Luuk de Jong - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 00:09

cavra escribió:El tío terminó muy bien, como todo el equipo, y es cierto que tiene ese "algo" para marcar en partidos importantes (como lo tenía Antoñito pa los derbis) pero la temporada en general ha sido muy floja y con números muy pobres. Lo ideal sería que lo vendiesen por al menos unos 5 o 6 millones, si es más mejor. Pero si se queda jugará porque con los 5 cambios tiene opciones; y si eso es lo que finalmente pasa habrá que desear que marque muchos goles.
Salir de Jong por 5-6 millones? No lo aceptan ni hartos de vino. El MVP de la final de la Europa League, de quince no baja.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Sep 2020, 01:38

JLOrtegaF escribió:
cavra escribió:El tío terminó muy bien, como todo el equipo, y es cierto que tiene ese "algo" para marcar en partidos importantes (como lo tenía Antoñito pa los derbis) pero la temporada en general ha sido muy floja y con números muy pobres. Lo ideal sería que lo vendiesen por al menos unos 5 o 6 millones, si es más mejor. Pero si se queda jugará porque con los 5 cambios tiene opciones; y si eso es lo que finalmente pasa habrá que desear que marque muchos goles.
Salir de Jong por 5-6 millones? No lo aceptan ni hartos de vino. El MVP de la final de la Europa League, de quince no baja.
Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.
Si quieren a de jong que tiene en su palmarés una propia EL, suelten pasta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 01:53

Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.

Demasiado optimista, poco realista.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 09 Sep 2020, 08:55

Escucho venta y se me encienden los ojos...

Durinmaster
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Durinmaster » 09 Sep 2020, 10:43

Menos realista veo venderlo x 5 o 6 millones. Llamame loco o fantasioso, pero los números de Luis Fabiano su primera temporada fue tb muy floja. Y que quede claro que no los estoy comparando. Yo al menos le voy a dar de confianza otra temporada. No se pq me da que este año con el bloque formado y sabiendo a lo que se juega va a mejorar mucho sus números.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 10:57

Durinmaster escribió:Menos realista veo venderlo x 5 o 6 millones. Llamame loco o fantasioso, pero los números de Luis Fabiano su primera temporada fue tb muy floja. Y que quede claro que no los estoy comparando. Yo al menos le voy a dar de confianza otra temporada. No se pq me da que este año con el bloque formado y sabiendo a lo que se juega va a mejorar mucho sus números.
Ni venderle por 5-6, ni venderle por 30 o más, son opciones realistas. Tenemos el 'déjà vu' de Luis Fabiano, y deseamos que ocurra lo mismo. Quién sabe, pero no nos ilusionemos antes de tiempo. Son jugadores diferentes, un esquema diferente, funciones en el campo diferentes,... El césped dirá.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 09 Sep 2020, 11:03

Durinmaster escribió:
09 Sep 2020, 10:43

Menos realista veo venderlo x 5 o 6 millones. Llamame loco o fantasioso, pero los números de Luis Fabiano su primera temporada fue tb muy floja. Y que quede claro que no los estoy comparando. Yo al menos le voy a dar de confianza otra temporada. No se pq me da que este año con el bloque formado y sabiendo a lo que se juega va a mejorar mucho sus números.

No es necesario que me ''arrecuerde'' usté la primera temporadita que me [nos] dio ''O Falluloso'', Don Durinmaster... aún sufro pesadillas y me entran los suores de la muerte cuando la recuerdo... sobre tó la cara de estreñío crónico que se le quedaba cuando fallaba lo infallable o el portero le hacía un paradón, o se le iba al palo, o un hideputa mosquito que pasaba por allí le impedía marcar...

El resto de las temporadas que estuvo con nosotros nos hizo disfrutar como marranos en un lodazal con esos controles imposibles y esos giros dentro del área donde se cuecen las papas que dejaban en ridículo a los mejores defensas de los equipos que tuvieron la mala pata de enfrentarse a nosotros con el, ahora sí, ''O Fabuloso Luisfa y sus compis Freddy y un tal Renato que no sé aún cómo podían jugar al fúrbol vestíos de frac como los pingüinos :baba...

Ojalá que nuestro desgarbilao tronquete neerlandés nos haga un Luisfa en su segunda temporada... yo le aseguro que iré a Sevilla al merecido ''besagüevos'' en desagravio del gran Luuk.😎

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Sep 2020, 11:15

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:Salir de Jong por 5-6 millones? No lo aceptan ni hartos de vino. El MVP de la final de la Europa League, de quince no baja.

Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 11:25

Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.

Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar

Qué vamos a regalar, Jesús? El Sevilla por una oferta con la que pudiera recuperar la inversión, incluso sacarle plusvalía, ya lo vería bien. Tampoco puede ser que se pongan cláusulas desorbitadas como la de Promes, para que luego se vendan por menos de veinte millones. Algo intermedio.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Sep 2020, 11:53

90 millones por De Jong jajajajajajajajajajjajaa

Señores, las cervezas a partir de las 12.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 11:54

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 11:25
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:Demasiado optimista, poco realista.

Qué vamos a regalar, Jesús? El Sevilla por una oferta con la que pudiera recuperar la inversión, incluso sacarle plusvalía, ya lo vería bien. Tampoco puede ser que se pongan cláusulas desorbitadas como la de Promes, para que luego se vendan por menos de veinte millones. Algo intermedio.
Exacto y algunos he oido decir que promes no valia más de los 16/17 que sacamos por él..pero coño nosotros pagamos 22 creo recordar que menos que se recupere lo invertido!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 11:55

Jesusgm92 escribió:
09 Sep 2020, 11:15
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.

Jesus williams no ha sido mvp de la uefa pero es más joven que luuk y me parece más completo, a parte es uno de los estandarte del bilbao.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 12:01

Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:Demasiado optimista, poco realista.

Jesus williams no ha sido mvp de la uefa pero es más joven que luuk y me parece más completo, a parte es uno de los estandarte del bilbao.
Williams es otro Rodrigo Moreno. Poquísimo gol, para la gran cotización que tienen en el mercado. Sobrevalorado. Correr mucho, y muy de vez en cuando enchufar alguna. He hablado con algún aficionado del Bilbao, y no andan muy contentos con él, con lo que cobra y lo poco que marca.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 12:08

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 12:01
Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:

Williams es otro Rodrigo Moreno. Poquísimo gol, para la gran cotización que tienen en el mercado. Sobrevalorado. Correr mucho, y muy de vez en cuando enchufar alguna. He hablado con algún aficionado del Bilbao, y no andan muy contentos con él, con lo que cobra y lo poco que marca.
Totalmente y igual te dijo que hasta benyeder seria un bluff allí...traete a williams al sevilla y ya te digo yo que se jarta de meter goles.

Pero bueno solo queria decir que luuk por su edad etc a lo maximo que te pueden dar es 15m€ y williams seguramente no baje de 40/50 otra cosa es que lo valga.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 09 Sep 2020, 15:21

Aquí Jugó Njegus escribió:90 millones por De Jong jajajajajajajajajajjajaa

Señores, las cervezas a partir de las 12.
Jjajajjajajajaja

Responder