De todos los veteranos que tenemos, solo a Navas y Fernando me los quedaría como suplentesFederico escribió: ↑24 Ene 2023, 21:58Por mí que se quede, como rotación, minutos sueltos, Copa. Es un tío profesional que aporta para sus 20 minutos y para darle continuidad al proyecto. Pero es que hoy por hoy es fundamental y eso no puede ser a su edad. Y sin suplente de garantías.Darth_Nido escribió: ↑24 Ene 2023, 21:50Este jugador me encanta pero la edad no perdona y este debería ser su último año con nosotros.
Fernando Reges - [20]
Re: Fernando Reges - [20]
Con el extremo y el lateral doblado, Navas es excelente para aquellos minutos donde puede ser útil. Fernando igual, en un centro del campo con garantías, como tercera opción es genial. Hay minutos en los que la experiencia y el buen saber hacer de Fernando pueden marcar la diferencia.ojca escribió: ↑24 Ene 2023, 22:02De todos los veteranos que tenemos, solo a Navas y Fernando me los quedaría como suplentesFederico escribió: ↑24 Ene 2023, 21:58Por mí que se quede, como rotación, minutos sueltos, Copa. Es un tío profesional que aporta para sus 20 minutos y para darle continuidad al proyecto. Pero es que hoy por hoy es fundamental y eso no puede ser a su edad. Y sin suplente de garantías.Darth_Nido escribió: ↑24 Ene 2023, 21:50Este jugador me encanta pero la edad no perdona y este debería ser su último año con nosotros.
Fernando acabará la temporada con 36 años y Navas 37. No les podemos exigir rendimiento.
El problema de Fernando es no haber sido listos en fichar un jugador joven y con proyección en su posición para que se vaya curtiendo poco a poco, aprendiendo de un maestro como es Fernando y que este pudiera ir dosificandose. Alguien como el sin lesiones graves en el pasado aún tiene mucho fútbol pero obviamente no cada 3 días al máximo nivel
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
el pegamento
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Casi toda la temporada sin jugar . Que le pase eso a otro club , un jugador de este nivel.
Yo con Navas y Fernando me quito el sombrero antes de hablar, pero urge buscarle un recambio titular porque ha bajado un poco su nivel. Lo que pasa que un Fernando al 70% es capital en el Sevilla, lo mismo que Don Jesús Navas.
-
- Usuario
- Contactar:
¿Cuánto valdría este tío con 25 años?
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Pero como se nota cuando está. Es indispensable. Lo que necesitamos como el comer es alguien que los supla con garantías.cascarrias escribió: ↑28 Ene 2023, 22:13Casi toda la temporada sin jugar . Que le pase eso a otro club , un jugador de este nivel.
El y Gudelj son los que sostienen a los bultos que tenemos.no se ha notado na que el 8 estaba sentado, el equipo salía y no se ha vista tanto retrocesos de balón, vaya cosa mas mala el Maikel, el día que venga un entrenador Maikel sale por patas.
Renovación de GULDEJ YA............... Bultos a la calle.
Renovación de GULDEJ YA............... Bultos a la calle.
Oferta de última hora del Olimpic de Lyon...