Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por ratadenervión » 22 Jun 2020, 23:08

Es un alma en pena que vaga por ahí. El holandés errante...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 23:12

¡Pues es verdad!... no había caido yo en la cuenta de que cuando está el leño neerlandés en el campo, el equipo parece soltar amarras y sacudirse inhibiciones...

Es como si sus compañeros se diejesen que pa malo, pero malo, malo, peor que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo, ya está el Log De Tronk... hoy ha tenido la vctoria en su cabeza y ha vuelto a cagarla...

¡¡¡Cagüen tó lo que verdea!!!... yo lo tendría practicando remates tól **** día... y con los párpados cosíos a las cejas pa que mirase pa donde va a mandar el balón.😠

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 22 Jun 2020, 23:36

ratadenervión escribió:
22 Jun 2020, 23:08
Es un alma en pena que vaga por ahí. El holandés errante...
El holandés errante ;D ;D :-* ;D

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por abriendolosojos » 22 Jun 2020, 23:38

Tio, el balon solo en el area pequeña, en vez de cabecear el melon a primeras, era para controlar con el pecho y volear. Un delantero de 1º con el cache con el que vino este, debería saber pararla con el pecho y volear.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Javat » 23 Jun 2020, 15:37

Que pena de jugador. La que falla ayer solo ante el portero, cabecea faltal, que tio mas malo...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jun 2020, 15:40

SFC-S04 escribió:
22 Jun 2020, 22:39
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:30
Eoon escribió:ha salido donde cualquier medio delantero las clava este cierra los ojos para rematar a puerta , el remata y rifa el balón.

Largo....
Largo te tienes que ir tú del foro, pero bien largo. Eres un CO-ÑA-ZO.
El da su opinión como la das tú. Y tú como siempre con CERO RESPETO por las opiniones de los demás.

El que sobra del foro desde el primer día eres tú.
mirate los mensajes del señor troll betico Eoon y dime si merece que se le defienda

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 23 Jun 2020, 15:48

Como tercer delantero o revulsivo para determinados partidos está bien, pero me parece una pasada que sea titular en el Sevilla.

Venga o no Carlos Fernández, no podemos ser un equipo Champions y tener peor delantera que equipos como el Villarreal o el Valencia.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sfcobos » 23 Jun 2020, 15:58

Demetrius escribió:
23 Jun 2020, 15:48
Como tercer delantero o revulsivo para determinados partidos está bien, pero me parece una pasada que sea titular en el Sevilla.

Venga o no Carlos Fernández, no podemos ser un equipo Champions y tener peor delantera que equipos como el Villarreal o el Valencia.
Totalmente. Este verano hay que reforzar el ataque con urgencia.
Pero a día de hoy es titular por muy mal que lo pueda hacer porque el resto lo está haciendo peor.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por mazahi2 » 23 Jun 2020, 16:07

SFC-S04 escribió:
23 Jun 2020, 15:55
GenteDeBien escribió:
23 Jun 2020, 15:40
SFC-S04 escribió:
22 Jun 2020, 22:39


El da su opinión como la das tú. Y tú como siempre con CERO RESPETO por las opiniones de los demás.

El que sobra del foro desde el primer día eres tú.
mirate los mensajes del señor troll betico Eoon y dime si merece que se le defienda

Si Eoon es un troll bético quiero 1000 trolls como él.

Llama malo al que es malo. Si es bético de verdad nos está haciendo un favor.

Más peligroso es el supuesto sevillista que nos quiere hacer ver que un patapalo infumable es la reencarnación de Van Basten y el Sevilla no puede vivir sin él.
Perdonad que me meta, pero está visto y comprobado que este Sevilla no puede vivir sin de jong. Evidentemente no es la reencarnación de Van Basten ni nadie, pero se ha confirmado que es mejor que el nesyri ese o como se escriba.
Que sea el mejor delantero que tenemos no quiere decir que me guste, ojalá traigamos otro u otros para la temporada que viene.

Creo que el Sevilla, basándose en las características q necesita de delantero, puede optar a algo mejor. Para peor ya tenemos al moro que no sabe ni controlarla. Saludos

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por mazahi2 » 23 Jun 2020, 16:22

SFC-S04 escribió:
23 Jun 2020, 16:15
mazahi2 escribió:
23 Jun 2020, 16:07
SFC-S04 escribió:
23 Jun 2020, 15:55


Si Eoon es un troll bético quiero 1000 trolls como él.

Llama malo al que es malo. Si es bético de verdad nos está haciendo un favor.

Más peligroso es el supuesto sevillista que nos quiere hacer ver que un patapalo infumable es la reencarnación de Van Basten y el Sevilla no puede vivir sin él.
Perdonad que me meta, pero está visto y comprobado que este Sevilla no puede vivir sin de jong. Evidentemente no es la reencarnación de Van Basten ni nadie, pero se ha confirmado que es mejor que el nesyri ese o como se escriba.
Que sea el mejor delantero que tenemos no quiere decir que me guste, ojalá traigamos otro u otros para la temporada que viene.

Creo que el Sevilla, basándose en las características que necesita de delantero, puede optar a algo mejor. Para peor ya tenemos al moro que no sabe ni controlarla. Saludos
¿El moro peor que De Tronk? No sé, no sé ... Para mi, todo caso, iguales de malos los dos.

Y si En-nesyri es igual de malo pues no debe jugar ninguno.

Yo a igualdad de calidad me parece que el moro "muerde" y lucha más.

De Tronk ya ha tenido minutos más que suficientes para demostrarnos que no vale ni para estar escondío.

Démosle los mismos minutos a En-Nesiry, a ver que pasa.

La delantera es la zona a reforzar de cara a la próxima temporada.

Antes Monchi nos traía Ben Yedders y Gameiros por 10 kilos. Y ha pasado a traernos De Jongs y En-Nesyris por 20 kilazos.

Que se ponga las pilas.
Ayer el nesyri hizo lo mismo que de jong en ataque, nada. La diferencia es que de jong aporta trabajo defensivo y se adapta a la perfección al sistema de lopetegui, por eso uno es titular y el otro no.

Los dos son malísimos como la carne de pescuezo, pero que le vamos a hacer, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jun 2020, 16:56

Yo creo que se nota más cuando no está que cuando está en el campo con Lopetegui. Realiza un trabajo sucio que nosotros no vemos y que nos resulta insuficiente, pero viendo la comparación entre Youssef y él, ahora mismo está un paso por delante el rubio.

Dicho lo cual, un equipo con aspiraciones Champions no puede tener un delantero como De Jong o En-Nesyri. Como única referencia yo creo que no sirven para un equipo con grandes aspiraciones o sin un delantero más pequeño que ellos al lado.

A mí personalmente me resulta insuficiente el rendimiento de los dos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por ojca » 23 Jun 2020, 17:04

Jesusito(SFC) escribió:
23 Jun 2020, 16:56
Yo creo que se nota más cuando no está que cuando está en el campo con Lopetegui. Realiza un trabajo sucio que nosotros no vemos y que nos resulta insuficiente, pero viendo la comparación entre Youssef y él, ahora mismo está un paso por delante el rubio.

Dicho lo cual, un equipo con aspiraciones Champions no puede tener un delantero como De Jong o En-Nesyri. Como única referencia yo creo que no sirven para un equipo con grandes aspiraciones o sin un delantero más pequeño que ellos al lado.

A mí personalmente me resulta insuficiente el rendimiento de los dos.
Aqui la mayoría estamos hartos de ver futbol. A estas alturas sabemos perfectamente a que juega ese señor

Fijar a los defensas es muy antiguo ya, la cuestion es que se puede hacer eso y ademas rematar medianamente bien, cosa que no hace.
A mi personalmente me desespera verlo rematar como un señorito, hay veces que solo deja que el balon le golpee en la cabeza. No puedo con su apatia

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 23 Jun 2020, 17:20

GenteDeBien escribió:
23 Jun 2020, 15:40
SFC-S04 escribió:
22 Jun 2020, 22:39
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:30
Largo te tienes que ir tú del foro, pero bien largo. Eres un CO-ÑA-ZO.
El da su opinión como la das tú. Y tú como siempre con CERO RESPETO por las opiniones de los demás.

El que sobra del foro desde el primer día eres tú.
mirate los mensajes del señor troll betico Eoon y dime si merece que se le defienda
Mas quisiera llevar tu los años de carnet en el Sevilla que yo llevo, a pesar de que tengo 34 , me hizo mi padre desde que nací, ademas soy socio accionista, me saco varias y no pocas acciones la cuales conservo.lo cual tu y el abraza farolas no tengas. porque el otro ni va, a ver al Sevilla viene a darse aquí como el mas sevillista y soy los clásicos, bla , bla, bla que os creéis los dueños del foro, queréis que todos os sigan, yo no yo soy critico con lo que no me gusta, cuando tenia 18 y 20 años no veía nada solo todo estaba bien hasta que abres los ojos y dices basta.
cuando quieran alguno decirme algo en la cara y no detrás del ordenador, me lo puede decir y se aclara no hay problema.
Si te sirve de algo, te diré que jamas he pisado la Pocilga, no se ni del color de las puertas, ami no me moletas que me digas betico, nunca lo fui y me río de ello, y al payaso que hay en el foro insultando, pues solo decirle que me vea.

Y tu dejas de hablar menos tonterías y hablar con mas criterio, porque aveces defiendes lo indefendible, las cosas se llaman por su nombre y si el Sevilla tiene jugadores malo, se dice y no pasa nada, es lamentable ese delantero, se ríe todo el mundo de el.
Última edición por Eoon el 23 Jun 2020, 17:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Jun 2020, 17:21

ojca escribió:
23 Jun 2020, 17:04
Jesusito(SFC) escribió:
23 Jun 2020, 16:56
Yo creo que se nota más cuando no está que cuando está en el campo con Lopetegui. Realiza un trabajo sucio que nosotros no vemos y que nos resulta insuficiente, pero viendo la comparación entre Youssef y él, ahora mismo está un paso por delante el rubio.

Dicho lo cual, un equipo con aspiraciones Champions no puede tener un delantero como De Jong o En-Nesyri. Como única referencia yo creo que no sirven para un equipo con grandes aspiraciones o sin un delantero más pequeño que ellos al lado.

A mí personalmente me resulta insuficiente el rendimiento de los dos.
Aqui la mayoría estamos hartos de ver futbol. A estas alturas sabemos perfectamente a que juega ese señor

Fijar a los defensas es muy antiguo ya, la cuestion es que se puede hacer eso y ademas rematar medianamente bien, cosa que no hace.
A mi personalmente me desespera verlo rematar como un señorito, hay veces que solo deja que el balon le golpee en la cabeza. No puedo con su apatia
Si estoy completamente de acuerdo contigo, a mí De Jong me parece un bulto de narices. Tan sólo he intentado buscar una explicación de lo que ve Lopetegui con lo que tiene.

Este hombre es perfecto para un equipo como el Alavés, con todo el respeto. Para nosotros se queda muy, pero que muy corto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 23 Jun 2020, 18:05

JLOrtegaF escribió:
23 Jun 2020, 17:37
Eoon escribió:
GenteDeBien escribió:
23 Jun 2020, 15:40


mirate los mensajes del señor troll betico Eoon y dime si merece que se le defienda
Mas quisiera llevar tu los años de carnet en el Sevilla que yo llevo, a pesar de que tengo 34 , me hizo mi padre desde que nací, ademas soy socio accionista, me saco varias y no pocas acciones la cuales conservo.lo cual tu y el abraza farolas no tengas. porque el otro ni va, a ver al Sevilla viene a darse aquí como el mas sevillista y soy los clásicos, bla , bla, bla que os creéis los dueños del foro, queréis que todos os sigan, yo no yo soy critico con lo que no me gusta, cuando tenia 18 y 20 años no veía nada solo todo estaba bien hasta que abres los ojos y dices basta.
cuando quieran alguno decirme algo en la cara y no detrás del ordenador, me lo puede decir y se aclara no hay problema.
Si te sirve de algo, te diré que jamas he pisado la Pocilga, no se ni del color de las puertas, ami no me moletas que me digas betico, nunca lo fui y me río de ello, y al payaso que hay en el foro insultando, pues solo decirle que me vea.

Y tu dejas de hablar menos tonterías y hablar con mas criterio, porque aveces defiendes lo indefendible, las cosas se llaman por su nombre y si el Sevilla tiene jugadores malo, se dice y no pasa nada, es lamentable ese delantero, se ríe todo el mundo de el.
Eoon, aquí todos tenemos taras. Yo soy un cansino, me gusta de Jong y tenía confianza en Rony hasta ayer, fíjate cómo puedo llegar a equivocarme. Tú eres un coñazo escribiendo y sólo escribes sobre bultos sin coherencia alguna (porque, al menos yo, no te entiendo casi nunca de primeras), y casi nadie te lee por pelmazo. Pero que eso te lo diría con unas cervezas igualmente, hombre. Ya te digo, que todos tenemos nuestras cosas, y nuestros varios años de carnet, y nuestro puñado de acciones, como tú, eh...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Precisamente usted no es el mas idóneo, para criticar a nadie, las diferencia de usted y yo es que vemos el fútbol de diferente forma, usted es un admirador del que esta en el banquillo,y yo ne le veo apto para estar en el banquillo, yo que hubiese querido que me callara la boca , no me puede callar, hoy lo hace bien y al siguiente la lía, no perdono a Monchi con verle hecho caso con traer al mayor tronco de todos los tronco, si a el le gusta tener todo el equipo bajo defendiendo que se hubiese ido a otro equipo, esta en el SEVILLA no en el ALAVES, pues todavía no se ha enterado, esas son mis critica, mira que poco me meto con los jugadores que valen.
Lo que no se puede es ir insultando a todo aquel que no piensa como tu o como ustedes, yo no te he insultado a usted nunca, sin embargo los moderadores hicieron vista gorda, cuando me llamaste perro, por ahí no entro yo, y menos sin saber aquí insultas, hay que demostrar primero educación y respeto hacia los demás que no piensan igual, no por eso son Troll, yo no le digo a nadie no tiene ni idea de lo que ves, yo respeto lo que cada uno dice.
Lo que si voy hacer siempre,es que cada vez que se equivoquen en traer un jugador, lo diré, que soy aveces demasiado critico, pues si me cabreo mucho, no quiero perder nunca, yo se que no se puede ganar todo lo se de sobrado, pero mi equipo quiero que siempre gane.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados