Lo fichamos con 29, ya son 3 temporadas en las piernas menos que Fernando y lo vendió el máquina de Arias.
Fernando Reges - [25]
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Re: Fernando (Galatasaray)
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Esto le cuesta a algunos metérselo en la mollera, quieren leer en un foro la misma opinión que ellos tienen.HadockSFC escribió: ↑10 Jul 2019, 16:50También está el que se empalma con un par de vídeos y a los 6 meses se suma borreguilmente a la crítica, insulto y ridiculización sistemática del jugador.
En cualquier caso, estoy seguro de que a todos los que nos genera dudas esta operación nos encantará comprobar que nuestras dudas eran infundadas... Mientras tanto, opinamos en este foro de opinión.
Abrazo!
Fernando tiene 31 serian dos años menos los de Mariano, y sí, se vendió en la 17/18Tsartas_10 escribió: ↑10 Jul 2019, 17:19Lo fichamos con 29, ya son 3 temporadas en las piernas menos que Fernando y lo vendió el máquina de Arias.
Buena pinta. A ver que tal
Pues el octavo, parece que ya está hecho por 4 kilos.
Pues benbenutti, Pues creo que sera toda una incógnita este jugador con 32 años, el nivel que dará aquí en la liga espero que sea bueno, espero traigan otro si se quitan de en medio a Amadou,yo lo dejaba, pero bueno Monchi sabrá que hacer, solo se que me falta el portero, que me falta extremo, me falta lateral derecho, me falta sustituto de Banega, para darle descanso, me falta otro MC defensivo, poco a poco falta mucho, y como no si sale e mejor a ver quien traen, BY
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Futbolista táctico y técnico, me gusta mucho, si viniera uno joven por Amadou para darle descansos sería la ostia
- Albaceteño palangana
- Usuario
- Contactar:
Así juega Fernando, incluye un video mas reciente.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 64903.html
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 64903.html
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A lo mejor Amadou se pone las pilas...y mira que a mí no me gustaba nada...a mí me da igual las caras nuevas lo que quiero es rendimiento. Yo probaba un poco a Amadou en pretemporada porque no todos los jugadores rinden la primera temporada. Y eso lo vamos a ver seguro con algunos de los fichajes de Monchi tb. Y del mercado francés. Cómo Amadou o Gagnon.Alvaro_Puebla escribió: ↑10 Jul 2019, 20:03Futbolista táctico y técnico, me gusta mucho, si viniera uno joven por Amadou para darle descansos sería la ostia
Al final Roque se incluye o se queda con nosotros?
Se queda, de momento.Num13 escribió:Al final Roque se incluye o se queda con nosotros?
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si se queda Roque y Amadou ya tenemos 6 medioscentros: Roque,Amadou, Banega, Jordan, Mudo y Fernando.
Lo raro es que nadie diga que viene para Sevilla o que llega a Sevilla tal día, para cerrar su fichaje.
Yo apuesto a que son los dos primeros los que salencascarrias escribió: ↑11 Jul 2019, 01:40Si se queda Roque y Amadou ya tenemos 6 medioscentros: Roque,Amadou, Banega, Jordan, Mudo y Fernando.