido tan importante como la de otros compañeros como Fernando, Kounde o Reguilón. Cada uno a su manera.

Sé que es difícil de entender.
No te creas, +1

Con la salvedad que yo he visto a los Munir y Dabbur jugar y meter goles en UEL y luego no jugar en Liga porque debía jugar de Jong. Esto para mí es un debe en nuestro mister, estar tan pegado al sistema.
eso que a dia de hoy no habia dinero para la delantera no me lo termino de tragar...porque con la venta de benyeder no se busco un delantero de 40m€ contrastado? porque se tuvo que aceptar ese trueque y más viendo que ya se tenia a ocampos de extremo derecho?

si sumamos 12.5 de luuk+8/9 chicharito y +20 en nesiry te da para dos delanteros top y te hubieses quedado a carlos fernandez..


no es no tener dinero si no haber tenido la suerte de haberlo invertido bien..y esa ha sido la unica falta de ambición este año el delantero
Última edición por Sfc1960 el 23 Jul 2020, 13:46, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 23 Jul 2020, 13:46

Lo que nos falta en la delantera no es otro De Jong como Mateta, sino uno que sepa moverse en el área y fabricarse ocasiones de gol.

Lo que nos ha pasado este año en casa es que la mayoría de los rivales se nos encierran y no teníamos recursos para proponer ocasiones de gol. Tan sólo las zancadas de Ocampos y alguna que otra genialidad de Munir o Suso.

No me convence el holandés y mucho menos creo que tenga nivel para el Sevilla, pero traer a otro similar creo que es tirar el dinero. Ya hemos visto el Betis con Borja Iglesias.

No me parece una tontería mantener a De Jong y invertir dinero en un delantero como RDT, que tiene justo lo que carecen las dos torres

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jul 2020, 13:48

nico escribió:
23 Jul 2020, 13:36
Yo tengo una lectura distinta a vosotros

Todos coincidimos en que con un delantero top hubiésemos conseguido más puntos, de acuerdo. Pero partamos de la situación de julio del año pasado. Monchi ha tenido que remodelar la plantilla por completo, se ha gastado una millonada y no hay dinero para un delantero top. Si te traes a un delantero nivel medio ni te va a marcar goles ni tampoco te va a hacer el trabajo sucio. Por eso se trajo a De Jong, no te ha marcado goles pero si te ha hecho un trabajo impresionante a favor del equipo. Un trabajo que se ha materializado en PUNTOS.

Otros delanteros han jugado en el equipo. Ni han marcado más que De Jong ni han trabajado mejor que él. La conclusión es que yo le estoy muy agradecido por su labor y que pese a que no tiene el brillo de los goles, su contribución ha sido tan importante como la de otros compañeros como Fernando, Kounde o Reguilón. Cada uno a su manera.

Sé que es difícil de entender.
No es tan difícil de entender, pero para un equipo con aspiraciones europeas, el sacrificio defensivo y colaborar con los compañeros es algo que el delantero debe llevar implícito. Cuando nosotros tenemos que hablar de un delantero, para un Sevilla de Champions, claro, tenemos que hablar de un tío que tenga la misión prioritaria de marcar goles y ya como tarea secundaria ayudar a bajar balones y ganar juegos aéreos.

Es que estamos hablando de un delantero que ha marcado 6 goles en Liga. Estamos hablando que jugadores de media tabla como Bardhi, Sergi Guardiola, Rubén García, Ángel, Roger, Joselu, Mata, Lucas Pérez, Budimir... han marcado más goles que él.

A mí me parece un delantero muy insuficiente para un Sevilla de Champions.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 13:50

Demetrius escribió:
23 Jul 2020, 13:46
Lo que nos falta en la delantera no es otro De Jong como Mateta, sino uno que sepa moverse en el área y fabricarse ocasiones de gol.

Lo que nos ha pasado este año en casa es que la mayoría de los rivales se nos encierran y no teníamos recursos para proponer ocasiones de gol. Tan sólo las zancadas de Ocampos y alguna que otra genialidad de Munir o Suso.

No me convence el holandés y mucho menos creo que tenga nivel para el Sevilla, pero traer a otro similar creo que es tirar el dinero. Ya hemos visto el Betis con Borja Iglesias.

No me parece una tontería mantener a De Jong y invertir dinero en un delantero como RDT, que tiene justo lo que carecen las dos torres
+1000 siempre lo he dicho si sscas un 11 con un perfil de delantero(luuk) y el partido no esta para el..tienes que tener en el banco otro perfil distinto para sacar petroleo en jugadas que el rival no le de tiempo a reaccionar como hace munir o benyeder...

no puedes sacar a luuk y meter a en nseyri que vienen a ser lo mismo,aunque el morito es mucho más rapido las cosas como son

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jul 2020, 14:07

No entiendo como si marcar goles no es tan importante como trabajar para el equipo y defender los equipos pagan auténticas millonadas por delanteros que marcan goles y no trabajan. El mundo al revés, todos locos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cavra » 23 Jul 2020, 14:13

nico escribió:
23 Jul 2020, 13:36
Yo tengo una lectura distinta a vosotros

Todos coincidimos en que con un delantero top hubiésemos conseguido más puntos, de acuerdo. Pero partamos de la situación de julio del año pasado. Monchi ha tenido que remodelar la plantilla por completo, se ha gastado una millonada y no hay dinero para un delantero top. Si te traes a un delantero nivel medio ni te va a marcar goles ni tampoco te va a hacer el trabajo sucio. Por eso se trajo a De Jong, no te ha marcado goles pero si te ha hecho un trabajo impresionante a favor del equipo. Un trabajo que se ha materializado en PUNTOS.

Otros delanteros han jugado en el equipo. Ni han marcado más que De Jong ni han trabajado mejor que él. La conclusión es que yo le estoy muy agradecido por su labor y que pese a que no tiene el brillo de los goles, su contribución ha sido tan importante como la de otros compañeros como Fernando, Kounde o Reguilón. Cada uno a su manera.

Sé que es difícil de entender.
Si el hilo no tuviese nombre se podría estar describiendo a Gaizka Toquero. Jugadores mucho más válidos que de Jong y más baratos (ya que si no marcan no son caros) tiene que haber bastantes y un ejemplo sería Vicente Iborra: con más gol, más liderazgo y con conocimiento del club.

Otros delanteros han jugado poco o nada ya que no han tenido muchas oportunidades por lo que es difícil hacer la comparación con de Jong el cual ha jugado más de 30 partidos. En relación a su contribución, está claro que algo habrá aportado jugando tantos minutos pero no bajo mi punto de vista poner a Fernando o Kounde al mismo nivel que el holandés es muy injusto para los dos primeros. Ha aportado más que Rony Lopes pero creo que su aportación está más cercana a la del Mudo y o S. Gómez. Supongo que esto también será difícil de entender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados