Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 04 Feb 2020, 23:15

lo que no puede ser que empatado con el alaves faltando 15 minutos me saques a un delantero por otro y no se cuelgue un p.... balón a dos torres de 1.90cm.

como dicen luuk no es de desmarcarse,siempre el defensa se le adelanta y no tiene esa velocidad de 1 vs 1 que tenia benyeder,negredo,gameiro,bacca etc....

el gilitoque no va a ningún sitio y ya veremos la herencia que va dejar aqui la cabezoneria de monchi+julen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2020, 09:23

Eoon escribió:
04 Feb 2020, 23:15
Pues el abraza farolas, dice que es el Van Basten reencarnado en futbolista antes de morir, lo de este nota es vergonzoso.

DEP el bueno de Marco Van Basten; lo acaban de matar delante de nuestras narices. :)

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 05 Feb 2020, 09:34

Delantero que para tenerlo en la plantilla para partidos o momentos puntuales, pues no me pareció mal fichaje, que sea nuestro buque insignia... yo sinceramente no lo veo y creo que eso está condenado al fracaso, apuesta a una carta del entrenador, a ver cómo le sale

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 05 Feb 2020, 09:36

billy escribió:
04 Feb 2020, 13:41
Quiero recordar que marcó 2 golazos en el Bernabeu, y otro brutal en la pocilga de la Carretera de Cádiz.

Es verdad que ha fallado cosas que no se corresponden con un goleador, pero la realidad más abrumadora es que el equipo casi no crea ocasiones. No está rematando tanto.

Que de 5 remates te mete 1 por partido. No es mucho, pero seguramente sea lo mejor que hay en plantilla.

Creo que este tío tiene que entrar en racha, y que si somos capaces de crear más ocasiones se va a hinchar.

PD. Ben Yedder es el triple de bueno, pero este también tiene recursos. El gol con la zurda en el Bernabeu no lo hubiera marcado Wissam en la vida.
Es cierto que los 3,4 goles que ha hecho han sido bonitos, pero después de tropecientas jornadas es un bagaje mu pobre.

Respecto a lo de Ben Yedder, y por no alargar un debate estéril porque ya no es de nuestro equipo, a bote pronto recuerdo el gol contra el M. United en su campo, por lo que decir que no lo hubiera metido en la vida no creo que sea del todo justo.

En cuanto a las ocasiones, es verdad que creamos muy pocas, pero también es verdad que cuando estuvo aquí Chicharito se ponía de gol más fácil, el recién llegado En Nesyri en menos de 90 min jugados ha rematado muchísimo más y Nolito sin ser DC también. Por tanto, me parece que es posible que algo pueda influir las pocas ocasiones que generamos pero eso no justifica que de Jong tenga unas prestaciones muy pobres como delantero debido a su escasa calidad para la liga española.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Feb 2020, 13:07

cavra escribió:
05 Feb 2020, 09:36
billy escribió:
04 Feb 2020, 13:41
Quiero recordar que marcó 2 golazos en el Bernabeu, y otro brutal en la pocilga de la Carretera de Cádiz.

Es verdad que ha fallado cosas que no se corresponden con un goleador, pero la realidad más abrumadora es que el equipo casi no crea ocasiones. No está rematando tanto.

Que de 5 remates te mete 1 por partido. No es mucho, pero seguramente sea lo mejor que hay en plantilla.

Creo que este tío tiene que entrar en racha, y que si somos capaces de crear más ocasiones se va a hinchar.

PD. Ben Yedder es el triple de bueno, pero este también tiene recursos. El gol con la zurda en el Bernabeu no lo hubiera marcado Wissam en la vida.
Es cierto que los 3,4 goles que ha hecho han sido bonitos, pero después de tropecientas jornadas es un bagaje mu pobre.

Respecto a lo de Ben Yedder, y por no alargar un debate estéril porque ya no es de nuestro equipo, a bote pronto recuerdo el gol contra el M. United en su campo, por lo que decir que no lo hubiera metido en la vida no creo que sea del todo justo.

En cuanto a las ocasiones, es verdad que creamos muy pocas, pero también es verdad que cuando estuvo aquí Chicharito se ponía de gol más fácil, el recién llegado En Nesyri en menos de 90 min jugados ha rematado muchísimo más y Nolito sin ser DC también. Por tanto, me parece que es posible que algo pueda influir las pocas ocasiones que generamos pero eso no justifica que de Jong tenga unas prestaciones muy pobres como delantero debido a su escasa calidad para la liga española.
También es verdad que de JohJohg hace más cosas fuera del área que chicharito o En neSiri
Por ejemplo baja hasta medio campo, protege mejor el balón, llega a mas balones de cabeza lo abre a banda.( pocos pases recuerdo que fallara) .También como handicap , odo esto hace que muchas veces ni esté en el área en posiciones de remate.
Por esto creo que si sigue empeñado Lopetegui
en ponerlo debería ponerle otro 9 .

Recordad que tanto André Silva como Yedder bajaba mucho su rendimiento cuando jugaban solos

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 06 Feb 2020, 00:17

Estoy de acuerdo en que debería probar con dos delanteros en más ocasiones a ver si así se remata más

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Feb 2020, 06:39

Lo que no se sabe es porqué conios se le llama 1433 cuando en realidad es un 1442 si el delantero tiene labores de centrocampista y deja que sean los interiores extremos quienes se encarguen del gol...

Vamos a ver; la estrategia en el fúrbol consiste en colocar a los furbolistas en el campo de forma que exploten mejor sus virtudes y tapen bien sus defectos... si un furbolista va bien por arriba, tanto lo hará en zona defensiva, medular o delantera... pero si se le utiliza para reforzar el centro del campo y no para rematar las jugadas de ataque, estaremos haciendo un pan con unas hostias.

No sé si mabrésplicao. :)

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 06 Feb 2020, 07:36

Qué ganas de que llegue el domingo para verlo otra vez de titular.

sfcampeon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcampeon » 06 Feb 2020, 08:07

Yo a este tio no lo veo ni para momento puntuales como leo por aquí, no lo quiero en mi equipo, es muy malo y eso de fijar centrales, aguantar la pelota, juego aereo bla bla bla bla... tampoco sabe hacerlo, el peor delantero de la historia del Sevilla.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Feb 2020, 15:25

Me comentan que mañana Guardiolegui da una conferencia en el paraninfo de la UPO.

El tema principal serán los mapas de calor como elemento disruptivo en el fútbol moderno.

Ahí estaré en primera fila para que me firme mi camiseta de la cobra Axel.

Saludos.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 06 Feb 2020, 17:08

1980 escribió:
06 Feb 2020, 15:25
Me comentan que mañana Guardiolegui da una conferencia en el paraninfo de la UPO.

El tema principal serán los mapas de calor como elemento disruptivo en el fútbol moderno.

Ahí estaré en primera fila para que me firme mi camiseta de la cobra Axel.

Saludos.
Ja, ja, ja... La Cobra Axel. Brutal.

Aunque yo, como he trabajado en el mercado belga, me quedo con la perla belga llamada Axel... Axel Lawaree

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Feb 2020, 19:01

Ale Navas escribió:
06 Feb 2020, 07:36
Espero y deseo que Don Ale esté usando la ironía en grado máximo. ¬¬

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 06 Feb 2020, 20:00

SFC-S04 escribió:
Ale Navas escribió:
06 Feb 2020, 07:36
Espero y deseo que Don Ale esté usando la ironía en grado máximo. ¬¬
Sin duda, siempre Don SFC-S04

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 06 Feb 2020, 21:07

Cuándo empiece a meter goles a ver qué vais a decir, será cojonudo entonces

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 06 Feb 2020, 21:09

Sevitolosa60 escribió:
06 Feb 2020, 21:07
Cuándo empiece a meter goles a ver qué vais a decir, será cojonudo entonces
Cuando marque goles pues nos alegraremos que marque goles y seremos los primeros en felicitarlo.

Pero como lleva 4 goles en toda la temporada pues es normal que no confiemos en él como nuestro delantero titular.

No es tan dificil.

Responder