Fernando Reges - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por rafa167 » 14 Sep 2022, 12:09

Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Guldej no es un jugador de garantías para equipo champions y que quiere estar entre los 4 primeros.

Que digan que el motivo es económico y ya está, sino es reírse de los aficionados.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fernando Reges - [25]

Mensaje por rafa167 » 14 Sep 2022, 12:10

Redhead escribió:
14 Sep 2022, 10:57
Redhead escribió:Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Y así hasta la saciedad.

No os da la sensación que la planificación es para una temporada de transición, que sea lo que dios quiera y el año que viene hacer una limpieza del 75% de la plantilla

Otra explicación no veo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me reitero en lo que dije el 31 de agosto

Fernando no llega a Enero

Es el error más garrafal de Monchi de varios en su planificación

Lo vemos todos los aficionados sevillistas.

Monchi se va a arrepentir si no lo arregla en el mercado de invierno

El problema es que en Enero podemos estar eliminados en Champions ( quizás hasta fuera de competición europea ) y con una distancia de puntos muy alta de champions/Europa League…

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fernando Reges - [25]

Mensaje por Bertoni78 » 14 Sep 2022, 12:25

rafa167 escribió:
14 Sep 2022, 12:10
Redhead escribió:
14 Sep 2022, 10:57
Redhead escribió:Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Y así hasta la saciedad.

No os da la sensación que la planificación es para una temporada de transición, que sea lo que dios quiera y el año que viene hacer una limpieza del 75% de la plantilla

Otra explicación no veo

Me reitero en lo que dije el 31 de agosto

Fernando no llega a Enero

Es el error más garrafal de Monchi de varios en su planificación

Lo vemos todos los aficionados sevillistas.

Monchi se va a arrepentir si no lo arregla en el mercado de invierno

El problema es que en Enero podemos estar eliminados en Champions ( quizás hasta fuera de competición europea ) y con una distancia de puntos muy alta de champions/Europa League…
Eso mismo pense yo el otro dia, y por tanto, ya no haga falta refuerzos

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2022, 12:39

rafa167 escribió:
14 Sep 2022, 12:09
Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Guldej no es un jugador de garantías para equipo champions y que quiere estar entre los 4 primeros.

Que digan que el motivo es económico y ya está, sino es reírse de los aficionados.
Por eso digo nos guste o no, pero Gudelj es pivote, vino para esa posición y ha jugado ahí cuando Fernando no ha estado salvo que lo haya usado de central.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 14 Sep 2022, 16:39

valbuena escribió:
14 Sep 2022, 01:09
jose40 escribió:
13 Sep 2022, 18:56
Perfil Fernando hace unos años que pudo venir, Kamara. Se nos van muchas grandes opciones y a.veces vienen otras algo más baratas pero que no nos dan soluciones. Opino fichar menos y estirarse cuqndo se está seguro.
El problema es que nunca se está seguro. Eso es fácil verlo a toro pasado. Igual que kamara han salido otras decenas de nombres con los que se encaprichó la gente del foro y que no llegaron a triunfar, pero esos no los recordamos.
Y no suele tener que ver con el precio...la cantidad de veces que aquí han fracasado los caros y triunfado los baratos es enorme...
Ya, pero me conformo con que vayan a por primeras opciones. Que no puede ser, no compres algo con la excusa de que es barato. No me gustan las mal llamadas oportunidades de mercado. Si quieres algo, ve por ello, y si no tienes dinero, yo me quedo quieto hasta que lo tenga y cantera. En resumen, menos operaciones y mejores, a.mi eso de 7 u 8 fichajes, no me va. Ahí está el Madrid, por ejemplo, quiere a alguien, lo sigue, si no puede, pues quietecito.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 14 Sep 2022, 17:54

lo esperado, la edad no pasa para nadie y fernando necesita descanso pero no hay ningun sustituto que pueda tapar su lugar asi que juega siempre que puede y asi se lesiona mas.

javigalmon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javigalmon » 15 Sep 2022, 15:01

Ayer lo vi francamente mal, llegando tarde a todo e incluso no uso bien la inteligencia táctica que suele tener. Creo que se merecería un descanso y darle el puesto a un Pedro Ortiz o cualquier canterano que juegue en esa posición (Desconozco los canteranos la verdad).

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Sep 2022, 15:03

Está muy mal en este inicio de campeonato. Superado frecuentemente, mal colocado, llegando tarde como la falta torpísima que hizo al borde del área...
Tiene que descansar y recuperar si quiere volver a un buen nivel. Ahora mismo va arrastrado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 15 Sep 2022, 15:25

No puede jugarlo todo y lo está jugando casi todo. Tiene una edad dónde las lesiones visitan más, las recuperaciones son más lentas y aún así no se recupera el nivel previo.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 15 Sep 2022, 15:29

Crónica de una muerte anunciada.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 15 Sep 2022, 15:57

Chinaski escribió:
15 Sep 2022, 15:25
No puede jugarlo todo y lo está jugando casi todo. Tiene una edad dónde las lesiones visitan más, las recuperaciones son más lentas y aún así no se recupera el nivel previo.
El futbolista está ya fundido, no lo puede jugar todo, en Cornellá acabo exhausto, acaba de salir de una operación, tiene 35 años y no han querido traerle un relevo de garantías. Estamos en Septiembre y ya tienen al jugador al límite. A este ritmo de partidos lo van a volver a lesionar y a ver a quien pones después. Esto se sabía.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 15 Sep 2022, 16:31

jaaa_75 escribió:
Chinaski escribió:
15 Sep 2022, 15:25
El futbolista está ya fundido, no lo puede jugar todo, en Cornellá acabo exhausto, acaba de salir de una operación, tiene 35 años y no han querido traerle un relevo de garantías. Estamos en Septiembre y ya tienen al jugador al límite. A este ritmo de partidos lo van a volver a lesionar y a ver a quien pones después. Esto se sabía.
Parches y recambios "Nemanja Gudelj"

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Responder