Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Jul 2020, 12:31

Aquí Jugó Njegus escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Jul 2020, 12:12
Aquí Jugó Njegus escribió:
Ante tal argumento no se puede hacer nada. Temporadón de De Jong, un auténtico killer del área.

Conocido por su juego de trilero: hace parecer a todo aquel que lo ve que no sabe ni rematar un balón, pero en realidad es que es el segundo máximo anotador del quinto equipo más goleador de la Liga, que es la competición más española del mundo, siendo el mundo el planeta más conocido de todo el Sistema Solar.
En ningún momento he comentado que haya hecho un temporadón, pero tú a lo tuyo. A hacer la gracia, para variar.
Y tú a defender con argumentos más propios de un zagal de 6 años todas y cada una de las críticas que se hacen a este jugador porque te has emperrado con él desde el primer día. Cada uno tiene sus cositas, qué le vamos a hacer, no somos acaso al final sino humildes pasajeros que se bajan y suben de un tren?
Los días que he argumentado más detalladamente, da la casualidad que no lo leerías. Pero qué más da. El tren sigue en marcha. Hay gente, que por mucho que el camino sea bueno y la realidad apriete, no se sube, y otros a los que les cuesta, o les ha costado menos. Todavía queda una parada más en el camino para subirse, y esta puede ser clave.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 28 Jul 2020, 12:36

Yo sigo opinando igual respecto a este jugador..... No digo que sea mal futbolistas, pero por las circunstancias que sean (adaptación, idioma, sistema, etc) aquí su temporada a sido NE-FAS-TA.
Por mi parte ojala lo vendan, no entiendo (pero respeto) como puede haber aquí compañeros, que se les pase por la cabeza pensar si en una segunda temporada puede romper....
Otro años mas?¿?¿?¿?¿?¿?¿? De verdad alguien quiere verlo otro año mas aquí?
Ver como en un balón largo, cuando le saca 5 metros al defensa, conduce el balón a velocidad de tortuga y aun así se deja el balón atrás?¿
Alguien ha visto a este chico conducir el balón en carrera mas de 15 metros sin tropezar????
Si por dios, hasta por arriba que se supone que es su fuerte, en la mitad de los cornes, o faltas no esta casi nunca bien posicionado, o salta tarde....
Bueno, lo dejo aquí que no me quiero enrollar mucho, aunque podría seguir...
Lo dicho, es mi opinión, y respeto que a algún compañero le guste su trabajo y el fijar centrales... pero yo a un 9, le pido GOL.
Ojala lo vendan.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Jul 2020, 12:42

Si Baba metía más miedo que De Tronk se dice y no pasa absolutamente nada señores.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Jul 2020, 12:53

A mí lo que más me ha defraudado de su fichaje es que se vendió como un tio que te remataba hasta una lavadora y la realidad es que tiene anticipación nula para el remate.

Sin perjuicio de que los números digan que es el máximo rematador de cabeza de toda la liga lo único que denota es su falta de efectividad, sensación que nos deja a los aficionados sin mirar números.

No esperaba velocidad, buen juego de pies ni asociación y cumplió con lo esperado. Sin embargo ha aportado mucha entrega, la cual no esperaba por creerlo el típico delantero frío con mente única en la portería rival, que no deja de ser insuficiente para un Sevilla de champions.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 28 Jul 2020, 13:01

A mí tampoco me ha gustado este jugador y creo que mejor que busquen recambio. Pero en muchos partidos me dio la impresión que cdo el se marchaba al ser cambiado era cdo se ponían a centrar balones aéreos. No lo entendía la verdad.

Yo creo que André Silva es ideal para este sistema. Un tío que por alto va muy bien, tiene buen toque y gol y lo que más me gustaba es que hacía mejor a sus compañeros (Yedder con el se hinchó a marcar y sin el, le costó más). Ojalá vuelva

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2020, 13:19

chemagranada escribió:
28 Jul 2020, 13:01
A mí tampoco me ha gustado este jugador y creo que mejor que busquen recambio. Pero en muchos partidos me dio la impresión que cdo el se marchaba al ser cambiado era cdo se ponían a centrar balones aéreos. No lo entendía la verdad.

Yo creo que André Silva es ideal para este sistema. Un tío que por alto va muy bien, tiene buen toque y gol y lo que más me gustaba es que hacía mejor a sus compañeros (Yedder con el se hinchó a marcar y sin el, le costó más). Ojalá vuelva
Canelita fina nuestro conocido André, vendría como anillo al dedo a éste sistema, la verdad.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 29 Jul 2020, 17:14

calzado19 escribió:
28 Jul 2020, 12:36
Yo sigo opinando igual respecto a este jugador..... No digo que sea mal futbolistas, pero por las circunstancias que sean (adaptación, idioma, sistema, etc) aquí su temporada a sido NE-FAS-TA.
Por mi parte ojala lo vendan, no entiendo (pero respeto) como puede haber aquí compañeros, que se les pase por la cabeza pensar si en una segunda temporada puede romper....
Otro años mas?¿?¿?¿?¿?¿?¿? De verdad alguien quiere verlo otro año mas aquí?
Ver como en un balón largo, cuando le saca 5 metros al defensa, conduce el balón a velocidad de tortuga y aun así se deja el balón atrás?¿
Alguien ha visto a este chico conducir el balón en carrera mas de 15 metros sin tropezar????
Si por dios, hasta por arriba que se supone que es su fuerte, en la mitad de los cornes, o faltas no esta casi nunca bien posicionado, o salta tarde....
Bueno, lo dejo aquí que no me quiero enrollar mucho, aunque podría seguir...
Lo dicho, es mi opinión, y respeto que a algún compañero le guste su trabajo y el fijar centrales... pero yo a un 9, le pido GOL.
Ojala lo vendan.
Que lo vendan, pero se guarden un porcentaje de una futura venta por si explota y viene el City por él ;D

Parece un buen profesional y eso no se lo vamos a negar, pero no hay segundas oportunidades si queremos repetir Champions el año que viene.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Ago 2020, 09:17

Tsartas_10 escribió:
28 Jul 2020, 12:53
A mí lo que más me ha defraudado de su fichaje es que se vendió como un tio que te remataba hasta una lavadora y la realidad es que tiene anticipación nula para el remate.

Sin perjuicio de que los números digan que es el máximo rematador de cabeza de toda la liga lo único que denota es su falta de efectividad, sensación que nos deja a los aficionados sin mirar números.

No esperaba velocidad, buen juego de pies ni asociación y cumplió con lo esperado. Sin embargo ha aportado mucha entrega, la cual no esperaba por creerlo el típico delantero frío con mente única en la portería rival, que no deja de ser insuficiente para un Sevilla de champions.
Si se pone de remate pero no le echan ni un balón, solo Munir le pone alguna pelota potable.

Me da mucha pena cuando después de la paliza que se mete en el cc está en el área y se pone a desmarcarse una y otra vez para nada. Se queda descolocado y otra vez para atrás a coger el sitio para iniciar otro desmarque.
No se como sigue haciéndolo porque debe ser muy frustrante.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 01 Ago 2020, 09:28

jjfer escribió:
01 Ago 2020, 09:17
Tsartas_10 escribió:

Si se pone de remate pero no le echan ni un balón, solo Munir le pone alguna pelota potable.

Me da mucha pena cuando después de la paliza que se mete en el cc está en el área y se pone a desmarcarse una y otra vez para nada. Se queda descolocado y otra vez para atrás a coger el sitio para iniciar otro desmarque.
Lo siento, pero en esto no estoy de acuerdo contigo. De Jong ha sido el máximo rematador de cabeza de toda la Liga (entre los tres palos), por tanto, me parece que sí, que le han buscado bastantes veces. No creo que hayan sido todo remates sueltos....

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 89110.html

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Ago 2020, 09:35

Heran escribió:
01 Ago 2020, 09:28
jjfer escribió:
Tsartas_10 escribió:

Lo siento, pero en esto no estoy de acuerdo contigo. De Jong ha sido el máximo rematador de cabeza de toda la Liga (entre los tres palos), por tanto, me parece que sí, que le han buscado bastantes veces. No creo que hayan sido todo remates sueltos....

Si pero todo son balones a la olla donde peina o le da forzado por ser alto, centros buenos para remate muy pocos.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 01 Ago 2020, 09:39

jjfer escribió:
01 Ago 2020, 09:35
Heran escribió:
01 Ago 2020, 09:28
jjfer escribió:

Si pero todo son balones a la olla donde peina o le da forzado por ser alto, centros buenos para remate muy pocos.
Sigo sin estar de acuerdo. Le han puesto más que suficiente, el problema es cuando salta antes de tiempo o después de tiempo, como se ha visto en varios partidos. O cuando falla, claro está.

Pero bueno, puntos de vista y diferentes opiniones.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 01 Ago 2020, 09:54

Heran escribió:
jjfer escribió:
Tsartas_10 escribió:

No sólo eso, probablemente también sea el máximo rematador con el hombro/cachete de toda la liga. Espero que lo renueven.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Ago 2020, 10:03

Vaya por delante que el futbolista tiene todo mi respeto porque da todo lo que tiene y ayuda muchísimo al equipo. Pero el mayor problema que yo le veo, es que tras toda la temporada siendo titular, todavía no se ha enterado que Jesús Navas siempre centra al primer palo...Sigue esperando el centro al segundo palo o enclaustrado en el medio entre los centrales y por eso casi nunca se pone de gol...
Todo el mundo del fútbol sabe que Jesús Navas centra casi siempre al primer palo, y uno que lo entendió rápido fue Kanouté, y otro que se puso las botas con ese detalle fue Negredo...

PD: Lo que es más sangrante es que parece ser que en el Sevilla nadie le dice a este hombre o a En Nesyri, que vayan al primer palo que es a donde centra Navas...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Ago 2020, 10:09

Por muy fuerte y alto que sea , no vale para el sistema de Lopetegui
Cuando el equipo domina , no sabe desmarcarse del central ni intuir donde ira el centro, no tiene velocidad para ello ,ni tecnica para construirse el gol
Cuando el equipo es dominado no tiene velocidad ni dribling para hacer buenos contrataques.

Lo único bueno que tiene es que protege bien el balon gracias a su gran envergadura y fortaleza física

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 01 Ago 2020, 10:15

GenteDeBien escribió:
01 Ago 2020, 10:09
Por muy fuerte y alto que sea , no vale para el sistema de Lopetegui
Cuando el equipo domina , no sabe desmarcarse del central ni intuir donde ira el centro, no tiene velocidad para ello ,ni tecnica para construirse el gol
Cuando el equipo es dominado no tiene velocidad ni dribling para hacer buenos contrataques.

Lo único bueno que tiene es que protege bien el balon gracias a su gran envergadura y fortaleza física
Lo has clavado compañero.

Responder