Fernando Reges - [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fernando Reges - [25]

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Oct 2019, 00:53

Sukerman74 escribió:Es fundamental para nosotros. Tiene un nivelazo.
Salvo por lesiones. No se explica uno como acabo jugando en Turquía.
Suplentisimo por nivelazo de Fernandinho, pero sí, incomprensible.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 21 Oct 2019, 00:59

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2019, 00:53
Sukerman74 escribió:Es fundamental para nosotros. Tiene un nivelazo.
Salvo por lesiones. No se explica uno como acabo jugando en Turquía.
Suplentisimo por nivelazo de Fernandinho, pero sí, incomprensible.

Ya me imagino, pero viendo el pedazo jugador que es se me hace extraño que nadie lo quisiera en la misma Premier, España o Italia.
Después ves a cada paquete jugando en grandes equipos ....

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Oct 2019, 08:11

En la jugada en la que el del pito [por cierto; se gasta toa la cara de Fernando Navarro] le saca la amarilla, Fernando tiene la expresión del que le está diciendo al árbitro que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fúrbol... porque lo de la tarjetita es de eso o de hacer lo posible para que el rival del Sevilla marcase a balón parado ya que no podían en jugada...

Espero que se recurra esa tarjeta y que se la endiñen al arbitrucho por el mismísimo ''bujero'' terminal del tubo digestivo.... si es posible hecha un tubito de los de aspirar farlopa, sólo que reliao en alambre de espino. :)

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 21 Oct 2019, 10:04

Este tio me tiene asustado, es el complemento que siempre soñamos para Ever.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 10:18

Para mi junta a Jesús Navas, lo mejor del partido, con mucha diferencia. Este hombre es vital y me jode muchísimo la de amarillas INJUSTAS que le están sacando, es que en el partido no era ni falta.

Un acierto enorme de Monchi. Espero que nos dure mínimo un par de años, suficientes para buscar un sustituto de garantías.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Oct 2019, 10:34

kanoute81 escribió:
21 Oct 2019, 10:18

Para mi junta a Jesús Navas, lo mejor del partido, con mucha diferencia. Este hombre es vital y me jode muchísimo la de amarillas INJUSTAS que le están sacando, es que en el partido no era ni falta.

Un acierto enorme de Monchi. Espero que nos dure mínimo un par de años, suficientes para buscar un sustituto de garantías.

No miente usté la soga ''ancá'' del ahorcado, Don Kanouté... pero ahí también tenemos a Nemanja Gudelj, que no es cojo ni mucho menos y también tendrá que jugar algunos minutos en sustitución del brasileño para demostrar porqué lo fichó Monchi.

Eso sí; la amarilla del arbitrucho es de juzgao de guardia... ¡¡¡ni ganas que tenía el muy higo de fruta de que marcase el Levante, ni ganas, maldita sea su estampa!!!.

Pd: El ''Kraken'' y el ''Flequi'', dos buenos pivotes... pero no para jugar juntos, que se estorbarían. :baba

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Oct 2019, 10:58

Charo Roca escribió:En la jugada en la que el del pito [por cierto; se gasta toa la cara de Fernando Navarro] le saca la amarilla, Fernando tiene la expresión del que le está diciendo al árbitro que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fúrbol... porque lo de la tarjetita es de eso o de hacer lo posible para que el rival del Sevilla marcase a balón parado ya que no podían en jugada...

Espero que se recurra esa tarjeta y que se la endiñen al arbitrucho por el mismísimo ''bujero'' terminal del tubo digestivo.... si es posible hecha un tubito de los de aspirar farlopa, sólo que reliao en alambre de espino. :)
Tremenda carcajada me ha provocado Ud. con su mensaje, Don Charo. Realista cien por cien.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 21 Oct 2019, 11:11

Partidazo, una mole al corte y siempre dispuesto para la batalla, es una pesadilla para los riveles

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Oct 2019, 11:12

Jugador excelso. Con este no hace falta esperar a ver qué tal es. Un superclase al igual que Navas. Gente que sabe de qué va esto y que además de ser buenos se cuidan.

Quizás el problema con Gudelj no es que sea malo, como he leído en algún sitio, el "problema" es que Fernando es demasiao bueno.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Oct 2019, 11:24

cavra escribió:
21 Oct 2019, 11:12

Jugador excelso. Con este no hace falta esperar a ver qué tal es. Un superclase al igual que Navas. Gente que sabe de qué va esto y que además de ser buenos se cuidan.

Quizás el problema con Gudelj no es que sea malo, como he leído en algún sitio, el "problema" es que Fernando es demasiao bueno.

Exacto, Don Cavra... pero al ritmo que se juega hoy al fúrbol, Regues necesita dosificarse; y Gudelj no es mala opción para dar descansos al brasileño...

Pd: Me entran los suores de la muerte ná más pensar que se nos lesionen a la vez los cinco o seis furbolistas que sostienen la columna vertebral del equipo... pa jiñarse por la patabajo. :(

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Oct 2019, 11:47

Fichajazo junto a Gudelj, Oliver y Jordan.
Por fin Banega y el Mudo no tienen que hacerlo todo.

Hacia tiempo que no teniamos un centro del campo potable.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 21 Oct 2019, 11:51

ES- CAN - DA_LO es un escandalo, ES-CAN-DA-LO es un escandalo, ES-CAN-DA-LO es un escandalo.....

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 12:08

willard escribió:
21 Oct 2019, 11:51
ES- CAN - DA_LO es un escandalo, ES-CAN-DA-LO es un escandalo, ES-CAN-DA-LO es un escandalo.....
totalmente.. muy pronto retiran a los jugadores, está que se sale. Me encanta, como lucha, y lo inteligente que es.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 21 Oct 2019, 12:34

El mejor mediocentro defensivo que ha visto mis ojos en el Sevilla F.C.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Oct 2019, 14:38

Charo Roca escribió:
21 Oct 2019, 11:24
cavra escribió:
21 Oct 2019, 11:12

Exacto, Don Cavra... pero al ritmo que se juega hoy al fúrbol, Regues necesita dosificarse; y Gudelj no es mala opción para dar descansos al brasileño...

Pd: Me entran los suores de la muerte ná más pensar que se nos lesionen a la vez los cinco o seis furbolistas que sostienen la columna vertebral del equipo... pa jiñarse por la patabajo. :(
Eso sería tener mu mala suerte. Este año parece que se nos lesionan menos. No sé si es que han cambiao algo en los preparadores físicos o los entrenamientos. Pero sí, sería un infortunio, por no decir otra cosa, que eso pasase; pero bueno, lo sería para cualquier equipo, perder la columna del 11 es jodido para todos.

Estoy de acuerdo en que habría que dosificarlo, pero siempre que sea posible. Lo que pasa es que con el devenir de la competición los puntos y las eliminatorias se van volviendo todas trascendentales.

Responder