Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Demetrius » 27 Jun 2019, 22:08

Humo

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Eru » 27 Jun 2019, 22:10

Wotton escribió:
27 Jun 2019, 21:51
Hombre si es por 8-9 kilos ese tío en los tiempos que corren no es un chollo es de ciencia ficción. No me lo creo.
Hay que tener en cuenta que tiene casi 29 años y que ha jugado en Alemania e Inglaterra y se ha comido un mojón.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Jun 2019, 22:11

ElChino escribió:
27 Jun 2019, 22:06
Dwalinsfc escribió:
27 Jun 2019, 21:13
Si se va WBY y viene este, debería venir alguien más contrastado además, una delantera con este hombre, Dabbur y Munir, no la veo suficiente, aunque los 2 primeros tienen bastante gol, solo lo han demostrado en ligas menores y Munir aunque no tiene malas cifras no se ha caracterizado por tener grandes cifras de cara al gol.
El sustituto de Ben Yedder es Dabbur. Munir va a jugar de extremo izquierdo. De Jong sería el sustituto de André Silva. Y habrá que ver qué ocurre con Carlos Fernández.

Con un sistema de 1 sólo punta es innecesario tener 3 o 4 delanteros. Otra cosa es que sean versátiles como Munir y puedan jugar más escorados.
Si, yo tampoco creo que vayan a ser más de 3 y por que munir va a jugar por las izquierda, es decir, van a ser Munir, Dabbur y uno más que venga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Demetrius » 27 Jun 2019, 22:16

La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por manu_yutre » 27 Jun 2019, 22:18

el botita escribió:
27 Jun 2019, 19:36
manu_yutre escribió:
27 Jun 2019, 19:30
birisnorte30 escribió:
27 Jun 2019, 19:27
29 años en agosto , lo cual sería una inversión q no se recuperará con una futura venta .
Por 15 millones yo no lo veo .
Por 8 o 9 bueno
Pues que no se venda, que venga, triunfe, y cuando acabe contrato, muchas gracias por todo. :D :D :D
Lo que viene a ser, que se marque un Kanouté y todos contentos. :%
Ahí le has dado. ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2019, 22:19

Luuk de jong, ese nueve internacional en Holanda , pichichi de la liga holandesa por el que suspiraban muchos aki el año pasado como 9, por encima de Bast Dost.

Pero claro, parece que si sale por un precio en torno a 12-15 kilos pues parece que ya no es bueno. A mi me parecería una gran operación a un gran precio . Es un buen 9 de área.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Sevi84 » 27 Jun 2019, 22:23

Yo es que dudo que se firme nadie para el 9 hasta que salga WB... por lo que... o es mentira.... como Maupay... que tb lo dieron por hecho todos los medios... o es que WB está muuyyy cerca de salir....

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por manu_yutre » 27 Jun 2019, 22:24

cascarrias escribió:
27 Jun 2019, 22:19
Luuk de jong, ese nueve internacional en Holanda , pichichi de la liga holandesa por el que suspiraban muchos aki el año pasado como 9, por encima de Bast Dost.

Pero claro, parece que si sale por un precio en torno a 12-15 kilos pues parece que ya no es bueno. A mi me parecería una gran operación a un gran precio . Es un buen 9 de área.
Se critica que un jugador no viene, y al tiempo se critica porque viene ese mismo jugador que antes se pedía, sea por el motivo que sea... Algunos son para comérselos... XD

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Wotton » 27 Jun 2019, 22:38

manu_yutre escribió:
27 Jun 2019, 22:24
cascarrias escribió:
27 Jun 2019, 22:19
Luuk de jong, ese nueve internacional en Holanda , pichichi de la liga holandesa por el que suspiraban muchos aki el año pasado como 9, por encima de Bast Dost.

Pero claro, parece que si sale por un precio en torno a 12-15 kilos pues parece que ya no es bueno. A mi me parecería una gran operación a un gran precio . Es un buen 9 de área.
Se critica que un jugador no viene, y al tiempo se critica porque viene ese mismo jugador que antes se pedía, sea por el motivo que sea... Algunos son para comérselos... XD
No son para comérselos es que son así. Que no viene es un crack y un amargamiento por no venir, que viene es un bluff y un amargamiento por venir. Son asi y no hay remedio. Mas calados ya que el dioni.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por pablo13garrido » 27 Jun 2019, 22:44

JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:39
De Jong, Dabbur, Munir a la banda izq/der... y Maupay. Hazlo león! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Wotton » 27 Jun 2019, 22:47

pablo13garrido escribió:
27 Jun 2019, 22:44
JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:39
De Jong, Dabbur, Munir a la banda izq/der... y Maupay. Hazlo león! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.
Pues hombre cualquier Sevillista con memoria sabe que el secreto de todos nuestros triunfos fue fichar gente con poco nombre y mucho rendimiento. Los que salieron mal casi siempre fueron los caros. El mismo Ben Yedder casi no lo conocían ni en su casa y como ese ejemplo 200 en nuestra historia, así que cero preocupaciones en ese sentido.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por sfcobos » 27 Jun 2019, 22:49

Demetrius escribió:
27 Jun 2019, 22:16
La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.
Recuerdo que del Sevilla han salido André Silva y Muriel, y sólo han fichado a Dabbur. A Munir no lo cuento como delantero centro.
Cuando salga Ben Yedder ya se irá a por un sustituto, pero de momento falta uno.
No creo que habiendo vendido casi todo el gol este año Monchi no refuerce esa posición muy muy bien.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jun 2019, 22:52

sfcobos escribió:
27 Jun 2019, 22:49
Demetrius escribió:
27 Jun 2019, 22:16
La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.
Recuerdo que del Sevilla han salido André Silva y Muriel, y sólo han fichado a Dabbur. A Munir no lo cuento como delantero centro.
Cuando salga Ben Yedder ya se irá a por un sustituto, pero de momento falta uno.
No creo que habiendo vendido casi todo el gol este año Monchi no refuerce esa posición muy muy bien.
Exacto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2019, 22:56

Demetrius escribió:
27 Jun 2019, 22:16
La opción principal para sustituir a WBY se llama BORJA IGLESIAS. Hasta que éste no se vaya no se va a mover un músculo para el ataque.
Si viene De Jong no vendrá Iglesias. Es absurdo tener dos nueves del mismo perfil cuando solo juegas con uno e incluso falso 9. A mí me encanta Borja pero si juegas con un DC con tres es suficiente . Lo que haría falta es meter mucho gol y velocidad desde la banda .

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong (PSV Eindhoven)

Mensaje por pablo13garrido » 27 Jun 2019, 22:57

Wotton escribió:
27 Jun 2019, 22:47
pablo13garrido escribió:
27 Jun 2019, 22:44
JLOrtegaF escribió:
27 Jun 2019, 22:39
De Jong, Dabbur, Munir a la banda izq/der... y Maupay. Hazlo león! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con todos los respetos, pero ¿de verdad ilusiona una delantera así? Yo creo que si esa delantera la hace Caparrós no le gusta a casi nadie. Un israelí que tiene muy buena pinta pero que es una incógnita que viene de la liga austriaca, idem con Maupay que viene de una segunda división, Munir que ni es delantero ni tiene grandes cifras y un holandés irregular que las dos veces que ha salido de la liga holandesa ha sido un fracaso absoluto.
Yo espero algo de más nivel para sustituir a Ben Yedder, que no es un cualquiera. A parte de que dudo que tengamos tantos delanteros cuando Lopetegui juega con uno o ninguno.
Pues hombre cualquier Sevillista con memoria sabe que el secreto de todos nuestros triunfos fue fichar gente con poco nombre y mucho rendimiento. Los que salieron mal casi siempre fueron los caros. El mismo Ben Yedder casi no lo conocían ni en su casa y como ese ejemplo 200 en nuestra historia, así que cero preocupaciones en ese sentido.
A la vista está que, tanto a Monchi en Roma, como al Sevilla, en los dos últimos años ha fallado más que acertado el radar. Hoy en día que está todo super caro y que por cualquier mindundi hay que soltar 15 millones es más dificil jugártela así. Hay que empezar a gastar el dinero con menor margen de error, porque si no te ves malvendiendo tus pocos activos a toda prisa para poder reforzarte, como este verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados