Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 24 Ago 2020, 12:12

Quilmes escribió:
24 Ago 2020, 11:54
No se, yo estuve toda la temporada diciendo que el Mudo y De Jong se tenian que ir... ¿ahora que digo? ¿lo mantengo?
Me generan dudas, creo que el Mudo por su situación contractual se le puede sacar algo de pasta sino se ira libre.. De Jong despues de los ultimos dos partidos y todos los goles importantes realizados igual se merece otra oportunidad.

Quizas la temporada que viene antes de criticar me puedo esperar hasta final de temporada y , en frio, evaluar el rendimiento de la plantilla.
Precisamente en mi comentario anterior iba a poner que defiende como el Mudo, en este caso en años anteriores, parece que no hace nada pero cuando no está se nota.

Hasta octubre no sabremos como queda el cuadro, veremos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por MariPakis » 24 Ago 2020, 12:22

Para mi no es válido, lo que no quita que es un gran profesional y es útil para determinados partidos.

Teniendo en cuenta que el mercado este año no da para grandes alardes, se quedará.

Hizo una gran final con dos auténticos golazos, especialmente el primero por como se adelanta el central, com el segundo tengo mis reticencias aunque también fuera un golazo.

Posiblemente su perseverancia se ha ganado la continuidad pero en mi opinión NUNCA, como el delantero titular.

Necesitamos urgentemente un 9, realmente resolutivo y con calidad para generar peligro él por si mismo.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sevi84 » 24 Ago 2020, 14:15

Ha metido goles muy importantes y su implicación es incuestionable... pero su temporada en general ha sido tan... desesperante..... y mira que yo lo tenia visto en el PSV buenos partidos a nivel champions... no en la liga holandesa... por lo que no me pareció mal su fichaje como 9 rematador.... pero es quee.... buff bufff....

No va cogerte el balon e irse de 3 ... ni de 3 ni de 1.... pero esperemos que para el proximo año esté mas acertado... por la cuenta que nos trae...

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por birisnorte30 » 24 Ago 2020, 14:31

Todo lo q no sea traer un delantero para champioms es una planificación cortita

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Dr. Bilardo » 24 Ago 2020, 22:09

puerta forever escribió:
24 Ago 2020, 00:50
Dr. Bilardo escribió:Se vienen muy arriba muchachos.

Primero que nada, ya de por sí, por más que sea un tronco de mierda o no (que lo es para mi), se merece respeto de acá en más. Porque acá hay gente que defiende bultos infames que no le ganaron A NADIE, creo que ni un miserable derby, que eso se gana con la gorra, y por más tronco que sea después de lo que hizo no podemos meterlo en la misma bolsa que los Murieles.

Eso por un lado. Por otro lado merece otra oportunidad. Aunque haya sido por suerte, no me importa, la suerte también es importante y hay que tenerla. Que sí, que es un tronco para mi, pero se ganó otra oportunidad. ¿Eso quiere decir que no ficho a otro delantero? Claro que no. Hay que tener a otro, pero después de lo que hizo no lo envuelvo con un moño como sí hacía hace un par de semanas.
Tronco de mierda y respeto en la misma frase? Sin comentarios...

Y después nombrar a Muriel poniéndolo de bulto y medio para argumentar, cuando es el jugador con mejor PROMEDIO DE GOL POR PARTIDO DE EUROPA (goles/minutos jugados) es para directamente sentir vergüenza ajena del comentario...

Muchos queréis ahora disimular, algunos ni sabéis, el odio y las burradas que habéis dicho sobre este hombre, justificarlas etc... Pues no amigo, no, os ha dejado en el más absoluto RIDÍCULO Y OS TOCA AGACHAR LAS OREJITAS...

Hasta los hue* ya de ver insultos a unos profesionales como la copa de un pino...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y dale con Muriel. Si tanto te gusta traelo. La tercera temporada es la vencida.

Parece que todavía hay gente que no entiende que hay ligas y ligas. Este muchacho en 8 temporadas en Holanda su promedio es de 0.5 en todas. En 4 temporadas en el extranjero (España, Alemana e Inglaterra, países de todos los colores) su promedio es de 0.2. Eso habrá sido culpa de Lopetegui seguro. O será que la liga Holandesa es menos competitiva? Lo mismo con Muriel, año y medio dando asco y después en Italia se sale, no será que la liga italiana es lo que es?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sonik » 24 Ago 2020, 22:26

Ahora que hacemos con el gran Luuk? ...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por linoge77 » 24 Ago 2020, 23:35

Quedarnos con la misma delantera es la mayor cagada que podrían hacer

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2020, 01:23

JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2020, 01:02
Acabo de dar con esta joyita, porque si lo escribo sin vídeo, alguno no me cree, y quería compartirla con vosotros. Y ya de paso, si queréis ver cómo coloca el interior en su gol contra el United, también hay fotos disponibles en la nube. https://t.co/oPZ81kwnB1
nadie duda de que los dos goles son golazos,bien le ha valido al bueno de luuk casi una temporada completa para que se entere que navas centra siempre al primer palo..

y sigo pensando lo mismo de él aún dandono un titulo,de cabeza es un delantero top pero con los pies tacticamente lentisimo para el futbol español.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 25 Ago 2020, 01:36

JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2020, 01:02
Acabo de dar con esta joyita, porque si lo escribo sin vídeo, alguno no me cree, y quería compartirla con vosotros. Y ya de paso, si queréis ver cómo coloca el interior en su gol contra el United, también hay fotos disponibles en la nube. https://t.co/oPZ81kwnB1
A la pregunta ¿Qué hacemos con él? Para mí estaba clara incluso antes de la semi y la final. Quedárnoslo. :% :% :%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2020, 01:41

JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2020, 01:34
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2020, 01:02
Acabo de dar con esta joyita, porque si lo escribo sin vídeo, alguno no me cree, y quería compartirla con vosotros. Y ya de paso, si queréis ver cómo coloca el interior en su gol contra el United, también hay fotos disponibles en la nube. https://t.co/oPZ81kwnB1
nadie duda de que los dos goles son golazos,bien le ha valido al bueno de luuk casi una temporada completa para que se entere que navas centra siempre al primer palo..

y sigo pensando lo mismo de él aún dandono un titulo,de cabeza es un delantero top pero con los pies tacticamente lentisimo para el futbol español.
Vamos a darle un añito más. Este ha sido de aprendizaje y ya nos ha ayudado mucho.
sin duda se lo merece,aunque sigo pensando que quedarnos con luuk,ennesyri para pelear champions con autenticas delanteras arrolladoras es partir en desventaja!

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 25 Ago 2020, 01:45

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2020, 01:41
JLOrtegaF escribió:
25 Ago 2020, 01:34
Sfc1960 escribió:
nadie duda de que los dos goles son golazos,bien le ha valido al bueno de luuk casi una temporada completa para que se entere que navas centra siempre al primer palo..

y sigo pensando lo mismo de él aún dandono un titulo,de cabeza es un delantero top pero con los pies tacticamente lentisimo para el futbol español.
Vamos a darle un añito más. Este ha sido de aprendizaje y ya nos ha ayudado mucho.
sin duda se lo merece,aunque sigo pensando que quedarnos con luuk,ennesyri para pelear champions con autenticas delanteras arrolladoras es partir en desventaja!
También era y es arrolladora la del Inter. Además yo no digo que sea él solo nuestra delantera. Solo digo que a él me lo quedaba... Lo demás... no lo tengo tan claro.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por moronsfc » 25 Ago 2020, 08:34

sonik escribió:
24 Ago 2020, 22:26
Ahora que hacemos con el gran Luuk? ...
Venderlo al mayor postor.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kanoute81 » 25 Ago 2020, 09:42

Como esta la cosa económicamente... Me preocupaba de las salidas que necesitamos, roque, aleix, amadou y compañía y a luk me lo quedaba. Este año la pasta debe ser para un central más, para tener 4, lateral Izquierdo y otro diestro y para traer a un centrocampista organizador.
a Carlos Fernández me lo quedaba y si tuviera que elegir, en nesiry lo cedía. Pero quedarme con 3 delanteros no sería mala opción

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por anibal45 » 25 Ago 2020, 09:46

Me lo quedaba, es un delantero centro "tronco" (juega muy bien al fútbol), va bien de cabeza y buen remate con los pies, pero es muy lento, no acaba de colocarse en el área, no se desmarca, quizás todo sea consecuencia de lo primero y a la vez aporta mucho al juego colectivo, baja balones imposibles haciéndolos jugables, presiona arriba ralentizando el despliegue del contrario, no suele perder balones, juega con sentido, etc. Para un entrenador, impagable.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Dudusj » 25 Ago 2020, 10:40

SFC-S04 escribió:
25 Ago 2020, 09:34
SFC-S04 escribió:
17 Ago 2020, 01:26
Ojalá marque 3 el viernes y nos dé la Sexta. Pero no es delantero para el Sevilla. Y menos de titular indiscutible.
Me equivoqué por un gol ...

Si hubiera hecho lo del viernes toda la temporada nadie le habría discutido.

Si quitas lo que ha hecho en la Europa League (gol al Manchester United y los dos goles de la final) su temporada ha sido calamitosa.

Es un "negao" con los pies. Tiene dos patas de palo. De cabeza, de vez en cuando, hasta hace buenos remates. Eso nadie lo va a negar.

Es lento como el solo.

Se queda corto para ser el titular indiscutible en un equipo como el actual Sevilla.

Como revulsivo y si hace lo de Colonia más veces, me vale.

Como profesional, jugador honrado y nada polémico tiene mis dieses. Las cosas como son.
Un poquito de cordura en medio de tantas pajas con la final....Seamos claros, no existe club Top o grande que siquiera se plantease fichar a De Jong si estuviera necesitado de un delantero, y si hay alguno es porque el DD es un bulto que se ha visto de Luuk los últimos 3 partidos y los campanazos que ha dado durante la temporada (vamos el tipiquito video de YouTube de 2 minutos en el que muchas veces salen jugadores pasando el balón o corriendo como ejemplo de "habilidad"). Y no, tampoco voy a entrar en el manido dicho de "ni era tan malo antes ni tan bueno ahora". Yo con Luuk me mantengo en mi opinion aun cuando me alegre mucho por el y por el Sevilla. Luuk no es un killer, le he visto demasiadas veces llegar a portería con todo para pegarle al balón con el alma y meter gol asi fuera con el portero rival incluido a lo Mark Lenders (Oliver y Benji lo veria algun forero por aquí espero) y en vez de eso intentar dar el pasecito al compañero.

Lo digo y lo mantengo, el Sevilla no tiene delanteros, Luuk te puede ganar un partido si, cuando le caiga en la cabeza dentro del área (si es muy buen rematador de cabeza), este solo delante de la portería y sin portero o se le encienda ese día la bombilla, pero, ateniéndome a lo demostrado, no es el delantero TITULAR que un equipo como el Sevilla y adonde pretende llegar el Sevilla necesita.

Asi que parafraseando al compañero:

Se queda corto para ser el titular indiscutible en un equipo como el actual Sevilla.
Como revulsivo y si hace lo de Colonia más veces, me vale.
Como profesional, jugador honrado y nada polémico tiene mis dieses.

Dejar a Luuk y En Nesiry como oferta ofensiva en un sevilla de champions lo veo como apostar todo a un numero de la ruleta, igual te sale y lo triunfas pero lo mas probable es que te pegues la *****. Dicho esto y por lo que dice el compañero, me lo quedaba, como revulsivo y para aportar esas "otras cosas" que al parecer es el nuevo dorado de los delanteros de hoy dia y mi limitada capacidad analítica me impide verlo como lo mas importante, pero por favor traigannos un delantero que haga a los aficionados rivales hacerse un poco de caquita cuando circula con el balón cerca del área, vendan a En Nesiry para ello si quieren, es alto, al peso aunque sea igual nos dan algo....

Dicho esto, si se queda de titular en la 20/21, ojalá me haga un Lopetegui y me calle la boquita
Última edición por Dudusj el 25 Ago 2020, 10:51, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados