Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por anjogatr » 26 May 2021, 17:42

MariPakis escribió:
26 May 2021, 17:15
ojca escribió:
26 May 2021, 16:14
calzado19 escribió:
26 May 2021, 11:12


Yo te ayudo, y le empujo al monopatín
Yo me apunto a empujar el monopatín :wee :o ::)
Necesitaréis alguien que lleve los refrescos no?
yo pongo las pizzas y unas aceitunitas

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por anjogatr » 26 May 2021, 17:42

MariPakis escribió:
26 May 2021, 17:15
ojca escribió:
26 May 2021, 16:14
calzado19 escribió:
26 May 2021, 11:12


Yo te ayudo, y le empujo al monopatín
Yo me apunto a empujar el monopatín :wee :o ::)
Necesitaréis alguien que lleve los refrescos no?
yo pongo las pizzas y unas aceitunitas

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 26 May 2021, 18:42

Locco_1890_ escribió:
26 May 2021, 17:17
Damek escribió:
26 May 2021, 16:23
Recuperar la inversión por este hombre serio increíble. No me lo creo. Podemos decir que en estoss dos años ha fracasado, solo hay que ver sus números.

Evidentemente, esto no lo van a reconocer los "tronkoides" que dirán que nos dio una UEFA ( el jugo solo) y también metió al Madrid y eso .
Bendito ''fracaso''. Ojalá el mismo ''fracaso'' cada temporada. :fel :fel :fel
P.D. El fracasado, convocado para jugar la Eurocopa. ;D ;D ;D
La verdad duele , lo se. Me vas a decir que De Jong no ha fracasado en el SFC? Ni si quiera una decepción?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por linoge77 » 26 May 2021, 19:14

Por la mitad de lo invertido me vale, y hasta por menos, mientas se vaya y s busque otro delantero en condiciones.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jose40 » 26 May 2021, 19:38

Damek escribió:
26 May 2021, 18:42
Locco_1890_ escribió:
26 May 2021, 17:17
Damek escribió:
26 May 2021, 16:23
Recuperar la inversión por este hombre serio increíble. No me lo creo. Podemos decir que en estoss dos años ha fracasado, solo hay que ver sus números.

Evidentemente, esto no lo van a reconocer los "tronkoides" que dirán que nos dio una UEFA ( el jugo solo) y también metió al Madrid y eso .
Bendito ''fracaso''. Ojalá el mismo ''fracaso'' cada temporada. :fel :fel :fel
P.D. El fracasado, convocado para jugar la Eurocopa. ;D ;D ;D
La verdad duele , lo se. Me vas a decir que De Jong no ha fracasado en el SFC? Ni si quiera una decepción?
Yo no he visto fracaso. Obviamente no es Luis Fabiano, pero creo que ha dado un rendimiento más o menos acorde a lo que se esperaba de él. El Sevilla no pudo aspirar a más y se trajo un buen delantero de la Liga holandesa que creo se sabía lo que podía dar de sí. Ha jugado, ha aportado y creo que se puede y se debe elevar el nivel ahora. Fracaso ha sido Rony, Arana y otros cuya aportación ha sido mínima.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Damek » 26 May 2021, 19:57

jose40 escribió:
26 May 2021, 19:38
Damek escribió:
26 May 2021, 18:42
Locco_1890_ escribió:
26 May 2021, 17:17


Bendito ''fracaso''. Ojalá el mismo ''fracaso'' cada temporada. :fel :fel :fel
P.D. El fracasado, convocado para jugar la Eurocopa. ;D ;D ;D
La verdad duele , lo se. Me vas a decir que De Jong no ha fracasado en el SFC? Ni si quiera una decepción?
Yo no he visto fracaso. Obviamente no es Luis Fabiano, pero creo que ha dado un rendimiento más o menos acorde a lo que se esperaba de él. El Sevilla no pudo aspirar a más y se trajo un buen delantero de la Liga holandesa que creo se sabía lo que podía dar de sí. Ha jugado, ha aportado y creo que se puede y se debe elevar el nivel ahora. Fracaso ha sido Rony, Arana y otros cuya aportación ha sido mínima.
Con los números y minutos jugados en la mano es un fracaso pero, NO siendo tan duro, podemos dejarlo y viendo el cómputo general ,incluyendo su aportación al juego , en una decepción .

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MAGDALENO68 » 26 May 2021, 20:05

jose40 escribió:
26 May 2021, 19:38
Damek escribió:
26 May 2021, 18:42
Locco_1890_ escribió:
26 May 2021, 17:17


Bendito ''fracaso''. Ojalá el mismo ''fracaso'' cada temporada. :fel :fel :fel
P.D. El fracasado, convocado para jugar la Eurocopa. ;D ;D ;D
La verdad duele , lo se. Me vas a decir que De Jong no ha fracasado en el SFC? Ni si quiera una decepción?
Yo no he visto fracaso. Obviamente no es Luis Fabiano, pero creo que ha dado un rendimiento más o menos acorde a lo que se esperaba de él. El Sevilla no pudo aspirar a más y se trajo un buen delantero de la Liga holandesa que creo se sabía lo que podía dar de sí. Ha jugado, ha aportado y creo que se puede y se debe elevar el nivel ahora. Fracaso ha sido Rony, Arana y otros cuya aportación ha sido mínima.
Lo has clavao Jose40
A ver a quién traemos, con lo que nos costó, que lo mejore.
Parece que es por su culpa que no hayamos ganado la liga ni pasáramos en Champions.
Por una parte quiero que se vaya por no seguir leyendo con el desprecio que se escribe de él.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 26 May 2021, 20:36

MAGDALENO68 escribió:
26 May 2021, 20:05
jose40 escribió:
26 May 2021, 19:38
Damek escribió:
26 May 2021, 18:42


La verdad duele , lo se. Me vas a decir que De Jong no ha fracasado en el SFC? Ni si quiera una decepción?
Yo no he visto fracaso. Obviamente no es Luis Fabiano, pero creo que ha dado un rendimiento más o menos acorde a lo que se esperaba de él. El Sevilla no pudo aspirar a más y se trajo un buen delantero de la Liga holandesa que creo se sabía lo que podía dar de sí. Ha jugado, ha aportado y creo que se puede y se debe elevar el nivel ahora. Fracaso ha sido Rony, Arana y otros cuya aportación ha sido mínima.
Lo has clavao Jose40
A ver a quién traemos, con lo que nos costó, que lo mejore.
Parece que es por su culpa que no hayamos ganado la liga ni pasáramos en Champions.
Por una parte quiero que se vaya por no seguir leyendo con el desprecio que se escribe de él.
La cuestión no es quien se trae por su precio si no qué se traiga a alguien que aporte goles y cosas distintas en ataque!

Youseff no estara siempre a cara gol y nuestros extremos tienen muy poco gol asín que se necesita un delantero si o si.

Eso de que ha dado un rendimiento acorde,sera para un getafe o un huesca para un equipo que ha estado en la pelea por cotas mayores su delantero no puede marcar 4 goles en liga.


No me he puesto a revisar todos los delanteros de la liga,pero seguro que luuk puede estar a la altura de los más malo en liga.

Son 12 kilitos lo que nos gastamos y lleva dos años ocupando una plaza que necesitamos reforzar.

Respeto que a vosotros os guste lo que aporte al equipo,pero los numeros son los numeros.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por linoge77 » 26 May 2021, 21:19

Imaginad que se lesiona o tiene una mala racha En Nesyri, tenemos que esperar que este hombre marque los goles que a marcado el otro? por favor , que ha marcado 4 goles, eso es de verguenza, se debe ir y fichar a un goleador, no nos hace falta un delantero defensivo ni tonterias

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por ojca » 26 May 2021, 21:24

Y lo peor no son sus números, es como juega caminando por el campo esperando que le pongan el balón en el pie

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por anjogatr » 27 May 2021, 07:32

Locco_1890_ escribió:
27 May 2021, 01:32
MAGDALENO68 escribió:
26 May 2021, 20:05
jose40 escribió:
26 May 2021, 19:38

Yo no he visto fracaso. Obviamente no es Luis Fabiano, pero creo que ha dado un rendimiento más o menos acorde a lo que se esperaba de él. El Sevilla no pudo aspirar a más y se trajo un buen delantero de la Liga holandesa que creo se sabía lo que podía dar de sí. Ha jugado, ha aportado y creo que se puede y se debe elevar el nivel ahora. Fracaso ha sido Rony, Arana y otros cuya aportación ha sido mínima.
Lo has clavao Jose40
A ver a quién traemos, con lo que nos costó, que lo mejore.
Parece que es por su culpa que no hayamos ganado la liga ni pasáramos en Champions.
Por una parte quiero que se vaya por no seguir leyendo con el desprecio que se escribe de él.
Y yo, Magdaleno. Hasta las cejas de los bravucones que creen, que ellos lo harían mejor, y que opinan como tal. Chapó, jose40 y a usted, Magdaleno68, por sus mensajes objetivos y realistas.
Si usted fuera, de verdad, objetivo veria que De Jong ha marcado 4 goles y es lento como el caballo el malo.
Objetivo es aspirar a que el Sevilla tenga un delantero goleador.
Igual usted confía en que resurja cual ave fénix y empiece a marcar goles como churros pero eso sería soñar y no ver la realidad mostrada durante los dos años que llevamos viéndolo en nuestro equipo.
A lo mejor si cambiáramos de forma de juego pudiera ser peri con el esquema actual, ya sabemos lo que aporta y no es gol precisamente.
Por todo esto y expresándose cada uno a su manera, lo que es objetivo es pedir un cambio de delantero centro y no ser un subjetivo como usted.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2021, 10:00

De regalar nada. Se va revalorizado habiendo ganado un titulo europeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por jose40 » 27 May 2021, 11:47

anjogatr escribió:
27 May 2021, 07:32
Locco_1890_ escribió:
27 May 2021, 01:32
MAGDALENO68 escribió:
26 May 2021, 20:05

Lo has clavao Jose40
A ver a quién traemos, con lo que nos costó, que lo mejore.
Parece que es por su culpa que no hayamos ganado la liga ni pasáramos en Champions.
Por una parte quiero que se vaya por no seguir leyendo con el desprecio que se escribe de él.
Y yo, Magdaleno. Hasta las cejas de los bravucones que creen, que ellos lo harían mejor, y que opinan como tal. Chapó, jose40 y a usted, Magdaleno68, por sus mensajes objetivos y realistas.
Si usted fuera, de verdad, objetivo veria que De Jong ha marcado 4 goles y es lento como el caballo el malo.
Objetivo es aspirar a que el Sevilla tenga un delantero goleador.
Igual usted confía en que resurja cual ave fénix y empiece a marcar goles como churros pero eso sería soñar y no ver la realidad mostrada durante los dos años que llevamos viéndolo en nuestro equipo.
A lo mejor si cambiáramos de forma de juego pudiera ser peri con el esquema actual, ya sabemos lo que aporta y no es gol precisamente.
Por todo esto y expresándose cada uno a su manera, lo que es objetivo es pedir un cambio de delantero centro y no ser un subjetivo como usted.
Yo también opino que debe salir y se debe elevar el nivel, pero la verdad, cargar las tintas con un jugador que ha sido muchos minutos titular en un equipo que lo ha hecho bien, no lo veo. Si Luuk ha fracasado, otros que no ha jugado?? Costa ha metido 2 goles, Bacca 5, Hazard por ahí. Que me gustaría otro delantero con más registros, sí, que ha sido un fracaso,no. El futbol es complejo, y sin marcar mucho, Julen lo ha preferido a otras opciones, y le ha ido bien. Es un deporte colectivo, y no me vale un pichichi de 30 goles y descender.
No se pudo traer algo mejor y la verdad que ha dado la cara el jugador. Ahora, como repito, por 6 kilos, lo vendía y traía a Onuachu.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por MariPakis » 27 May 2021, 12:29

Jesusgm92 escribió:
27 May 2021, 10:00
De regalar nada. Se va revalorizado habiendo ganado un titulo europeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apostamos a que sale por memos de 12.5 millones?

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Tsartas_10 » 27 May 2021, 12:39

Si falta por amortizar 6 kilos (3 por temporada) no lo van a dejar salir por menos de esa cantidad e imagino que la cantidad que pida el club será algo cercana a los 9.

Respecto a Munir cualquier cantidad que se saque es buena. Sólo costó un kilo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados