Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4611
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por 10tsartas » 19 Sep 2019, 22:51

Por fin un organizador q de descanso a Banega y da más fluidez al juego pq la soba menos q el argentino, tiene un altísimo porcentaje de acierto en el pase...irá a más conforme coja confianza. Y tiene edad para dar lo mejor todavía

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por shingon » 19 Sep 2019, 23:12

Creo que a Banega sólo le queda esta temporada si no le renuevan, Oliver se tiene que poner las pilas si o sí, ponerse los galones de comandante y manejar el equipo.
Pd. Uf anda que no se notó na cuando entró Banega al campo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2019, 23:25

Para mi mejor de complemento que haciendo de Banega. Cuando lo ficharon lo califique de "baneguita" pero si juega sin ser el referente en el cc puede ser muy válido.

Cuando sacaron a Jordan, era el que estaba haciendo de Banega, se quedó el cc un poco perdido.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 19 Sep 2019, 23:58

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 21:02
sanchez123 escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 20:41
y hace 3 semanas se leían por aquí, BARBARIDADES sobre este JUGÓN. Al final, me quejo con razón.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todo se basa en la confianza, si el entrenador y los compañeros confían en él, saca lo mejor de sí, cosa que no le pasó en Oporto o At de Madrid. Hoy partidazo y golazo. Si sigue así, sienta a Banega, no se esconde, siempre juega al primer toque, busca pases interiores, cambios de juego, triangula, hace diagonales... Ojalá cuaje y sea un jugador de futuro.
Si es que me van a matar porque lo escribo casi a diario, pero el que no vea esto que comentamos... NO SABE. Y punto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto el Qarabag es justo la demostración que esperábamos...

No comprendo esa manía tuya de menospreciar opiniones de otros, es un poco pesado oír a alguien recordarnos que sólo existe una opinión valida.

A mi este jugador me parece una mentirijilla y lo digo hoy como el año pasado lo dije de Amadou y Gnagnon que esos también eran top según tú.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Zantac » 20 Sep 2019, 00:30

Muy bien hoy, igual que en Mendizorroza.
Muy activo, pidiendo el balón y jugandolo con sentido. Además se arriesga, no solo da el pase horizontal fácil. Ha intentado varios pases verticales con éxito y cambia el juego de banda con una precisión asombrosa. Que alegría da tener varios jugadores en la plantilla que puedan hacer eso.
Si sigue así, va a jugar mucho, mucho.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Redhead » 20 Sep 2019, 01:15

Para mi lo más importante de Torres no ha sido lo técnico que ha estado realmente bien, acabo de ver el partido repetido y jamás ha corrido Oliver en un partido como lo hizo este,,,

Ya lo dicen algunos,,,Ever póngase las pilas que viene el coco

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por trazoss » 20 Sep 2019, 01:56

antoniobiris escribió:
19 Sep 2019, 21:42
Espectáculo en estado puro.
;D ^-^

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 20 Sep 2019, 10:23

JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2019, 00:48
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 21:02
Si es que me van a matar porque lo escribo casi a diario, pero el que no vea esto que comentamos... NO SABE. Y punto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto el Qarabag es justo la demostración que esperábamos...

No comprendo esa manía tuya de menospreciar opiniones de otros, es un poco pesado oír a alguien recordarnos que sólo existe una opinión valida.

A mi este jugador me parece una mentirijilla y lo digo hoy como el año pasado lo dije de Amadou y Gnagnon que esos también eran top según tú.
TOP no dije Amadou, Gnagnon sí tenía y tiene condiciones para serlo.
Si todos los que te parecen mentirijillas son como Munir u Óliver, sigue pensandolo, que vas bien encaminado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Partiendo de la base de que físicamente me parecen jugadores endebles, es obvio que Oliver es un jugador hecho que jugo en el At. Madrid y Oporto y está más hecho, sin ser un gran referente en ninguno (Oporto nos lo ha vendido por bastante menos que lo conpro), sin embargo es aprovechable, pero de ahí a decir que va a quitarle el puesto a Banega roza el absurdo.

Munir sencillamente aunque tiene buena técnica y conceptos, se pierde y no tiene físico para jugar arriba, tirado a banda puede rendir en ciertos partidos, pero teniendo a Ocampos y Rony este no puede ser titular ni siquiera en banda.

Deseando ver a Ocampos por la izquierda y Rony por derecha, el cambio de ritmo de Rony ayer no lo hace Munir en su vida.

Ahora definir con calidad más sólo que la una, sabe y bien ... seguro que tiene muchas así contra el R. Madrid.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por kanoute81 » 20 Sep 2019, 11:04

Oliver se desató ayer, pero contra el Alavés ya subio su nivel... ojalá siga subiendo porque parece que tiene recorrido y está en la edad perfecta para crecer y hacerse un hombre y un nombre en nuestro Sevilla.

Lo que más me gusta de todo es que se ve algo en la plantilla que invita al optimismo. Todos metidos, todos unidos, todos a una... se nota eso, todos con sangre en los ojos, con el cuchillo en la boca para pelear hasta que pita el árbitro el final... ese es el Sevilla que quiero, se puede perder, pero si se da todo en el campo... no se puede poner pero alguno al equipo.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por javison_moscu » 20 Sep 2019, 15:53

lo mas cercano a iniesta en el futbol español.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Sep 2019, 15:54

103 pases , 95 acertados, casi un 95%

casi ná

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Sep 2019, 16:12

la diferencia es que este año de verdad se ha traido fichajes/banquillo,no como otros años que se tiro el dinero en jugadores de segunda.

este año diría que casí el 95% de lo fichado va rendir muy bien.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por chemagranada » 20 Sep 2019, 16:14

kanoute81 escribió:
20 Sep 2019, 11:04
Oliver se desató ayer, pero contra el Alavés ya subio su nivel... ojalá siga subiendo porque parece que tiene recorrido y está en la edad perfecta para crecer y hacerse un hombre y un nombre en nuestro Sevilla.

Lo que más me gusta de todo es que se ve algo en la plantilla que invita al optimismo. Todos metidos, todos unidos, todos a una... se nota eso, todos con sangre en los ojos, con el cuchillo en la boca para pelear hasta que pita el árbitro el final... ese es el Sevilla que quiero, se puede perder, pero si se da todo en el campo... no se puede poner pero alguno al equipo.
Eso hacía tiempo que no se veia. Hay que tener paciencia porque el proyecto se completará la temporada que viene. Pero esta ha empezado cojonuda mente

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por alejandroariza1995 » 20 Sep 2019, 16:16

Donde están los que criticaban este fichaje?
Es un diamante en bruto, no se si recordáis su explosión con 18 años, en un MUNDIAL SUB 20, dos años por encima de su edad, y su gran cruz, empezaron las comparaciones, y claro, que te comparen con Xavi Hernandez con 18 años, no debe ser un cruz fácil de llevar, y a eso se debe ir de cesión en cesión.
Ha llegado en una gran madurez futbolística, y esta en las manos del entrenador que más partido le a sacado, siendo revelación en Portugal, 7 goles y 6 asistencias para un niño de 20 años.
Va dar grandes tardes noches futbol.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2019, 16:27

El gran sucesor de Banega( mejor centrocampista que han visto mis ojos en el SfC) para los próximos 3 o 4 años. Y a un gran precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados