Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Nov 2019, 14:05

se le ve muy entregado a la causa sevillista y yo le estoy muy agradecido por ello.Ademas con sus 20 añitos se ve que sera un gran lateral, pero no nos engañemos, hace una semana preguntado por su futuro contestó literalmente :" yo lo que quiero para mi futuro es ganar una champions con el Real Madrid y si no puede ser, pues con otro equipo"

Es decir, para él el Sevilla es solo un equipo de paso donde crecer y tener una etapa bonita de su carrera ,nada mas ( y nada menos)

Y es normal y yo agradecido por su entrega y sinceridad

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Nov 2019, 16:50

A mí me da que el año que viene está de nuevo aquí comprado (entre10-15 kilos) con opción de recompra del RMadrid.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por pablo13garrido » 26 Nov 2019, 00:13

¿Es posible que a cada partido que pase defienda peor? No sé si soy yo pero ayer defendiendo lo vi fatal, como en el último mes. Llegaba tarde a todos los balones, hacía faltas muy tontas que daban opciones al Valladolid y su espalda era un desierto. Ojalá recupere el nivel de principios de temporada porque últimamente lo veo flojete. Incluso en ataque lo veo hasta tímido.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 26 Nov 2019, 07:20

el_litri escribió:
13 Nov 2019, 17:02
Tsartas_10 escribió:
13 Nov 2019, 16:50

A mí me da que el año que viene está de nuevo aquí comprado (entre10-15 kilos) con opción de recompra del RMadrid.
el_litri escribió:
13 Nov 2019, 17:02
Tsartas_10 escribió:
13 Nov 2019, 16:50
A mí me da que el año que viene está de nuevo aquí comprado (entre10-15 kilos) con opción de recompra del RMadrid.
Al nivel que está ahora veo posibilidades de quedárnoslo, como recupere el nivel descomunal que tenía a principio de temporada, lo podemos dar por perdido.
Pero hay que decir que para ser un cedido, está plenamente integrado en el club, cosa que no podemos decir de todos los cedidos que han venido en los últimos años.

Es muy bueno y muy joven.

Se suele decir que el fúrbol son dos estados; uno de ánimo y otro de forma... y ambos suelen coincidir en espacios de tiempo precisos; espacios que se van alargando conforme se adquiere experiencia... y acortando conforme se acerca la retirada y ya duelen más los golpes mientras afloran las antiguas mataúras de la pelleja.

Lo dicho; Reguilón es muy bueno, muy joven, muy caro y muy robamandrilista... circunstancias todas que sin la menor duda entorpecerán su fichaje por el Sevilla... es la diferencia que hay entre haber nacío en Utrera o en la capital del reino de locos llamado España... y que se hable de uno en el Escarnio Vomitivo o en el CARCA... recuerden ustedes que Raúl Bravo llegó a ser internacional siendo más malo que un bocao en el nabo y José Joaquín ''Motos''[*] anda cedido y perdido por rumbos holandeses.

En fin; que ciñéndonos a Reguilón, que es lo que nos ocupa, yo veo muy difícil que con el ciliciado Don Florentone y el Robamandril de por medio, éste chaval se quede con nosotros... pues si triunfa en el RSP, volverá al Cuernabéu o saldrá a subasta por un precio lejos del alcance del Sevilla... y si fracasa terminará dando tumbos por equipos ascensores, -no; no quiero señalar ni señalo a nadie, que aún tengo el regusto de Jabugo en el paladar y no quiero disgustar a mi primo el creaturita cuya vida guarde Undivé muchos años para bien del Bétin y solaz de mis tragaeras-, en perpetua huida del segundazo.

[*] Me refiero, naturalmente, al utrerano José Joaquín Matos, que en mi opinión es más rápìdo y mejor furbolista que Reguilón hasta recién levantao y resacoso de una buena tajá de moyate peleón... pero que no ha salío en el diario de cabecera de Mari-Guano ''El Indecente''. :(

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 26 Nov 2019, 07:45

El Madrid, parece que endereza el rumbo. A Zidane le encanta Marcelo y Mendi es petición suya... Si sigue el año que viene, es fácil que nos vendan a Reguilon con opción de recompra, como en su día nos vendieron a Negredo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Kuon » 26 Nov 2019, 09:00

Saludos.
A mí lo que me parece raro es que en Transfermarkt sigue poniendo que tiene contrato hasta 2020... y en algunas webs sí que pone que ha habido una "renovación secreta" pero nada oficial... Supongo que sí lo habrán renovado porque si no es una cagad* gorda (pero bueno no sería la primera).

A ver que pasa...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por sfcobos » 01 Dic 2019, 14:59

Otro que ha pegado un bajón importante.
Aún así sigue siendo titularísimo muy por delante de Escudero.
Espero que la falta de competencia no le esté haciendo relajarse.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por shingon » 01 Dic 2019, 15:05

Tsartas_10 escribió:
13 Nov 2019, 16:50
A mí me da que el año que viene está de nuevo aquí comprado (entre10-15 kilos) con opción de recompra del RMadrid.
Si la recompra es por 25M no lo veo mal.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por shingon » 01 Dic 2019, 15:08

sfcobos escribió:
01 Dic 2019, 14:59
Otro que ha pegado un bajón importante.
Aún así sigue siendo titularísimo muy por delante de Escudero.
Espero que la falta de competencia no le esté haciendo relajarse.
Con otro entrenador a lo mejor jugaba menos, vete a saber.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Dic 2019, 11:38

El equipo en general ha pegado un bajoncillo físico.

Al menos en el partido del Leganés estaban todos muy tiesos.

Escudero, el jueves, no hizo un buen partido. No parece que le pueda hacer competencia a reguilon, pero aún así regulion no me llega a convencer.

La banda izquierda del Sevilla está muy floja para mi.

Ya que estamos con los laterales, pozo tampoco hizo un buen partido el jueves. Así que recemos porque no se lesione Navas.

Esperemos que sea un momento de bajón físico y se pueda aguantar hasta que se recuperen los jugadores.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 08 Dic 2019, 23:01

Menudo bajón, colegui. Estoy empezando a pensar que lo del principio de temporada fue un espejismo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Scipio » 09 Dic 2019, 13:11

Defensivamente sigue dejando que desear. Lo malo es que ya no lo compensa con su aportación ofensiva de principios de temporada.

En el gol de Osasuna está a por uvas, en vez de recuperando su posición rápidamente tras el despeje.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Kaneda » 09 Dic 2019, 13:23

Empezo muy bien la temporada, pero hace tiempo que bajo su rendimiento y no termina de volver a demostrar ese nivel. Como han dicho anteriormente, yo también estoy empezando a pensar que lo de principio de temporada fue un espejismo.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 09 Dic 2019, 14:13

Está entrando en un nivel preocupante, aun así, "no le pitéis que sacan a Escudero".

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Rambo_cabreado » 09 Dic 2019, 15:18

Eso os pasa por infravalorar a Zidane como entrenador. por algo le dio la "patá". Sencillamente porque mendy le da 3 mil vuletas.

Este chaval tiene errores defensivos de juvenil o mejora eso o se va a quedar para jugar en un Getafe de la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados