Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por ismajosu » 11 Nov 2019, 02:36

Ha bajado el nivel, no es el del inicio de temporada pero aun asi mejora a Escudero

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Gorgem » 11 Nov 2019, 10:12

Es un grandísimo futbolista, tengo total confianza en que aquí hay lateral para rato, muy joven y con unas ganas de comerse el mundo espectaculares

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por MariPakis » 11 Nov 2019, 11:19

Gorgem escribió:
11 Nov 2019, 10:12
Es un grandísimo futbolista, tengo total confianza en que aquí hay lateral para rato, muy joven y con unas ganas de comerse el mundo espectaculares

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo también, no hay espacio para atizarle a este chico que está en formación y se le ve implicadisimo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Nov 2019, 14:32

Es muy joven. Es normal estos altibajos... Pero vamos, mejora en muchísimo a Escudero...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por quino1905 » 11 Nov 2019, 18:03

lo entrevistaron y dijo que el es quien pone la musiquita y eso. y me acordé de nuestro coke andujar. Vamos con los madrileños jejej

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por alhakem » 11 Nov 2019, 19:37

trazoss escribió:
11 Nov 2019, 01:59
JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 00:05
Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros. Que se haga aquí y no en Madrid.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo firmaba así también. ::D
Y yo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2019, 21:04

Num13 escribió:
09 Nov 2019, 14:29
Algún día me tendrán que explicar cómo es posible que haya jugadores que realmente piensen que son capaces de jugar el Madrid.

Si Reguilón piensa que va a jugar en el Madrid, va dado. Bajo mi punto de vista el Madrid actual tiene un montón de jugadores jóvenes "posturitas" que aceptan el maltrato profesional que sufren en el Madrid (basta mirar a los Lucas Vazquez, Asensio, los dos brasileños, el propio Isco, el niño este Brahim, que le van a destrozar la carrera al paso que van, etc), mientras que los mediáticos juegan pase lo que pase.

De verdad que me pregunto de dónde **** salen tan pocas luces... entiendo que la mayoría de estos niños acaba como mucho la secundaria y ya se sabe: falta de luces + postureo = Madrid; pero de verdad que tiene que haber algo más para que tengan tan entrecejado el querer estar en el Madrid, ¿podría ser la soberbia de dicho club?

La verdad, me he quedado un pelín a gusto, perdón a los Mandrilistas infiltrados :)

Yo no creo que en esta casa de tolerancia haya robamandrilistas infiltraos, Don Núm13... sólo que es posible que hayan muchos lectores del CARCA y hasta que tengan el panfleto que, en su día dirigió ''El Indacente'', como libro de cabecera...

De lo que no tengo la menor duda es de que Don Florentone va a intentar colocarnos tós sus excedentes y desechos de tienta a precio de oro... y Reguilón es solo uno de ellos, como también lo es el nuevo Van Basten de nombre Mariano... y lo que sería ya la rehostia es que nos gastásemos las posibles plusvalías de los dos o tres fichajazos de Monchi en productos de la prensa cavernaria madrilé que, además, viene ya defectuosos de fábrica y una infección genética ''der caraho parriba''. :(

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Eoon » 11 Nov 2019, 22:02

Es cierto que Reguilón ha bajado el nivel, pero es normal, que pase esto en alguno jugadores ahora cuando comience de nuevo después de ver descansado bien, volverá hacer presentar el mismo nivel, la única que pega que pongo es que es una lastima cuando llegue final de liga el mafia lo recuperara, por eso yo quería que se hubiese traído en propiedad a Cucurella gran lateral mas defensivo que Reguilón , con igual rapidez y desborde en el recorrido, buenisimos centro, ayuda una barbaridad a la defensa el precio era muy asequible para el Sevilla, ahora no se lo que pedirá el Geta, pero conociendo al presidente le da con la propia medicina cuando el Sevilla pide precio, por Djene clausula, así que pediría clausula.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por mrfperez » 12 Nov 2019, 09:42

Es jugador válido par el Sevilla. Debe mejorar en defensa. Y no lo veo por encima de Escudero.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Rambo_cabreado » 12 Nov 2019, 10:55

No es lo mismo defender con Ocampo que con Nolito. Este no para de subir y bajar la banda para atacar y defender sin ayudas. Normal que no defienda decentemente si tiene solo la banda para él. Ponle en su banda a Ocampo y en la banda de Navas a Nolito ya veréis como cambia la cosa. Solo hay que ver lo que sufrió Navas contra el Betis y apenas subió su banda, tuvo que ponerle Lopetegui a Konude en su banda xq era una autopista.

Y el q diga que no supera a Escudero que se dedique a ver el tenis xq de fútbol cortito.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Num13 » 12 Nov 2019, 22:13

Charo Roca escribió:
11 Nov 2019, 21:04
Num13 escribió:
09 Nov 2019, 14:29
Algún día me tendrán que explicar cómo es posible que haya jugadores que realmente piensen que son capaces de jugar el Madrid.

Si Reguilón piensa que va a jugar en el Madrid, va dado. Bajo mi punto de vista el Madrid actual tiene un montón de jugadores jóvenes "posturitas" que aceptan el maltrato profesional que sufren en el Madrid (basta mirar a los Lucas Vazquez, Asensio, los dos brasileños, el propio Isco, el niño este Brahim, que le van a destrozar la carrera al paso que van, etc), mientras que los mediáticos juegan pase lo que pase.

De verdad que me pregunto de dónde **** salen tan pocas luces... entiendo que la mayoría de estos niños acaba como mucho la secundaria y ya se sabe: falta de luces + postureo = Madrid; pero de verdad que tiene que haber algo más para que tengan tan entrecejado el querer estar en el Madrid, ¿podría ser la soberbia de dicho club?

La verdad, me he quedado un pelín a gusto, perdón a los Mandrilistas infiltrados :)

Yo no creo que en esta casa de tolerancia haya robamandrilistas infiltraos, Don Núm13... sólo que es posible que hayan muchos lectores del CARCA y hasta que tengan el panfleto que, en su día dirigió ''El Indacente'', como libro de cabecera...

De lo que no tengo la menor duda es de que Don Florentone va a intentar colocarnos tós sus excedentes y desechos de tienta a precio de oro... y Reguilón es solo uno de ellos, como también lo es el nuevo Van Basten de nombre Mariano... y lo que sería ya la rehostia es que nos gastásemos las posibles plusvalías de los dos o tres fichajazos de Monchi en productos de la prensa cavernaria madrilé que, además, viene ya defectuosos de fábrica y una infección genética ''der caraho parriba''. :(
Vamos, yo quiero creer que si hemos traído a Reguilón en las condiciones que lo hemos traído es porque al entrenador se le ha metido entre ceja y ceja y no habría opciones mejores para la DD, con lo cual, ahí que está.

Pero de verdad espero que el chaval sea listo y salga pitando de esa "Casa de Cartas" que me temo que es el Madrid ahora mismo (alguno que conozca el entramado del Sevilla lo mismo se sonríe porque igual nuestro amado Club tenga también sus propias cartas, pero eso es otro tema.

En todo caso, reitero lo que otros compañeros comentan arriba, me parece un muy buen fichaje.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por ManRoMo » 13 Nov 2019, 12:49

Si pule sus defectos en defensa, con su carisma puede ser el nuevo Coke del Sevilla.

Sule10
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2019, 13:35
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Sule10 » 13 Nov 2019, 12:53

ManRoMo escribió:
13 Nov 2019, 12:49
Si pule sus defectos en defensa, con su carisma puede ser el nuevo Coke del Sevilla.
Que conste que jugadores como Coke siempre los quiero en mi equipo , pero por favor no comparemos , aparte que no tienen nada que ver , Reguilon puliendo sus defectos sera un cañón .

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por MariPakis » 13 Nov 2019, 13:16

ManRoMo escribió:
13 Nov 2019, 12:49
Si pule sus defectos en defensa, con su carisma puede ser el nuevo Coke del Sevilla.
Pensé que ibas a decir que si no pule sus defectos será el nuevo Coke.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por MariPakis » 13 Nov 2019, 13:17

MariPakis escribió:
13 Nov 2019, 13:16
ManRoMo escribió:
13 Nov 2019, 12:49
Si pule sus defectos en defensa, con su carisma puede ser el nuevo Coke del Sevilla.
Pensé que ibas a decir que si no pule sus defectos será el nuevo Coke, probablemente una de las 5 mejores ventas de nuestra historia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados