Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Sep 2021, 00:29

Locco_1890_ escribió:
16 Sep 2021, 00:25
Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 15:05
Ole, ole, ole!!! Qué te gustan los pitos y los menosprecios!!! Plas, Plas, Plas. ImagenImagenImagen
Menospreciar?jaja eso se te da a ti mejor,cuando vendes hasta la burra de perico sea como sea...me da igual si le pitan como que no,si lo han hecho será porque es más malo que un dolor de cabeza o ahora resulta que nadie ve que este jugador es lento y sin gol menos tú.

Agradecido por sus 4/5 partidos decentes pero es el jugador con menos incidencia que he visto en mi vida.

Tranquilo que ahora lo podras ver en barcelona cada semana y deleitarte con su fútbol.
Crees que me molesta, y al final consigues lo contrario; que me ría y que siga pensando que no sabes de esto. Tú verás.
Yo no entiendo nada soy aficionado,pero no voy de enterado como tú.

Lo unico que entiendo es que estas obsesionado conmigo,mil comentarios veo a diario sobre este jugador o de otra critica y siempre me atacas a mi.

Esta bien que te eches unas risas,todos nos la hechamos..tú das también para muchas.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por calzado19 » 16 Sep 2021, 17:44

Pero claro... aquí los equivocados eramos los que veiamos el futbol de espaldas, y no teniamos ni idea de futbol....
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -en-suenos

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por linoge77 » 16 Sep 2021, 18:34

calzado19 escribió:
16 Sep 2021, 17:44
Pero claro... aquí los equivocados eramos los que veiamos el futbol de espaldas, y no teniamos ni idea de futbol....
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -en-suenos
:desc :desc :desc Es que no sabes de futbol compañero, es un gran delantero por dios

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Sep 2021, 20:53

calzado19 escribió:
16 Sep 2021, 17:44
Pero claro... aquí los equivocados eramos los que veiamos el futbol de espaldas, y no teniamos ni idea de futbol....
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -en-suenos
+1000 si alguien pensaba que luuk ficharia por el barcelona es que es un iluso,le deseo lo mejor pero me da que este sale en verano cedido.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por drioja023 » 16 Sep 2021, 20:55

Juanlu compra Valeriana que este año te va a hacer falta... :desc

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por calcio » 17 Sep 2021, 21:10

Joer un partido y ya no lo quieren también es poco tiempo para eso no?

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por FuriosoRojo » 17 Sep 2021, 21:19

Solo el iluminado del foro con su compadre Woton saben de este deporte. Los aficionados del Barcelona y Sevilla lo mas redondo que han visto es un ladrillo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Wotton » 17 Sep 2021, 22:35

FuriosoRojo escribió:
17 Sep 2021, 21:19
Solo el iluminado del foro con su compadre Woton saben de este deporte. Los aficionados del Barcelona y Sevilla lo mas redondo que han visto es un ladrillo.
Si me citas que sea de forma directa. Si me citas escribe mi nick bien y si me citas intenta argumentar con algo que yo haya dicho. Engaaaa a seguir disfrutando del grande de Andalucía 8) :% No veas el nivelito madre mía ya te citan sin venir a cuento... uffff

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Eoon » 17 Sep 2021, 23:42

FuriosoRojo escribió:
17 Sep 2021, 21:19
Solo el iluminado del foro con su compadre Woton saben de este deporte. Los aficionados del Barcelona y Sevilla lo mas redondo que han visto es un ladrillo.
Por mucho que lo digan ellos saben en verdad que no tienen ni puñetera idea, el maestro escuela y el palmero.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Eoon » 17 Sep 2021, 23:48

Bueno pues solo con ponerlo la primera vez y ver a una avestruz correteando sin THON NI SON es mas que suficiente es una afición acostumbrada a ver grande futbolista no a bultos del balón.
La primera pitos y flautas la segunda será el no va mas, eso si nosotros no sabíamos, somos troll, somos criaturitas, jejej se creería que me iba a molestar, la manta tontería que habla, le gusta las visitas.la tendrás

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por ojca » 17 Sep 2021, 23:59

Eoon escribió:
17 Sep 2021, 23:42
FuriosoRojo escribió:
17 Sep 2021, 21:19
Solo el iluminado del foro con su compadre Woton saben de este deporte. Los aficionados del Barcelona y Sevilla lo mas redondo que han visto es un ladrillo.
Por mucho que lo digan ellos saben en verdad que no tienen ni puñetera idea, el maestro escuela y el palmero.
+3

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Sep 2021, 04:00

La diferencia del aficionado y del director deportivo es que este ultimo hace y deshace a su manera ya que para algo tiene ese cargo,el aficionado hace malabares para pagar su carnet y exigir ver a los mejores en el campo.

No hace falta tener un big data ni tener un titulo en i+d para saber o entender que cierto jugador no tiene nivel para tu equipo,lo puedo entender de alguien que acaba de empezar a ver el fútbol pero como poco aquí la mayoria peinamos canas y llevamos viendo al sevilla por más de 15 años.

Al igual que nosotros podemos equivocarnos con ciertos jugadores,también lo hace el cuerpo tecnico..o porque estaban buscandole a luuk una salida?

Si tan bueno es el equipo i+d o toda la dirección deportiva porque fichan a rafa y ceden a luuk al barcelona?

Lo dicho,no te otorga saber más que otros por el simple hecho de tener ojeadores o personas haciendo ese trabajo.

Es buenisimo tu ultimo parrafo,no te lo crees ni tú.... que ahora el sevilla f.c a recomendado a luuk a equipos top?

Lo dicho cuando monchi ficha lo hace bajo unas perspectivas y al 100%100 sabe que va rendir en el club,luego por mil razones luego se dan o no y si ya no cuentan con él será porque algo de razón llevamos el 90% de los que no le hemos visto nada a luuk salvando sus buenas actuaciones la cuál el sevillismo le esta muy agradecido.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MariPakis » 18 Sep 2021, 12:25

La pregunta que yo me hago es… en este tipo de cesiones pueden devolvérnoslo antes del final de temporada, me imagino que pueden romper el acuerdo y que en Enero esté devuelto, correcto?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Sep 2021, 13:57

MariPakis escribió:
18 Sep 2021, 12:25
La pregunta que yo me hago es… en este tipo de cesiones pueden devolvérnoslo antes del final de temporada, me imagino que pueden romper el acuerdo y que en Enero esté devuelto, correcto?
Correcto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 18 Sep 2021, 14:06

Locco_1890_ escribió:
Sfc1960 escribió:
18 Sep 2021, 04:00
La diferencia del aficionado y del director deportivo es que este ultimo hace y deshace a su manera ya que para algo tiene ese cargo,el aficionado hace malabares para pagar su carnet y exigir ver a los mejores en el campo.

No hace falta tener un big data ni tener un titulo en i+d para saber o entender que cierto jugador no tiene nivel para tu equipo,lo puedo entender de alguien que acaba de empezar a ver el fútbol pero como poco aquí la mayoria peinamos canas y llevamos viendo al sevilla por más de 15 años.

Al igual que nosotros podemos equivocarnos con ciertos jugadores,también lo hace el cuerpo tecnico..o porque estaban buscandole a luuk una salida?

Si tan bueno es el equipo i+d o toda la dirección deportiva porque fichan a rafa y ceden a luuk al barcelona?

Lo dicho,no te otorga saber más que otros por el simple hecho de tener ojeadores o personas haciendo ese trabajo.

Es buenisimo tu ultimo parrafo,no te lo crees ni tú.... que ahora el sevilla f.c a recomendado a luuk a equipos top?

Lo dicho cuando monchi ficha lo hace bajo unas perspectivas y al 100%100 sabe que va rendir en el club,luego por mil razones luego se dan o no y si ya no cuentan con él será porque algo de razón llevamos el 90% de los que no le hemos visto nada a luuk salvando sus buenas actuaciones la cuál el sevillismo le esta muy agradecido.

Espera, espera... Me estás diciendo que no hace falta el uso del Big Data, o tener un Dpto. de I+D+i, y que ser ojeador profesional, experto en BD, entrenador profesional titulado, no te hace saber más que un abonado/aficionado de a pie? Me quedo sin palabras. He leído tonterías, pero esto ya...
Los profesionales son profesionales por algo, claro. Pero relaja un poco que el fútbol no es física cuántica ni los profesionales del fútbol científicos ni premios Nobel. El "Big Data" no deja de ser una serie de modelos predictivos basados en datos que más o menos reemplazan a la tradicional "intuición" de los ojeadores, facilitando su labor, pero nada más. No es nada esotérico ni raro, se usa en muchísimos ámbitos fuera del fútbol, de forma mucho más avanzada que en este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados