Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 20 Nov 2019, 15:45

¡VIva Holanda!

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 Nov 2019, 18:00

HuelvaSevillista escribió:
20 Nov 2019, 15:29
Sevillaeste escribió:
20 Nov 2019, 12:28
Que meta un gol en el derbi no quita que lleve una temporada de mierda. De verdad, lo que están aprovechando algunos por un golito que ha metido sólo porque es al Betis...manda *******.

Este tío es MALO y hay que largarlo salvo que de repente se ponga a meter goles como churros, que no creo que ocurra.
+100

De Tronk lleva sólo dos goles, aunque uno fuera el de la victoria en un derbi, pero su rendimiento ha sido paupérrimo en cuanto a materialización de ocasiones. No nos podemos permitir el lujo de tener un delantero que no meta goles, y más cuando tenemos a dos delanteros mejores que él en ese aspecto, el de marcar goles.
+ Un Trillón

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2019, 20:46

JLOrtegaF escribió:
20 Nov 2019, 16:52
Sfc1960 escribió:
Sevillaeste escribió:
20 Nov 2019, 12:28
Que meta un gol en el derbi no quita que lleve una temporada de mierda. De verdad, lo que están aprovechando algunos por un golito que ha metido sólo porque es al Betis...manda *******.

Este tío es MALO y hay que largarlo salvo que de repente se ponga a meter goles como churros, que no creo que ocurra.
+1000 tener que tragar por ******* con este habiendo tenido a grandes goleadores como kanoute,luisfa,bacca,gameiro,negredo,benyeder y hasta silva tenia más gol que el.

Lo importante es que seguimos arriba por el buen juego del equipo no por que luuk gane el solo los partidos.


Semana de partido, semana de escapada de histéricas. No falla.

Aquí le cabe a usté toa... la razón, Don Ortega. :)

Semana en la que los pitonisos, agoreros, adivinadores de hechos ya pasados y otras avechuchas de mal agüero vaticinen un mal resultado para las aspiraciones del Sevilla que, si mal no recuerdo, sigue siendo nuestro equipo...

A mí me importa un güevo de la cara y media yema del otro que los goles los meta el árbitro a rechace del central rival siempre que se anoten en en marcador a favor del Sevilla... y si encima jugamos bien pese a las ''cositas'' de Lopetegui me la casco a dos manos.

Fijo que si ganamos 0-3 en Pucela habrá quienes se quejen porque los goles los hayan metío de churro o algún defensa o mediocentro.

En fin; que cosas leeredes, Don Ortega amigo mío, que le parecerán ''creaturitadas'' en esta casa de tolerancia palangana... o eso parece. :)

Pd: Tampoco estaría mal que el neerlandés, ---que por cierto, se gasta una cara de guiri lila que tira patrás---, marcase unos golitos que tanta falta nos hacen. :baba

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GUANGO » 21 Nov 2019, 00:14

Sukerman74 escribió:
20 Nov 2019, 21:08
Yo creo que la titularidad de este futbolista no depende de sus goles.
Al entrenador valora su trabajo defensivo, presion y de apoyo al equipo.
El míster y monchi estan encantados con el trabajo del jugador, a mi no me cabe duda ninguna (otra cosa es estar de acuerdo)

Personalmente no le doy mas vueltas....
La cuestión es que la titularidad de un delantero debe basarse en sus goles, el trabajo defensivo, presión y demás es trabajo de un centrocampista.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Dyomedhe » 21 Nov 2019, 08:30

GUANGO escribió:
21 Nov 2019, 00:14
Sukerman74 escribió:
20 Nov 2019, 21:08
Yo creo que la titularidad de este futbolista no depende de sus goles.
Al entrenador valora su trabajo defensivo, presion y de apoyo al equipo.
El míster y monchi estan encantados con el trabajo del jugador, a mi no me cabe duda ninguna (otra cosa es estar de acuerdo)

Personalmente no le doy mas vueltas....
La cuestión es que la titularidad de un delantero debe basarse en sus goles, el trabajo defensivo, presión y demás es trabajo de un centrocampista.
Al final la culpa de que no meta goles va a ser de la grada, de la afición, por, como en el chiste del marido impotente y el negro mandingo, "no saber abanicar"... tiene muy pero que muy poquito gol y muy pero que muy poquitas hechuras y movimientos de futbolista y/o delantero para equipo de primera línea.
¿Que ha marcado dos goles decisivos? Recuerdo el que le marcó un tal Babá al Patético del Madril en el Pizjuán, pero manque lo quieran vestir de seda.. mona se queda. :(

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Nov 2019, 10:00

Mientras juegue como contra el Betis, yo encantado. Si juega como en cualquiera de los otros partidos volveré a pedir grada a menos que venga de una buena racha de juego y GOLES.
No hay mucho más, lo que hizo en cualquiera de los partidos que jugó, excepto contra el Betis, no amerita un sitio en el 11 y discutiría que ni siquiera en el banco, teniendo a otros delanteros que aportan más en forma de goles y movilidad.

Pero vamos, lo repito, que siga jugando como contra el Betis y marcando de vez en cuando y seguro que la mayoría de críticas se transforman en elogios.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2019, 10:46

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2019, 09:54
Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
20 Nov 2019, 16:52

Semana de partido, semana de escapada de histéricas. No falla.
Aquí le cabe a usté toa... la razón, Don Ortega. :)

Semana en la que los pitonisos, agoreros, adivinadores de hechos ya pasados y otras avechuchas de mal agüero vaticinen un mal resultado para las aspiraciones del Sevilla que, si mal no recuerdo, sigue siendo nuestro equipo...

A mí me importa un güevo de la cara y media yema del otro que los goles los meta el árbitro a rechace del central rival siempre que se anoten en en marcador a favor del Sevilla... y si encima jugamos bien pese a las ''cositas'' de Lopetegui me la casco a dos manos.

Fijo que si ganamos 0-3 en Pucela habrá quienes se quejen porque los goles los hayan metío de churro o algún defensa o mediocentro.

En fin; que cosas leeredes, Don Ortega amigo mío, que le parecerán ''creaturitadas'' en esta casa de tolerancia palangana... o eso parece. :)

Pd: Tampoco estaría mal que el neerlandés, ---que por cierto, se gasta una cara de guiri lila que tira patrás---, marcase unos golitos que tanta falta nos hacen. :baba
Dele tiempo Ud. a Luuk, Don Charo. Es mucho más que un 9 que mete goles, por eso es el más utilizado.

Puede que juegue por eso... por ser algo más que un 9 que mete goles, Don Ortega... pero está pareciendo que es por racismo, pues de sus competidores por el puesto uno es moro, otro palestino y otro chicano. :fel

Es broma... lo que sí repito es que por mi puede marrar toas las oportunidades que tenga si el Sevilla gana los partidos y marca muchos goles.

Y también repito que yo he sido central, ---de los tuercebotas, pero central---, y odiaba a este tipo de delanteros que te venían una y otra y otra y otra vez aunque la pelota fuese tuya y clara... más porculeros que una chaqueta larga y suelta.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 21 Nov 2019, 10:52

Mientras Lopetegui obtenga buenos resultados, tiene todo el derecho a poner a De Jong titularísimo todos los partidos sin cuestionar nada.

Otra cosa es que haya malos resultados y él siga insistiendo con el holandés de 9, entonces no me sorprendería que incluso Monchi le diese un recadito.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Kuon » 21 Nov 2019, 11:13

Saludos.
Es lógico pensar que sobretodo juega De Jong porque aporta más cosas que gol al equipo (sobretodo porque lo dijo el propio Julen) pero he estado viendo datos y teniendo en cuenta liga y Europa League (17 partidos):

De Jong ha jugado un total de 870 minutos y hemos marcado 14 goles (un gol cada 62 min) y nos han marcado 11 (un gol cada 79 min)
Sin él en el campo, el SFC ha jugado 660 minutos y hemos marcado 15 goles (un gol cada 44 min) y nos han marcado 5 (un gol cada 132 min).

Obviamente estos son solo datos y falta todo el contexto: no es lo mismo jugar X minutos contra el Barsa que contra el Dudelange (por ejemplo).

Pero lo que sí parece es que atacamos y defendemos mejor sin De Jong que con él. Por lo que eso de que aporta al equipo más cosas que goles queda en entredicho, como mínimo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Nov 2019, 11:36

Kuon escribió:
21 Nov 2019, 11:13
Saludos.
Es lógico pensar que sobretodo juega De Jong porque aporta más cosas que gol al equipo (sobretodo porque lo dijo el propio Julen) pero he estado viendo datos y teniendo en cuenta liga y Europa League (17 partidos):

De Jong ha jugado un total de 870 minutos y hemos marcado 14 goles (un gol cada 62 min) y nos han marcado 11 (un gol cada 79 min)
Sin él en el campo, el SFC ha jugado 660 minutos y hemos marcado 15 goles (un gol cada 44 min) y nos han marcado 5 (un gol cada 132 min).

Obviamente estos son solo datos y falta todo el contexto: no es lo mismo jugar X minutos contra el Barsa que contra el Dudelange (por ejemplo).

Pero lo que sí parece es que atacamos y defendemos mejor sin De Jong que con él. Por lo que eso de que aporta al equipo más cosas que goles queda en entredicho, como mínimo.
como tu bien dices, no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Dudelange.Fin

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Kuon » 21 Nov 2019, 12:01

Saludos.
GenteDeBien escribió:
21 Nov 2019, 11:36
Kuon escribió:
21 Nov 2019, 11:13
Saludos.
Es lógico pensar que sobretodo juega De Jong porque aporta más cosas que gol al equipo (sobretodo porque lo dijo el propio Julen) pero he estado viendo datos y teniendo en cuenta liga y Europa League (17 partidos):

De Jong ha jugado un total de 870 minutos y hemos marcado 14 goles (un gol cada 62 min) y nos han marcado 11 (un gol cada 79 min)
Sin él en el campo, el SFC ha jugado 660 minutos y hemos marcado 15 goles (un gol cada 44 min) y nos han marcado 5 (un gol cada 132 min).

Obviamente estos son solo datos y falta todo el contexto: no es lo mismo jugar X minutos contra el Barsa que contra el Dudelange (por ejemplo).

Pero lo que sí parece es que atacamos y defendemos mejor sin De Jong que con él. Por lo que eso de que aporta al equipo más cosas que goles queda en entredicho, como mínimo.
como tu bien dices, no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Dudelange.Fin
Exacto, pero De Jong también ha jugado contre el Espanyol, Granada (aunque este año está algo mejor), Alavés, Getafe, Levante,... Incluso el mismo jugó los 2 partidos contra el Dudelange... Así que sí, como tu dices: fin

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Nov 2019, 12:19

Que Julen ponga a quien le salga de la punta del ciruelo, siempre y cuando mi equipo siga obteniendo resultados positivos, el equipo no se venga abajo después de las navidades como viene ocurriendo las últimas temporadas y acabemos dentro de los objetivos. Luego yo tendré mi opinion y ne gustará más o menos quien juegue y como juegue, pero mientras mi equipo consiga resultados yo estaré contento.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sevillaeste » 21 Nov 2019, 14:42

¿Entonces si digo que Luuk es malo es que soy un agorero?

Este finde iré al campo del Valladolid a ver al Sevilla porque me pilla cerca y espero que ganemos porque somos superiores, pero estamos en el post de Luuk.

Para que quede claro:

Luuk: bulto hasta ahora.
Sevilla: mejor plantilla en años.

¿Así mejor, caciques?

Por otro lado, no te voy a decir quién es histérica porque me banean del foro.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por J_a_reyes » 21 Nov 2019, 15:16

Fijar defensas esta infravalorado ^-^

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 21 Nov 2019, 16:36

Yo bajo mi punto de vista creo que no debe jugar, debe de seguir de suplente , primero a Dabbur, Munir y Chicharito, me dan mas confianza, me fío mas de ellos, porque marque un gol, no me dice mucho sobre lo que le llevo visto.
Que marco un gol el día del derbi, si y ademas muy bonito y buen gol , las cosas como son, pero no le veo cualidades para mi equipo el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados