Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2020, 13:30

Demetrius escribió:
23 May 2020, 12:53
JLOrtegaF escribió:
23 May 2020, 12:26
Demetrius escribió: Si el fútbol fuese como el ajedrez, De Jong sería el caballo.

Su función es dar por culo a la defensa rival, moverse con libertad por el campo ayudando a modo de comodín y facilitar las transiciones de ataque. Eso es lo que Lopetegui quiere de él como jugador más adelantado. No meter goles.
¿Cómo no va a querer Lopetegui, que un jugador no meta goles? Hasta la fecha, ya había hecho más en la segunda, que en la primera vuelta, además de haber jugado mejor. De Jong es más que eso que comentas.
Claro que quiere que meta goles, pero esa no es su función primordial. Lopetegui dijo más de una vez que lo que más le interesa de De Jong es su trabajo táctico, no el acierto de cara a portería. Que sea el jugador más adelantado no le obliga a ser el goleador del equipo.

Lopetegui en su 4-3-3 lo que busca es orden y control del mediocampo, por lo que la responsabilidad del gol está más repartido y no recae en la delantera.

¡¡¡Joío asteasuarra!!!... ahora caigo en que utiliza a Log DeTronk de ''box-to-box''...

Eso sí; un ''box-to-box'' que despìsta a los rivales que no saben de qué coños juega el ''desgarbilao'' neerlandés ni que su pretendida inoperancia no es más que un disfraz con el que el astuto Zoquetegui incita al entrenata rival a que deje a nuestro entrañable delanteraco sin marca definida...

Ahora he comprendío el truco del almendruco... lo que me parece mentira es que los rivales aún no hayan pillao tan evidente artimaña.😊😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:12

Nada nuevo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 00:13

Efectivamente nada nuevo fue decisivo allí y aquí también protagonista para abrir la lata.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Jun 2020, 00:14

Ha hecho un partido correcto, aunque lo que siempre decimos sigue siendo insuficiente para un Sevilla de champions.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:14

Tsartas_10 escribió:Ha hecho un partido correcto, aunque lo que siempre decimos sigue siendo insuficiente para un Sevilla de champions.
Los delanteros tienen que tener gol, éste no lo tiene. Fin de la cita.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 00:18

antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:14
Tsartas_10 escribió:Ha hecho un partido correcto, aunque lo que siempre decimos sigue siendo insuficiente para un Sevilla de champions.
Los delanteros tienen que tener gol, éste no lo tiene. Fin de la cita.
Allí metió el que nos dió la victoria y aquí provocó el penalti para romper la lata. Fin de la cita.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:19

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:14
Tsartas_10 escribió:Ha hecho un partido correcto, aunque lo que siempre decimos sigue siendo insuficiente para un Sevilla de champions.
Los delanteros tienen que tener gol, éste no lo tiene. Fin de la cita.
Allí metió el que nos dió la victoria y aquí provocó el penalti para romper la lata. Fin de la cita.
Y ahora mira los goles que ha marcado en todo el año y me cuentas. No solo vale los que le marca a mibeti que parecemos criaturitas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2020, 00:21

Ha hecho su trabajo, no ha metido gol pero no ha estado mal. Nesiry tampoco ha hecho gran cosa hoy.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:22

Al final lo que cuentan son los goles.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 00:25

antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:19
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:14
Los delanteros tienen que tener gol, éste no lo tiene. Fin de la cita.
Allí metió el que nos dió la victoria y aquí provocó el penalti para romper la lata. Fin de la cita.
Y ahora mira los goles que ha marcado en todo el año y me cuentas. No solo vale los que le marca a mibeti que parecemos criaturitas.
Las criaturitas que anden por aquí estarán mamando... al holandés también ya que ha sido protagonista allí y aquí. Creo que ha quedado claro ya el contexto.

Pero bueno vamos a disfrutar un día especial como hoy :% :% :% :% :% :%

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Demetrius » 12 Jun 2020, 00:27

cascarrias escribió:
12 Jun 2020, 00:21
Ha hecho su trabajo, no ha metido gol pero no ha estado mal. Nesiry tampoco ha hecho gran cosa hoy.
En-Nesyri se ha hartado de correr aunque el balón ni lo ha olido. Sigue teniendo un problema de control y improne demasiada potencia en sus acciones, ojalá lo vaya corrigiendo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:28

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:19
Wotton escribió: Allí metió el que nos dió la victoria y aquí provocó el penalti para romper la lata. Fin de la cita.
Y ahora mira los goles que ha marcado en todo el año y me cuentas. No solo vale los que le marca a mibeti que parecemos criaturitas.
Las criaturitas que anden por aquí estarán mamando... al holandés también ya que ha sido protagonista allí y aquí. Creo que ha quedado claro ya el contexto.

Pero bueno vamos a disfrutar un día especial como hoy :% :% :% :% :% :%
Y Chevantón fue protagonista contra el Madrid y de chilena y sigue siendo un tronco. Yo creo que se ha entendido.
Goles es lo que vale y no lo tiene.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 12 Jun 2020, 00:29

antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:28
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:19
Y ahora mira los goles que ha marcado en todo el año y me cuentas. No solo vale los que le marca a mibeti que parecemos criaturitas.
Las criaturitas que anden por aquí estarán mamando... al holandés también ya que ha sido protagonista allí y aquí. Creo que ha quedado claro ya el contexto.

Pero bueno vamos a disfrutar un día especial como hoy :% :% :% :% :% :%
Y Chevantón fue protagonista contra el Madrid y de chilena y sigue siendo un tronco. Yo creo que se ha entendido.
Goles es lo que vale y no lo tiene.
Otro día seguimos la discusión.... hoy estamos todos contentos tras una época peculiar. Nos lo merecemos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2020, 00:30

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
12 Jun 2020, 00:28
Wotton escribió: Las criaturitas que anden por aquí estarán mamando... al holandés también ya que ha sido protagonista allí y aquí. Creo que ha quedado claro ya el contexto.

Pero bueno vamos a disfrutar un día especial como hoy :% :% :% :% :% :%
Y Chevantón fue protagonista contra el Madrid y de chilena y sigue siendo un tronco. Yo creo que se ha entendido.
Goles es lo que vale y no lo tiene.
Otro día seguimos la discusión.... hoy estamos todos contentos tras una época peculiar. Nos lo merecemos.
Totalmente. Imagen

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 12 Jun 2020, 00:31

No veo día para reprochar nada hoy al delantero, aunque ya sabemos que este año lo mejor no es la delantera de otras temporadas. Estábamos realmente muy muy bien acostumbrados.

Mientras todo siga así... En estas circunstancias tan raras que puede pasar de todo y hayan respondido con esa profesionalidad y ojo al trabajazo de entrenador, que no es nada fácil tener así al equipo con un parón de este calibre físico y psicológico.

A disfrutar, sevillistas :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados