Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Lolo21 » 28 Abr 2021, 16:31

antoniobiris escribió:
28 Abr 2021, 09:36
Lolo21 escribió:
Sfc1960 escribió:
27 Abr 2021, 23:48


El otro dia tuvo una de cabeza que nuevamente se marcho fuera,como esa la he visto meterla en nesyri a espuertas..el gol se tiene o no todo no va ser siempre mala suerte!
Te refieres al mismo En-Nesyri que hasta hace 3 días era un pollo sin cabeza, totalmente exento de calidad y que no le hacía un gol ni al arcoiris??

¿Podeis disfrutar de las cosas buenas que tiene cada jugador en vez de las malas? Y encima en un buen momento de la temporada donde no paramos de ganar y ganar partidos... menos mal que cuando perdemos no tengo ganas ni de entrar porque debeis regocijaros repartiendo estopa.
Pero Lolo, en serio, porque tenemos que disfrutar de un tio que su función es marcar goles y no lo hace?
Pero aún piensa alguien después de 2 años que la función principal de este tío es meter goles??

Mete algunos goles porque juega delantero, punto, yo también creo que es mejorable, pero ***** que siempre que ganamos hay más gente poniendo pegas a uno que dió un pase a la grada, al delantero que no mete goles, o al lateral que ha estado aseado pero debería haber ganado más la línea de fondo... >:(

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 28 Abr 2021, 16:37

Lo único claro es que De Jong no hubiera metido ni un 25% de los goles que ha metido En Nesiry de diversos registros( pases al hueco, en carrera, primer toque, anticipación, etc etc ) y eso también hay que decirlo.

Que usa un rol de " delantero defensivo" ? Estupendo, pero creo que hay que meter más de 4 goles en liga para jugar en el SFC. Además , que el tío ha jugado bastantes minutos que no ha sido un" chupabanquillos " tipo Óscar

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Abr 2021, 17:07

Lolo21 escribió:
28 Abr 2021, 08:22
Sfc1960 escribió:
27 Abr 2021, 23:48
anjogatr escribió:
27 Abr 2021, 23:28
Yo, sinceramente, tengo que reconocer que no soy capaz de entender cual es la función de éste futbolista en el campo. No soy capaz de descubrir lo que aporta si no mete goles. Necesito alguien más "habil" para que me explique su función.
Creo que no está hecho para este equipo aunque si creo que puede que con otro sistema si sea capaz de golear con la profusión que lo hacía en su país. La pregunta es, el equipo va s cambiar su juego para que De Jong sea nuestro goleador?. Y si no es así, vuelvo a repetir mi pregunta, ¿cuál es su aportación real a nuestro juego?.
¿Si no juega en nesiri podríamos utilizar un medio en su sitio? Un tipo Cesc en el pasado Barsa. ¿Sería más rentable para el equipo?
Creo que De Jong es un futbolista honrado y buen profesional pero su rentabilidad no consigo descubrirla. Es demasiada novedad táctica para mi.
El otro dia tuvo una de cabeza que nuevamente se marcho fuera,como esa la he visto meterla en nesyri a espuertas..el gol se tiene o no todo no va ser siempre mala suerte!
Te refieres al mismo En-Nesyri que hasta hace 3 días era un pollo sin cabeza, totalmente exento de calidad y que no le hacía un gol ni al arcoiris??

¿Podeis disfrutar de las cosas buenas que tiene cada jugador en vez de las malas? Y encima en un buen momento de la temporada donde no paramos de ganar y ganar partidos... menos mal que cuando perdemos no tengo ganas ni de entrar porque debeis regocijaros repartiendo estopa.
Exacto el mismo que como bien dices hace 3 dias no enlazaba dos pases seguidos pero metia goles y se le ha visto una proyección desde que esta aquí cosa distinta del que tanto defendeís que no he visto jugador con peores numeros y tener siempre el beneplacito de que nunca sobra aunque sus numeros sean paúperrimo.

Para mi de jong hizo buenos partidos en la uefa y en liga contados con la mano,pero para la de minutos que ha tenido espero que se refuerze su posición el año proximo.

Y claro que disfruto cada partido igual o más que tú pero eso no quita que tengamos un debate(sano) a mi de jong no le aporta nada distinto al equipo por más partidos que pasen.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por anjogatr » 28 Abr 2021, 18:21

Sinceramente te entran ganas de no escribir más. Yo entiendo que un foro es para debatir pero es que es imposible porque solo se hacen afirmaciones contundentes de blanco o negro. Parece que está esperando a que alguien hable para decirle que no lo haga o que solo diga que, venga hombre calla y disfruta.
Para eso es un foro? Para eso ni entro y no se los demás para que lo hacen.
Todos queremos y disfrutamos cuando el Sevilla gana pero se puede hablar de cosas y no por ello que te tachen de amargado o ensombrecedor de las victorias.
Vuelvo a preguntar, ¿se podría plantear tener adelantado a otro medio en vez de disponer de un delantero centro no goleador?
.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 28 Abr 2021, 18:56

Damek escribió:Lo único claro es que De Jong no hubiera metido ni un 25% de los goles que ha metido En Nesiry de diversos registros( pases al hueco, en carrera, primer toque, anticipación, etc etc ) y eso también hay que decirlo.

Que usa un rol de " delantero defensivo" ? Estupendo, pero creo que hay que meter más de 4 goles en liga para jugar en el SFC. Además , que el tío ha jugado bastantes minutos que no ha sido un" chupabanquillos " tipo Óscar
4 goles señores, por favor. Y mira que lo he defendido y lo defenderé cuando marque.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 28 Abr 2021, 18:58

anjogatr escribió:Sinceramente te entran ganas de no escribir más. Yo entiendo que un foro es para debatir pero es que es imposible porque solo se hacen afirmaciones contundentes de blanco o negro. Parece que está esperando a que alguien hable para decirle que no lo haga o que solo diga que, venga hombre calla y disfruta.
Para eso es un foro? Para eso ni entro y no se los demás para que lo hacen.
Todos queremos y disfrutamos cuando el Sevilla gana pero se puede hablar de cosas y no por ello que te tachen de amargado o ensombrecedor de las victorias.
Vuelvo a preguntar, ¿se podría plantear tener adelantado a otro medio en vez de disponer de un delantero centro no goleador?
.
+100000000

No es ninguna tontería lo que dices, pero la pregunta es que medio?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Abr 2021, 18:58

anjogatr escribió:Sinceramente te entran ganas de no escribir más. Yo entiendo que un foro es para debatir pero es que es imposible porque solo se hacen afirmaciones contundentes de blanco o negro. Parece que está esperando a que alguien hable para decirle que no lo haga o que solo diga que, venga hombre calla y disfruta.
Para eso es un foro? Para eso ni entro y no se los demás para que lo hacen.
Todos queremos y disfrutamos cuando el Sevilla gana pero se puede hablar de cosas y no por ello que te tachen de amargado o ensombrecedor de las victorias.
Vuelvo a preguntar, ¿se podría plantear tener adelantado a otro medio en vez de disponer de un delantero centro no goleador?
.
Es lo que pasa cuando aparece la brigada del penSSamiento único, con el tumorcito a la cabeza. Ascazo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 03 May 2021, 22:51

Vete a tomar por culo

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 May 2021, 23:17

Para mi gusto hay que buscarle una salida desde ya y agradecerle todo lo que hizo por nosotros en Colonia.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 03 May 2021, 23:21

No puede ni debe ser el segundo delantero de un equipo que quiere competir con los 3 de arriba. No hay más tu tía.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 03 May 2021, 23:24

El mejor 9 que hemos tenido y el que más puntos nos ha dado.

TOP

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Eoon » 03 May 2021, 23:30

Espero te echen mañana, ya aquí no haces nada, el del Sevilla At lo hace mejor que tu acostao Mojong

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por sfc22 » 03 May 2021, 23:31

Eoon escribió:
03 May 2021, 23:30
Espero te echen mañana, ya aqui no haces nada, el del Sevilla At lo hace mejor que tu acostao Mojong
¿En serio la culpa es hoy de De Jong?

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 04 May 2021, 01:04

No voy a criticar a ningún futbolista de mi equipo porque llegados a estos niveles… el que tenga pelos blancos en los güevos sabe que esto que nos hacen, no es nuevo ni culpa de ninguno de los de colorao sino de los de negro que siempre son los mismos.
Solo nos queda ***** a Gárgamel que es el director de orquesta desde La Meseta.
No ganamos nada, ellos tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 May 2021, 20:38

Despedida con la EL que ganamos en Colonia, pero este delantero no es ni para equipo de los 10 primeros de la Liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados