Fernando Reges

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por jose40 » 13 Sep 2022, 18:56

Perfil Fernando hace unos años que pudo venir, Kamara. Se nos van muchas grandes opciones y a.veces vienen otras algo más baratas pero que no nos dan soluciones. Opino fichar menos y estirarse cuqndo se está seguro.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por valbuena » 14 Sep 2022, 01:09

jose40 escribió:
13 Sep 2022, 18:56
Perfil Fernando hace unos años que pudo venir, Kamara. Se nos van muchas grandes opciones y a.veces vienen otras algo más baratas pero que no nos dan soluciones. Opino fichar menos y estirarse cuqndo se está seguro.
El problema es que nunca se está seguro. Eso es fácil verlo a toro pasado. Igual que kamara han salido otras decenas de nombres con los que se encaprichó la gente del foro y que no llegaron a triunfar, pero esos no los recordamos.
Y no suele tener que ver con el precio...la cantidad de veces que aquí han fracasado los caros y triunfado los baratos es enorme...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por valbuena » 14 Sep 2022, 01:10

rafa167 escribió:
13 Sep 2022, 15:51
Ferretti escribió:
13 Sep 2022, 14:25
Wotton escribió:
13 Sep 2022, 13:20


Perfil Fernando alguno habrá aunque sea muy dificil. Perfil Banega no creo que exista de hecho no hay ningún jugador de ningún equipo del mundo que le vea sus condiciones.
Cuidao que aquí más de uno es capaz de decirte que Canales sí... Jajajajajajaja
Canales era ( es ) un jugadorazo que ha tenido muchos problemas por las lesiones…
Y también peca de irregular. Aún así estoy de acuerdo, es muy bueno... Eso sí, no me parece ni comparable con Banega

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por sonik » 14 Sep 2022, 08:34

Cuando toooodo el mundo ve cosas que los dirigentes no ven o parece que ignoran es que la cosa va muy mal. Fernando NO VA A PODER este año. Lo ven hasta los niños de primer año de carné. Cual es la solución que ha puesto el club? NINGUNA

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2022, 08:38

Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por Federico » 14 Sep 2022, 10:49

Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Para hoy se puede probar, con un rival más débil, a Nianzou ahí como los dos mencionamos. Pero es otro perfil claro.

Encontrar un perfil como Fernando es casi imposible, porque es un perfil como el de Banega casi en desaparición. Igual que el Madrid no está trayendo otro Kroos u otro Modric, sino jugadores más físicos que lo que no tienen de tácticos o técnicos lo tienen de fuerza.

Nianzou podría hacerlo bien, con Carmona, Salas y Rekkik por detrás. Carmona de lateral. O si quieres darle una última oportunidad a Montiel o Navas pues poniéndolo de central.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Fernando Reges - [25]

Mensaje por Redhead » 14 Sep 2022, 10:57

Redhead escribió:Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero


Y así hasta la saciedad.

No os da la sensación que la planificación es para una temporada de transición, que sea lo que dios quiera y el año que viene hacer una limpieza del 75% de la plantilla

Otra explicación no veo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me reitero en lo que dije el 31 de agosto

Fernando no llega a Enero

Es el error más garrafal de Monchi de varios en su planificación

Lo vemos todos los aficionados sevillistas.

Monchi se va a arrepentir si no lo arregla en el mercado de invierno

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2022, 10:58

Federico escribió:
14 Sep 2022, 10:49
Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Para hoy se puede probar, con un rival más débil, a Nianzou ahí como los dos mencionamos. Pero es otro perfil claro.

Encontrar un perfil como Fernando es casi imposible, porque es un perfil como el de Banega casi en desaparición. Igual que el Madrid no está trayendo otro Kroos u otro Modric, sino jugadores más físicos que lo que no tienen de tácticos o técnicos lo tienen de fuerza.

Nianzou podría hacerlo bien, con Carmona, Salas y Rekkik por detrás. Carmona de lateral. O si quieres darle una última oportunidad a Montiel o Navas pues poniéndolo de central.
Nianzou de pivote no tengo dudas de su físico, me gustaría verlo para ver si tiene recursos técnicos y tácticos para esa zona del campo.

Lo de Banega que comentas, estoy convencido que Isco es lo más parecido que hay en el mundo a Ever, y cada vez más va a ir asumiendo el rol que tenía el argentino.

Montiel ha dado un nviel paupérrimo, pero no queda otra que recuperarlo para la causa, sino Carmona para rato y buscarle salida, así de claro. La rotación la debe hacer Navas, para eso está.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por rafa167 » 14 Sep 2022, 12:09

Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Guldej no es un jugador de garantías para equipo champions y que quiere estar entre los 4 primeros.

Que digan que el motivo es económico y ya está, sino es reírse de los aficionados.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Fernando Reges - [25]

Mensaje por rafa167 » 14 Sep 2022, 12:10

Redhead escribió:
14 Sep 2022, 10:57
Redhead escribió:Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero

Fernando no llega a enero si no viene un sustituto que lo mantenga entero


Y así hasta la saciedad.

No os da la sensación que la planificación es para una temporada de transición, que sea lo que dios quiera y el año que viene hacer una limpieza del 75% de la plantilla

Otra explicación no veo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me reitero en lo que dije el 31 de agosto

Fernando no llega a Enero

Es el error más garrafal de Monchi de varios en su planificación

Lo vemos todos los aficionados sevillistas.

Monchi se va a arrepentir si no lo arregla en el mercado de invierno

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
El problema es que en Enero podemos estar eliminados en Champions ( quizás hasta fuera de competición europea ) y con una distancia de puntos muy alta de champions/Europa League…

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2022, 12:39

rafa167 escribió:
14 Sep 2022, 12:09
Lolo21 escribió:
14 Sep 2022, 08:38
Yo también creo que Fernando no tiene sustituto y lo necesita, pero entiendo la postura del club, Gudelj es el sustituto aunque sea diferente y haya rendido mejor de central, aparte están las opciones de Delaney y Jordán. Y la que no hemos probado de Nianzou.

No digo que no haga falta, digo que esa es la respuesta lógica del club, nos guste o no.
Guldej no es un jugador de garantías para equipo champions y que quiere estar entre los 4 primeros.

Que digan que el motivo es económico y ya está, sino es reírse de los aficionados.
Por eso digo nos guste o no, pero Gudelj es pivote, vino para esa posición y ha jugado ahí cuando Fernando no ha estado salvo que lo haya usado de central.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por jose40 » 14 Sep 2022, 16:39

valbuena escribió:
14 Sep 2022, 01:09
jose40 escribió:
13 Sep 2022, 18:56
Perfil Fernando hace unos años que pudo venir, Kamara. Se nos van muchas grandes opciones y a.veces vienen otras algo más baratas pero que no nos dan soluciones. Opino fichar menos y estirarse cuqndo se está seguro.
El problema es que nunca se está seguro. Eso es fácil verlo a toro pasado. Igual que kamara han salido otras decenas de nombres con los que se encaprichó la gente del foro y que no llegaron a triunfar, pero esos no los recordamos.
Y no suele tener que ver con el precio...la cantidad de veces que aquí han fracasado los caros y triunfado los baratos es enorme...
Ya, pero me conformo con que vayan a por primeras opciones. Que no puede ser, no compres algo con la excusa de que es barato. No me gustan las mal llamadas oportunidades de mercado. Si quieres algo, ve por ello, y si no tienes dinero, yo me quedo quieto hasta que lo tenga y cantera. En resumen, menos operaciones y mejores, a.mi eso de 7 u 8 fichajes, no me va. Ahí está el Madrid, por ejemplo, quiere a alguien, lo sigue, si no puede, pues quietecito.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por ivo » 14 Sep 2022, 17:54

lo esperado, la edad no pasa para nadie y fernando necesita descanso pero no hay ningun sustituto que pueda tapar su lugar asi que juega siempre que puede y asi se lesiona mas.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por javigalmon » 15 Sep 2022, 15:01

Ayer lo vi francamente mal, llegando tarde a todo e incluso no uso bien la inteligencia táctica que suele tener. Creo que se merecería un descanso y darle el puesto a un Pedro Ortiz o cualquier canterano que juegue en esa posición (Desconozco los canteranos la verdad).

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Fernando Reges - [20]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Sep 2022, 15:03

Está muy mal en este inicio de campeonato. Superado frecuentemente, mal colocado, llegando tarde como la falta torpísima que hizo al borde del área...
Tiene que descansar y recuperar si quiere volver a un buen nivel. Ahora mismo va arrastrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados