Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Josean85 » 14 Sep 2020, 20:24

Charo Roca escribió:
14 Sep 2020, 20:04
Josean85 escribió:
14 Sep 2020, 18:44
Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:50

Amen. El fichaje de Acuña, para mi, es un antes y un despues, ni Acuña ha venido para ser suplente, ni Reguilon va a venir cedido para calentar banquillo. Me situo en el no viene. Han decidio dejar de deshojar margaritas esperando que el niño se mueva y Escudero viene a ser al LI lo que sergi a los centrales, un calienta banquillos que no da problemas, que hace piña y que los ratos que le toque jugar no desentone mucho, madrecita madrecita que acuña nos salga bueno porque no me esta gustando el color que esta cogiendo esa banda.
Pero si casi todo el mundo habla bien de Acuña...

Creo que Don Dudusj se refiere a que no le gusta que ''haiga'' un solo furbolista para ese puesto porque no considera que Escudero puede aportar algo más que cobrar su ficha del año que le falta, Don Josean... uséase; que el vallisoletano debería salir y dejar su sitio a otro, bien sea a un fichaje más o a Pablo Pérez... y yo estoy de acuerdo al 100x100 con lo que dice el dicente.

O eso es lo que yo he entendío... ¿me equivoco?.😎
Pues yo creo que se nos va un poco la cabeza con el tema Escudero. Quizás no esté en sus mejores años...pero es un tío con experiencia y que sabe perfectamente el oficio. Estará mejor o peor durante el año pero a mi como suplente de Acuña me da plenas garantías. A mi me gustaría tener de titular a Alphonso Davies y de suplente a Gaya pero vamos a bajarla al suelo señores. Además, por lo que dicen, viene Pablo Pérez pisando fuerte por lo que podría ser una buena jugada dejar este ultimo año a Escudero con un rol más secundario e ir metiendo poco a poco en dinámica al chaval alternando filial y primer equipo para que el año que viene sea la alternativa a Acuña.

Más preocupante me parece el tema del tercer/cuarto central (a ver qué va a pasar con Gnagnon).

A esta plantilla le falta una guinda: Thauvin/Tecatito/Draxler (con uno de esos tres si se daría un buen salto de calidad)

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 14 Sep 2020, 21:40

Más o menos eso Don Charo, más o menos eso. Acuña tiene buena pinta, internacional con Argentina y una opinión generalizada favorable, vamos que el chaval cojo no es, pero sin ser agorero no sería la primera vez que no nos sale un fichaje con buena pinta (por aquello de la adaptación) y el que está de suplente, bajo mi punto de vista, ha demostrado estar 2 escalones por debajo del resto de la defensa, tuvo una muy muy buena temporada y otra más que decente, hasta ahí, que para los 4 ratos pues igual saca algo de lo que fue pero si Acuña no cuaja...

Josean, estando de acuerdo con lo de bajarla al suelo vamos a aplicarnos el cuento antes de pedir a Draxler (morterá de salario) o Tecatito (morterá de traspaso).

Creo que no vamos a ver muchos más fichajes (o siquiera alguno más) antes de alguna salida y dónde claramente hacemos aguas para mí (si Acuña cuaja) es en la delantera, el puesto más caro de reforzar. Con la delantera que tenemos pelear en Champions va a estar jodido salvo que De Jong haga un Luis Fabiano y se la saqué después de una primera temporada mala

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 14 Sep 2020, 21:54

Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 21:40
Más o menos eso Don Charo, más o menos eso. Acuña tiene buena pinta, internacional con Argentina y una opinión generalizada favorable, vamos que el chaval cojo no es, pero sin ser agorero no sería la primera vez que no nos sale un fichaje con buena pinta (por aquello de la adaptación) y el que está de suplente, bajo mi punto de vista, ha demostrado estar 2 escalones por debajo del resto de la defensa, tuvo una muy muy buena temporada y otra más que decente, hasta ahí, que para los 4 ratos pues igual saca algo de lo que fue pero si Acuña no cuaja...

Josean, estando de acuerdo con lo de bajarla al suelo vamos a aplicarnos el cuento antes de pedir a Draxler (morterá de salario) o Tecatito (morterá de traspaso).

Creo que no vamos a ver muchos más fichajes (o siquiera alguno más) antes de alguna salida y dónde claramente hacemos aguas para mí (si Acuña cuaja) es en la delantera, el puesto más caro de reforzar. Con la delantera que tenemos pelear en Champions va a estar jodido salvo que De Jong haga un Luis Fabiano y se la saqué después de una primera temporada mala

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con que el dinero no sobra por eso no digo que haya que reforzar más que el central por culpa de como viene Gnagnon y el extremo porque por lo que sea se nos lesiona de larga duración Ocampos y te quedas con Suso y Munir para esos puestos y todas las competiciones (un drama porque es un puesto clave). Cuando pido a uno de esos es con alguna cesión o con opción de compra si nos clasificamos para champions...algo así ingenioso (a Thauvin y Draxler les queda un año de contrato creo y a Tecatito dos).

En cuanto al delantero puede que haga falta un delantero de más nivel (aunque ya Carlos sube el nivel de la delantera con respecto al año pasado) pero mientras no salga alguno no puede entrar nadie más porque tenemos 3. Recordemos que Carlos metió 11 goles en el Granada, muy mal tendría que hacerlo aquí para no mejorar esos números siendo titular.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 14 Sep 2020, 21:56

Si se va CEDIDO a Manchester en vez de venir a Sevilla es pa pegarle babuchazos hasta el 2045...

Entiendo que se vaya a Manchester si va traspasado pero cedido, para ganar un año unos cuantos euros más, me parecería una cagadita por su parte...

Igualito Manchester que Sevilla... Lo mismitoooo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 14 Sep 2020, 22:51

En general, el tema de traerte un jugador del Madri está ahora complicado. Su idea es hacer caja con los canteranos y descartes.
Salvo algún caso que quieran ceder a un jugador para que crezca para un futuro (brahim o kubo), la prioridad del madri son los traspasos.
No era fácil que nos cedan otro año a este jugador.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 23:07

puerta forever escribió:Si se va CEDIDO a Manchester en vez de venir a Sevilla es pa pegarle babuchazos hasta el 2045...

Entiendo que se vaya a Manchester si va traspasado pero cedido, para ganar un año unos cuantos euros más, me parecería una cagadita por su parte...

Si rinde en el Sevilla no va a pagar más de 20 millones, si rinde en Inglaterra es jugador fichado sí o sí.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Sep 2020, 00:42

puerta forever escribió:Si se va CEDIDO a Manchester en vez de venir a Sevilla es pa pegarle babuchazos hasta el 2045...

Si se va al united se va a un club top y se asegura volver a su querido madriz. Por mi que se vaya y no vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 Sep 2020, 08:30

La cesión al United no tendría sentido para el United, dudo que aceptaran tal negocio, al igual que dudo que acepten una opción de recompra, salvo que les cueste 25M y sea de 50M o más y sólo al año siguiente.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 15 Sep 2020, 08:36

para mi este ya no es importante. SI viene bien, y si no también. No creo que halla que llamarlo "niñato robamadrilista" ni decepcionarse con el, esta mirando por sus intereses como es lógico. Agradecido por su año aquí y su aportación a una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Sep 2020, 09:29

valbuena escribió:
15 Sep 2020, 08:36

para mi este ya no es importante. SI viene bien, y si no también. No creo que halla que llamarlo "niñato robamadrilista" ni decepcionarse con el, esta mirando por sus intereses como es lógico. Agradecido por su año aquí y su aportación a una de las mejores temporadas de nuestra historia.

¿Cómo le llamaría usté, Don Valbuena, a un cabayerete que viene cedido al Sevilla porque en el Cuernabéu no lo quieren ni ver aparecer, se hace un nombre, un hombre e internacional en el Sevilla y no tiene siquiera un gesto con el clú que le encumbró?...

Que yo le ''haya'' llamao niñato y robamandrilista es poco, porque una cosa son sus legítimos intereses y otra la ingratitud y la petulancia, pues sus ''servicios'' fueron [supongo que] espléndidamente pagados cuando este niñato robamandrilista aún no había empatao con nadie.

''De malnacido es no ser agradecido''.😎

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 15 Sep 2020, 09:33

Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 15 Sep 2020, 10:13

aommoa escribió:
15 Sep 2020, 09:33
Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández
Más bien se podría decir de cualquier trabajador. El chaval, como es lógico, mira por lo suyo, y en el tiempo que ha estado aquí ha trabajado y no ha dicho una palabra más alta que otra. El club al que pertenece, sin embargo, es otro cantar, y durante años han estado jodiendo (no solo a nosotros) el panorama internacional de fichajes.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2020, 10:44

puerta forever escribió:
14 Sep 2020, 21:56
Si se va CEDIDO a Manchester en vez de venir a Sevilla es pa pegarle babuchazos hasta el 2045...

Dudo que sea cedido... Sabe que en el Madrid no tiene sitio y que este ha sido su mejor año: titular, internacional, campeón con el Sevilla... Está en su mejor momento para ir donde quiera, con permiso del trampas claro.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Sep 2020, 10:49

Una cesión la Manchester no la descarto.

Si te sale bien te ha visto toda la Premier y cualquier equipo de allí te paga un buen sueldazo.
Si se sale de la pelleja, podría tener sitio en el Madrid o cualquier otro.

Yo me iba a donde económicamente más me interese.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2020, 11:49

Spartan_Malteria escribió:
15 Sep 2020, 10:49
Una cesión la Manchester no la descarto.

Si te sale bien te ha visto toda la Premier y cualquier equipo de allí te paga un buen sueldazo.
Si se sale de la pelleja, podría tener sitio en el Madrid o cualquier otro.

Yo me iba a donde económicamente más me interese.
+1

Responder