Luuk de Jong - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
puerta forever
Usuario
Usuario

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por puerta forever » 28 Sep 2020, 17:52

Ya pueda ser bota de oro que el que tiene menos autocritica que un choco seguirá diciendo que es un matao, no es problema de Luck es problema de ellos...

El gol de ayer es UN AUTÉNTICO GOLAZO... El centro de Navas sin mirar va a la zona después de una gran jugada pero luego va el rubio CON DOS DEFENSORES DELANTE Y se anticipa, se eleva y la pone donde debe ponerla, ese remate está al alcance de unos pocos...

Yo creo que ya no hay debate posible, dicho esto tiene sus defectos, como todos, si no cuentan con Carlos que busquen un perfil que complemente a De Jong y a En Nesiry, con esos tres y la ayuda de Munir cuando haga falta tenemos delantera...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por maidenfcsevilla » 28 Sep 2020, 18:24

puerta forever escribió:
28 Sep 2020, 17:52
Ya pueda ser bota de oro que el que tiene menos autocritica que un choco seguirá diciendo que es un matao, no es problema de Luck es problema de ellos...

El gol de ayer es UN AUTÉNTICO GOLAZO... El centro de Navas sin mirar va a la zona después de una gran jugada pero luego va el rubio CON DOS DEFENSORES DELANTE Y se anticipa, se eleva y la pone donde debe ponerla, ese remate está al alcance de unos pocos...

Yo creo que ya no hay debate posible, dicho esto tiene sus defectos, como todos, si no cuentan con Carlos que busquen un perfil que complemente a De Jong y a En Nesiry, con esos tres y la ayuda de Munir cuando haga falta tenemos delantera...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Totalmente

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sevillista de Cuna » 30 Sep 2020, 22:47

Creo que se va entendiendo con Navas. Este año creo que se va a ir entre 16-20 goles

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Oct 2020, 02:26

Qué rápido se pasa del negro al blanco. Más gris, señores, más gris, que esto es muuuy largo, y los juicios finales se hacen al finalizar las temporadas.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 01 Oct 2020, 04:02

Que queréis que os diga, a los que nos gustan los delanteros que cuando cogen el balón parece siempre o casi siempre que va a pasar algo (un Ben Yedder, Gameiro, Bacca, Luis Fa..) veo a este hombre y me sigue pareciendo muy cortito sinceramente. Pero debo ser honesto en mis opiniones y así como antes decía que me parecía un esperpento, lo veo de otro color, y de eso también tiene la culpa el hecho de que, al parecer, es un extraordinario rematador de cabeza, punto, no que ahora se haya convertido en Ronaldo. Lo sigo viendo cortito en otras cosas y me gustaría bastante más otro perfil para la titularidad y Luuk para salir en un minuto 60 a ver qué pasa, pero que ya lo veo diferente lo admito, eso sí, tampoco lo veo un Ben Yedder de la vida, ojalá tuviéramos otro delantero de más nivel (tal vez Munir se destapara si Lopetegui, patrón de los goleadores perdidos, le diera las oportunidades que le da a En Nesiry).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Oct 2020, 06:52

JLOrtegaF escribió:
01 Oct 2020, 02:26

Qué rápido se pasa del negro al blanco. Más gris, señores, más gris, que esto es muuuy largo, y los juicios finales se hacen al finalizar las temporadas.

Pues sí, Don Ortega... de puta a virgen y viceversa, ---''bise-berza en donmanuelino verderón''---, en cinco minutos, que diría el sabio de Utrera...

A mí me ha costao algo más de tiempo llamar Luuk al desgarbilao neerlandés DeTronk que hasta parece que ha aprendío a rematar de cabeza... pero las hechuras no se cambian de la noche a la mañana,,, y quien nace lechón, cochino muere...

¡Ah!... y el gris no es más que una gama de colores que va desde el blanco sucio de la camisa de Isabel en el cerco de Graná al negro desvaído del diputao de VOX, pasando por el color mierda-gallina que lució en Getafe Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

PD: El gris es el color del medio luto que usan quienes tienen un pariente o allegado medio muerto.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Oct 2020, 12:00

Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Oct 2020, 02:26

Pues sí, Don Ortega... de puta a virgen y viceversa, ---''bise-berza en donmanuelino verderón''---, en cinco minutos, que diría el sabio de Utrera...

A mí me ha costao algo más de tiempo llamar Luuk al desgarbilao neerlandés DeTronk que hasta parece que ha aprendío a rematar de cabeza... pero las hechuras no se cambian de la noche a la mañana,,, y quien nace lechón, cochino muere...

¡Ah!... y el gris no es más que una gama de colores que va desde el blanco sucio de la camisa de Isabel en el cerco de Graná al negro desvaído del diputao de VOX, pasando por el color mierda-gallina que lució en Getafe Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno...

PD: El gris es el color del medio luto que usan quienes tienen un pariente o allegado medio muerto.
Dios me libre de usar mucho el gris, Don Charo, pero para esto del fútbol, y en la vida en general, los extremos no valen para nada, porque de la noche a la mañana, cambia todo. Espero que le guste más esta versión de "LogDeTronk". Imagen

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 01 Oct 2020, 12:16

Ahora se parece más al de Holanda. Jugador para un tipo de partidos, igual no para jugarlo todo, pero ahora junto a Munir, el que mas gol tiene.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 02 Oct 2020, 10:44

No hay manera de que los extremos lo encuentren y puedan asociarse por dentro con él. Tienen que intentar hacer la jugada ellos solitos o abrir al lateral.
Eso, unido a que tampoco puedes ponerle balones al espacio, pues limita muchísimo nuestro ataque: balón al lateral y cetro. Eso es todo. Con los buenos lanzadores de libres directos que tenemos no vamos a poder botar ni uno con esta forma de jugar. Hay que alternar el juego por fuera con un juego más interior, pero para eso se necesita un 9 que sea capaz de devolver una pared de pedirla entre líneas o de pegar un desmarque detrás de la defensa.
Esa es nuestra gran carencia. Por eso no se convierten en ocasiones todo el caudal de fútbol que generamos en tres cuartos.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 02 Oct 2020, 11:01

Es muy cortito para un equipo que quiere aspirar a algo

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 02 Oct 2020, 11:04

Ya empezamos, OTRA VEZ!!! Esta semana le toca a de Jong, a ver a quién le toca el domingo después del Barça.
P.D. Jugó un buen partido ayer.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 02 Oct 2020, 12:21

JLOrtegaF escribió:
02 Oct 2020, 11:04
Ya empezamos, OTRA VEZ!!! Esta semana le toca a de Jong, a ver a quién le toca el domingo después del Barça.
P.D. Jugó un buen partido ayer.
Para mí fue una exhibición de las más completas que ha hecho hasta ahora de todas sus limitaciones y carencias. Un paso atrás respecto a la progresión que llevaba.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 02 Oct 2020, 12:50

Viene levantando mucho, ayer si bien de cara al gol no estuvo, pero se le vio mas seguro con el balón.. se le ve comprometido.
Pero "es lo que es", por ello no lo comparen con los "ben yedder's"... porque saldra perdiendo siempre.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 02 Oct 2020, 12:57

Ayer se creó muy poco juego por dentro y también por fuera. No creo que precisamente nos podamos quejar de los “9” ayer... No sé que se piensa la gente que es un DC... Lo que hizo falta ayer fue más desborde y pases de calidad.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Oct 2020, 14:33

HadockSFC escribió:
02 Oct 2020, 12:57
Ayer se creó muy poco juego por dentro y también por fuera. No creo que precisamente nos podamos quejar de los “9” ayer... No sé que se piensa la gente que es un DC... Lo que hizo falta ayer fue más desborde y pases de calidad.
Totalmente. Antes de marcar hay que generar . Muy de acuerdo.

Responder