Oliver Torres [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 20 Sep 2019, 21:51

cascarrias escribió:
20 Sep 2019, 16:27
El gran sucesor de Banega( mejor centrocampista que han visto mis ojos en el SfC) para los próximos 3 o 4 años. Y a un gran precio.
Ojalá sea así, pero como yo también pienso que Banega es el mejor MC que he visto en el SFC, que nos dure dos añitos al menos y si Oliver se hace hombre pues adelante, pero Banega para mi sigue siendo el mejor de la plantilla de lejos, espero que este año no se le vaya la cabeza.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2019, 21:57

MariPakis escribió:
20 Sep 2019, 21:51
cascarrias escribió:
20 Sep 2019, 16:27
El gran sucesor de Banega( mejor centrocampista que han visto mis ojos en el SfC) para los próximos 3 o 4 años. Y a un gran precio.
Ojalá sea así, pero como yo también pienso que Banega es el mejor MC que he visto en el SFC, que nos dure dos añitos al menos y si Oliver se hace hombre pues adelante, pero Banega para mi sigue siendo el mejor de la plantilla de lejos, espero que este año no se le vaya la cabeza.
Yo es que creo que Banega sale libre este año, que ya está pactado,. Cobraria prima de fichaje y podria elegir destino mas facilmente. Para mi sería una pena pq con 31 años todavia podria dar enormes tardes de futbol.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2019, 01:58

Espero que este chico se haga aquí, pero a ver si su cagada hoy que nos ha costado un gol sirve para que muchos no pongan la vara de medir en un partido con el Qarabag.

Es un buen suplente, que debe ir entrando poco a poco en la dinámica, pero me niego a encumbrar jugadores por golear al Qarabag, hoy era el tipo de partidos para hombres.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Sep 2019, 07:45

MariPakis escribió:Espero que este chico se haga aquí, pero a ver si su cagada hoy que nos ha costado un gol sirve para que muchos no pongan la vara de medir en un partido con el Qarabag.

Es un buen suplente, que debe ir entrando poco a poco en la dinámica, pero me niego a encumbrar jugadores por golear al Qarabag, hoy era el tipo de partidos para hombres.
Para mí es Reguilon.
Siempre había uno del Madrid para recibir en su zona y siempre llegaba tarde. No sé si era por ser el Madrid pero se le veía nervioso, tosco, impreciso.

Aún así no se debe de culpar de un gol a un jugador en concreto. Si hubiera sido carrizo el que estaba con Benzema se diría que carrizo tal y si en vez de vaclik Rico, pues se diría algo también.

El Madrid jugó muy bien, llegaban con relativa facilidad. Ahogo el centro del campo del Sevilla y cerró las bandas muy bien cuando atacabamos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2019, 08:58

Spartan_Malteria escribió:
23 Sep 2019, 07:45
MariPakis escribió:Espero que este chico se haga aquí, pero a ver si su cagada hoy que nos ha costado un gol sirve para que muchos no pongan la vara de medir en un partido con el Qarabag.

Es un buen suplente, que debe ir entrando poco a poco en la dinámica, pero me niego a encumbrar jugadores por golear al Qarabag, hoy era el tipo de partidos para hombres.
Para mí es Reguilon.
Siempre había uno del Madrid para recibir en su zona y siempre llegaba tarde. No sé si era por ser el Madrid pero se le veía nervioso, tosco, impreciso.

Aún así no se debe de culpar de un gol a un jugador en concreto. Si hubiera sido carrizo el que estaba con Benzema se diría que carrizo tal y si en vez de vaclik Rico, pues se diría algo también.

El Madrid jugó muy bien, llegaban con relativa facilidad. Ahogo el centro del campo del Sevilla y cerró las bandas muy bien cuando atacabamos.
Ciertamente el partido fue así, contra un Madrid a ese nivel es imposible, pero es que a jugadores como Nolito, Carriso, Banega, Escudero.... no se les pasa una.

Lo que no puede entenderse, es que aquí encumbremos a jugadores y equipo por ganar al Qarabag, la objetividad marca que la exigencia de partidos como el de ayer hace hombres, lideres que no se arrugan.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2019, 08:59

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2019, 06:12
MariPakis escribió:Espero que este chico se haga aquí, pero a ver si su cagada hoy que nos ha costado un gol sirve para que muchos no pongan la vara de medir en un partido con el Qarabag.

Es un buen suplente, que debe ir entrando poco a poco en la dinámica, pero me niego a encumbrar jugadores por golear al Qarabag, hoy era el tipo de partidos para hombres.
jajajajajajaja... Hay un poco de comentario en tu inquina MariPakis...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jaja si lo hubiera pasaría a echarle un ojo a tu defensa de De Jong 😉

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por MariPakis » 26 Sep 2019, 21:23

Mucha postura ... pero cuando hay que apretar los dientes y defender, que bien se te da dejar que centren.

Postureo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Wotton » 29 Sep 2019, 23:23

Sinceramente no confiaba en este jugador y me está sorprendiendo, muy buen partido hoy de nuevo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por cascarrias » 29 Sep 2019, 23:34

Muy buen futbolista y que puede marcar una buena trayectoria y años en nuestro club. Evidentemente el caviar es Banega (vaya pase a Nolito en el empate) pero Oliver podrá ser un dignisimo sucesor del rosarino.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Sep 2019, 00:22

Tiene una gran visión de juego y rapidez en los pases.

Me ha gustado mucho su partido de hoy.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Eoon » 30 Sep 2019, 00:33

Gran partido de Oliver Torre y lo saca, todo es por que en ese momento no fue capaz de sacar a Banega, que ya estaba con la lengua fuera, saco a Banega casi al final, no se atreve antes.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por feoypobre » 30 Sep 2019, 00:42

sigo pensando que mudo y jordán podrían dar mas antes que él ..pero me está sorprendiendo la verdad...para bien así que de arte!

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por SFC1972 » 30 Sep 2019, 01:09

Sólo 24 aňos y cada vez.con mas personalidad. Es un jugon

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 07:12

Buen fichaje; hay que reconocerlo aunque a mí siempre me pareció un ''bluff'' fabricado por la prensa cavernícola-mesetaria al estilo de su homólogo ''El Niño Torres''...

Lo dicho; buen fichaje que podría servir de paradigma a los fichajes ''Monchi's style''... furbolista venido a menos o juguete roto con más prensa adicta que otra cosa... ya veremos si es capaz de coger la batuta y de dirigir la orquesta... ése es su reto... si lo consigue, nosotros habremos conseguido al sustituto perfecto del rosarino y, además, con mucho más gol... casi diría que podrá ser nuestro nuevo Renato si echa fuera todo el talento que encierra y el moralo consigue dar más consistencia a su cuerpo y a su juego... :baba

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oliver Torres - [21]

Mensaje por Quilmes » 30 Sep 2019, 07:51

El año que viene debería ser el reemplazante de ever... espero que este a la altura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados