Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Frantas » 26 Abr 2021, 13:08

antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 10:45
Éste señor debe ser la venta del Sevilla.
Eso seria lo ideal, pero todos sabemos que sera verano de "venta gordo" y a De Jong le sacaremos muy poco :)
Quien sabe? alo mejor mete el gol que nos da la liga y se queda un año mas...
¿Donde firmamos? ;D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 13:14

willard escribió:Coincido con la mayoría de periodistas de Sevilla: Buen partido de De Jong. Y al que no le guste que se arañe.
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por willard » 26 Abr 2021, 13:20

antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
willard escribió:Coincido con la mayoría de periodistas de Sevilla: Buen partido de De Jong. Y al que no le guste que se arañe.
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
A ti te van a echar cuenta los periodistas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 13:22


willard escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
willard escribió:Coincido con la mayoría de periodistas de Sevilla: Buen partido de De Jong. Y al que no le guste que se arañe.
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
A ti te van a echar cuenta los periodistas.
Yo no quiero que me echen cuenta, pero que miren luego los datos, que esos no fallan.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cholesfer » 26 Abr 2021, 14:39

Está a gran nivel...venta gorda.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MAGDALENO68 » 26 Abr 2021, 15:04

antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
willard escribió:Coincido con la mayoría de periodistas de Sevilla: Buen partido de De Jong. Y al que no le guste que se arañe.
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
Lopetegui vete ya!!!! :!!
Por empeñarte en ponerlo no vamos a conseguir el triplete :'(

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Lolo21 » 26 Abr 2021, 15:09

Ayer fue clave dejando pasar el pase del Papu a Ocampos... vamos lo mejor que hizo fue quitarse de en medio. Ya sin coña, para mí no hizo mal partido, aunque está claro que es mejorable.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Federico » 26 Abr 2021, 15:13

Lolo21 escribió:
26 Abr 2021, 15:09
Ayer fue clave dejando pasar el pase del Papu a Ocampos... vamos lo mejor que hizo fue quitarse de en medio. Ya sin coña, para mí no hizo mal partido, aunque está claro que es mejorable.
De acuerdo en las dos cosas. Ni hizo un mal partido: presionó bien, remató un par, abrió el juego fácil, ni hizo un buen partido: ni fue una referencia clara, que para lo grande que es podría recibir mejor de espaldas, ni se desmarcó bien una sola vez ni metió gol ni asistió. Es un buen suplente, un magnífico tercer delantero. Pero necesitamos algo más para pelear por otras cotas, alguien que pueda ser peligroso cuando En Nesyri no esté enchufado. Su lentitud le penaliza demasiado, solo puede rematar si estamos en estático y tras muchos toques, con lo que siempre remata con un defensa encima y así es muy complicado, esto no es Holanda.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 16:08

MAGDALENO68 escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
willard escribió:Coincido con la mayoría de periodistas de Sevilla: Buen partido de De Jong. Y al que no le guste que se arañe.
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
Lopetegui vete ya!!!! :!!
Por empeñarte en ponerlo no vamos a conseguir el triplete :'(
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 16:09

Federico escribió:
Lolo21 escribió:
26 Abr 2021, 15:09
Ayer fue clave dejando pasar el pase del Papu a Ocampos... vamos lo mejor que hizo fue quitarse de en medio. Ya sin coña, para mí no hizo mal partido, aunque está claro que es mejorable.
De acuerdo en las dos cosas. Ni hizo un mal partido: presionó bien, remató un par, abrió el juego fácil, ni hizo un buen partido: ni fue una referencia clara, que para lo grande que es podría recibir mejor de espaldas, ni se desmarcó bien una sola vez ni metió gol ni asistió. Es un buen suplente, un magnífico tercer delantero. Pero necesitamos algo más para pelear por otras cotas, alguien que pueda ser peligroso cuando En Nesyri no esté enchufado. Su lentitud le penaliza demasiado, solo puede rematar si estamos en estático y tras muchos toques, con lo que siempre remata con un defensa encima y así es muy complicado, esto no es Holanda.
Pero al final los delanteros se miran por los goles, sino que se lo diga su compañero.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por willard » 26 Abr 2021, 16:33

antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:22
willard escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
A ti te van a echar cuenta los periodistas.
Yo no quiero que me echen cuenta, pero que miren luego los datos, que esos no fallan.
De Jong ha tenido a mediados de temporada una baja forma alarmante y yo soy el primero que lo ha comentado en este foro.Después se ha recuperado y es un jugador más dentro de un plantel que ha logrado emular una temporada en Liga que nadie soñaba, como hace quince años. Los periodistas desde Dormund están EMPUJANDO al equipo que es lo mismo que manifestar la realidad a la que asisten día a día. Lo que me parece lamentable es que en estos momentos que a falta de 5 jornadas se esté luchando por la Liga ( sí la Liga, aunque no haya muchas posibilidades, pero por ella se compite) alguno de este foro siga con su leitmotiv, con su inquebrantable y ridícula fijación, como tú (y otros ) con De Jong que llevas todo el año con el mismo soniquete. No se si te das cuenta de que en estos momentos es ridículo. Que lo manifiestes en Junio pos vale. Pero ahora? Después de un partidazo y alcanzar matemáticamente Champions ? Puedo entender que otros que no han parado de insultarle ( y no paran) sigan haciendolo, y digo que puedo entenderlos porque los que se comportan como alimañas es imposible que razonen, o tengan una pizca de sentido común. Pero a ti no te tengo por tal. Mira en vez de amargarte con De Jong ponte a ver "Promising young woman" que la puedes encontrar en las redes y que ha sido Oscar al mejor guión este año. Condiós.

Se me olvidaba: Esto es lo que ha puesto Imanol Alguacil en un tweed: El que no quiera que la liga la gane el @SevillaFC
, fuera de aqui". Es mucho más explicativo que todo lo que escribí antes.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por El konoplyanka » 26 Abr 2021, 18:27

Seguiré sin entender como todavía hay gente que defiende a este tio

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MAGDALENO68 » 26 Abr 2021, 19:12

antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 16:08
MAGDALENO68 escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:14
Que al final de temporada miren los periodistas los goles que ha metido.
Lopetegui vete ya!!!! :!!
Por empeñarte en ponerlo no vamos a conseguir el triplete :'(
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Estimado Antonio, desde el respeto.
Decir eso es decir que lopetegui no sabe lo que hace cuando lo pone.
Ennesyri le ha quitado el puesto con goles, pero de ahí a decir que es un inútil, hay un mundo.
Perdona si respondo a un comentario tuyo, con el que discrepo, pero no quiero responder a gente que falta el respeto y acabar diciendo barbaridades.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 19:25

willard escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 13:22
willard escribió: A ti te van a echar cuenta los periodistas.
Yo no quiero que me echen cuenta, pero que miren luego los datos, que esos no fallan.
De Jong ha tenido a mediados de temporada una baja forma alarmante y yo soy el primero que lo ha comentado en este foro.Después se ha recuperado y es un jugador más dentro de un plantel que ha logrado emular una temporada en Liga que nadie soñaba, como hace quince años. Los periodistas desde Dormund están EMPUJANDO al equipo que es lo mismo que manifestar la realidad a la que asisten día a día. Lo que me parece lamentable es que en estos momentos que a falta de 5 jornadas se esté luchando por la Liga ( sí la Liga, aunque no haya muchas posibilidades, pero por ella se compite) alguno de este foro siga con su leitmotiv, con su inquebrantable y ridícula fijación, como tú (y otros ) con De Jong que llevas todo el año con el mismo soniquete. No se si te das cuenta de que en estos momentos es ridículo. Que lo manifiestes en Junio pos vale. Pero ahora? Después de un partidazo y alcanzar matemáticamente Champions ? Puedo entender que otros que no han parado de insultarle ( y no paran) sigan haciendolo, y digo que puedo entenderlos porque los que se comportan como alimañas es imposible que razonen, o tengan una pizca de sentido común. Pero a ti no te tengo por tal. Mira en vez de amargarte con De Jong ponte a ver "Promising young woman" que la puedes encontrar en las redes y que ha sido Oscar al mejor guión este año. Condiós.

Se me olvidaba: Esto es lo que ha puesto Imanol Alguacil en un tweed: El que no quiera que la liga la gane el @SevillaFC
, fuera de aqui". Es mucho más explicativo que todo lo que escribí antes.
Lo que me parece ridículo es que todavía no sepáis que esto es un foro de opinión, en el que se opina de todo lo relacionado con el Sevilla FC y De Jong pertenece a la delantera de nuestro equipo.

¿Acaso para opinar de De Jong hay que esperar a verano o invierno?

Aquí se opina según los partidos que realize y por ahora éste año vomo delantero del cuarto clasificado de la Liga y con unos números de equipo grande no vale.

Por reconocer que éste futbolista no da la talla para este gran Sevilla, no significa que estemos amargados y no estemos disfrutando de la magnífica temporada del Sevilla, yo creo que lo entendéis.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2021, 19:29

MAGDALENO68 escribió:
antoniobiris escribió:
26 Abr 2021, 16:08
MAGDALENO68 escribió: Lopetegui vete ya!!!! :!!
Por empeñarte en ponerlo no vamos a conseguir el triplete :'(
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Estimado Antonio, desde el respeto.
Decir eso es decir que lopetegui no sabe lo que hace cuando lo pone.
Ennesyri le ha quitado el puesto con goles, pero de ahí a decir que es un inútil, hay un mundo.
Perdona si respondo a un comentario tuyo, con el que discrepo, pero no quiero responder a gente que falta el respeto y acabar diciendo barbaridades.
Jamás le faltare el respeto a un futbolista de mi equipo, lo único que se comenta es que es un delantero nulo, solo hay que mirar sus datos.

Ésto es muy simple, muchos han criticado que jugara Rakitic partido sí y partido también y no por eso no podemos reconocer que algunos partidos ha estado trotando.

No me vale el que Lopetegui sabe más que nosotros, a mi me valen los datos de los dos delanteros actuales del Sevilla FC, uno de ellos tiene unos números bajísimos y otro de killer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados