Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Sep 2019, 10:21

Demetrius escribió:Las 3 champions del Madrid me parecen un poco sobrevaloradas, No es que no tengan mérito, pero es mucho más fácil ganar las eliminatorias cuando por otro lado te tomas temporadas sabáticas en liga.

Lo realmente difícil es conseguir un triplete, ganando la liga-copa-champions. La Liga exige una regularidad y una constancia en la competición mucho más duro que la champions, una pena que se minusvalora tanto las competiciones locales.
Se minusvalora porque la champions es a nivel mundial y deja muchisimo dinero. Si no ya te diria yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por EBOUE » 18 Sep 2019, 11:51

Skeepy escribió:
17 Sep 2019, 13:04
A ver si llega al verano, que lo mismo viene en enero el Tito Floren y se lo lleva. Creo que Castro lo va a renovar por wassap
Al que seguro que no fichan es a Pedraza ......

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Skeepy » 18 Sep 2019, 15:17

EBOUE escribió:
18 Sep 2019, 11:51
Skeepy escribió:
17 Sep 2019, 13:04
A ver si llega al verano, que lo mismo viene en enero el Tito Floren y se lo lleva. Creo que Castro lo va a renovar por wassap
Al que seguro que no fichan es a Pedraza ......
A mi Pedraza me la pela mientras no sea jugador del Sevilla fc. ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por kanoute81 » 18 Sep 2019, 16:03

Sergio Reguilón cumple contrato según transfermarket en junio de 2020.
https://www.transfermarkt.es/sergio-reg ... ler/282429

se supone que lo tiene hablado con el Mandril para renovar... pero... ¿y si le da por no renovar y fichar en junio gratis por el Sevilla? vamos sé que esto suena a locura.. pero eso sería una bomba y una gestión por parte de Monchi brutal...

Es un sueño que tengo... que no renueve, que le guste tanto Sevilla y se vea ganando cosas aquí.. y diga no renuevo, pa ser suplente en Madrid me quedo en el Sevilla... sería brutal.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Sep 2019, 19:14

kanoute81 escribió:Sergio Reguilón cumple contrato según transfermarket en junio de 2020.
https://www.transfermarkt.es/sergio-reg ... ler/282429

se supone que lo tiene hablado con el Mandril para renovar... pero... ¿y si le da por no renovar y fichar en junio gratis por el Sevilla? vamos sé que esto suena a locura.. pero eso sería una bomba y una gestión por parte de Monchi brutal...

Es un sueño que tengo... que no renueve, que le guste tanto Sevilla y se vea ganando cosas aquí.. y diga no renuevo, pa ser suplente en Madrid me quedo en el Sevilla... sería brutal.
Si, casi que dice que prefiere ser titular en el sevilla a ser suplente del madrid. Tiramos de historial? En este pais hay mucha panda de ********** que prefieren ser suplentes de un madrid y un barça a estar currando. Bueno, de ********** nada, eso se llama ser listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Sep 2019, 21:07

peyrano escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Sep 2019, 19:14
kanoute81 escribió:Sergio Reguilón cumple contrato según transfermarket en junio de 2020.
https://www.transfermarkt.es/sergio-reg ... ler/282429

se supone que lo tiene hablado con el Mandril para renovar... pero... ¿y si le da por no renovar y fichar en junio gratis por el Sevilla? vamos sé que esto suena a locura.. pero eso sería una bomba y una gestión por parte de Monchi brutal...

Es un sueño que tengo... que no renueve, que le guste tanto Sevilla y se vea ganando cosas aquí.. y diga no renuevo, pa ser suplente en Madrid me quedo en el Sevilla... sería brutal.
Si, casi que dice que prefiere ser titular en el sevilla a ser suplente del madrid. Tiramos de historial? En este pais hay mucha panda de ********** que prefieren ser suplentes de un madrid y un barça a estar currando. Bueno, de ********** nada, eso se llama ser listo
ese fin de contrato es con el Sevilla FC., renovo con el Madrid antes de venir al Sevilla FC., siwnto despertarte del sueño amigo ¡¡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ningún sueño, yo tiro de estadistica. Que se da lo contrario? Ojala, mejor para nosotros. Pero que esto ya lo conocemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por jlcm_85 » 19 Sep 2019, 07:16

Nadie debería hacerse ilusiones porque después irán pasando los días y pasará lo que tenía que pasar y maldeciremos al chaval y haremos que un chico que lo está haciendo muy bien aquí (porque lo está dando todo y va a por todas) salga de mala manera.

Yo solo lo aviso por las espectativas que parece que se están creando....


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Demetrius » 19 Sep 2019, 09:18

Reguilón volverá al Madrid el año que viene, no le deis más vueltas. Es un cedido, disfrutemos de su rendimiento y si el año que viene estamos en champions habrá dinero para fichar un buen sustituro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Sep 2019, 09:28

Si es que se sabia. Además que en su cuenta lo pone bien clarito: CEDIDO POR EL REAL MADRID. Es decir, voy al sevilla pero no os flipeis que mi equipo es tal. Por eso nunca quiero nada del madrid, porque siempre es lo mismo. Criarle pollitos y darle rodaje, y el año que viene diran: alaaa que jugadorazo tenemos, este año a por la champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Sep 2019, 09:32

Sukerman74 escribió:Que regresa al Madri es mas que posible. Pero tal como van las cosas, me da mi que zidane no durará mucho. Y quien todos apuntan como su sustituto(mourinho) cuenta cero con los canteranos (ya se vio en los tres años que estuvo). No los quiere ni de suplentes.

Por lo que lo traspasaran si o si...igual si el jugador quiere quedarse y no nos piden una burrada por el....
Nos van a pedir minimo 70 parriba. Apostamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2019, 11:08

Yo soy uno a los que les gustó la cesión de Reguilón tanto como una colonoscopia tras haberse sacao las cuatro muelas del juicio de una sentá...

Eso de criarle a los del Cuernabéu el sustituto de Marcelo pagando la cama encima no es plato de buen gusto para el sevillismo...

Pero no dejo de reconocer que el chaval se está dejando las túrdigas de pellejo por el Sevilla y cumpliendo como si de un canterano nuestro se tratase.,. y eso hay que agradecérselo...

Luego, ---cuendo vuelva al Cuernabéu, digo---, habrá llegao la hora de acordarse de tós sus muertos más frescos pa jiñarnos en tós ellos, mearlos haciendo circulitos y escupirlos con gargajos de a medio kilo ca uno...

Sí, ya sé que nos estamos poniendo la tirita antes de hacernos la rozadura, pero en vista del ''cariño'' que nos tienen los robamandrilistas, lo sorprendente sería que el chaval hiciese un campañón con nosotros y nos lo dejasen aquí por cuatro perras...

Pd: A veces desearía uno que Sergio Reguilón no fuese tan bueno ni tan profesional pa que jugase poco y lo devolviésemos pallá como desecho de tienta... ¡¡¡pero el muy cabroncete está que se sale de la pelleja!!!. :!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 Sep 2019, 11:47

Disfrutemos este año de este pedazo de jugador. Viendo las críticas a Marcelo y a Mendy, no me extrañaría que fuera el lateral izquierdo del Madrid durante unos cuantos años.

Creo que tiene un nivel brutal para la élite.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2019, 14:32

disfrutenlo señores,que el año que viene cuando veamos a escudero la bajada va a ser descomunal.

pd:hablo de escudero porque llevamos años sufriendo déficit en la banda izquierda y este año que se ha dado con un buen sustituto,resulta que es cedido sin opción a compra.
Última edición por Sfc1960 el 19 Sep 2019, 14:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Kanoute12 » 19 Sep 2019, 14:32

Esta claro que lo más seguro es que vuelva, pero esa noticia es del 12 de Julio y aún no lo han hecho oficial...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados