Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Mar 2021, 15:30

cholesfer escribió:
21 Mar 2021, 16:49
El debate debería ser por qué no se le vendió en verano, y por qué este invierno pasado salió Carlos en vez de él.

Luego llega la Champions y cuando miras al banquillo porque necesitas goles...pues te mandan al carajo en la primera eliminatoria.
Lo dije en verano que no reforzar las posiciones que ya se veian del año pasado en cuanto nos enfrentaramos alguno potente nos mandarian para casa..y no me equivoqué!

Con el bulto de montela y los benyeder y cia llegamos a cuartos pero con este gran proyecto eliminados a la primeras y apeados de una final teniendo una ventaja de 2-0,el primer año de lopetegui nada que reprochar fue de sobresaliente y la verdad esperaba más de él esn su segundo año.

Carlos no hubiese solucionado nada..todo paso por no gastar en el sustituto a la altura de banega y traerte a rakitic y no buscar un refuerzo para fernando..sustituto de navas y acuña que le den descanso.

Sumemosle un dinero tirado en idrissi,rony teniendo a bryan,seguir con de jong con su bajo badaje y un suso que vino a ser determinante y aún casi ya dos años aquí no me parece más determinante que sarabia..tiene calidad para reventar pero necesita mucho tiempo para estar a full y necesita muy poco para perderlo.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por J_a_reyes » 25 Mar 2021, 19:39

Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 15:30
cholesfer escribió:
21 Mar 2021, 16:49
El debate debería ser por qué no se le vendió en verano, y por qué este invierno pasado salió Carlos en vez de él.

Luego llega la Champions y cuando miras al banquillo porque necesitas goles...pues te mandan al carajo en la primera eliminatoria.
Lo dije en verano que no reforzar las posiciones que ya se veian del año pasado en cuanto nos enfrentaramos alguno potente nos mandarian para casa..y no me equivoqué!

Con el bulto de montela y los benyeder y cia llegamos a cuartos pero con este gran proyecto eliminados a la primeras y apeados de una final teniendo una ventaja de 2-0,el primer año de lopetegui nada que reprochar fue de sobresaliente y la verdad esperaba más de él esn su segundo año.

Carlos no hubiese solucionado nada..todo paso por no gastar en el sustituto a la altura de banega y traerte a rakitic y no buscar un refuerzo para fernando..sustituto de navas y acuña que le den descanso.

Sumemosle un dinero tirado en idrissi,rony teniendo a bryan,seguir con de jong con su bajo badaje y un suso que vino a ser determinante y aún casi ya dos años aquí no me parece más determinante que sarabia..tiene calidad para reventar pero necesita mucho tiempo para estar a full y necesita muy poco para perderlo.

Ojito con erbeti que nos pasa por la derecha no?

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 21:07

De Tronco desgraciadamente no saldrá. Tiene toda la pinta .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Wotton » 25 Mar 2021, 21:56

Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 15:30
cholesfer escribió:
21 Mar 2021, 16:49
El debate debería ser por qué no se le vendió en verano, y por qué este invierno pasado salió Carlos en vez de él.

Luego llega la Champions y cuando miras al banquillo porque necesitas goles...pues te mandan al carajo en la primera eliminatoria.
Lo dije en verano que no reforzar las posiciones que ya se veian del año pasado en cuanto nos enfrentaramos alguno potente nos mandarian para casa..y no me equivoqué!

Con el bulto de montela y los benyeder y cia llegamos a cuartos pero con este gran proyecto eliminados a la primeras y apeados de una final teniendo una ventaja de 2-0,el primer año de lopetegui nada que reprochar fue de sobresaliente y la verdad esperaba más de él esn su segundo año.

Carlos no hubiese solucionado nada..todo paso por no gastar en el sustituto a la altura de banega y traerte a rakitic y no buscar un refuerzo para fernando..sustituto de navas y acuña que le den descanso.

Sumemosle un dinero tirado en idrissi,rony teniendo a bryan,seguir con de jong con su bajo badaje y un suso que vino a ser determinante y aún casi ya dos años aquí no me parece más determinante que sarabia..tiene calidad para reventar pero necesita mucho tiempo para estar a full y necesita muy poco para perderlo.
Enga a seguir llorando que estamos a diez puntos del quinto y jugando más que nadie. A llorar y seguir sacando ronys y tonterías.

"Eliminados a las primeras" :D :D :D :D y se queda tan ancho.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por manolito_pere » 28 Mar 2021, 06:40

El “badaje”... dolor de ojos...

Otro golito de De Jong, titular con la selección de Holanda, casi ná

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por manolito_pere » 28 Mar 2021, 06:42

Damek escribió:
25 Mar 2021, 21:07
De Tronco desgraciadamente no saldrá. Tiene toda la pinta .
Otro golito de De Tronc, titular con Holanda, casi ná... espero que los que pedís su salida no seáis los que pedíais que Carlos se quedase, o pedíais Borjas Iglesias o al nota ese wue jugaba en Holanda y está en segunda creo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2021, 08:20

manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 06:40

El “badaje”... dolor de ojos...
Otro golito de De Jong, titular con la selección de Holanda, casi ná

¡Hay que ver lo malicioso que fue quien ideó el joío teclao, Don Manolito!... puso juntas la ''b'' y la ''v'' y casi juntas la ''g'' y la ''d'' pa confundir al personal... lo de los ''a veres'' y los ''haberes'' puede ser culpa del ''tapatalk'' ese al que el demonio confunda, pero los bailes de dedos no... eso es cosa de pura distracción de personas a las que les suele ''estorbar lo negro sobre blanco''... que no es lo mismo ''una pelota vieja'' que ''una vieja en pelota''...

En fin; que sí... que dos golitos de nuestro desgarbilao neerlandés que cargan de razones a nuestro asteasuarra entrenata, descubridor que es de la figura furbolística del ''delantero defensivo'', por cuyo descubrimiento en pro de la ciencia furbolística merece un lugar de honor en el olimpo del fúrbol junto a los descubridores de la ''WM'', el ''fúrbol total'' y el ya clásico recurso del furbolista a pie cambiao... genialidad ésta última que muchos dinosaurios del deporte rey nunca llegaremos a entender.😎

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por sonik » 28 Mar 2021, 09:55

Cuestionado en Sevilla, ídolo de masas en Holanda...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2021, 10:26

sonik escribió:
28 Mar 2021, 09:55

Cuestionado en Sevilla, ídolo de masas en Holanda...

Me juego los trece pliegues a que en La Orange no juega de delantero defensivo como hace en el Sevilla, Don Sonik.😎

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 28 Mar 2021, 11:12

manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 06:42
Damek escribió:
25 Mar 2021, 21:07
De Tronco desgraciadamente no saldrá. Tiene toda la pinta .
Otro golito de De Tronc, titular con Holanda, casi ná... espero que los que pedís su salida no seáis los que pedíais que Carlos se quedase, o pedíais Borjas Iglesias o al nota ese wue jugaba en Holanda y está en segunda creo...
Me parece estupendo su gol con Holanda. Claro que quiero su salida. Un nota que metió siendo titular el año pasado 6 goles en liga y este año jugando casi igual que En Nesiry y lleva la friolera de 4 goles en liga , sino es por los 3 goles que metió en copa del rey contra equipacos sería irrisorio, igualmente no mejora los números de año pasado, de momento.

Te respeto que consideres que De Tronco pueda ser segunda espada, yo no. Yo creo que necesitamos algo más.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por cavra » 28 Mar 2021, 11:19

El gol es contra Letonia, selección de sexta fila. Es bueno que marque porque está en nuestro equipo y sería conveniente que no se devaluase para una posible venta en verano.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Demetrius » 28 Mar 2021, 12:14

Damek escribió:
25 Mar 2021, 21:07
De Tronco desgraciadamente no saldrá. Tiene toda la pinta .
Antes tendría que salir Munir que es el tercer delantero. A estas alturas pensar que el holandés va a salir cuando ha demostrado gozar de la confianza total de Lopetegui y habiendo otros descartes antes que él es absurdo.

Nos podrá gustar más o menos, pero es así.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por ojca » 28 Mar 2021, 12:17

Me alegro que marque, ojalá sirva para que algun equipo pique. Que siga su racha

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por rafa167 » 28 Mar 2021, 14:06

Con Holanda marca, y si os fijáis allí no tiene que estar como un defensa, juega de delantero...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por ojca » 28 Mar 2021, 14:11

rafa167 escribió:
28 Mar 2021, 14:06
Con Holanda marca, y si os fijáis allí no tiene que estar como un defensa, juega de delantero...
Es que aqui las falla de todos los colores, la liga holandesa es menos exigente, aqui hay que buscar la pelota. Y en su seleccion habrá que verlo contra equipos mejores, pero ojalá siga asi y alguno se encariñe con él

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados