Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Gabimoyi » 07 Oct 2019, 01:38

A ver, yo le he visto mu poquito hasta ahora a de Jong y creo que Dabbur merece algo más de cancha. No he podido ver el partido de hoy y acabo de ver un resumen, incluso uno sólo de sus ocasiones que eldesmarque tiene la mala baba de crear. Para ser sincero, yo creo que en ninguna de las ocasiones falla estrepitosamente. Una la ajusta y da en el palo, en otra le pega a la primera y el porterp reacciona muy bien. La que tiene de cabeza hay un compañero que lo tapa y salta a por el balón, creo que imcluso tienen el brazo algo en el aire, aun así remata y la pica (yo creo que casi ni la ve) y sale el balón por encima de la porteria. La que tiene que parece un centro-chut, para mi es eso. No es tan clara, está muy escorado y no creo que ni remate queriendo,como digo, es más un centro forzado que pasa por delante del portero y se pierde.

Con todo, Ben Yedder hubiese metido más de una. No sé Dabbur, porque lo he visto dos ratitos. Hay que sentar a de Jong ya, no puede ser que no lleve ni un tanto y hoy al menos acertar en una. En todas las jugadas hay excusa, pero un delantero bueno hace bueno cualquier balón. No estará en su mejor momento (pensando buenamente) y las circunstancias pues a lo mejor tampoco. Llega a un club de más relevancia y lo hacen titular y único delantero de referencia. Lo mismo el precio al que vino es indicativo de que no es mucho mejor de lo que hemos visto.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 07 Oct 2019, 01:39

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 01:36
danielhuelva escribió:Que no, que almenos yo por mi parte tambien estoy descontento con el holandés, desde el principio tenia puestas mjchas expectativas en él pero por lo demostrado hasta ahora no puedo conformarme con su rendimiento, lo que decimos algunos es que nada se gana faltando al respeto e intentando crear mal rollo alrededor de uno de los nuestros, es simplemente eso.
+1

https://twitter.com/carrimen2136/status ... 40581?s=19
Un "sevillista" deseando su lesión de rodilla. Tendrá asiento y todo en el estadio.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hay que ser gentuzo y mal bicho...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por shingon » 07 Oct 2019, 01:43

danielhuelva escribió:
07 Oct 2019, 01:39
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 01:36
danielhuelva escribió:Que no, que almenos yo por mi parte tambien estoy descontento con el holandés, desde el principio tenia puestas mjchas expectativas en él pero por lo demostrado hasta ahora no puedo conformarme con su rendimiento, lo que decimos algunos es que nada se gana faltando al respeto e intentando crear mal rollo alrededor de uno de los nuestros, es simplemente eso.
+1

https://twitter.com/carrimen2136/status ... 40581?s=19
Un "sevillista" deseando su lesión de rodilla. Tendrá asiento y todo en el estadio.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hay que ser gentuzo y mal bicho...
Es que es justo eso gente que vienen del twitter al foro a escupir toda esa mierda.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por billy » 07 Oct 2019, 02:21

Esto es cosa de Castro, Monchi, y Lopetegui.

Castro por vender delanteros titulares, confiando en Monchi. Qué bien ha sabido el de San Fernando venderse. Y luego el traer a Luuk De Jong (29 años), que no es ninguna promesa, sino una supuesta realidad, que ya se vio como en la Premier League fue un espanto. Funcionar en la Eredivise está muy bien, Podía, y todavía puede, sonar la flauta.

Lopetegui le habrá querido dar confianza, habrá querido darle la seguridad de que va a jugar, y que tarde o temprano mojará. Lo de hoy ha sido nefasto, porque estos 4 remates se unen a los otros 8 que como mucho lleva en toda la Liga.

Para mi esto es un pequeño fracaso de Monchi. No se debe evaluar la temporada el 5 de octubre, pero qué duda cabe que todo lo que se tira por el camino acabará siento echado en falta, y por eso nunca seremos un auténtico equipo Champions, porque somos más papistas que el Papa, y tenemos al gran poder, a Monchi, la Cruzcampo, y resto de cosas que decirle a todo el mundo que son lo más de lo más.

Ocampos es un gran fichaje, como Reguilón, incluso Jordán es de primera, pero Lopetegui no ha conseguido cambiar el resultado (tal vez la mentalidad? no me lo creo) cuando jugamos contra ciertos equipos. No creo en la casualdiad. El trabajo es bueno, pero hay unos fallos que suenan a más de lo mismo.

Conclusión a día de hoy: esta peli ya la he visto. No sé si acabará con una UEFA en la vitrina, o si con el mister destituido en enero, pero que no vamos a ser 4º clasificado, visto el percal, me lo dice la intuición. Y para mi no quedar 4º es un fracaso. Independientemente de papel digno en copa o uefa.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 06:55

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 00:48
Majinga1980 escribió:Pitos a De Tronc hasta que el mismo pida banquillo a gritos, no queda otra.
Perdona, pero eso es bullying psicológico. Estáis como una chota.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te perdono, ahora resulta que pitar a un futbolista es nuevo, de toda la vida se ha hecho, si nos callamos nos vamos a comer a este tio hasta la jornada 38 sien capaz de no haberse estrenado, y lo de llamarme loco te guardas para tus amigos, que yo no lo soy.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 07:20

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:16
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 00:48
Perdona, pero eso es bullying psicológico. Estáis como una chota.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Te perdono, ahora resulta que pitar a un futbolista es nuevo, de toda la vida se ha hecho, si nos callamos nos vamos a comer a este tio hasta la jornada 38 sien capaz de no haberse estrenado, y lo de llamarme loco te guardas para tus amigos, que yo no lo soy.
Sí, se ha hecho de toda la vida, pero eso de "pitarle hasta que él pida banquillo" es de ser algo que mejor no digo.
Lo que el jugador necesita ahora mismo es apoyo y sentir que la afición está con él, no que lo hundais más. Que parece que falla los goles queriendo o juega con la camiseta del Betis por debajo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lo que necesita es quitarse presión, y donde mejor que en banquillo y se le vayan dando minutos y en alguna la enchufará y adiós presión, pero mientras esta costando puntos, y puede que según algunos yo pueda ser muchas cosas malas, pero también se dar un paso al lado cuando no doy pie con bola.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Juanman » 07 Oct 2019, 07:36

Majinga1980 escribió:
07 Oct 2019, 07:20
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:16
Majinga1980 escribió:
Te perdono, ahora resulta que pitar a un futbolista es nuevo, de toda la vida se ha hecho, si nos callamos nos vamos a comer a este tio hasta la jornada 38 sien capaz de no haberse estrenado, y lo de llamarme loco te guardas para tus amigos, que yo no lo soy.
Sí, se ha hecho de toda la vida, pero eso de "pitarle hasta que él pida banquillo" es de ser algo que mejor no digo.
Lo que el jugador necesita ahora mismo es apoyo y sentir que la afición está con él, no que lo hundais más. Que parece que falla los goles queriendo o juega con la camiseta del Betis por debajo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lo que necesita es quitarse presión, y donde mejor que en banquillo y se le vayan dando minutos y en alguna la enchufará y adiós presión, pero mientras esta costando puntos, y puede que según algunos yo pueda ser muchas cosas malas, pero también se dar un paso al lado cuando no doy pie con bola.
Menudo profesional un tío que pida explícitamente borrarse del partido. El que tiene que sentarlo en el banquillo es el entrenador y no él mismo. Si el entrenador sigue erre que erre poniéndolo no le queda otra que darlo todo en el campo.

Nunca entendí, ni entiendo, ni entenderé los pitos a un futbolista para que pierda la confianza y lo haga peor en el campo. Pitos por ser un mal profesional por supuesto, pero no por estar en la alineación.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HadockSFC » 07 Oct 2019, 07:55

J_a_reyes escribió:
07 Oct 2019, 00:38
HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 00:34
SFC-S04 escribió:
07 Oct 2019, 00:14


+1
Pues según el entrenador ( que algo de esto sabe, es de lo mejorcito que hemos traído en verano, sabe que esta oportunidad en el Sevilla es clave para él y los ve a todos entrenar todos los días ) es el mejor delantero que tenemos. Así que igual hay que pitar a los que no le han traído mejores alternativas y se han permitido largar a todo un killer como BY.

Aparte de lo anterior, con todo el respeto te diría que vuestra propuesta me parece lamentable. Una cosa es opinar que no nos gusta un futbolista en un foro ( que Lara eso está ) y otra pitar a un jugador mientras juega y suda tu camiseta.
Si de tronk es lo mejorcito q hemos traido este verano yo me paso al curling
LOPETEGUI es de lo mejorcito que se ha traído en verano ( en el paréntesis me refiero a Lopetegui, no a De Jong).
De Jong, es el mejor delantero que tenemos según el entrenador y su cuerpo técnico, que lo ven a diario y que algo de esto saben.
Por lo tanto, igual hay que cabrearse más con quienes no le han traído alternativas válidas para quitarle el puesto. A mi personalmente no me encanta Munir y a Chicharito lo veo muy lejos de tener la velocidad y explosividad que tuvo en su día.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 07 Oct 2019, 08:10

HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 07:55
J_a_reyes escribió:
07 Oct 2019, 00:38
HadockSFC escribió:
07 Oct 2019, 00:34


Pues según el entrenador ( que algo de esto sabe, es de lo mejorcito que hemos traído en verano, sabe que esta oportunidad en el Sevilla es clave para él y los ve a todos entrenar todos los días ) es el mejor delantero que tenemos. Así que igual hay que pitar a los que no le han traído mejores alternativas y se han permitido largar a todo un killer como BY.

Aparte de lo anterior, con todo el respeto te diría que vuestra propuesta me parece lamentable. Una cosa es opinar que no nos gusta un futbolista en un foro ( que Lara eso está ) y otra pitar a un jugador mientras juega y suda tu camiseta.
Si de tronk es lo mejorcito q hemos traido este verano yo me paso al curling
LOPETEGUI es de lo mejorcito que se ha traído en verano ( en el paréntesis me refiero a Lopetegui, no a De Jong).
De Jong, es el mejor delantero que tenemos según el entrenador y su cuerpo técnico, que lo ven a diario y que algo de esto saben.
Por lo tanto, igual hay que cabrearse más con quienes no le han traído alternativas válidas para quitarle el puesto. A mi personalmente no me encanta Munir y a Chicharito lo veo muy lejos de tener la velocidad y explosividad que tuvo en su día.
Esos dos por lo menos, en las pocas ocasiones que les deja el míster ya han metido el gol.... El holandés ni las huele.

Además, tiene pinta que es más cabezoneria del Mister por el estilo de juego que quiere imponer que por la calidad de los jugadores... Es decir, es un cabezón con el tema de la delantera, el de Jong no le mete ni al arcoiris pero lopetegui erre que erre, a ver si ayer ya le sirvió para mandarlo a un merecido banquillo o grada, que reflexione sobre todas las ocasiones falladas... No tienen a Dabbur igual de castigado sin ni si quiere haber tenido oportunidad de demostrar??

Lopetegui cada día parece más cabezón y más maniático.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 07 Oct 2019, 08:19

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 01:36
danielhuelva escribió:Que no, que almenos yo por mi parte tambien estoy descontento con el holandés, desde el principio tenia puestas mjchas expectativas en él pero por lo demostrado hasta ahora no puedo conformarme con su rendimiento, lo que decimos algunos es que nada se gana faltando al respeto e intentando crear mal rollo alrededor de uno de los nuestros, es simplemente eso.
+1

https://twitter.com/carrimen2136/status ... 40581?s=19
Un "sevillista" deseando su lesión de rodilla. Tendrá asiento y todo en el estadio.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Mucho aficionado fanático que se olvida que el fútbol es ocio por encima de todo y que los futbolistas son personas. Asqueroso.

Soy el primero que no le gusta nada De Jong de 9 en solitario y que cree que Lopetegui debería mover la coctelera del ataque, pero viendo las caras el que debe de estar más jodido es el propio De Jong. Un poco de respeto por el holandés no estaría mal.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Oct 2019, 08:23

Lo que dan ganas es que más de uno coja puerta en enero y con ese dinero se haga una inversión real de gol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 07 Oct 2019, 08:27

Yedder, cuánto te añoro.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4605
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 10tsartas » 07 Oct 2019, 08:41

Curiosamente le había criticado mucho hasta ayer solo por el hecho de estar desconectado del resto y no ponerse nunca de gol. Ayer el equipo ya empezó a encontrarle y seguro q las meterá próximamente pq tiene gol

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Heran » 07 Oct 2019, 08:49

Descanso, para el banquillo y que salga en los partidos de UEFA.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Heran » 07 Oct 2019, 09:08

el_litri escribió:
07 Oct 2019, 09:05
Heran escribió:
07 Oct 2019, 08:49
Descanso, para el banquillo y que salga en los partidos de UEFA.
Lo está viendo todo el mundo, comentaristas incluidos, salvo Lopetegui.
Lo peor es que se está cargando a Dabbur, sino está sentenciado ya y va camino de cargarse a este por darle un roll que no le corresponde.
Así lo veo yo. De Jong necesita una pausa, un rival de bajo nivel, como alguno de la UEFA, un Dudelange o un Appoel... Y sacar a Chicharito ya. Y convocar a Dabbur, al menos para enchufarlo mas.

Pero lo dicho, no somos el entrenador que los ve todos los días, como también sabemos que los mismos entrenadores meten la pata con jugadores, viéndolos todos los días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados