Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por anibal45 » 07 Oct 2019, 09:13

Lento, sin regate, no es cazagoles y sin remate (de cabeza tampoco, por lo que ha demostrado hasta ahora). Para mi blanco y en botella, ahora bien Lopetegui tiene tanta o mas culpa de su fracaso, su sistema no le beneficia y su cabezonería tampoco.
Ayer cuando vi a De Jong y Nolito de titulares me esperaba lo peor, jugar sin velocidad en el Nou Camp es un suicidio, renunciar al contraataque y confiar, solo en la eficacia rematadora, de tú a tú con el Barcelona, otro suicidio.
Te puede tocar la primitiva pero si no echas el boleto, imposible.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 09:15

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:35
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:16
Sí, se ha hecho de toda la vida, pero eso de "pitarle hasta que él pida banquillo" es de ser algo que mejor no digo.
Lo que el jugador necesita ahora mismo es apoyo y sentir que la afición está con él, no que lo hundais más. Que parece que falla los goles queriendo o juega con la camiseta del Betis por debajo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lo que necesita es quitarse presión, y donde mejor que en banquillo y se le vayan dando minutos y en alguna la enchufará y adiós presión, pero mientras esta costando puntos, y puede que según algunos yo pueda ser muchas cosas malas, pero también se dar un paso al lado cuando no doy pie con bola.
Ayer fue el único partido que costó puntos, porque fue cuando realmente tuvo ocasiones suficientes como para decantar la balanza, pero la solución creo que todos pensamos cuál es, nos guste más o menos el jugador. Mi mensaje no era por ir contra usted, era la expresión lo que me parecía chocante.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esta costando puntos desde el primer partido en el que no ha marcado, asistido o asociado en una jugada de gol con nadie, su medio tropiezo con el balón en granada es lo mas cerca que ha estado de una asistencia este paquete.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 09:19

Juanman escribió:
07 Oct 2019, 07:36
Majinga1980 escribió:
07 Oct 2019, 07:20
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:16
Sí, se ha hecho de toda la vida, pero eso de "pitarle hasta que él pida banquillo" es de ser algo que mejor no digo.
Lo que el jugador necesita ahora mismo es apoyo y sentir que la afición está con él, no que lo hundais más. Que parece que falla los goles queriendo o juega con la camiseta del Betis por debajo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lo que necesita es quitarse presión, y donde mejor que en banquillo y se le vayan dando minutos y en alguna la enchufará y adiós presión, pero mientras esta costando puntos, y puede que según algunos yo pueda ser muchas cosas malas, pero también se dar un paso al lado cuando no doy pie con bola.
Menudo profesional un tío que pida explícitamente borrarse del partido. El que tiene que sentarlo en el banquillo es el entrenador y no él mismo. Si el entrenador sigue erre que erre poniéndolo no le queda otra que darlo todo en el campo.

Nunca entendí, ni entiendo, ni entenderé los pitos a un futbolista para que pierda la confianza y lo haga peor en el campo. Pitos por ser un mal profesional por supuesto, pero no por estar en la alineación.
Ser profesional implica que cuando uno no entiende de algo o sabe de quien puede haeelo mejor que el se hace a un lado, si no está bien lo mejor es banquillo, no la grada, banquillo que el sepa que se cuenta con el e ir metiéndole minutos hasta que abra la lata y se relaje, por esa regla de tres que a Dabbur ni lo convoque lo está destrozando, no?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Oct 2019, 09:29

Sukerman74 escribió:Si este jugador es el mejor que tenemos hoy por hoy para jugar de nueve, en mi opinión, tenemos un problema serio con el gol.
Si tenemos en plantilla mejores que el, y no los pone, en mi opinión tenemos un problema con el entrenador.

Saludos
Suscribo todo lo que dices.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kerzha69 » 07 Oct 2019, 10:31

Lopetegui por el bien del jugador debe quitarlo del foco.

Es un jugador que necesita una adaptacion y está siendo titular desde el minuto 1 de la liga sin real competencia con el resto de compañeros.
El chaval tiene que estar sufriendo muchisima presión por no marcar, entre que sus cualidades son discutibles y que tampoco está teniendo nada de buena suerte... lo mejor que puede hacer Lopetegui es quitarlo del foco de atención de criticas (no solo son los aficionados, sino que periodistas y comentaristas de nuestros partidos de forma unánime hablan de su bajo nivel).

Si a un jugador no le están saliendo las cosas, lo peor que puede hacer un entrenador es meterlo hasta con calzador cuando tienes otras opciones como son Chicharito, Munas o Munir.

Así que espero que Lopetegui lo quite de titular y lo vaya metiendo poco a poco, primero contra equipos de nivel más asequible para que pueda marcar goles, coja más confianza y pueda ir desarrollando su futbol. Sino lo que conseguirá es quemar a un jugador, que la gente se le eche encima y perpetuar esta dinámica negativa.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 07 Oct 2019, 10:43

Si Big Data dijo en verano que el mejor sustituto para Ben Yedder y óptimo para el sistema del entrenador era Luuk De Jong, por favor llévenlo a un punto limpio.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 10:44

el_litri escribió:
07 Oct 2019, 09:40
Heran escribió:
07 Oct 2019, 09:08
el_litri escribió:
07 Oct 2019, 09:05

Lo está viendo todo el mundo, comentaristas incluidos, salvo Lopetegui.
Lo peor es que se está cargando a Dabbur, sino está sentenciado ya y va camino de cargarse a este por darle un roll que no le corresponde.
Así lo veo yo. De Jong necesita una pausa, un rival de bajo nivel, como alguno de la UEFA, un Dudelange o un Appoel... Y sacar a Chicharito ya. Y convocar a Dabbur, al menos para enchufarlo mas.

Pero lo dicho, no somos el entrenador que los ve todos los días, como también sabemos que los mismos entrenadores meten la pata con jugadores, viéndolos todos los días.
He visto tantas cagadas de entrenadores que para mí la opinión de un entrenador es solo la opinión de uno más. Por mucho que los vea entrenar, es solo la opinión de una persona.

Y eso no quiere decir que siempre acierte, me equivoco y mucho, pero si me equivoco lo hago con mis ideas, no con las de otro.
He quitado texto para y he dejado solo el inicio y final.

Eso justamente es lo que hace Lopetegui, va con sus ideas y no con las de otro, como tiene que ser. Es decir, está haciendo lo mismo que tú harías.

Ayer de Jong estuvo mejor de lo que esperaba, creía que no la iba a oler. Chicharito es más oportunista pero no participa en el juego como el holandés.

Sin Sarabia ni Ben Yedder nos falta chicha de cara a gol en la plantilla, estamos acostumbrados a grandes delanteros y este año los tenemos normales.

No creo que cambie tanto si juega uno u otro y de Jong parece que es el que mejor juega en equipo.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Majinga1980 » 07 Oct 2019, 10:48

JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 10:16
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 07:35
Ayer fue el único partido que costó puntos, porque fue cuando realmente tuvo ocasiones suficientes como para decantar la balanza, pero la solución creo que todos pensamos cuál es, nos guste más o menos el jugador. Mi mensaje no era por ir contra usted, era la expresión lo que me parecía chocante.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esta costando puntos desde el primer partido en el que no ha marcado, asistido o asociado en una jugada de gol con nadie, su medio tropiezo con el balón en granada es lo mas cerca que ha estado de una asistencia este paquete.
Si no has visto que se asocia, lo que te ocurre es que estás cegado por la inquina. No tiene más explicación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Se asocia y balón atrás, no manda un pase adelante ni aunque lo maten.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por danielhuelva » 07 Oct 2019, 10:50

Es innegable que De Jong aportó ayer si cabe más dudas de las que ya despertaba, no queda otra otra que confiar en el entrenador y en él mismo para gestionar el mal momento por el que está pasando, para un jugador que viene de fuera y de marcar mas de 30 goles no debe ser fácil mentalmente lo que está pasando, nos gustee o no es un activo del club y lo peor que podemos hacer es hundirle la cabeza en el agua si intenta salir a flote.
Me quedo con lo que pasó ayer con Sandro en su partido en Zorrilla, lleva sin marcar desde que era chico y falló un penalti, siguió partiendose el alma durante el partido y fué ovacionado por los suyos cuando lo cambiaron, para el jugador y para el club siempre será mejor sentir el calor de su afición que la inquina desmedida, aunqe sea para intentar colocarlo en Mexico a mitad de temporada.
También me gustaría recalcar que ayer hubo más jugadores con mucha culpa, Vaclik no esta dando el nivel, Navas defensivamente estuvo fatal, Nolito es jugar con uno menos y mas en todo un Camp Nou, Carrizo falló en la marca del primer gol dejando a Suarez rematar de chilena un balón casi en el area chica, Fernando regaló el balon en otro gol y otro que ha bajado su nivel y mucho es Jordán, desde el affair de la botellita en Ipurúa (yo lo hubiera multado internamente) no da pie con bolo, tanto azúcar tampoco debe ser bueno para un recién llegado.
No queda otra que apoyar, por mi parte a TODOS, esa es mi pare del contrato con el Sevilla desde que tengo uso de razón, y no lo confundais con el manquepierda de los cangrenas ni nada por el estilo, si tengo que pitar pito y si tengo que cagarme en todo me cago, pero de ahí a tirarme piedras sobre mi propio tejado hay mucho.
Salud, sevillismo y paciencia, que el equipo juega y tela a la pelota entre la pelotita o no, toca "empujar palante" señores.
Última edición por danielhuelva el 07 Oct 2019, 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 07 Oct 2019, 10:50

Majinga1980 escribió:
07 Oct 2019, 10:48
JLOrtegaF escribió:
07 Oct 2019, 10:16
Majinga1980 escribió:
Esta costando puntos desde el primer partido en el que no ha marcado, asistido o asociado en una jugada de gol con nadie, su medio tropiezo con el balón en granada es lo mas cerca que ha estado de una asistencia este paquete.
Si no has visto que se asocia, lo que te ocurre es que estás cegado por la inquina. No tiene más explicación.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Se asocia y balón atrás, no manda un pase adelante ni aunque lo maten.
Es que delante no hay nadie :D es el 9.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Frantas » 07 Oct 2019, 11:13

Lastima, Monchi
Se ha fichado mucho y bien...salvo en 2 puestos claves, portería y 9
y eso, amigo Ramón no es que manche el cuadro...es que lo emborrona por completo

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por alhakem » 07 Oct 2019, 11:57

Ayer de los 4 tiros...es imperdonable el segundo y sobre todo el cabezazo...el primero la saca genial el alemán...t luego del postel mañla suerte a un delantero negado

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 12:09

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:51
Chinaski escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 00:27
Y vosotros criticandolo. Una por otra.
Hasta que a mi no me demuestre lo contrario, por supuesto que le seguiré defendiendo. Así me quede sólo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Pero que ha demostrado? Si no puede demostrar nada. No sabe ni desmarcarse.
Que qué ha demostrado?
Pues que se tiene que acercar muchísimo casi al medio campo para apoyar al trivote, y peinar balones es muy difícil porque no tiene alante a nadie, pero aún así se las lleva, fija los centrales, la pasa atrás para que cambien la orientación los medio centros, hoy te ha hecho un control guapísimo birlandosela a Carvajal, pero eso queda en el baúl de los recuerdos, claro...
Despues pedís que aguante 90 minutos a hierro, pero yo pregunto... Cómo va a aguantar si es que no para de correr para arriba, para abajo, descargando al medio campo, cayendo a banda, etc. Eso no hay quien lo aguante. Para mí es un pedazo de 9, pero es que sin un correcaminos como Rony, que haga de Bergwijn, está desaprovechado. Igual que si es Navas el que le centra siempre, mejor Pozo para eso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Te lo ha demostrado ya? ¿O necesitas la liga entera? Yo lo calé en dos partidos, y llevaba sin entrar desde el 23 de Septiembre, entro y tengo un mensaje tuyo, ese que cito. Te lo repito ¿Cuántos partidos más necesitas para darte cuenta que no vale un duro?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Chinaski » 07 Oct 2019, 12:15

De Jong, el gol, ni lo huele.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2019, 12:22

Este a la grada el próximo partido, o que digan que tiene problemas estomacales o cualquier mentira... pero en RSP que no aparezca... Lopetegui esta pesaito el pobre... pero pesaito pesaito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados