Yo esperaba de Lukk este año, al menos, doblar sus 6 goles en liga del año pasado, si. Saludos.shingon escribió: ↑24 Nov 2020, 21:57pongamosle 12 golitos, a ver que pasa. Pero ese es el problema menor, Nesiri si es proyecto de futuro este si que me preocupa.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2020, 21:23Vuelve a la sequía goleadora. Munir con menos minutos , mucho menos, ya lleva los mismos goles que el holandés.
Luuk de Jong - [9]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Luuk de Jong - [9]
#YoYaLoDije.cascarrias escribió:Yo esperaba de Lukk este año, al menos, doblar sus 6 goles en liga del año pasado, si. Saludos.shingon escribió: ↑24 Nov 2020, 21:57pongamosle 12 golitos, a ver que pasa. Pero ese es el problema menor, Nesiri si es proyecto de futuro este si que me preocupa.cascarrias escribió: ↑24 Nov 2020, 21:23Vuelve a la sequía goleadora. Munir con menos minutos , mucho menos, ya lleva los mismos goles que el holandés.
Buena estadística, Wotton. Jajaja.Wotton escribió:Sfc1960 escribió: ↑24 Nov 2020, 21:02Federico que los sevillista tengamos que aguantar a este jugador si que es ironico...me sangran los ojos cada vez que lo veo.
Ahora no salen los de las estadisticas que hace unas semanas venian diciendo que este año era el suyo y que tenia un promedio de goles de 0.5
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://fotos01.estadiodeportivo.com/20 ... 78/mvp.jpg
Bueno, en cuanto a su partido, poquito. Hoy no ha estado demasiado bien, pero sigue ayudando al equipo. Una pena esa que falla, remató forzado.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Totalmente intrascendente, para variar. Como jugar con 10.
-
- Usuario
- Contactar:
Llamadme optimista pero tengo más fe este año en lo delanteros que el año pasado y con isidrin creo que nos ayudará bastante
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Que no augurárais tan pronto, que iba a meter quince goles fácilmente. Las temporadas son largas, ya se verá.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hombre verás , en su segundo año y que pareció empezar fuerte pues yo sigo apostando que , al menos, llegue a los 12 en liga...Saludos.
Sigo esperando su promedio de 0.5 y su buen comienzo de temporada,de mientras uno menos.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:

El escarabajo es un insecto que, según toas las leyes de la física, de la aerodinámica y de unas cuantas leyes más, no debería poder volar... pero ahí está el joío bicho; volando tan ricamente...
En el fúrbol, que yo recuerde, han habido unos cuantos escarabajos... tíos que sin saber jugar al fúrbol llegaron a disfrutar de una notoriedad furbolística tan grande como inmerecida e insólita... pero que metían goles... con el culo y, a veces, con la puntalsiruelo... uséase de esos que también cuentan en los marcadores y que dan puntos que, en definitiva, son los que dan títulos...
El más notorio de estos escarabajos furbolísticos fue un tal Roberto Martínez, furbolista hispano-argentino que formó parte de aquella tanda de ''oriundos'' que infestaron las competiciones nacionales durante los 60's y los 70's... también hubo unos cuantos escarabajos furbolísticos nacionales ''fetén''... como por ejemplo Julito Salinas y otros que hoy estarán disfrutando de una holgada posición socio-económica si no hicieron el carajote y supieron guardar para la vejez...
La pregunta pertinente es si con el desgarbilao neerlandés Luuk de Jong estamos ante un ''escarabajo furbolístico más o, en su defecto, ante un fenómeno que juega al fúrbol como vuelan los escarabajos... es decir; porque así lo quieren los dioses del Olimpo furbolero...
En la foto que nos enlaza Don Wotton, tenemos a un Luuk rozagante con su trofeo de MVP de la final de nuestro 6º paragüero... foto que, al menos a mí, me proporciona una jartá de felicidad por mi condición de palangana exacerbado y que, supongo, habrá hecho que la vesícula de la parte creaturil de la vieja Híspalis fabrique hectómetros cúbicos de bilis y arañamientos de jeta sin cuento.
No cabe más que felicitar al desgarbilao neerlandés mientras que le rogamos por tós sus mengues que meta algunos goles más ¡¡¡coño!!!... que el que falló el martes pasao sería motivo suficiente para caparlo a lo vivo si hubiésemos perdío el partido.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Qué grande es De Jong... Se deja los huevos, en una misma jugada da la asistencia para que Ocampos falle a placer, y luego salva la contra bajando a nuestra área para mandarla a corner
SIEMPRE en mi equipo TOP donde los haya,los goles si eso que los meta otro.
Hoy no ha aportado nada de nada